Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, June 24, 2009

Lista Revocada

Kenneth Vercammen Lcdo. representa a personas acusadas de conducción Aunque en suspensión.
Miles de automovilistas en Nueva Jersey son de rutina, detuvo el tráfico violaciónes luego se sorprenden al ser informados de su licencia es revocada o suspendida. En caso de que los costes mínimos sería de $ 1.261 en multas, recargos y los costes, los automovilistas necesitan un abogado con conocimientos y habilidades en el manejo de la conducción mientras que los asuntos suspendidos. Durante la última década la Corte Municipal práctica ha diversificado que requieren la necesidad de mano de juicio el abogado para proporcionar una representación adecuada para los clientes tanto desordenada en relación con las personas y de vehículos de motor delitos. Una de esas esferas que requiere el talento de un experto abogado de juicio implica la defensa de la conducción Aunque revocada o suspendida. Los términos "de conducción Aunque en suspensión" y "Aunque Revocación" se usan generalmente en el mismo plazo. Revocada a veces se refiere al tribunal revocar o detener a alguien la capacidad de solicitar una licencia de conducir en Nueva Jersey. Aunque esto pueda parecer una situación desesperada en la primera, la realidad es que un abogado que ofrece la oportunidad de ser creativos en la búsqueda de posibles formas de evitar una multa, suspensión de licencia prolongada, e incluso el posible encarcelamiento de su cliente.
La violación de conducir suspendida o revocada figura en NJSA 39:3-40.
Aunque la mayoría de los asuntos judiciales se consideran de menor importancia en
muchos ciudadanos, es evidente a partir de las posibles sanciones que se trata de un delito grave la posibilidad de llevar tanto rígida multas y encarcelamiento. Como abogados, nos corresponde a nosotros para tratar de proporcionar el resultado más favorable para el cliente.
Hay dos tipos de suspensión de licencia:
1. Tribunal impuso suspensión
2. Administrativo / MVC / DMV suspensión
El escenario más común donde refleja que el cliente, a través de un vehículo de motor violación, la falta de pago de un recargo o puntos acumulados se ha colocado en una lista mantenida por la suspensión de la Nueva Jersey de vehículos de motor Comisión MVC, antes División de Vehículos de Motor (DMV), por lo tanto lo que no cumple los requisitos para operar un vehículo de motor durante un periodo de tiempo en este estado.
Si el cliente es consciente de que están suspendidas en la lista y reconoció que se suspendieron a la policía hay poco margen para la creatividad abogacía. El abogado, en este caso lo más probable es examinar la manera de mitigar las penas. Sin embargo, la mayoría de los casos el abogado se enfrentará con el cliente que afirma que no fueron conscientes de su colocación en la lista de suspensión.
El escenario que suele ser presentado por el cliente es que él / ella fue detenida por la policía por una violación no guarda relación de vehículos de motor. En el proceso de encuentro de la policía fueron informados por el funcionario de que su licencia ha sido suspendida y se emitió una convocatoria adicional para SMD.

En este caso, un abogado puede utilizar su capacidad creativa para lograr un resultado favorable para el cliente. Durante la última década varios casos de Nueva Jersey han creado la situación actual sobre la cuestión de conducción suspendido mientras que a menudo se enfrenta a muchos tribunales municipales en todo el estado.
EL ESTADO no ha demostrado ADECUADO DEBIDO PROCESO Y COMUNICACIÓN
La primera y principal es el de la adecuada notificación de la suspensión. En Parsekian c. Cresse, 75 NJ Super. 405 (App. Dividendo. 1962), el tribunal dictaminó que correspondía al Director de la División Estatal de Vehículos de Motor para proporcionar una notificación adecuada y justa a la licencia de conductor de la propuesta de suspensión de su licencia. El tribunal reconoció que el Director no podía arbitrariamente suspender la licencia de un conductor sin dar tanto aviso y enunciar razones específicas de por qué la licencia se suspenderá.
Un último caso, el Estado contra Wenof, 102 NJ Super. (Ley Dividendo. 1968), ambas reforzadas y adelantó la decisión anterior Parsekian. Wenof de fondo representa el fundamento sobre el que todos los casos relacionados con el anuncio cuestión se han basado. En Wenof, el tribunal reconoció una vez más la importancia de una adecuada notificación de la suspensión. El tribunal relacionados ", siempre hay un riesgo de que la notificación puede no llegar a la persona, pero este no es el punto de vista jurídico. La prueba es más bien, si la notificación fue razonablemente calculada para llegar a los partidos". Id. en 375. En Wenof, el DMV envía a un aviso por escrito de la propuesta de suspensión (por no cumplir una citación) por correo ordinario. La División de Vehículos Motorizados envió posteriormente una

orden de suspensión por correo ordinario. Los anuncios fueron enviados a la última dirección del demandado. Al no dejar un envío de información a la dirección del DMV, donde se pudiera llegar por correo, el tribunal declaró que "él no debe ser escuchado para quejarse de la falta del debido proceso. Él tenía." El tribunal consideró culpable al acusado.
En el Estado c. Hammond 116 NJ Super. 244 (Cty. Ct. 1971) una notificación de la suspensión y el orden previsto de la suspensión por no aparecer de vehículos de motor violaciónes se envió por correo al demandado, pero fue devuelto sin entregar a las autoridades postales de la DMV. El acusado fue acusado de errores de hecho en una solicitud de registro de un vehículo de motor (39:3-37) y la solicitud de un certificado de registro durante la suspensión (39:3-34). La parte demandada en lo solicitado y obtenido una Nueva Jersey certificado de registro de vehículo.
Mientras que en el Estado c. Wenof supra el acusado fue declarado culpable este caso, se distinguió en Hammond. En Hammond no había pruebas suficientes de cualquier aviso a Hammond de una posible revocación de su certificado de registro. Por lo tanto, no hay prueba suficiente para indicar que el debido proceso se cumple en este caso. Hammond, 116 NJ Super. en 248.
AVISO DE CORTE EN SUSPENSIÓN
Si su cliente está en la lista de suspensión, ya que se suspendió en una sala de audiencias antes de violación, razones para defender son muy limitadas. Los más comunes que llevan violaciónes suspensiones obligatorias en la primera ofensa por los tribunales municipales son para la conducción en estado de intoxicación (primera
ofensa 7-12 meses), mientras que la conducción suspendido (hasta 6 meses), la conducción sin seguro de salud (1 año), la posesión de marihuana o la parafernalia (6 meses a 2 años). Un tribunal municipal también tiene la facultad de suspender una licencia de conducir suspendida, mientras que para la conducción, de conducción temeraria, exceso de velocidad, dejando la escena de un accidente o incluso cuando el juez considera que una persona es culpable de tal violación voluntaria de los subtítulos así como en la discreción del tribunal, justificar tal revocación (39:5-31).
Si el cliente de la licencia de conducir fue suspendida por un tribunal, en el estado de una SMD debe introducir en la prueba sólo un certificado resumen de la MVC / DMV. No es necesario que el estado para demostrar que la notificación fue recibida por el demandado. La defensa aún puede impugnar la suspensión por la introducción de pruebas de que el anterior en los tribunales la suspensión fue inadecuado. Los ejemplos incluyen no notificado a la parte demandada en el tribunal y el tribunal actuó a continuación, sin que el demandado esté presente. Posiblemente, antes de la suspensión se le pueda atribuir en el original del tribunal como ilegal y / o inconstitucional. Esto puede ser permitido por el Estado contra Laurick. 120 NJ 1 (1990)
AVISO POR MVC / DMV
Cuando el cliente ha sido suspendido por el MVC / DMV, el Estado debe introducir 1. Aviso de suspensión programada. 2. La prueba de la notificación de correo. 3. Orden de suspensión. 4. Prueba de fin de correo. 5. Certificado resumen de vehículos de motor. Un resumen certificada por sí sola no es suficiente para condenar al acusado si sólo fue suspendida por el MVC / DMV.
Si el pedido de suspensión fue enviado el 1 de diciembre de 2003 y la

DWS delito tuvo lugar el 2 de diciembre de 2003, un buen argumento de defensa es que la Orden no llegó a su casa hasta después de la entrada para SMD.
Muchos hoy en día son las suspensiones, porque la gente se olvidó de pagar un recargo de seguros. Todo proyecto de ley por pago de seguros sirve como un aviso de suspensión. Indigencia no es una defensa por falta de pago de un recargo.
Defensas
A valido la suspensión de una licencia de conducir no puede aplicarse en ausencia de una notificación por escrito a la licencia a su última dirección conocida, recitando el hecho de que la suspensión tendrá lugar y la fecha de inicio de la suspensión. Kindler c. el Estado de NJ Super 191. 358.360 (Dividendo Ley 1983). Falta de comparecencia de una citación no es un sustituto de la notificación escrita requerida por el estatuto, Id a 361. El tribunal también señaló que la investigación no revelar autoridad legal para el Juez Municipal de suspender los privilegios de conducción. Id. en 362
Automovilistas suspende por cualquier motivo, mantiene en suspenso hasta que paguen a $ 100,00 MVC / DMV restauración tasa. De acuerdo con la dura decisión en el Estado c. Zalta 217 NJ Super. 142 (Ley Dividendo. 1987), incluso si un tribunal antes de imponer la suspensión es de más de 6 meses sobre DWI, la suspensión continuará hasta el restablecimiento efectivo de la licencia. Se permite la negociación en materia de SMD. Muchos de los fiscales y los tribunales reconocen Estado Somma c. 215 NJ Super. 142 (Ley Dividendo 1986) donde el tribunal determinó que la falta de pago de la tasa de 30,00 dólares para la restauración de la suspensión de la licencia de conducir no se extiende la período de suspensión. Muchas veces las personas se les dice por un tribunal de su licencia es suspendida por un cierto número de

meses, pero son por lo general no les dice que deben pagar una tasa a la restauración realmente obtener su licencia de nuevo. Las personas que pagan una sobretasa tarde tendrán sus licencias suspendido inicialmente por la falta de pago. Incluso después de la sobretasa que se paga permanecerá suspendida hasta que la tasa de 30,00 dólares restauración se paga. A menudo, "motivo" de negociación "o" alternativa disposiciones "se puede trabajar para evitar las duras consecuencias de la SMD y la equidad en razón de Estado contra Somma es seguido.
SUSPENSIONES DE ESTADO
Si una persona de la licencia de conducir ha sido suspendido en otro estado, aún pueden ser acusados de DWS bajo NJSA 39:3-40. Si el fiscal puede presentar pruebas suficientes de un tribunal para encontrar al conductor culpable más allá de una duda razonable, es una historia diferente. Rentabilidad en el Estado c. 183 NJ Super. 425 (aprox. Div. 1982), parte demandada es un controlador de Nueva York suspende en Nueva York por no responder a convocar una. Ella llevó en Nueva Jersey y fue acusado de conducir suspendida y admitió que sabía que se suspendió en Nueva York. El Tribunal afirmó la condena, incluso a través de la Nueva Jersey MVC / DMV no adoptó medidas para suspender sus privilegios de conducir de Nueva Jersey.
Si el demandado en la rentabilidad no admitir su licencia fue suspendida y se desconoce su licencia fue suspendida, el fiscal puede tener problemas de pruebas. Ciertamente, el debido proceso-requisitos de notificación de Wenof, Hammond y Parsekian c. Cresse seguirán siendo aplicables.
Pocos conductores son conscientes de las nuevas disposiciones del NJAC 11:3-34,
que permite a las compañías de seguros a cobrar por pago adicional a los automovilistas. Estos nuevos recargos compañía de seguros se encuentran en una adición a MVC / DMV recargos y multas. Varias compañías de seguros ya han recibido la aprobación de cobrar entre $ 137,00 y $ 318,00 por cada punto de un conductor acumula. Para conducción Aunque en suspensión de un conductor se da 9 puntos de Automóviles Elegibilidad.
APARCAMIENTO adjudicación ACTO OFENSORES
"Scofflaws" que tuvo sus boletos de estacionamiento y la tiró a la basura o se olvidó de pagar los boletos ahora estas licencias se han suspendido eventualmente en virtud de la Ley de Adjudicación de Estacionamiento Ofensa. (NJSA 39:4-139.2). Si una persona no comparece o pagar por un boleto, el tribunal podrá dar aviso al propietario del vehículo que la falta de presentación o de pago dará lugar a la suspensión de la licencia de conducir. De conformidad con el NJSA 39:4-139.10 (b) el juez o la División de Vehículos Motorizados puede suspender la licencia de conducir del titular de la licencia o del operador que no ha respondido o aparecido en respuesta a la falta de notificación aparecerá o no ha pagado o de otro modo satisfecho pendiente de sanciones.
Si la suspensión fue ordenada por un tribunal, el buen abogado defensor puede obtener del tribunal la suspensión de las copias de los anuncios enviados a la parte demandada. El debido proceso y los requisitos de notificación se aplican todavía. Si el tribunal no originarias para dar aviso de la suspensión propuesta, abogado defensor debe argumentar el tribunal después de entonces no puede encontrar la parte demandada culpable de SMD. Muchas veces en SMD el Estado sólo ofrecen en

pruebas de un resumen que contiene una pequeña tira de papel amarillo. En el documento se indican a menudo la suspensión era "en cuenta" y no hay pruebas de correo es necesario. Sin embargo, en realidad no DWS correo un aviso y la orden de suspensión. Rara vez los tribunales suspender un coche del propietario del privilegio de conducir si el conductor no está presente en la Corte.
Impugnación administrativa propuesta
SUSPENSIONES
El MVC / DMV, con anterioridad a la suspensión de una licencia, o emprender una acción específica en contra de un conductor debe enviar por correo un aviso al conductor, les informaba de la propuesta de suspensión o de otra índole. La propuesta de acción que deben tomarse contra todo licenciatario por el MVC / DMV se haga efectiva en la fecha que figura en el aviso, excepto cuando se especifique otra cosa, a menos que las licencias o su abogado presentará una petición por escrito para una audiencia dentro de los 25 días a partir de la fecha de notificación. Código Administrativo de Nueva Jersey (NJAC) 13:19-1.2.
NJAC 13:19-1.2 requiere la solicitud de una audiencia en que se exponen todos los hechos controvertidos, las cuestiones jurídicas y argumentos. En virtud de NJAC 13:19-1.2, el MVC / DMV podrá negar la solicitud de audiencia, la constitución de una conferencia con un prehearing MVC / empleado del DMV, o transmitir el asunto a la Oficina de Ley Administrativa para una audiencia de conformidad con NJAC 1 : 1.
El MVC / DMV empleado que realiza la prehearing se refiere a la mejora de un conductor especialista. A menudo, una resolución administrativa de la propuesta de acción se alcanza entre el MVC / DMV y el licenciatario (es decir, reducir el período de suspensión--ex 180 días a 100 días).
Si la licencia, excepto la resolución administrativa de la propuesta de
acción, la licencia se han abandonado a cualquier otra oportunidad de ser oídas NJAC 13:19-1.8 (c).
Si las partes no pueden llegar a una resolución, la cuestión debería presentarse a la oficina de Derecho Administrativo de audiencia NJAC 13:19-1.8 (d)
MEJORADO SANCIONES
Como se indica anteriormente, el DWS pide sanciones obligatorias mayor convicción en segunda y tercera ofensa. ¿Qué cuenta como una ofensa? Tanto el MVC / DMV y un tribunal puede suspender a un conductor para conducir suspendida.
En el Estado vs Conte, 245 NJ Super. 629 (Ley Dividendo. 1990) el tribunal examinó el caso de que un conductor había demandado dos suspensiones administrativa previa por el MVC / DMV de conformidad con el NJSA 39:5-30 y NJAC 13:19-10.8. El conductor no tenía antecedentes judiciales las condenas impuestas.
NJSA 39:3-40 prevé sanciones en caso de condena. En un dictamen motivado por el Magistrado Roberto Longhi, a juicio de novo, el Tribunal declaró:
Convicción de la palabra no se define en el estatuto. Negro's Law Dictionary define como condena "la sentencia definitiva en un veredicto de culpabilidad o la búsqueda de ..."
Negro's Law Dictionary (6 ed. 1990) en 333. NJSA 2C :44-4 (a) define "antes de la condena de un delito" como "una resolución dictada por un tribunal de jurisdicción competente de que el acusado cometió un delito constituye una previa condena,"
Subrayado es nuestro. La condena también se ha definido como "la confesión del acusado en audiencia pública la sentencia o devuelto por el jurado que determina y publica el hecho de la culpabilidad". Tucker vs Tucker, 101 NJ Eq. 72, 73, 137 A. 40 (Cap. 1927).
Estatuto de los vehículos de motor, NJSA 39:3-40, es cuasi-penal y
de carácter penal y deben ser estrictamente contra el Estado. Vs Estado
Churchdale-Leasing Inc., 115 NJ 83, 102, 557 A. 2d 277 (1989). La palabra
condena, tal como se utiliza en NJSA 39:3-40, se refiere sólo a un motivo o un hallazgo
de culpabilidad en un tribunal de jurisdicción competente y no una orden de suspensión formulada por el MVC / DMV como resultado de un procedimiento administrativo

procedimiento. Las dos anteriores las suspensiones no son las convicciones y el demandado debe ser considerado como una primera infracción con arreglo al Estatuto.
Estado vs Conte, 245 NJ Super. en 631
La pena impuesta se invirtió y devolvió el asunto
de la condena como un primer delincuente.
39:3-40 Sanciones licencia para conducir suspendido, etc
39:3-40. Ninguna persona a quien una licencia de conducir ha sido denegada o cuya licencia de conducir o de reciprocidad privilegio ha sido suspendida o revocada, o que se ha prohibido la obtención de una licencia de conducir, personalmente operar un vehículo de motor durante el período de denegación, suspensión, revocación, o la prohibición.
Ninguna persona cuyo vehículo de motor de registro ha sido revocada deberá operar o permitir el funcionamiento de dicho vehículo de motor durante el período de revocación.
Salvo lo dispuesto en los incisos i y j. de esta sección, una persona que viole esta sección estará sujeta a las siguientes sanciones:
a. En caso de condena por una primera ofensa, una multa de $ 500.00 y, en caso de delito que implica la operación de un vehículo de motor durante un período en el que el violador de la licencia de conducir está suspendido por una violación de la República Srpska 39:4-50 o la sección 2 del PL 1981, c.512 (C.39 :4-50 .4 a), la revocación de violador de la matriculación de vehículos de motor privilegio de conformidad con las disposiciones de los artículos 2 a 6 de PL 1995, c.286 (C.39 :3-40 .1 a través de C. 39:3-40.5);
b. Tras la condena por una segunda ofensa, una multa de $ 750,00, el encarcelamiento en la cárcel del condado por no más de cinco días y, si la segunda ofensa involucra la operación de un vehículo de motor durante un período en el que el violador de la licencia de conducir se suspende segunda ofensa y que se produce dentro de los cinco años de una condena por ese mismo delito, el violador de la revocación del privilegio de matriculación de vehículos de motor, de conformidad con las disposiciones de los artículos 2 a 6 de PL 1995, c.286 (C.39 :3-40 .1 a través de C.39: 3-40.5);
c. Tras la condena por una tercera ofensa o delito posterior, una multa de $ 1,000.00, encarcelamiento en la cárcel del condado por 10 días. Si el tercer o un delito implica la posterior operación de un vehículo de motor durante un período en el que el violador de la licencia de conducir se suspende y el tercero o posterior ofensa se produce dentro de los cinco años de una condena por el mismo delito, el violador de la revocación del privilegio de matriculación de vehículos de motor será revocada de conformidad con las disposiciones de los artículos 2 a 6 de PL 1995, c.286 (C.39 :3-40 .1 a través de C.39 :3-40 .5);
d. En caso de condena, el tribunal deberá imponer o extender el plazo de suspensión no superior a seis meses;
e. En caso de condena, el tribunal impondrá una pena de prisión no inferior a 45 días o más de 180 días, mientras que si la explotación de un vehículo en violación de esta sección, una persona está involucrada en un accidente y causar daños a otra persona;
f. (1) No obstante lo dispuesto en los incisos a. a través de e., cualquier persona que viole esta sección, mientras que en régimen de suspensión emitido de conformidad con el artículo 2 de la PL 1972, c.197 (C. 39:6 B-2), en caso de condena, se le impondrá una multa $ 500.00, tendrá su licencia para operar un motor vehículo suspendido por un período adicional de no menos de un año ni superior a dos años y podrán ser encarcelados en la cárcel del condado por no más de 90 días.
(2) No obstante lo dispuesto en los incisos a. a través de e. de esta sección y el párrafo (1) de este inciso, cualquier persona que viole esta sección bajo suspensión emitidas en virtud de la RS 39:4-50, la sección 2 del PL 1981, c.512 (C.39 :4-50 .4 a) o PL 1982, c.85 (C.39 :5-30 bis y ss.), se le impondrá una multa de 500 euros, tendrá su licencia para operar un vehículo de motor suspendido por un período adicional de no menos de un año o más de dos años, y será encarcelado en la cárcel del condado durante no menos de 10 días o más de 90 días.
(3) Sin perjuicio de lo dispuesto en los a. a través de e. de esta sección y en los párrafos (1) y (2) de esta subsección, una persona deberá tener su licencia para operar un vehículo de motor suspendido por un período adicional de no menos de un año o más de dos años, período que se iniciará a las realización de cualquier pena de prisión impuesta a esa persona, se le impondrá una multa $ 500 y será encarcelado por un período de 60 a 90 días por una primera ofensa, encarcelado por un período de 120 a 150 días para una segunda ofensa, y encarcelado durante 180 días para una tercera o posteriores

ofensa, de la explotación de un vehículo de motor mientras que en violación del párrafo (2) de este inciso, mientras que:
(a) en cualquier escuela los bienes utilizados para fines que la escuela es propiedad de o arrendado a cualquier escuela primaria o secundaria o la junta escolar, o dentro de 1,000 pies de esa propiedad de la escuela;
(b) la conducción a través de un cruce escolar, tal como se definen en RS 39:1-1 si el municipio, por ordenanza o resolución, ha designado a la escuela como tal cruce, o
(c) la conducción a través de un cruce escolar, tal como se definen en RS 39:1-1 a sabiendas de que los menores están presentes, si el municipio no ha designado el cruce escolar como tal por ordenanza o resolución.
Un mapa es una copia o de un mapa que describe la ubicación y los límites de la zona o dentro de 1,000 pies de todos los bienes utilizados para fines que la escuela es propiedad de o arrendado a cualquier escuela primaria o secundaria o la junta escolar producido de conformidad con el artículo 1 del PL 1987, c.101 (C. 2C :35-7) se puede utilizar en un proceso en virtud del inciso (a) del presente apartado.
No será relevante para la imposición de la pena de conformidad con el inciso (a) o (b) de este párrafo en el que el demandado no tenía conocimiento de que la conducta prohibida, mientras que tuvo lugar sobre o dentro de 1,000 pies de cualquier propiedad de la escuela o mientras se conduce a través de una escuela cruce. Tampoco se ser pertinentes a la imposición de la pena que los menores no estaban presentes en la propiedad escolar o cruce de la zona en el momento de la infracción o que la escuela no está en período de sesiones;
g. Además de las demás sanciones previstas en esta sección, una persona que viole esta sección, cuya licencia ha sido suspendida de conformidad con el artículo 6 de la CP de 1983, c.65 (C. 17:29 A-35) o los reglamentos adoptados al respecto, se multa de $ 3.000. El tribunal deberá suspender la aplicación de la multa a la prueba de que la persona que ha pagado el total del impuesto de conformidad con el artículo 6 de la CP de 1983, c.65 (C. 17:29 A-35) o los reglamentos adoptados al respecto. No obstante lo dispuesto en las disposiciones de la RS 39:5-41, la multa impuesta de conformidad con el presente inciso será recopilada por la División de Vehículos de Motor de conformidad con el artículo 6 de la CP de 1983, c.65 (C. 17:29 A-35), y distribuido según lo previsto en esa sección, y el tribunal deberá presentar una copia de la sentencia condenatoria con el director y con el Secretario de la Corte Superior que se introduzca la siguiente información sobre el registro

docketed de sentencias: el nombre de la persona como deudor; la División de Vehículos de Motor como acreedor, el importe de la multa, y la fecha de la orden. Estas entradas tendrán la misma fuerza y efecto como cualquier juicio civil docketed en la Corte Superior;
h. Una persona que posee o arrienda un vehículo de motor y permisos para operar un vehículo de motor comete una violación y está sujeto a la suspensión de su licencia para operar un vehículo de motor y de revocación de registro con arreglo a los artículos 2 a 6 de PL 1995, c. 286 (C.39 :3-40 .1 a través de C.39 :3-40 .5) si la persona:
(1) Sabe que el operador de la licencia para operar un vehículo de motor ha sido suspendido por una violación de la República Srpska 39:4-50 o la sección 2 del PL 1981, c.512 (C.39 :4-50 .4 a), o
(2) Sabe que el operador de la licencia para operar un vehículo de motor se ha suspendido y que el operador ha sido condenado, en los últimos cinco años, de la explotación de un vehículo con la persona de la licencia suspendida o revocada;
i. Si el infractor de la licencia de conductor para operar un vehículo de motor ha sido suspendido de conformidad con el artículo 9 de la CP de 1985, C.14 (C.39 :4-139 .10), el infractor estará sujeto a una multa máxima de $ 100 a la prueba de que el infractor ha satisfecho el aparcamiento billete o billetes que fueron objeto de la Orden de Suspensión;
j. Si una persona es culpable de un segundo o subsiguiente violación de esta sección y el segundo o subsiguiente delito involucra un vehículo de motor en movimiento violación, la pena de prisión para el segundo o subsiguiente delito será de 10 días más que la pena de prisión impuesta por la delito anterior.
A los efectos de este inciso, un "vehículo de motor en movimiento violación", cualquier violación de los vehículos de motor, las leyes de este Estado para que los vehículos de motor puntos son evaluados por el Director de la División de Vehículos de Motor de conformidad con el artículo 1 de la CP de 1982, c .43 (C.39 :5-30 .5).
39:3-40.1. Revocación de certificado de registro, placas
2. a. Cualquier certificado de registro de vehículos de motor y las placas de matrícula

será revocada si una persona es culpable de violar las disposiciones de:
(1) el inciso a. 39:3-40 de la República Srpska para el funcionamiento de un vehículo de motor durante un período en que el infractor de la licencia de conducir ha sido suspendido por una violación de la República Srpska 39:4-50;
(2) el inciso b. o c. 39:3-40 de la República Srpska para el funcionamiento de un vehículo de motor durante un período en que el infractor de la licencia de conducir ha sido suspendido dentro de un período de cinco años, o
(3) RS 39:4-50 para un segundo o subsiguiente delito, si tal revocación es ordenado por el tribunal en virtud de la autorización que el artículo.
Esta revocación de certificado de registro y las placas de matrícula se aplicará a todos los pasajeros de automóviles y motocicletas de propiedad o arrendado por el infractor y registrados de conformidad con las disposiciones de la RS 39:3-4 no comerciales y todos los camiones de propiedad o arrendado por el infractor y registrados conforme a las disposiciones de la sección 2 del PL 1968, c.439 (C.39 :3-8 .1), incluidos los automóviles de pasajeros, motocicletas y camiones no comerciales registradas o arrendados conjuntamente en el nombre del infractor y el propietario de registro.
b. En el momento de la condena, el tribunal notificará a cada infractor que la persona del pasajero del automóvil, motocicleta, camión y no comercial inscripciones revocadas. No obstante lo dispuesto en las disposiciones de la RS 39:5-35, el infractor deberá entregar el certificado de matriculación y las placas de matrícula de todos los automóviles de pasajeros, motocicletas, camiones y no comercial registros objeto de revocación en virtud de las disposiciones de esta sección dentro de las 48 horas siguientes a la notificación del tribunal. La entrega será en un lugar y en la forma prescrita por el Director de la División de Vehículos de Motor de conformidad con la regla y la regulación. El tribunal también deberá notificar al infractor que la falta de entrega de los vehículos de circulación y las placas de matrícula tendrá como resultado la incautación del vehículo, de conformidad con las disposiciones de la sección 4 de PL 1995, c.286 (C.39 :3-40 .3 ) y la incautación de dicho certificado de registro y placas de matriculación. La revocación autorizados con arreglo a las disposiciones de este inciso se mantendrán en vigor durante el período durante el cual el infractor de la licencia para operar un vehículo de motor se ha suspendido y se ejecutará a fin de prohibir el infractor de registro o cualquier otro vehículo de alquiler, sin embargo adquirido, durante ese período.
c. Si el infractor sujeto a las penas previstas en los incisos a. y b. de esta sección para la condena de violar las disposiciones de la RS 39:3-40 estaba operando un vehículo de motor de propiedad o arrendado por otra persona y que el propietario o el arrendatario que permite la operación con el conocimiento de que el infractor de la licencia de conducir fue suspendida, el tribunal suspenderá la persona de la licencia para operar un vehículo de motor y revocar el certificado de matriculación y las placas de matrícula de ese vehículo por un período de no más de seis meses. No obstante lo dispuesto en las disposiciones de la RS 39:3-35, el propietario o el arrendatario deberá entregar el certificado de matriculación y las placas de matrícula de ese vehículo dentro de las 48 horas de la corte de la notificación de revocación. La entrega será en un lugar y en la forma prescrita por la Director de la División de Vehículos de Motor de conformidad con la regla y la regulación. El tribunal también deberá notificar al propietario o arrendatario de que un fracaso a la entrega de la revocación de certificado de registro y las placas de matrícula tendrá como resultado la incautación del vehículo, de conformidad con las disposiciones de la sección 4 de PL 1995, c.286 (C.39: 3 -40,3) y la incautación de dicho certificado de registro y las placas de matrícula. Nada de lo dispuesto en esta subsección se interpretará en el sentido de limitar el tribunal de la conclusión de que el titular o el arrendatario culpable de violar 39:3-39 RS o cualquier otro tipo de estatuto sobre el funcionamiento de un vehículo de motor por un conductor sin licencia.
39:3-40.2. Expedición de certificado de registro temporal, los platos
3. a. El Director podrá expedir un certificado de registro temporal y temporal de las placas de matrícula de un vehículo de motor para que el certificado de matriculación y las placas de matrícula se han revocado en virtud de las disposiciones de la sección 2 del PL 1995, c.286 (C.39 :3-40 .1) si :
(1) el nombre del solicitante de la inscripción temporal que apareció a la revocación de un certificado de registro como copropietario o arrendatario de los conjuntos de vehículos de motor, o
(2) el solicitante de la inscripción temporal es el cónyuge, hijo, dependiente, padre, madre o tutor legal del infractor o el titular y certifica, en la forma prescrita por el director, que la operación del vehículo de motor es necesaria para especificar el empleo, educación, la salud o la asistencia médica.
La solicitud deberá ser de un modo y forma prescrita por el director. La solicitud también incluirá un certificado firmado de que el solicitante no permitirá el infractor para operar el vehículo de motor hasta que el infractor la licencia de conducir y se han restaurado por la

director y que cualquier violación de esta disposición dará lugar a la revocación temporal de la inscripción, emitido por el vehículo de motor en virtud de las disposiciones de esta sección, los vehículos de motor, que quedará excluida de la inscripción temporal autorizada en virtud de este acto, y que los vehículos de motor puede ser incautado de conformidad con las disposiciones de la sección 4 de PL 1995, c.286 (C.39 :3-40 .3) y el certificado de registro temporal y las placas de matrícula temporal incautados.
b. El director deberá emitir un certificado de registro temporal y temporal de las placas de matrícula de un vehículo de motor registrados en virtud de las disposiciones de esta sección. Según lo prescrito por el director, el temporal de las placas de matrícula deberá llevar una serie especial de números o letras de manera que sean fácilmente identificables por los agentes del orden.
c. El Director podrá expedir un nuevo registro a un arrendador de un vehículo para que el registro haya sido revocado de conformidad con el artículo 2 de PL 1995, c.286 (C.39 :3-40 .1), siempre que el vehículo no está alquilado a la misma arrendatario.
d. El registro temporal autorizado en virtud de esta sección Expirará vacío y convertirse en el último día del sexto mes siguiente al mes natural en que se expidió. Todos los registros de carácter temporal podrá ser renovado, previa solicitud, por el director.
La periodicidad de la tasa de matrícula temporal autorizada en esta sección deberán ser fijados por el director. El calendario podrá prever diferentes tasas basadas en el peso del envío del fabricante y el año del modelo del vehículo de motor, siempre que, sin embargo, que no de carácter temporal cuota de inscripción deberá ser superior a $ 75. El solicitante de registro también deberá pagar una partida no recurrente de $ 25 para las placas de matriculación temporales expedidos por el director.

NJSA 39:3-40 conducción Aunque en suspensión

39:3-40 delito, mientras que la licencia de conducción suspendida-disposición general
1er Ofensa
- $ 500 multa, y
- Licencia de conducir a la suspensión no excederá de 6 meses

Seguro del automóvil elegibilidad -9 puntos por cada violación
$ 750 MVC / recargos DMV
2 ª Ofensa
- $ 750 multa, y
- Licencia de conducir a la suspensión no excederá de 6 meses, y
- Libertad 1 - 5 días,
Seguro del automóvil elegibilidad -9 puntos por cada violación
$ 750 MVC / DMV y recargos

Chase Smith editor del blog espanol

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