Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, June 22, 2009

Ganadores del Premio 2008 en el Colegio de Abogados del Condado de Middlesex anual Cena de Entrega de Premios

Algunos de los Ganadores del Premio 2008 (l a r): John Gorman (Civil Práctica Nicole Albert (Penal Práctica); Ken Vercammen (Tribunal Municipal Práctica); Henry Gurshman (Pro Bono)
El 19 de marzo de 2008, la Asociación de Abogados del Condado de Middlesex, celebró su cena anual de premios. El orador invitado fue el Excmo. Travis L. Francis, AJSC.
El MCBA rindió homenaje a destacados miembros de la barra de sus importantes contribuciones a sus respectivas áreas de práctica.
Los siguientes premios se les dio:
Pro-Bono Fiscal Año de la Henry Gurshman
Prueba-Civil-Profesional del Año John Gorman
-Prueba Penal Fiscal del Año Jim Albert Nolan & Nicole
-Corte Municipal-Profesional del Año Kenneth Vercammen
-Joven Abogado del Año Kimberly Yonta Aronow
-Transaccional del Año Fiscal Michael Schaff
El propósito de los premios es reconocer en la práctica de los abogados del Condado de Middlesex y municipios adyacentes que dedican una parte importante de su derecho a la práctica sus respectivas áreas de práctica y exposición de una o más de los siguientes:
- Liderazgo en el potencial candidato sobre el terreno de la práctica;
- Importantes, contribuciones tangibles a la barra, tales como la participación en paneles didácticos, Bar comisiones, etc, relacionadas con cuestiones no administrativo;
- Importantes, contribuciones tangibles a la comunidad y / o iniciativas de caridad;
- Un registro de la promoción de la participación e implicación en el MCBA y la colegialidad en la Asociación, y
- Una reputación de integridad personal y profesional.
Fotos del evento
http://www.mcbalaw.com/displaycommon.cfm?an=1&subarticlenbr=52
Kenneth Vercammen 2008 es el Tribunal Municipal Fiscal del Año por la Asociación de Abogados del Condado de Middlesex. Fue elegido uno de los tres abogados como Super Abogado de 2008 en Nueva Jersey en el Penal Mensual - DWI categoría. Vercammen Kenneth NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año y ex presidente de la Middlesex County Municipal Fiscal de la Asociación.? Él es el pasado presidente de la Asociación de Abogados de NJ Estado Tribunal Municipal de la Sección. Él es el vicepresidente de la comisión de Derecho Penal ABA, GP División. Fue Fiscal Municipal de 9 años y actualmente es profesor de la New Jersey State Bar Association en Penal, la Corte Municipal y de Litigios de los casos.
Para obtener información adicional sobre la Asociación de Abogados del Condado de Middlesex, póngase en contacto con el Colegio de Abogados en la Oficina (732) 828-3433, ext. 102.
Detalles del evento: http://mcbalaw.com/cde.cfm?event=186648

Chase Smith editor of spanish blog

No comments: