Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, March 26, 2010

Los casos que afecten a DWI fiscalía y la defensa

Los casos que afecten a DWI fiscalía y la defensa
Desde la Reunión Anual de NJSBA Presentado por Kenneth Vercamme, Lcdo., Cranbury Fiscal 1991 - 1999

1. No haga caso de los jueces de apelación a la continuación de hechos Errores Estado contra Locurto 304 NJ Super. 514 (App. Div.. 1999). No es correcto para la División de Apelación de participar en una evaluación independiente de las pruebas. Un tribunal de primera instancia no es el de articular sus conclusiones credibilidad en detalle cuando las razones que apoyan esas conclusiones puede deducirse de, y están bien apoyados por la cuenta de los hechos y testimonios presentados en la decisión del tribunal de primera instancia.

2. Estado no puede Recurso absolución de denegación; el consentimiento para la prueba de aliento debe ser inequívoca Estado contra Widmaier 157 NJ 475 (1999). Una persona arrestada por conducir en estado de ebriedad no puede ser absuelto de una negativa a tomar una prueba de alcoholemia a menos que él o ella de manera inequívoca y sin ambigüedades su consentimiento a la prueba. Además, la cláusula de la doble incriminación de las constituciones federales y estatales de los bares del Estado de recurrir la absolución Widmaier de la carga negativa.

3. DWI State Road Block Aprobado Reynolds v. ___ NJ Super. ___ (App. Div.. 1999). A-3820-97T3F decidió 6 de noviembre 1998. Citar LEXIS 1998 NJ Super. LEXIS 538. Cranford bloquear la carretera de la policía, que dejó de cada uno de los coches, y no causa del tráfico de back-ups, es constitucional en la forma realizada. No existe ninguna prohibición de la Cuarta Enmienda de la policía para impedir la distribución de la literatura de DWI de información en la parada de tal, cuando la policía identificó y señaló de detección propósito de la parada.

4. Banco Tribunal de Justicia no puede sostener un Tribunal Municipal de desprecio en Re Pérez 220 BR 216 (Bankr. D.N.J. 1998). El deudor se trasladó a obligar a un juez del tribunal municipal de cumplir con la orden del Tribunal de Quiebras de la dirección de la rescisión de una orden de suspensión de privilegios de conducir del deudor (la declaración de quiebra), y la imposición de sanciones y tasas por violación continua del juez municipal de la supuesta declaración de quiebra. Fuente: New Jersey Law Journal, Suplemento de Concursos y Quiebras, 1 de febrero de 1999, p. 24.

5. Municipales puedan disfrutar los tribunales para levantar la suspensión de los privilegios de conducir deudor en Re Rafael ___ BR ___ (Bankr. DNJ 1999) J. Wizmur Docket No. 42-6-9359. LEXIS citar Bankr 1999. LEXIS 130. En caso de que deudor propone pagar sus multas de tráfico de la Corte Municipal a través de su plan del Capítulo 13, el Tribunal aclara la base de su solicitud antes de que la dirección de cada uno de los municipios involucrados levantar la suspensión de los privilegios de conducir del deudor en la medida en que se basaba la suspensión sobre el incumplimiento del deudor a pagar una multa impuesta por la corte, el tribunal considera que su orden se asemeja más a una sentencia contra un municipio no inmune, en lugar de un juicio contra el Estado, y por lo tanto los tribunales municipales no tienen la inmunidad soberana.

6 convicción puesto requiere audiencia estatal Murray v. 315 NJ Super. 535 (App. Div.. 1998) (A-0402-96T4, decidió 30 de octubre 1998).

A petición del demandado para ayuda posterior a la condena, alegando su procurador y el abogado de su co-acusado, quien se declaró culpable antes del juicio y acusado a declarar como testigo de un Estado contra el acusado, compartida a partir de la fecha del juicio, acusado común dirección de la oficina y el mismo número de teléfono, presenta una reclamación de prima facie de la asistencia efectiva de un abogado que justifiquen una audiencia plenaria. La denegación de la petición sin una audiencia plenaria fue un error, peticionario tendrá la carga de demostrar la aplicabilidad de Estado contra Bellucci, 81 (1980 NJ 531), como se amplifica en State v. Norman, 151 (1987 NJ 5).

7 coche aparcado Legalmente no hay motivos para el estado de búsqueda en el interés de la AP 315 NJ Super. 166 (Ley de div. 1998) (FJ-19-1014-97, decidió 22 de mayo 1998).

Aquí, donde el menor era un pasajero en un vehículo legalmente estacionado y el agente que se acercó a él para hacer una comunidad - la atención de toma de investigación, en oposición a una parada legal basado en una violación de tráfico, no tenía conocimiento previo de los menores, y no hubo ninguna actividad delictiva en la zona y no hay signos de alcohol o una sustancia peligrosa controlada, los movimientos furtivos de menores en evitar el contacto visual con el oficial no ofrecen una base para una sospecha razonable y articulable objetivo, y las pruebas incautadas (un encendedor y un "tubo-como el tabaquismo dispositivo") debe ser suprimida, la cuestión de la declaración o no del menor a que el oficial que no se incline hacia adelante y hacia abajo como el oficial se acercó fue mentira que pudieran justificar la sospecha de que podía estar armado , está sujeto a la ambigüedad y la interpretación.

8. Quiebra Corte carecía de competencia para restaurar la Licencia de Conducir En Re Burkhardt Tribunal de Quiebras de EE.UU. 220 BR 837 (D. NJ 13 de mayo 1998), Caso No. 97-40459 el Tribunal de Quiebras carecía de competencia material para obligar a la restauración de un estado deudor emitida por y licencia de conducir reglamentado. Además, el capítulo no impugnados del deudor 13 plan fue confirmado porque el proponer la confirmación del plan no viola Undécima de Nueva Jersey inmunidad Enmienda En el desempeño de los vehículos de motor multas y recargos que se ejecutan, en parte, al Estado. Fuente: Datos NJ abogado de turno Orden N º 4138.

9 juez del tribunal municipal puede modificar caso para corregir la ciudad Estado contra Ryfa __ NJ Super. __, (Ley div. 1998) del Condado de Essex, Recurso Municipal N º 102-97, resolvió 5 de mayo 1998. Cuando la denuncia de vehículos de motor se hace con devolución, en el municipio erróneas debido a un error cometido por el funcionario respecto de la ubicación del delito, el tribunal municipal tiene amplia autoridad para modificar la citación a corregir la situación, de conformidad con el R. 7:10 -- 2, y transferir el caso al tribunal correspondiente, de conformidad con el R. 1:13-4 (a).

10. Sup. MT debe plantearse Estado oportuna v. Colapinto 309 NJ Super. 132 (App. Div.. 1998) En esta acción parte demandada la carga de DWI, parte demandada no oportuno plantear una cuestión de represión, cuando se dio cuenta de la cuestión durante el testimonio de un oficial de policía en el procedimiento inicial de la corte municipal, sin embargo, siguió cruzada examinar el ordenador, permitió que el Estado pueda presentar el testimonio directo de otro oficial, procedió a interrogar a parte de esa autoridad, terminó su interrogatorio en otra sesión de la corte una semana después, y elevó su reclamación de la mitad de detención ilícita en su resumen . La decisión del juez de la División de Derecho de la supresión de la evidencia, por lo tanto, se invierte. Además, tomamos nota de que había que abordar el fondo de la demanda de inconstitucionalidad acusado de detención ilícita, tendríamos que concluir que, en virtud de Estado contra Dickey (1998 294 NJ 619), a pesar de que fue detenido acusado de aproximadamente 25 a 45 minutos ", dijo el combinación de la duración de la detención y el grado de intrusión "en los intereses de la libertad del acusado no excedió los límites permitidos, en parte demandada, a la espera de otro oficial para llegar a administrar exámenes psicofísicos, no estaba esposado, tocado, o interrogada, y se le permitió permanecer sentados en su vehículo propio.

11. Quinta ofensa de DWI no es igual a Segunda ofensa Estado contra Lucci __ NJ Super. __ (A-6027-96T1, (Div. Apel. 1998) El acusado, como un quinto de DWI / agresor denegación, cuya ofensa de DWI quinta ocurrió hace más de diez años después de la tercera, no tiene derecho a ser condenado como delincuente de conformidad con el segundo en el menú desplegable disposición en NJSA 39:4-50 (a). Esta disposición de clemencia no se aplica a delitos cuarto y siguientes. En el mejor, el acusado tendrá derecho a un menú desplegable de un delincuente a un quinto estado delincuente cuarto, y, Así, y siempre sujeto a las penas para una "tercera o posteriores" ofensa.

12. Prueba de sangre del Hospital admisible en DWI Estado contra Lutz 309 NJ Super. 317 (App. Div.. 1998) de apelación del demandado de sus condenas por conducir bajo la influencia del alcohol en NJSA 39:4-50 y conducción temeraria en NJSA 39:4-97. Demandada sostiene que los resultados de su prueba de sangre son poco fiables y forense inadmisible. El Tribunal afirma el manejar bajo la influencia de alcohol y convicción en cuenta que aunque puede haber diferencias en la metodología utilizada para las pruebas realizadas por aplicación de la ley de "forenses" efectos en comparación con las realizadas por un hospital para "diagnóstico "propósitos, el procedimiento utilizado para análisis de sangre del acusado era suficiente para establecer la fiabilidad de los resultados de las pruebas del demandado. Invertimos y remitir el cargo de conducción descuidada, porque el Estado no presentó pruebas de que el acusado había sido exceso de velocidad o la conducción sin la debida cautela y circunspección.

Editorial Assistance proporcionada por NJ Tribunal Municipal Law Review Editor Asociado LeVar Harris, un estudiante de cuarto año en la Universidad de Rutgers. Un miembro activo en los asuntos universitarios, el Sr. Harris está involucrado en Consejo de Estudiantes, la Junta de Audiencias de la Universidad y una serie de otras organizaciones del campus. El Sr. Harris es también un estudiante de honor preparación para una carrera en el ámbito de la ley. Citas de casos de los NJ prueba Lawcast, la voz de la ley. NJ prueba Lawcast tiene cintas de audio de las decisiones judiciales. NUEVA LEY. Una condena de la violación de una ley de carácter sustancialmente similar en otra jurisdicción, independientemente de que la competencia es un signatario de la Licencia de Conductor Interestatal Pacto de conformidad con el PL 1966, c. 73 (C.39: 5D-1 y ss.), Constituirán una condena previa en virtud de esta subsección a menos que el demandado puede demostrar con pruebas claras y convincentes de que la condena en la otra jurisdicción se basó exclusivamente en la violación de un alcohol en la sangre prohibidas concentración de menos de .10%.

Desde la Reunión Anual de NJSBA Presentado por Kenneth Vercamme, Lcdo., Cranbury Fiscal 1991 - 1999

1. No haga caso de los jueces de apelación a la continuación de hechos Errores Estado contra Locurto 304 NJ Super. 514 (App. Div.. 1999). No es correcto para la División de Apelación de participar en una evaluación independiente de las pruebas. Un tribunal de primera instancia no es el de articular sus conclusiones credibilidad en detalle cuando las razones que apoyan esas conclusiones puede deducirse de, y están bien apoyados por la cuenta de los hechos y testimonios presentados en la decisión del tribunal de primera instancia.

2. Estado no puede Recurso absolución de denegación; el consentimiento para la prueba de aliento debe ser inequívoca Estado contra Widmaier 157 NJ 475 (1999). Una persona arrestada por conducir en estado de ebriedad no puede ser absuelto de una negativa a tomar una prueba de alcoholemia a menos que él o ella de manera inequívoca y sin ambigüedades su consentimiento a la prueba. Además, la cláusula de la doble incriminación de las constituciones federales y estatales de los bares del Estado de recurrir la absolución Widmaier de la carga negativa.

3. DWI State Road Block Aprobado Reynolds v. ___ NJ Super. ___ (App. Div.. 1999). A-3820-97T3F decidió 6 de noviembre 1998. Citar LEXIS 1998 NJ Super. LEXIS 538. Cranford bloquear la carretera de la policía, que dejó de cada uno de los coches, y no causa del tráfico de back-ups, es constitucional en la forma realizada. No existe ninguna prohibición de la Cuarta Enmienda de la policía para impedir la distribución de la literatura de DWI de información en la parada de tal, cuando la policía identificó y señaló de detección propósito de la parada.

4. Banco Tribunal de Justicia no puede sostener un Tribunal Municipal de desprecio en Re Pérez 220 BR 216 (Bankr. D.N.J. 1998). El deudor se trasladó a obligar a un juez del tribunal municipal de cumplir con la orden del Tribunal de Quiebras de la dirección de la rescisión de una orden de suspensión de privilegios de conducir del deudor (la declaración de quiebra), y la imposición de sanciones y tasas por violación continua del juez municipal de la supuesta declaración de quiebra. Fuente: New Jersey Law Journal, Suplemento de Concursos y Quiebras, 1 de febrero de 1999, p. 24.

5. Municipales puedan disfrutar los tribunales para levantar la suspensión de los privilegios de conducir deudor en Re Rafael ___ BR ___ (Bankr. DNJ 1999) J. Wizmur Docket No. 42-6-9359. LEXIS citar Bankr 1999. LEXIS 130. En caso de que deudor propone pagar sus multas de tráfico de la Corte Municipal a través de su plan del Capítulo 13, el Tribunal aclara la base de su solicitud antes de que la dirección de cada uno de los municipios involucrados levantar la suspensión de los privilegios de conducir del deudor en la medida en que se basaba la suspensión sobre el incumplimiento del deudor a pagar una multa impuesta por la corte, el tribunal considera que su orden se asemeja más a una sentencia contra un municipio no inmune, en lugar de un juicio contra el Estado, y por lo tanto los tribunales municipales no tienen la inmunidad soberana.

6 convicción puesto requiere audiencia estatal Murray v. 315 NJ Super. 535 (App. Div.. 1998) (A-0402-96T4, decidió 30 de octubre 1998).

A petición del demandado para ayuda posterior a la condena, alegando su procurador y el abogado de su co-acusado, quien se declaró culpable antes del juicio y acusado a declarar como testigo de un Estado contra el acusado, compartida a partir de la fecha del juicio, acusado común dirección de la oficina y el mismo número de teléfono, presenta una reclamación de prima facie de la asistencia efectiva de un abogado que justifiquen una audiencia plenaria. La denegación de la petición sin una audiencia plenaria fue un error, peticionario tendrá la carga de demostrar la aplicabilidad de Estado contra Bellucci, 81 (1980 NJ 531), como se amplifica en State v. Norman, 151 (1987 NJ 5).

7 coche aparcado Legalmente no hay motivos para el estado de búsqueda en el interés de la AP 315 NJ Super. 166 (Ley de div. 1998) (FJ-19-1014-97, decidió 22 de mayo 1998).

Aquí, donde el menor era un pasajero en un vehículo legalmente estacionado y el agente que se acercó a él para hacer una comunidad - la atención de toma de investigación, en oposición a una parada legal basado en una violación de tráfico, no tenía conocimiento previo de los menores, y no hubo ninguna actividad delictiva en la zona y no hay signos de alcohol o una sustancia peligrosa controlada, los movimientos furtivos de menores en evitar el contacto visual con el oficial no ofrecen una base para una sospecha razonable y articulable objetivo, y las pruebas incautadas (un encendedor y un "tubo-como el tabaquismo dispositivo") debe ser suprimida, la cuestión de la declaración o no del menor a que el oficial que no se incline hacia adelante y hacia abajo como el oficial se acercó fue mentira que pudieran justificar la sospecha de que podía estar armado , está sujeto a la ambigüedad y la interpretación.

8. Quiebra Corte carecía de competencia para restaurar la Licencia de Conducir En Re Burkhardt Tribunal de Quiebras de EE.UU. 220 BR 837 (D. NJ 13 de mayo 1998), Caso No. 97-40459 el Tribunal de Quiebras carecía de competencia material para obligar a la restauración de un estado deudor emitida por y licencia de conducir reglamentado. Además, el capítulo no impugnados del deudor 13 plan fue confirmado porque el proponer la confirmación del plan no viola Undécima de Nueva Jersey inmunidad Enmienda En el desempeño de los vehículos de motor multas y recargos que se ejecutan, en parte, al Estado. Fuente: Datos NJ abogado de turno Orden N º 4138.

9 juez del tribunal municipal puede modificar caso para corregir la ciudad Estado contra Ryfa __ NJ Super. __, (Ley div. 1998) del Condado de Essex, Recurso Municipal N º 102-97, resolvió 5 de mayo 1998. Cuando la denuncia de vehículos de motor se hace con devolución, en el municipio erróneas debido a un error cometido por el funcionario respecto de la ubicación del delito, el tribunal municipal tiene amplia autoridad para modificar la citación a corregir la situación, de conformidad con el R. 7:10 -- 2, y transferir el caso al tribunal correspondiente, de conformidad con el R. 1:13-4 (a).

10. Sup. MT debe plantearse Estado oportuna v. Colapinto 309 NJ Super. 132 (App. Div.. 1998) En esta acción parte demandada la carga de DWI, parte demandada no oportuno plantear una cuestión de represión, cuando se dio cuenta de la cuestión durante el testimonio de un oficial de policía en el procedimiento inicial de la corte municipal, sin embargo, siguió cruzada examinar el ordenador, permitió que el Estado pueda presentar el testimonio directo de otro oficial, procedió a interrogar a parte de esa autoridad, terminó su interrogatorio en otra sesión de la corte una semana después, y elevó su reclamación de la mitad de detención ilícita en su resumen . La decisión del juez de la División de Derecho de la supresión de la evidencia, por lo tanto, se invierte. Además, tomamos nota de que había que abordar el fondo de la demanda de inconstitucionalidad acusado de detención ilícita, tendríamos que concluir que, en virtud de Estado contra Dickey (1998 294 NJ 619), a pesar de que fue detenido acusado de aproximadamente 25 a 45 minutos ", dijo el combinación de la duración de la detención y el grado de intrusión "en los intereses de la libertad del acusado no excedió los límites permitidos, en parte demandada, a la espera de otro oficial para llegar a administrar exámenes psicofísicos, no estaba esposado, tocado, o interrogada, y se le permitió permanecer sentados en su vehículo propio.

11. Quinta ofensa de DWI no es igual a Segunda ofensa Estado contra Lucci __ NJ Super. __ (A-6027-96T1, (Div. Apel. 1998) El acusado, como un quinto de DWI / agresor denegación, cuya ofensa de DWI quinta ocurrió hace más de diez años después de la tercera, no tiene derecho a ser condenado como delincuente de conformidad con el segundo en el menú desplegable disposición en NJSA 39:4-50 (a). Esta disposición de clemencia no se aplica a delitos cuarto y siguientes. En el mejor, el acusado tendrá derecho a un menú desplegable de un delincuente a un quinto estado delincuente cuarto, y, Así, y siempre sujeto a las penas para una "tercera o posteriores" ofensa.

12. Prueba de sangre del Hospital admisible en DWI Estado contra Lutz 309 NJ Super. 317 (App. Div.. 1998) de apelación del demandado de sus condenas por conducir bajo la influencia del alcohol en NJSA 39:4-50 y conducción temeraria en NJSA 39:4-97. Demandada sostiene que los resultados de su prueba de sangre son poco fiables y forense inadmisible. El Tribunal afirma el manejar bajo la influencia de alcohol y convicción en cuenta que aunque puede haber diferencias en la metodología utilizada para las pruebas realizadas por aplicación de la ley de "forenses" efectos en comparación con las realizadas por un hospital para "diagnóstico "propósitos, el procedimiento utilizado para análisis de sangre del acusado era suficiente para establecer la fiabilidad de los resultados de las pruebas del demandado. Invertimos y remitir el cargo de conducción descuidada, porque el Estado no presentó pruebas de que el acusado había sido exceso de velocidad o la conducción sin la debida cautela y circunspección.

Editorial Assistance proporcionada por NJ Tribunal Municipal Law Review Editor Asociado LeVar Harris, un estudiante de cuarto año en la Universidad de Rutgers. Un miembro activo en los asuntos universitarios, el Sr. Harris está involucrado en Consejo de Estudiantes, la Junta de Audiencias de la Universidad y una serie de otras organizaciones del campus. El Sr. Harris es también un estudiante de honor preparación para una carrera en el ámbito de la ley. Citas de casos de los NJ prueba Lawcast, la voz de la ley. NJ prueba Lawcast tiene cintas de audio de las decisiones judiciales. NUEVA LEY. Una condena de la violación de una ley de carácter sustancialmente similar en otra jurisdicción, independientemente de que la competencia es un signatario de la Licencia de Conductor Interestatal Pacto de conformidad con el PL 1966, c. 73 (C.39: 5D-1 y ss.), Constituirán una condena previa en virtud de esta subsección a menos que el demandado puede demostrar con pruebas claras y convincentes de que la condena en la otra jurisdicción se basó exclusivamente en la violación de un alcohol en la sangre prohibidas concentración de menos de .10%.

No comments: