Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Friday, March 19, 2010

Negocios a través del trueque Depot

Negocios a través del trueque Depot

Si cada persona de negocios que realmente entiende los valores de un sinnúmero de trueque, la explosión de mil millones de dólares en los Estados Unidos sería aún mayor de lo que ya es. Por tanto, es imprescindible para explicar esta maravillosa herramienta de negocios. El diccionario Webster define el trueque:

"Para el comercio (por ejemplo, las mercancías), sin intercambio de dinero." Piense en el funcionamiento interno del trueque como sigue:

Supongamos que usted es un dentista y unirse Depot trueque (por determinar). Usted quiere tener algún trabajo realizado en su oficina, especialmente la pintura y carpintería. Miembros del gran TBD incluye pintores y carpinteros, por lo que se refieren un pintor y carpintero, para usted, y usted tiene que hacer el trabajo

Se completa la obra a su satisfacción y en lugar de pagarles dinero en efectivo, que hacen el trabajo en el trueque, en Iieu de dinero en efectivo o cheque, el pintor y carpintero de recibir el pago íntegro de su trabajo por medio de dólares del comercio. Estos dólares de comercio son iguales a la cantidad de dinero que cobran por su trabajo.

En nuestro ejemplo, si el pintor acusado del dentista de $ 500 por su trabajo, entonces el pintor recibiría $ 500 dólares en el comercio de TBD. Podía pasar que el dinero con otra persona en el grupo de trueque. Por ejemplo, el pintor puede ser que necesite un nuevo folleto realizado por lo que utiliza sus dólares para obtener un folleto hecho. Si el importe para el folleto es menos de $ 500 entonces se conserva más dólares de comercio, si es superior a 500 dólares es menos de dólares de comercio.

PD propietario Joseph Prince dice: "Nosotros no sólo descubrir lo que cada uno de los miembros de las necesidades de su negocio, pero nos enteramos de sus preferencias personales (es decir, vacaciones) también".

El trueque es una herramienta valiosa para los negocios y placer. El comercio de dólares acumulados por su trabajo puede ser utilizado para cualquiera. Es como tener una tarjeta de efectivo menos crédito disponible para comprar casi cualquier cosa que uno necesita, como TBD tiene cientos de miembros de un grupo diverso de sección de negocios y servicios que están dispuestos a vender los productos y servicios en el trueque. En pocas palabras, el trueque combina el uso de la gente de negocios inteligente que permanecer fieles el uno al otro.

Para obtener información adicional, llame al 1-800-409-2209 HOY DEPOT TRUEQUE FAX 1-908-409-6998. Mención Ken Vercammen y le enviaremos un kit de información gratuito.

Desde un punto de vista económico, el trueque sirve a muchas de las necesidades importantes de estas personas de negocios inteligentes.

Éstos son algunos de ellos.

Trueque trae nuevos negocios para su empresa (aumento de flujo de efectivo, mientras que le ahorra dinero en efectivo);
El trueque es una gran herramienta para recortar los gastos generales de cualquier negocio, por lo menos 10 por ciento:
Los mercados de trueque de su empresa (o servicios) a las nuevas empresas;
El trueque se puede mover el exceso de inventario (sin necesidad de tener una gran venta en la reducción de beneficios).
Como una persona de negocios y miembro del PD, para obtener el máximo rendimiento de su dólar que constantemente hay que pensar de trueque. Cada día, cada uno de nosotros tiene necesidades de tantos pequeños que los damos por sentado. Añadir a estas necesidades de forma acumulativa y el costo puede ser sustancial. Sin embargo, si usted utiliza su dinero en efectivo por determinar tarjeta de crédito menos, pensar en todos los ahorros que te va a gustar.

He aquí sólo una lista parcial de potencial de ahorro mensual:

Cuando la ropa se acumulen, el trueque utilizar para la limpieza en seco
Si es hora de que la revisión dental anual, pruebe uno de los dentistas de multa por determinar;
Si el silenciador está colgando, fijarlo en el trueque;
Si necesita que su perro preparado, tú y tu perro un favor y que el trueque.
Los servicios jurídicos también está disponible en el trueque Depot.
Conseguir su negocio en Internet mediante el trueque. Llame a John K Haslach (908) 566-2849.
Para obtener información adicional, llame al 1-800-409-2209 HOY DEPOT TRUEQUE FAX 1-908-409-6998 o Kenneth Vercamme, Lcdo. 732-572-0500

No comments: