Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, June 17, 2009

Los nombramientos se

Gracias por ponerse en contacto con nuestra oficina de ley en relación con un testamento. Por favor llame a nuestra oficina durante el horario comercial para hacer una cita para una cita confidencial.
Direcciones a nuestra oficina se encuentran disponibles en nuestro sitio web www.njlaws.com. El sitio web también tiene información detallada sobre los asuntos jurídicos que manejamos. Para ayudar a ofrecer un mejor servicio y responder a sus preguntas, por favor, rellene el cuestionario sobre El Confidencial www.njlaws. com. Si lo desea, puede enviar por fax o correo la hoja de entrevista a nuestra oficina antes de la cita.
Usted debe llevar a la designación:
1. ¿Se completó el cuestionario Hoja
2. Sus preguntas por escrito a cabo.
3. Todos los documentos que tenga en relación con su Voluntad. (Antes de testamentos, testamentos de vida, Poderes, etc)
4. Si está disponible, es posible que desee traer:
Escritura de Bienes Raíces, Copia del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de ley, póliza de seguro de salud, Hogar de Ancianos existentes contrato (si lo hubiere), Polizas de seguros de vida existentes, trámites de seguros de vida, indicando el valor nominal, beneficio por muerte, y valor en efectivo con respecto a la política, copias de todos los estados de cuenta bancarios, copias de todas la serie E o EE bonos, la mayoría actual de bolsa, Fondo Mutuo La mayoría de los actuales estados, la mayoría actual de cuenta IRA, la mayoría cualificada de la actual Cuenta de Retiro (IRA no), Complete copias de cualquier Anualidades, copias de notas o cualquier Hipotecas cobrar por usted.
El alcance de los servicios que prevé realizar para usted son las siguientes:
1. Revisará y actualizará, si procede.
2. Testamento vital revisar y actualizar, si procede.
3. General duradera Poder revisar y actualizar, si procede.
En nuestra primera reunión, vamos a discutir el tema, y proporcionar una declaración escrita de retención. Voy a citar una tasa fija para las proyecciones de trabajo legal. De esta manera sabrá lo que al principio sus costes serán. Clientes ahora pueden pagar las tasas por cheque, Visa, MasterCard, American Express, Discover, en efectivo o giro postal. Una vez retenido, que representará a su interés enérgicamente.
Como se pueden imaginar, tenemos muchas solicitudes de nombramientos y nuestro calendario es muy completo. Por lo tanto, le pedimos que haga todo lo posible para mantener su cita. Si, por alguna razón, usted no puede hacerlo, por favor notifique al menos con 48 horas de antelación llamando al teléfono 732-572-0500.

No comments: