Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, February 2, 2009

Testamentos y Poder del Programa

Más información sobre los documentos para ahorrar dinero a su familia

DÓNDE: Patrimonio en Clara Barton, 1015 Amboy Ave.. Edison

CUÁNDO: Miércoles, 2 de abril de 2008 8 - 9 p.m.

SPEAKER: Kenneth Vercammen Lcdo. de Edison

(Co-Autor-NJ Leyes y ancianos Probate)

Patrocinador: Metuchen Edison-Women's Club

NJ Estado Federal de Women's Clubs, Shore Distrito

Co-patrocinado por el Condado de Middlesex del Consejo de Planificación

Costo: Gratuito, abierto al público

- Así que usted no tiene un testamento. Usted no va a vivir para siempre y no se puede tomar con usted. ¿Qué debe hacer?

Temas principales:

1. Testamentos y los cambios a la Ley de Nueva Jersey "Probate

2. Poder

3. Testamento en Vida

4. Administrar el Estado / Probate / Sustituto

5. Preguntas y Respuestas

MATERIAL COMPLEMENTARIO: Folletos sobre Testamentos, "Probate y la administración de un Estado", Poder, Vida Testamentos, Real Estate Sales for Seniors, y confianzas.

Aquí está tu oportunidad de escuchar a un abogado con experiencia que responda a las preguntas de cómo distribuir su propiedad y evitar muchos rígidas disposiciones de la ley estatal. Para obtener más información sobre los ancianos ley, visite el sitio Web www.njlaws.com. También puede suscribirse a la Ley de correo electrónico gratuito ancianos boletín, visite el sitio web, o enviando un correo electrónico a Kenv@njlaws.com.

Llame para más información sobre Metuchen Edison-Women's Club de contacto

Christine Mullen 732-549-7173

Acerca del Orador: Kenneth Vercammen es un Anciano y la Ley de Litigio Fiscal en Edison, NJ. A menudo las conferencias de la American Bar Association y la New Jersey State Bar Association en la Ley los ancianos, las lesiones personales, penales y / tribunal municipal de asuntos. Ha publicado 125 artículos en Nueva Jersey nacionales y publicaciones sobre temas jurídicos. Habla como voluntario sobre Testamentos y los ancianos a la ley de Adultos Escuelas Comunitarias y grupos sin ánimo de lucro, incluyendo Edison, Metuchen, Woodbridge, East Brunswick, North Brunswick, South Brunswick, Piscataway, Sayreville, Puente Viejo, Spotswood y Perth Amboy Mayores. Él ha creado Nueva Jersey más populares de los ancianos en el sitio web Derecho de Internet para proporcionar información sobre Probate, los ancianos y la Ley de Tráfico situado en la materia www.njlaws.com

Acerca de Planeación del Condado de Middlesex Consejo: En varios condados en Nueva Jersey, de planificación de los profesionales han creado Consejos de la cual la asistencia a las personas de la tercera edad y los contribuyentes con su planificación podría reunirse trimestralmente para compartir ideas. Se invita a asistir a los contadores, planificadores financieros, agentes de seguros de vida, los directores de funerarias, representantes de los bancos implicados en la reserva hipotecas, hogar de ancianos Municipal de altos directivos y coordinadores de los ciudadanos. Vamos a compartir ideas sobre la prestación de asesoramiento, nuevas leyes y la comercialización. Senior coordinadores y todo aquel que presta asesoramiento a las personas mayores y las personas de edad avanzada también debería participar en la reunión.

http://www.njlaws.com/middlesex_estate_council_speaker_needed.htm

For more information visit,http://www.njlaws.com/wills_power_of_attorney_program_april_2_2008.htm

No comments: