Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, June 23, 2009

Descargo de responsabilidad por un beneficiario de un interés en un testamento o fideicomiso

Probate la ley en Nueva Jersey fue revisado efectiva de 2005. A veces un beneficiario puede querer rechazan una herencia personal o por motivos fiscales. La siguiente es la revisión de la legislación o la cláusula de exención de responsabilidad, a veces llamado Renuncia.
3B :9-2 Responsabilidad de una parte interesada.
3B :9-2. a. Toda persona que se encuentre un heredero, o un devisee o beneficiario de un testamento o fideicomiso testamentario, o nombrado en virtud de un poder ejercido por el nombramiento de un testamento o fideicomiso testamentario, incluido un éxito para una persona NEGADAS interés, puede rechazan en su totalidad o en parte cualquier propiedad o interés en él, incluyendo un interés futuro, mediante la entrega y la presentación de una cláusula de exención de responsabilidad en virtud del presente capítulo.
b. Toda persona que es un concesionario, donatario, sobreviviendo conjunta inquilino, sobreviviendo a una parte POD cuenta o una cuenta de depósito de confianza, una persona a tener éxito NEGADAS interés, beneficiario de un contrato o instrumento nontestamentary, nombrado en virtud de un nombramiento de poder ejercido por un nontestamentary instrumento, o un beneficiario de una póliza de seguro, puede rechazan en su totalidad o en parte cualquier propiedad o interés en él por entregar, y si es requerido por NJS 3B :9-7, mediante la presentación, por escrito una cláusula de exención de responsabilidad en virtud del presente capítulo.
c. Un inquilino puede sobrevivir conjunta renuncian de forma independiente de cualquier interés de propiedad o interés en él delega en él por derecho de supervivencia, sin tener en cuenta en la medida, en su caso, el inquilino conjunto superviviente contribuido a la creación de los bienes de interés.
d. Una cláusula de exención de responsabilidad puede ser de una moral o una parte fraccional, expresado como un porcentaje o monto en dólares, propiedad específica o cualquier interés limitado o inmuebles.
3B :9-3 Necesidades de una cláusula de exención de responsabilidad.
3B :9-3. a. Una cláusula de exención de responsabilidad se hará por escrito, firmada y reconocida por la persona que renuncie, y deberá:
(1) Describa la propiedad, intereses, poder o discreción rechazó;
(2) Si la propiedad es de interés rechazó bienes inmuebles, identificar el municipio y del condado en el que se hallen los bienes inmuebles, y
(3) Declarar la cláusula de exención de responsabilidad y el grado del mismo.
b. La renuncia se efectuará en el plazo prescrito por el artículo 68 del PL 2004, c.132 (C. 3B :9-4 .2).
3B :9-4 .2 hora de la exención.
68. a. La renuncia de un interés en la propiedad puede ser entregada, y si es requerido por este capítulo fue presentada, en cualquier momento después de la fecha efectiva del instrumento que rige, o en el caso de una sucesión intestada, en cualquier momento después de la muerte del difunto intestado, y debe ser entregado, y si es requerido por este capítulo presentada, antes de que el derecho a la rechazan es prohibido por NJS 3B :9-10. Con respecto a los bienes, la restricción del derecho a la presente renuncian interés no impide que rechazan el derecho a la futura interés.
b. La renuncia de un poder discrecional o por un fiduciario, que incluye un agente que actúe en nombre de una de las principales dentro de la autoridad implícita o general de un poder, en calidad de fideicomisario se puede efectuar en cualquier momento, antes o después del ejercicio.
3B :9-6 y la presentación de Realidad cláusula de exención de responsabilidad.
3B :9-6. a. La renuncia de un interés por un heredero intestado, o una persona que es un devisee o beneficiario de un testamento o un fideicomiso testamentario, o que es una persona nombrada en virtud de un poder ejercido por el nombramiento de un testamento o fideicomiso testamentario, incluido un éxito a una persona NEGADAS interés, deberá presentarse en la oficina del sustituto o empleado de la Corte Superior en el que se han iniciado o se iniciarán para la administración de los bienes del fallecido o fallecida donatario de la facultad de nombramiento. Una copia de la cláusula de exención de responsabilidad deberá ser entregada a ningún representante personal, u otro fiduciario del difunto o al donatario de la facultad o al titular del título legal a la que el interés se refiere. El fiduciario notificará sin demora a la persona o personas que se rechazó el interés, aunque este tipo de no proporcionar el aviso requerido en este documento no afectará a la validez de la cláusula de exención de responsabilidad.
b. la renuncia de un interés en la propiedad, que no sean propiedad de pasar por debajo o en virtud de un testamento o fideicomiso testamentario deberá ser entregado a la fiduciaria, pagador o de otra persona que tenga un título legal o posesión de los bienes o intereses o rechazó que tenga derecho al mismo en el caso de cláusula de exención de responsabilidad. Cualquier fiduciario, pagador o de otra persona que tenga título de propiedad o posesión de los bienes o intereses que reciba dicha cláusula notificará sin demora a la persona o personas que se rechazó el interés, aunque este tipo de no proporcionar el aviso requerido en este documento no afectará a la validez de la cláusula de exención de responsabilidad.
c.In el caso de una cláusula de exención de responsabilidad por un fiduciario o de un poder discrecional:
(1) Si esa advertencia se hace después de autorización judicial, la fiduciaria deberá entregar una copia a dicha persona o personas y en la forma que estará dirigida por el tribunal, o
(2) Si dicha renuncia se haga sin autorización judicial de conformidad con el NJS3B :9-4 (a), la fiduciaria deberá entregar una copia a todos los co-fiduciarios, pero si no los hay, y luego a todas las personas cuyos intereses se ven afectados por la cláusula de exención de responsabilidad.
d.In el caso de un testamento o fideicomiso testamentario o el poder de nombramiento en virtud de un testamento o fideicomiso testamentario, en caso de bienes inmuebles o cualquier interés en ella se rechazó, el sustituto o empleado de la Corte Superior, según sea el caso, enviará de inmediato una copia de la cláusula de exención de responsabilidad para presentar en la oficina de la secretaria o un registro de escrituras e hipotecas del condado en el que se hallen los bienes inmuebles. En el caso de un instrumento o nontestamentary contrato, en caso de bienes inmuebles o cualquier interés en ella se rechazó, el original del mismo se presentará en la oficina de la secretaria o un registro de escrituras e hipotecas del condado en el que se hallen los bienes inmuebles.
e.For los efectos del presente artículo, la entrega podrá efectuarse: (1) en persona, (2) por correo registrado o certificado, o (3) por otro medio que sea razonable y probable de realizar la entrega.
L.2004, c.132, s.69.

3B :9-7 Registro de cláusula de exención de responsabilidad cuando los bienes inmuebles o interés en él es RENUNCIAR.
3B :9-7. Cada empleado o un registro de escrituras e hipotecas deberá presentar un libro que se titula "Renuncia de responsabilidad", dispuestos de tal modo que pueda grabar en él:
a. El nombre de la disclaimant;
b. nombre del difunto o el nombre del donatario de la facultad de nombramiento, el nombre del administrador u otra persona que tenga derecho legal a, o la posesión de los bienes o intereses o rechazó el derecho a la misma en caso de renuncia o el nombre del donatario de la facultad de nombramiento;
c.The ubicación de la propiedad;
d.The número de expediente de la oficina del Secretario del Condado o la oficina de registro de escrituras e hipotecas indorsed a cada cláusula de exención de responsabilidad presentada;
e.The fecha de presentación de la cláusula de exención de responsabilidad.
El secretario del condado o el registro de escrituras e hipotecas deberá mantener en el registro de un índice alfabético de los nombres de todos disclaimants cláusula de exención de responsabilidad en todo el archivo, y también mantener en su oficina para la inspección pública, todas las renuncias presentadas por lo mismo.
3B :9-13. Un interés en la propiedad existente el 28 de febrero de 1980, en cuanto a que, en caso de presentar un interés, el plazo para la presentación de una cláusula de exención de responsabilidad en virtud del presente capítulo no ha expirado, o si un futuro de interés, el interés no se ha convertido en indefeasibly creados o el último beneficiario comprobado, puede ser rechazó en 9 meses después del 28 de febrero de 1980.
Un interés en los bienes existentes en la fecha efectiva de este capítulo, modificado y completado por el PL 2004, c.132 (C. 3B :3-33 .1 et al.) Como a los que rechazan el derecho a no ha sido prohibido por la ley antes de mayo se rechazó en cualquier momento antes de que el derecho a la rechazan es prohibido por NJS 3B :9-10.
Modificación de 2004, c.132, s.76.

Chase Smith editor del blog espanol

No comments: