Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, June 17, 2009

Arresto de Defensa Penal

TRIBUNAL MUNICIPAL DE PENAL Y DEFENSA Gracias por ponerse en contacto Vercammen Kenneth & Associates, PC para la representación en una Corte Penal Municipal o asunto.
Representación / ¿Qué vamos a hacer por usted. Vamos a revisar los estatutos y la investigación necesaria y jurisprudencia, póngase en contacto con el fiscal, preparar las defensas y determinar las circunstancias atenuantes. Estamos de acuerdo en proporcionar concienzudo, competente y diligente de los servicios de los cargos que usted nos proporcionó en la consulta inicial. En todo momento vamos a tratar de alcanzar soluciones que sean justas y razonables para usted. 1. La consulta telefónica con el cliente, 2. Oficina consulta con el cliente, 3. Ofrecer asesoramiento jurídico sólido a los clientes, además de acceso a nuestro sitio web información legal www.njlaws.com 4. Preparación de la carta de representación ante el Tribunal 5. Preparación de la carta de representación a Fiscal 6. Preparación de la declaración de proporcionar los servicios jurídicos 7. Copias de toda la correspondencia a la Corte y al Fiscal cliente; 8. Apertura de archivos y el cliente puede tener cliente libre carpeta caso, la Corte Municipal folleto, DMV puntos folleto, el folleto y sitio web; 9. Necesaria revisión de estatutos y jurisprudencia; 10. Seguimiento de Fiscal para el descubrimiento o la cárcel si la suspensión es probable; 11. Preparar la defensa y la mitigación de los factores 12. Toda clase de correspondencia, preparación y redacción de escritos y documentos legales impugnadas en los casos graves; 13. Examen de los documentos suministrados por el cliente y el personal judicial; 14. Viajes al Tribunal 15. Las negociaciones con el Fiscal y la representación en la Corte Municipal. 16. Fin de la preparación de la letra y el cliente cuestionario. 17. Folletos gratis sobre otros temas como la Compensación Laboral, Testamentos, lesiones corporales 18. Mensual de suscripción gratuita a boletín de correo electrónico. Proporcione su dirección de correo electrónico. 19. Seguimiento de asistencia telefónica [Si llama, proporcionar las preguntas específicas con el mensaje]. 20. Invitación al cliente seminarios y eventos de la Comunidad a través del correo electrónico. 21. Poseer y mantener el archivo de siete años de almacenamiento gratuito como servicio al cliente. 22. Libre Imán, Pen, camiseta, refresco / taza de cerveza, espuma de sosa puede titular y de planificación de libro. Por favor, pregunte Ken V o retener a personal de la oficina. El trabajo incluye la investigación jurídica, la correspondencia, preparación y redacción de los escritos u otros documentos legales, conferencias en persona y por teléfono con usted y con otros, dictando las cartas y la revisión de las negociaciones, y cualquier otro trabajo o servicio que represente en forma adecuada esta asunto. El Bufete proporcionará representación legal a través de un abogado que tiene licencia para practicar la ley en Nueva Jersey.

2. Su responsabilidad-Por favor, lea cuidadosamente y siga las instrucciones para que nos ayuden a ayudar a usted

-Después de haber retenido [pagado] a su abogado, llame a la corte, no declararse culpable y el tribunal dará el nombre de su abogado. En materia de tráfico, le recomendamos se ponga en contacto con el DMV, ahora los vehículos a motor, la Comisión, así como obtener una licencia de conducir resumen. 888-486-3339 or 609-292-6500. Esto le ayudará cuando vaya a los tribunales. Usted debe cooperar plenamente con el bufete de abogados y proporcionar toda la información pertinente para los temas involucrados en este asunto. Usted debe llenar la Ficha de Entrevista con precisión. Si no proporcionar información exacta a los tribunales y la ley nuestra oficina, usted puede exponerse a un mayor recargo DMV evaluación. También debe dar detalles sobre lo que dijo la policía.

-Usted debe llamar a la Corte o la Oficina Jurídica de 24 horas antes de todas las audiencias y el tribunal para confirmar el caso no ha sido aplazada.

3. Ir al tribunal-Usted debe traer todos sus papeles originales y todo el archivo de todos los documentos y cartas que ha recibido de nuestra oficina, el Tribunal de Justicia, las compañías de seguros y el DMV / MVC conectado a su caso cuando se llega a la oficina de la ley, a los tribunales , u otras presentaciones que tanto usted como su abogado esté presente. Cuando llegue, por favor, compruebe in Audiencia veces suelen retrasarse. Si por casualidad el abogado de mi oficina en el manejo de la audiencia no está en la sala de audiencia cuando llegue, por favor, no se preocupe. Vamos a llegar pronto para manejar el caso. A menudo viajan de otro tribunal. Por favor, permanezcan en la sala / sala de audiencia hasta llegar, si es posible. Normalmente vamos a ir a hablar directamente con el Fiscal o el tribunal antes de entrar en la sala de audiencias. En el tribunal municipal / casos de tráfico, le recomendamos a nuestros clientes no hablan con el Fiscal, sino más bien esperar a llegar a su abogado. Si usted tendrá que pagar los costos de la corte o una multa, llevar una chequera o efectivo. La mayoría de las ciudades y los organismos estatales todavía no aceptan tarjetas de crédito. No deje la corte y volver a casa hasta que las instrucciones del Sr. Vercammen o un miembro de nuestro personal. 4. Usted debe notificar a la Oficina Jurídica y el tribunal de inmediato si su dirección o los números de teléfono de cambio. 5. En virtud de la NJ Reglas de Conducta Profesional y Normas Tribunal, no podemos enviar una carta de representación ante el tribunal hasta que la retención se paga en su totalidad. Todas las tasas y los requisitos en virtud de este acuerdo por escrito de retención y cualquier otro documento escrito debe ser respetado. Usted también debe pagar todas las facturas como lo exige el presente Acuerdo. Si usted no cumple con estos requisitos, el bufete de abogados que no representan. El incumplimiento de los requisitos de la ley permitirá a las oficinas a retirar su oferta de la representación. Siempre cobrar una cuota de entre $ 50 - $ 100 para los cheques.

6. Otros Servicios Legales. Proporcionamos representación únicamente en los cargos / entradas / ofensas que nos proporcionó en la consulta inicial. El Bufete no garantiza Kenneth Vercammen será el abogado. Usted y el bufete de abogados puede hacer acuerdos adicionales para la prestación de servicios legales no cubiertos por el Acuerdo. Sin estos acuerdos, el bufete de abogados no está obligado a hacer ningún trabajo adicional o de cualquiera de los siguientes: (a) Proporcionar servicios jurídicos después de cualquier aparición en el tribunal de primera instancia, (b) Expediente Informes o cualquier Propuestas no figuran en la página 1 ( c) Recurso de las decisiones que el tribunal de primera instancia o hacer otros que aparecen después de las apariencias en la corte, (d) ofrecer otros servicios o el asesoramiento jurídico que no figuran en la página 1; o (e) Representar a usted en cualquier otra corte o tribunal

No comments: