Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, June 24, 2009

Litigios de Negocios

Nuestra oficina representa a las empresas, compañías de seguros y las personas involucradas en los pleitos civiles. Ofrecemos representación en toda Nueva Jersey. Procedimiento, los siguientes eventos ocurren en la mayoría de los casos civiles. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación y la investigación de las posibles causas de acción. Cuando pensamos que tenemos suficiente información para formarse una opinión sobre la medida financiera de su daño, podemos comenzar las negociaciones con la oposición para llegar a una solución. Si la oposición no hará una oferta adecuada, entonces una denuncia y el asunto de Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación y servía personalmente a los acusados con la Citación y Demanda.
La parte demandada, debe presentar una "Respuesta" dentro de 35 días. Las siguientes son las Reglas de la Corte Civil de la presentación de quejas: CORTE REGLA 4:2. FORMA; COMIENZO DE ACCIÓN 4:2-1. Forma de acción será una forma de la acción civil en la práctica que se conoce como una "acción civil".
4:2-2. Comienzo de Acción
Una acción civil se inicia mediante la presentación de una denuncia ante el tribunal. Si los plazos formales "Respuesta a la demanda" no se ha presentado dentro de 35 días, un defecto se puede introducir en contra del acusado. Después de una sentencia en rebeldía, los bienes pueden ser embargados, los salarios guarnecida, los bienes vendidos y civiles, incluso si la detención ignorar las órdenes judiciales. No te rindas!
Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar abogado experimentado la representación de los funcionarios judiciales. Nuestra página web ofrece información sobre www.njlaws.com civiles.
La siguiente es actual NJ Tribunal Normas sobre las respuestas en una demanda civil en el Tribunal Superior de la División de Derecho. Tribunal 4:5-1.
Requisitos generales de Quejas y otros escritos (a) Alegatos permitidas. Se procederá a una demanda y una respuesta, una respuesta a una reconvención denominados como tales, una respuesta, a una reconvención, si la respuesta contiene una cruz-demanda; un tercero denuncia de conformidad con el R. 4:8; tercera -Parte respuesta, si un tercero se sirve queja, y una respuesta, si es una defensa afirmativa que figura en una respuesta y la pleader desea alegar cualquier cuestión que constituye una evasión de la defensa. Ningún otro escrito está permitida. (B) Requisitos para la Primera Alegatos. (1) Declaración de Información asunto. Excepto en el compromiso civil, los recursos interpuestos con arreglo a R. 4:74-7 y en las acciones en el testamento, la exclusión y todas las demás acciones de equidad en general, un asunto de información Declaración en la forma prescrita por el Anexo XII de estas normas se adjuntará una hoja de cobertura como a cada una de las partes del primer escrito. (2) Anuncio de otras acciones y las personas potencialmente responsables. Cada parte deberá incluir con la primera certificación de un escrito en cuanto a si el asunto en controversia es objeto de cualquier otra acción pendiente en cualquier tribunal o en espera de un procedimiento de arbitraje, o si cualquier otra acción o procedimiento de arbitraje se contempla, y, en caso afirmativo , la certificación debe identificar este tipo de acciones y todas las partes del mismo. Además, cada una de las partes deberá divulgar la certificación en los nombres de cualquier parte que no debe ser unido a la acción de conformidad con el R. 4:28 o que está sujeto a la acumulación en virtud de la R. 4:29-1 (b) debido a posible responsabilidad de cualquiera de las partes sobre la base de los mismos hechos transaccionales. Cada parte tendrá la obligación continua durante el curso del litigio a presentar y servir a todas las demás partes y con el tribunal una certificación de modificación si hay un cambio en los hechos que en el original de la certificación.
El tribunal podrá exigir la notificación de la acción que debe darse a cualquiera que no sea Parte cuyo nombre se presenta en conformidad con esta norma puede obligar o acumulación de conformidad con el R. 4:29-1 (b). Si una parte no cumpla con sus obligaciones en virtud del presente artículo, el tribunal podrá imponer una sanción incluido el despido de un sucesivas medidas contra un partido cuya existencia no fue revelada, o la imposición a la parte que no se ajusten a los gastos de los litigios que podrían haber sido evitarse mediante el cumplimiento de esta norma. Una acción sucesivos, sin embargo, no ser despedidos por falta de cumplimiento de esta norma a menos que la falta de cumplimiento inexcusable y el derecho de la parte reservada a defender la acción sucesiva ha sido perjudicado por no haber sido identificados en la acción previa. 4:5-2. Reclamación de Socorro Salvo que sean más específicamente previstos por estas normas en materia de acciones específicas, un escrito que establece una demanda de socorro, si una reclamación inicial, de demanda, reclamo o transversal de terceros reclamación, deberá contener una declaración de los hechos en que se basa la reclamación, lo que demuestra que la pleader tiene derecho a la ayuda de emergencia, y una demanda de juicio para el alivio a la que el derecho pleader reclamaciones. Socorro o en la alternativa de varios tipos diferentes podrán ser exigibles. Si liquidar dinero se reclaman daños y perjuicios en cualquier tribunal, con excepción de la Parte Especial Civil, el escrito se demanda daños y perjuicios en general, sin especificar la cantidad. Si un escrito presentado en la Parte Especial Civil establece una demanda en exceso de la cantidad reconocido en dicho órgano jurisdiccional, dicho escrito deberá ser presentada por el secretario para el pleno y el importe reconocido en cualquier cantidad en exceso de la misma se considerará renunciada la acción a menos que se transfieren en virtud de la R. 6:4-1.
El secretario de la parte civil, en cualquier escrito que presentó no se establece un importe reconocido, tenga en cuenta la demanda que se está a favor, el importe máximo y la máxima tasa se cobrará. Al servicio de una solicitud por escrito de la otra parte, la parte que presenta el escrito, dentro de 5 días después de su notificación aportar la parte solicitante con una declaración escrita de la cuantía de la indemnización reclamada, declaración que no se presentó salvo el orden de la corte. 4:5-3. Respuesta; Defensas; Forma de denegaciones Una Respuesta deberá indicar en breve y claramente la pleader a las defensas de cada reclamación y afirmó admitir o negar los alegatos sobre los que se basa el adversario. Un pleader que es sin el conocimiento o información suficiente para formar una convicción de que la verdad de una alegación de estado de ello y, salvo que se disponga otra cosa por el Sr. R. 4:64-1 (b) (medidas de exclusión), este tendrá el efecto de una negación. Denegaciones se cumplen bastante el fondo de las denuncias denegado. Un pleader que la intención de buena fe para negar a sólo una parte o una calificación de una denuncia deberá especificar tanto de ella como es el caso y sólo el material y negar el resto. Pleader El general no podrá negar todas las acusaciones, pero hará que las denegaciones denegaciones específicas de determinadas denuncias o párrafos. 4:5-4.
Defensas afirmativas; Misdesignation de Defensa y Reconvención un escrito de respuesta se expondrán específicamente y por separado una declaración de hechos constitutivos de una evasión o defensa afirmativa como acuerdo y la satisfacción, el arbitraje y la adjudicación, negligencia, la aprobación de la gestión de la quiebra, coacción, impedimento, la falta de consideración, el fraude, la ilegalidad, el perjuicio público por sus compañeros, Cobardes, de licencia, el pago, la liberación, cosa juzgada, estatuto de los fraudes, la ley de prescripción, y la renuncia. Si una de las partes ha designado un error de defensa como una reconvención o contrademanda como una defensa, el tribunal, en términos de si el interés de la justicia exige, deberá tratar el escrito como si no hubiera habido una designación. 4:5-5. Efecto de la falta de denuncias Denegar en un escrito que establece una reclamación por la ayuda de emergencia, distintas de las que el importe de los daños y perjuicios, son admitidos si no se les niega en la respuesta al mismo. En cada recurso a un título negociable, la autenticidad de cualquier firma o aval al respecto deben tomarse para ser admitido a menos que el mismo se pone en cuestión los escritos. Alegatos en cualquier respuesta que establece una defensa afirmativa, se considerará denegada si no se evita en una respuesta; problema se considerará que se han sumado a las acusaciones en una respuesta se establecen otros asuntos. Las denuncias en la respuesta, se considerará denegada o se evita, y toda la defensa del mismo hecho o de derecho puede hacerse valer en el juicio. 4:5-6.
Una parte podrá coherencia enunciados 2 o más declaraciones de una reivindicación o de defensa o, alternativamente, hipotéticamente, ya sea en una cuenta o de defensa o por separado en cuenta o defensas. Cuando 2 o más declaraciones se hacen en la alternativa y uno de ellos, si hace de forma independiente, sería suficiente, el escrito no se hace insuficiente por la insuficiencia de uno o más de los otros estados. Como muchas reclamaciones separadas o defensas como parte puede afirmar, independientemente de su coherencia y sobre la base de si legal o en equidad o en ambos. Todas las declaraciones se efectuarán con sujeción a las obligaciones enunciadas en R. 1:4-8. 4:5-7. Escritos para ser conciso y directo; Construcción Cada denuncia de un escrito deberá ser simple, conciso y directo, y no técnica en favor de las formas son necesarias. Todos los escritos se interpretará libremente en interés de la justicia. 4:5-8. Especial de Asuntos escrito (un) fraude; error; condición de la mente. En todas las denuncias de falsedad, fraude, error, el abuso de confianza, por omisión voluntaria o la influencia indebida de los datos equivocados, con las fechas y los temas si es necesario, se indicará la medida de lo posible. Malicia, la intención, el conocimiento y la otra condición de la mente de una persona puede ser alegada en general. (b) Condiciones Precedentes. Escrito en el rendimiento o la ocurrencia de condiciones previas, es generalmente suficiente para alegar que todas esas condiciones se han realizado o se han producido. Una denegación de ejecución o se produzcan hechos específicamente y con la particularidad, pero cuando lo hizo el partido en favor de la interpretación o ejecución o el acontecimiento de la carga de la que lo crea. (c) Según alegatos a efectos jurídicos. Los actos y contratos podrán ser de acuerdo a su efecto jurídico, pero al hacerlo el escrito debe ser bastante como para informar a la parte adversa del estado de hechos que se pretende demostrar, por lo , un acto o una promesa de un director que no sea una sociedad, si en el hecho de proceder de un agente conocido por el pleader, debe ser así se especifica. Escrito en un documento oficial o acto oficial, basta con alegar que el documento fue expedido el acto o hecho en el cumplimiento de la ley. (d) Sentencia. Una sentencia o decisión de un tribunal nacional o extranjero, judicial o cuasi judicial tribunal o agencia administrativa o funcionario, puede ser alegada sin indicar la materia que es competente para hacerlo. (e) Tiempo y lugar. Con el fin de comprobar la suficiencia de un escrito, las alegaciones de la hora y el lugar son importantes y serán considerados como todos los demás alegatos de material asunto. (f) Daños Especial. Artículos especiales de los daños reclamados se declaró especialmente, con la excepción de que si una demanda general para liquidar los daños se realiza de conformidad con R. 4:5-2, a los hechos que dieron lugar a ninguna reclamación por incluyeron daños especiales, se declaró especialmente en el lugar de la reclamación monetaria para ello.
REGLA 4:6. Las defensas y objeciones: CUÁNDO Y CÓMO PRESENTAR; por escrito o PROPUESTA; PROPUESTA DE SENTENCIA DE LOS ESCRITOS 4:6-1. Cuando Presentado (a) Tiempo; Presentación. Salvo que se disponga por R. 4:7-5 (c) (reclamaciones cruz), 4:8-1 (b) (acumulación de acciones de terceros), 4:9-1 (respuesta a la denuncia modificado), y 4: 64-1 (g) (gubernamentales en respuesta exclusión acciones), el demandado tendrá un servicio de respuesta, incluyendo en ella cualquier reconvención, dentro de los 35 días siguientes a la notificación de la citación y la denuncia de que el demandado. Si el servicio se realiza según lo dispuesto por orden judicial, de conformidad con el R. 4:4-4 (b) (3), el tiempo de servicio de la respuesta puede ser que allí se especifican. Servicio de la respuesta se completa con lo dispuesto por el Sr. R. 1:5-4. La parte que sirve con un escrito declarando una contrademanda o reclamación en contra de ese partido será una respuesta al mismo dentro de 35 días después de que el servicio a esa parte. La respuesta a una respuesta, cuando lo permita, se notificará dentro de los 20 días siguientes a la notificación de la respuesta. (b) Tiempo; Efecto de ciertas propuestas. A menos que el tribunal fija un período de tiempo, los plazos previstos en el párrafo (a) de esta regla son alterados por la presentación y el servicio de una moción en virtud de R. 4:6 o de juicio sumario en virtud de R. 4:46 o R. 4:69-2 de la siguiente manera: (1) si la propuesta se niega en todo o en parte o su disposición aplazó hasta el juicio, el escrito de respuesta se notificará dentro de los 10 días después de la notificación de la acción del tribunal, (2) si una propuesta de una declaración más clara es concedida, el escrito de respuesta se notificará dentro de los 10 días siguientes a la notificación de dicha declaración. Si la notificación se le da un parte de no residentes exigentes de seguridad y los costes de no residentes da aviso de la presentación de la fianza o la realización del depósito, la parte que la demanda deberá tener el mismo tiempo para alegar que se han mantenido en el momento de la al servicio de la notificación de la demanda de seguridad. (c) Duración; Extensión por Consentimiento. El tiempo de servicio de un escrito de respuesta puede ser ampliada por un período no superior a 60 días por el consentimiento por escrito de las partes, que se presentará con el escrito de respuesta dentro de dicho periodo de 60 días. Más ampliaciones sólo se autorizará previa notificación por orden de la corte, en una buena muestra de ello causa. (d) Certificado de Servicio. La parte que presenta el escrito de respuesta o la parte del abogado deberá certificar al respecto, o en el reconocimiento, la prueba o el certificado de servicio, que el escrito fue notificada en el plazo permitido por el Sr. R. 4:6 o de otra norma se especifica en el certificado. 4:6-2. ¿Cómo Presentado Cada defensa, legal o equitativo, en derecho o de hecho, a una demanda de socorro de cualquier reclamación, demanda de reconvención, transversal reclamación o denuncia de terceros, se afirma en la respuesta al mismo, salvo que las siguientes defensas de mayo en la elección de la pleader ser realizados por el movimiento, con escritos: (a) falta de jurisdicción sobre la materia, (b) falta de jurisdicción sobre la persona, (c) insuficiencia de proceso, (d) insuficiencia de servicios de proceso, ( e) falta de una demanda de socorro en la que se puede conceder, (f) falta de afiliarse a un partido sin los cuales la acción no puede proceder, conforme a lo dispuesto por el Sr. R. 4:28-1. Si se hace una moción de recaudación de alguna de estas defensas, que se efectuará antes de invocar el caso de un segundo escrito al respecto. No objeción de la defensa o de renuncia por ser unida con otra u otras defensas en una respuesta o una moción. Apariciones especiales son reemplazados. Si, por una moción para desestimar la defensa basada en números, (e) las materias que fuera el escrito se presentan y no excluidos por el tribunal, la moción será considerada como un resumen de la sentencia y la eliminación de lo dispuesto por el Sr. R. 4: 46, y todas las partes se dará oportunidad razonable para presentar todo el material pertinente a dicha moción. Preguntas interrogatorio y Discovery La respuesta es seguida por una solicitud por escrito los interrogatorios. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada parte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de declaraciones, que se registra testimonio prestado bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. Solicitud de producción de documentos de la oficina de Kenneth Vercammen también una solicitud de demanda de producción de documentos de conformidad R. 4:18-1, que incluye una demanda de Descubrimiento de Seguros. Civil del Tribunal Superior de Arbitraje todos los civiles están obligados a participar en un arbitraje civil en la corte o en una mediación. En el Condado de Middlesex los casos, estos se llevan a cabo en la Corte del Condado de Middlesex Edificio, 1 ª Planta, 1 John F. Kennedy en la Plaza de Bayard Street, New Brunswick, Nueva Jersey. En el caso de que usted sea depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas en cuanto al procedimiento y se le solicitará a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaraciones, el caso se ha fijado para un arbitraje. Algunos casos de lesiones no se envían a los tribunales civiles por orden de la mediación. Si las partes no se conforman después de la de Arbitraje, el caso se dará una prueba llamada de la fecha. Antes de arbitraje, cada parte debe llenar un formulario en la vida civil, no los casos de lesiones corporales:
UNIFORME DE ARBITRAJE COMERCIAL DE MOTIVOS (Toda la información debe ser legible impresa o mecanografiada) Por favor, regrese a: Número de testigos que se ofrecen en el arbitraje: ______ previstos de duración de tiempo para su presentación: _________ 1. Breve resumen en cuanto a su posición: 2. Enunciados hechos controvertidos y cuestiones por cualquiera de las partes en forma general: 3. Proporcionar los hechos que usted anticipa será indiscutible: 4. Enunciados jurídico las cuestiones que deben abordarse por árbitro: 5. Por favor, cuantificar los elementos de sus presuntos daños: 6. Establecer cuestiones que se abordan en informes de expertos (adjuntar copias): 7. Discutir la mitigación de los daños y perjuicios (si procede): 8. Describir la base de la defensa a afirmar que la queja y / o reconvención: 9. Han sido todas las partes de servicio: Si _________ No __________ 10. ¿Hay algún defecto en las partes? Sí __________ No _________ 11. Carecen de cualquier lista y / o de pago de las partes: 12. En caso de que alguna pericia especial se requiere por el árbitro, por ejemplo, el árbitro debe estar familiarizado con una disciplina y / o la industria? En caso afirmativo, especifique: El arbitraje se celebrará antes de un abogado seleccionado por la cesión juez quien dará lectura a los informes médicos y las declaraciones presentadas por las partes, y luego escuchar los testimonios de las partes por aproximadamente 15 minutos. El árbitro tomará una decisión en cuanto a quién es responsable y si los daños deben ser adjudicados. La mayoría de lesiones personales abogado de correo de un proyecto de la Declaración de arbitraje a sus clientes antes de tiempo. Le recomendamos que los clientes de nuestra oficina inmediatamente notificar por escrito a cualquier cambio en la Declaración de Arbitraje. Le sugerimos que visite el lugar del accidente durante la semana anterior a la de Arbitraje, y de llamar a todos sus médicos para confirmar todas las facturas se pagan. Anteriormente presentó una copia de sus respuestas a los interrogatorios a nuestros clientes. Lesiones personales clientes deben revisar cuidadosamente las respuestas a los interrogatorios antes de que el Arbitraje. Usted debe estar plenamente familiarizado con la información que se suministra en forma de respuestas a los interrogatorios, porque muchas de las cuestiones de arbitraje implicará la misma información. Si no puede encontrar su copia de las respuestas a los interrogatorios, por favor llame a la oficina de su abogado y que debe enviar a usted una copia de las respuestas a los interrogatorios. Usted debe estar presente en la corte y preparado para actuar en ese momento. Usted debe traer todos sus documentos en relación con su caso al Tribunal. Por favor, llame a su abogado de la secretaria de aproximadamente 24 horas antes de la audiencia para confirmar que el tribunal no ha aplazado su audiencia. 4:21 A-1. Sin perjuicio de las acciones de Arbitraje; Comunicación y Programación de Arbitraje (a) Arbitraje obligatorio. Arbitraje de conformidad con esta norma es de aplicación obligatoria para los casos de pistas I, II y III, y sólo cuando sea necesario por el juez para la gestión de casos en la pista IV. (1) Acciones de Automóviles negligencia. Agravio Todas las acciones que se derivan de la operación, la propiedad, la conservación o la utilización de un automóvil se someterán a arbitraje, de conformidad con estas normas. (2) Otras acciones de lesiones personales. A excepción de la negligencia profesional acciones, todas las acciones por daños personales no derivadas de la operación, la propiedad, la conservación o la utilización de un automóvil se someterán a arbitraje, de conformidad con estas normas. (3) Otros no lesiones corporales acciones. Todas las acciones en un libro cuenta o instrumento de la obligación, todos los daños personales de protección contra las reclamaciones del demandante de seguros, y todos los demás contratos y acciones comerciales que han sido examinados e identificados como adecuados para el arbitraje se someterá a arbitraje, de conformidad con estas normas. (b) el arbitraje voluntario. Cualquier acción que no están sujetos a arbitraje obligatorio de conformidad con los incisos (1), (2), o (3) del párrafo (a) del presente artículo, podrá ser sometida a arbitraje en la estipulación escrita de todas las partes presentadas en la división civil administrador. (C ) Supresión de Arbitraje. Asignado a una acción de arbitraje podrá ser removido de él de la siguiente manera: (1) Antes de la notificación de la programación de los casos de arbitraje o de un plazo de 15 días después, el caso puede ser retirado previa presentación de arbitraje en el arbitraje de un administrador de certificar con la especificidad que implica la controversia legal novedosa o excepcionalmente complejo cuestiones de hecho o de otro modo no elegibles para el arbitraje de conformidad con el párrafo (a). Una copia de dicho certificado se deberá proporcionar a todas las demás partes. La parte que se opone a la retirada lo notificará al administrador del arbitraje dentro de los diez días siguientes a la recepción de la certificación, y el asunto será referido a un juez para la determinación. El administrador de arbitraje, sin embargo, retirar el caso de arbitraje en caso de que no se opone y los motivos de la retirada de la certificación son suficientes. El hecho de que una orden judicial antes de la mediación puede ser considerado una razón suficiente para su eliminación. En conjunto, estos procedimientos pueden tardar de 12 meses hasta varios años, y su paciencia puede ser a prueba durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que se han prevenido un mayor nivel de tolerancia para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia. CONCLUSIÓN Si se presenta una demanda, de inmediato una cita con un abogado. Nuestra oficina representa a las partes en el litigio civil casos. Si frente a una demanda judicial, de inmediato una cita con un abogado civil. No confíe en un abogado de bienes raíces, defensor público o un miembro de la familia que tuvo una ley de clase en la escuela. Cuando su negocio es la vida y en la línea, contratar los mejores abogados disponibles.
KENNETH Vercammen & Associates, PC Abogado 2053 Woodbridge Ave.. Edison, NJ 08817 (Teléfono) 732-572-0500 (fax) 732-572-0030 JUICIO Y EXPERIENCIA DE LITIGIO
En su práctica privada, ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de los asuntos de litigio. Él aparece en los tribunales en toda Nueva Jersey varias veces por semana en muchos asuntos de lesiones personales, y Penal Municipal / Corte de tráfico ensayos, Probate audiencias, y derecho administrativo impugnado audiencias. Sr. Vercammen se desempeñó como Fiscal para el Municipio de Cranbury, Middlesex County y participó en los ensayos sobre una base semanal. Sostuvo también todas las mociones previas al juicio y posterior al juicio en representación del Estado de Nueva Jersey. También ha servido como un Fiscal Especial de Actuación en Woodbridge, Perth Amboy, Hightstown, Carteret, East Brunswick, Jamesburg, South Brunswick, Sur River y South Plainfield casos de conflicto. Desde 1989, ha manejado personalmente a cientos de criminales y de vehículos de motor asuntos como Fiscal y ahora como abogado defensor y ha tenido considerable éxito. Anteriormente, el Sr. Defensor del Pueblo se Vercammen para el Municipio de Edison y Municipio de Metuchen y un abogado designado para Condado de Middlesex la Oficina del Defensor Público. Representó a las personas indigentes que enfrentan las consecuencias de magnitud. Fue en el Tribunal tratando casos y hacer propuestas en materia penal y difíciles cuestiones de DWI. Cada caso, manipulados y preparados personalmente. Su currículum se establecen los numerosos colegios de abogados y las actividades que demuestran su compromiso con la profesión jurídica y la representación de calidad a los clientes. Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr. Vercammen adquirida otras experiencias como la jurídica Confidental Ley Secretario del Tribunal de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Delaware County, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como un agente de libertad, y un Asistente Ejecutivo Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.

Chase Smith editor del blog espanol

No comments: