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Monday, February 2, 2009

PRIMER INFORME DE LA UNIÓN CIVIL DE NUEVA JERSEY REVISIÓN COMISIÓN

19 de febrero de 2008

Miembros de la Comisión
J. Frank Vespa-Papaleo, Esq.., Presidente
Steven Goldstein, Esq.., Vicepresidente
Stephen J. Hyland, Esq.., Secretario
Barbara G. Allen, Lcdo.
Rev. Charles Blustein Ortman
Robert Bresenhan, Jr.
Barbra Casbar Siperstein
Sheila Kenny Lcdo.
Joseph A. Komosinski
Erin O'leary, Esq..
Élder Kevin E. Taylor
Melissa H. Raksa, Fiscal General Adjunto (DAG)
www.NJCivilRights.org / curc

INTRODUCCIÓN
El 21 de diciembre de 2006, en respuesta a la celebración de la Suprema Corte de Nueva Jersey en Lewis
c. Harris, 188 NJ 415 (2006), la legislatura promulgó la Ley Pública de 2006, Capítulo 103,
el establecimiento de uniones civiles para parejas del mismo sexo efectiva 19 de febrero de 2007. La intención de la
Ley de Unión Civil ( "la Ley") es proporcionar a todos los beneficios y responsabilidades del matrimonio a
las parejas del mismo sexo en materia civil unions.1 La Ley también estableció la Unión Civiles de Nueva Jersey de Examen
Comisión ( "la Comisión" o "CURC"), para evaluar la eficacia de la ley y la cuestión
informes semestrales a la Asamblea Legislativa y Governor.2
La Comisión es un órgano independiente compuesto de miembros públicos y gubernamentales
miembros ex-officio, que consta de seis miembros ex officio y siete miembros, designados
como sigue: cinco designados por el Gobernador con el consejo y consentimiento del Senado, una
nombrado por el presidente del Senado, y uno nombrado por el Presidente de la Asamblea General.
Los seis miembros ex-officio compuesto del Fiscal General, los Comisarios de la
Departamentos de Servicios Humanos, Banca y Seguros, la Infancia y la Familia, y de Salud y
Servicios para Personas Mayores, y el Director de la División de la Función Rights.3
A partir de la fecha de la publicación de este informe, un miembro designado públicos aún no se ha
aprobado por el Senado. Por lo tanto, los miembros de la Comisión son las siguientes:
Los miembros públicos (7):
Nombrado por el presidente del Senado: Rev. Charles Blustein Ortman
Nombrados por la Asamblea Ponente: Steven Goldstein, Lcdo.
Nombrado por el Gobernador Robert Bresenhan, Jr.
Stephen J. Hyland, Lcdo.
Barbra Casbar Siperstein
Élder Kevin E. Taylor
Vacant4
Miembros ex-officio (6):
Director de la División de Derechos Civiles J. Frank Vespa-Papaleo, Esq..
Designado de la Procuraduría General: Melissa H. Raksa, DAG
Designado del Departamento de Servicios Humanos: Barbara G. Allen, Lcdo.
Designado del Departamento de Banca y Seguros: Sheila Kenny Lcdo.
Designado del Departamento de Salud & Servicios para Personas Mayores: Joseph A. Komosinski
Designado del Departamento de Niños y Familias: Erin O'leary, Esq..

Por razones de conveniencia y la coherencia de funcionamiento, la Comisión ha sido formalmente
en, pero no, el Departamento de Leyes y Seguridad Pública. A partir de la fecha de este informe, el
Legislatura no ha dictado ninguna consignación para los gastos de funcionamiento de la Comisión, que
incluye los gastos de los servicios de transcripción, certificada intérpretes, los gastos de publicidad asociados
con avisos públicos, y otros costos operacionales y administrativos. Dado que no ha habido
legislativa para las operaciones de la Comisión, que recibe sustancial fiscales y
apoyo de personal de la División de Derechos Rights.5
Según la ley, esta Comisión "se informe semestralmente sus conclusiones y
recomendaciones a la Asamblea Legislativa y el Gobernador. "La Comisión seguirá estudiando
y evaluar la Ley de Unión Civil, y podrá emitir recomendaciones legislativas en cualquiera de sus semestral
informes, de conformidad con la ley. Este primer informe se apoyó por unanimidad
por los miembros de la Commission.6
Según el Act7 es deber de la Comisión a estudiar todos los aspectos de la Unión Civil
-Ley que autoriza las uniones civiles-incluyendo, pero no limitado a lo siguiente:
(1) Para evaluar la aplicación, el funcionamiento y la eficacia de la Ley de Unión Civil;
(2) Para recoger información sobre la eficacia de la Ley de los miembros de la
público, los organismos del Estado y del sector público y privado las empresas y organizaciones;
(3) Para determinar si son necesarias protecciones adicionales;
(4) Para recoger información sobre el reconocimiento y el tratamiento de las uniones civiles de otros
estados y jurisdicciones, entre ellas los procedimientos de disolución;
(5) Para evaluar el efecto sobre las parejas del mismo sexo, sus hijos y otros miembros de la familia
de ser siempre las uniones civiles en lugar de matrimonio;
(6) Para evaluar el impacto financiero en el Estado de Nueva Jersey de las parejas del mismo sexo
siendo siempre las uniones civiles en lugar de matrimonio, y
(7) Para revisar la "Ley de Asociación Doméstica", y hacer recomendaciones en cuanto a si
este acto debe ser derogado.
La Comisión aún no puede emitir un informe final, ya que sigue examinando todas las siete áreas
tal como lo exige la ley. Por ejemplo, en este momento no hemos evaluado el impacto financiero de
la Ley sobre el Estado de Nueva Jersey, en comparación con el matrimonio, 8 ni hemos revisado la
4
Ley de Asociación Doméstica, 9 tal como lo exige la ley. Otras áreas que requieren un nuevo examen también.
Estas serán estudiadas y se informa en los próximos meses.
La Comisión celebró su reunión de organización en Trenton el 18 de junio de 2007, y la posterior
reuniones públicas el 18 de julio de 2007, 15 de agosto de 2007, 14 de noviembre de 2007, 19 de diciembre de
2007 y 16 de enero de 2008.
Con el fin de aprovechar al máximo la oportunidad para la participación pública en la evaluación de la Comisión
proceso, el cuerpo la noche celebró tres audiencias públicas, el 26 de septiembre de 2007 en Nueva
Brunswick, Middlesex County, 10 de octubre de 2007 en Blackwood, Camden County; y octubre
24, 2007 en Nutley, del Condado de Essex. Juntos, los tres audiencias duraron casi ocho horas y
presentó el testimonio de noventa y seis personas, entre ellas las parejas afectadas por la Ley y de expertos
testigos.
Aviso público de todas las reuniones y audiencias públicas se publicaron en los periódicos
en todo el Estado, en la web de la Comisión ubicado en www.NJCivilRights.org / curc, y
distribuido ampliamente por las organizaciones de la comunidad, sitio web y otros hosts. Además, los medios de comunicación
alerta y comunicado de prensa se distribuyó el 19 de septiembre de 2007 por la Oficina de Nueva Jersey
Fiscal General anuncia las audiencias públicas. El sitio web de la Comisión y también sirve como un
repositorio de informes de la Comisión, las transcripciones, órdenes del día, comisario biografías, póngase en contacto con
información y otros artículos.
En la audiencia pública el 26 de septiembre de 2007, Lynn Fontaine Newsome, presidente de la Nueva
Jersey State Bar Association, 10 testimonio en nombre de sus casi 17.000 miembros, llegó a la conclusión de que
Nueva Jersey la Ley de Unión Civil es "un experimento fallido." 11
Creemos que la ley de unión civil, creó un engorroso y deficiente
régimen legal que no puede permitirse las parejas del mismo sexo el mismo
derechos y recursos previstos para las parejas casadas heterosexuales como
... requiere de la Corte Suprema de Nueva Jersey y su histórica
Lewis c. Harris decisión.
Desde la perspectiva del Colegio de Abogados, las uniones civiles no son un experimento.
Han demostrado a perpetuar inaceptable jurídica de segunda clase
estatus. Miembros de la Asociación de Abogados de decirme más historias de la
innumerables horas de trabajo que debe ir en representación de
gays, lesbianas, bisexuales y sus clientes families.12
5
En la audiencia pública el 24 de octubre de 2007, Ed. Barocas, Director Jurídico de la American Civil
Liberties Union de Nueva Jersey13 declaró en términos inequívocos que:
Mediante la creación de un sistema de derechos y mediante la inyección de idioma
y los títulos o no se entiende fácilmente incorporado a los reales
acontecimientos de la vida y las transacciones, la ley de unión civil, no ha podido cumplir
su promesa de equality.14
Además, la Comisión escuchó el testimonio de que Nueva Jersey Ley de Unión Civil no es probable
proporcionar igualdad con el paso del tiempo. Un experto de Vermont, que en 2000 se convirtió en el
primera jurisdicción en los Estados Unidos a promulgar una ley de unión civil, declaró que las parejas de unión civil,
todavía se enfrentan a problemas con la ley el día de hoy. De hecho, como consecuencia de las desigualdades, ha de Vermont
estableció una nueva comisión para estudiar la posibilidad de modificar su ley estatal ahora completo
la igualdad de su matrimonio del mismo sexo cometidos parejas.
Esta Comisión también escuchó el testimonio de que el término "matrimonio", que se aplica a la
relaciones de parejas del mismo sexo, podría poner remedio a las deficiencias de la Ley de Unión Civil y
hacer una diferencia significativa en la prestación de igualdad a las parejas del mismo sexo en Nueva Jersey, incluso con
los desafíos de la ley federal no reconoce las relaciones del mismo sexo. Un experto de
Massachusetts, que en 2004 se convirtió en el primer estado de EE.UU. permite las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio,
declaró que las parejas del mismo sexo las parejas casadas no existe se enfrentan a muchos de los problemas que Nueva Jersey
Vermont unión civil y las parejas se enfrentan hoy en día, incluso en el contexto de la ley federal.
Esta Comisión también reconoce que el número de denuncias presentadas hasta la fecha por la unión civil
parejas con la División de Derechos Civiles - la agencia encargada de investigar el incumplimiento
con la Ley de Unión Civil - por sí solo no puede ser considerado como un barómetro exacto de
la eficacia de la ley. En comparación con el número de parejas que han presentado quejas a la
División de Derechos Civiles y seis como se ha señalado por la Política de Familia de Nueva Jersey a un Consejo15
significativamente mayor número de parejas testimonio en la Comisión de audiencias públicas sobre cómo
empleadores se niegan a reconocer sus uniones civiles. Además, organizaciones de defensa han
recibidas, y los periódicos han informado de las investigaciones, muchos más casos de la Ley del
ineficacia que se han presentado con la División. Así, mientras que la División no investigar
verificar todas las denuncias de discriminación presentadas en sus oficinas, está claro que muchos más
se han presentado denuncias de terceros, con organizaciones de defensa.
Entre los que participaron en las audiencias los representantes de:
• Estado de Nueva Jersey la Asociación de Abogados
• Jardín Equality16 Estado (GSE)
6
• Nueva Jersey Consejo de Política Familiar (NJFPC)
• Lambda Legal17
• Unión Americana de Libertades Civiles de Nueva Jersey (ACLU-NJ)
• Negro Nacional de Justicia Coalition18 (NBJC)
• Padres, Familias y Amigos de Lesbianas y Gays19 (PFLAG)
• Gay, Lesbiana y Heterosexual Network20 Educación (GLSEN)
• El abogado demandante y parejas de Lewis c. Harris
• Los abogados que representan a las parejas del mismo sexo
• Líderes de numerosas comunidades de fe
• Los abogados y líderes de la comunidad de Vermont21 y de Massachusetts22
• las parejas del mismo sexo, sus hijos y sus familias
• Los padres de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y los jóvenes
• Los funcionarios públicos, entre otros
Este informe no se recitan todos los testimonios prestados en las audiencias públicas o por escrito, en el que
la Comisión. Por el contrario, el presente informe se destacan los testimonios que ayuden a las
Comisión en respuesta a su cargo legislativo. Para cualquier persona interesada en la revisión de todos los
testimonio público, tenga en cuenta que una copia de todas las transcripciones de las audiencias públicas está disponible en la
Sitio web de la Comisión ubicado en www.NJCivilRights.org / curc.
COHERENTE TEMAS
1. Para la inmensa mayoría de unión civil de parejas que testificaron, LA
Federal de Empleo Seguridad de Ingresos de Jubilación ACT, conocida por
Su sigla ERISA, ES LA RAZÓN DE LOS EMPRESARIOS HAN DADO NO RECONOCIENDO
Sus uniones civiles.
En virtud de ERISA, 23 de "auto-asegurado" empresas - las empresas que crean sus propios planes de seguro
pero puede contratar agencias externas para administrarlos - reivindicación por la ley federal de gobierno en lugar de
la ley del estado. A su vez, debido a la federal de Defensa de la Ley de matrimonio, el 24 de cualquier ley federal o
Reglamento que establece beneficios a los cónyuges, maridos, esposas, esposos o sólo se aplica a
matrimonios entre un hombre y una mujer, lo que se refiere a la continuación de los empleadores
discriminar a las parejas del mismo sexo.
Prácticamente hablando, las empresas cubiertas por ERISA, que comprenden aproximadamente el 50 por ciento de
todas las empresas en Nueva Jersey, tiene una opción, en lugar de un requisito, para ofrecer los mismos beneficios
en el marco del estado de la Ley de Unión Civil. Muchas empresas no son el ejercicio de dicha opción, incluso si el Estado
la ley, como es el caso en Nueva Jersey, se establece que los cónyuges y los socios de unión civil, tienen derecho a
un trato idéntico.
7
Además, estar en una unión civil pueden tener un amplio impacto negativo en las parejas cuyos civil
los sindicatos no son reconocidos por sus empleadores.
Una enfermera registrada comercial de dicho municipio, la Comisión recibió una carta de
su empleador, diciéndole que el hospital donde ella trabaja no sería prestación de servicios de salud
el seguro de su pareja:
Que se inscribe en el programa federal ERISA, como alguien dijo.
Nuestro hospital es auto-asegurados. Por lo tanto, hay una laguna y
no proporcionan con su seguro de salud.
Así que escribió una carta, una larga carta, recordando a algunos de ellos
de las cosas que yo había previsto para el hospital a través de los años
y les pidió que reconsideren su decisión. Nunca respondió
mi carta.
Así que cuando tomé la decisión de venir aquí esta noche, me volvió a pedir
mi director de recursos humanos y me dijo: 'Sabes, voy a
subir y voy a testificar en frente de esta Comisión. "Bueno,
no se puede imaginar lo rápido que mi teléfono sonó. No sé dónde
esto va a ir, pero sé que mi pareja y yo tenemos en serio
considera disolver nuestra unión civil, porque nos ha puesto en una
tremendamente precaria situación financiera. Porque ahora en el
caso de que algo pasa con ella y ella no tiene seguro
cobertura, todo nuestro patrimonio está en peligro, y no sólo half.25
2. En Massachusetts, el matrimonio de ley sobre la igualdad ha llevado a muchos empleadores
Garantizar la igualdad de prestaciones a parejas del mismo sexo esposas o esposos.
Tom Barbera, uno de Massachusetts líder sindical que trabaja para el Servicio Internacional de Empleados de
Unión y sirvió como Vice President del Massachusetts AFL-CIO, declaró:
A partir de la semana inmediata después de 17 de mayo de 2004, cuando el matrimonio
la igualdad entró en vigor en Massachusetts, a la derecha a través de hoy,
ERISA apenas ha sido un tema en Massachusetts. En el primer
semanas de la igualdad del matrimonio, sólo un número muy reducido de empresas optaron por no
para proporcionar prestaciones de jubilación en virtud de ERISA a parejas del mismo sexo casadas
parejas. Y el día de nuestro matrimonio entró en vigor la ley de igualdad
a través de hoy, organizaciones de derechos civiles en Massachusetts, así como
8
como nuestro gobierno estatal, prácticamente no han recibido
quejas sobre empresas que no proporcionan beneficios para la atención de la salud
del mismo sexo las parejas casadas.
No es que los empleadores cubiertos por ERISA en Massachusetts no
Entiendo que la ley federal les permite abstenerse de proporcionar
beneficios a las parejas del mismo sexo las parejas casadas. Es que los empleadores también
sin comprender que el término "unión civil" o "doméstica"
a esconderse detrás de, si no dar los mismos beneficios a los empleados en
matrimonios del mismo sexo, los empleadores tendrían que venir
con la verdadera excusa para la discriminación. Los empleadores tienen que
reconocer que son discriminatorias contra sus empleados
porque son lesbianas o gays. Y de los empleadores en Massachusetts
loathe åre de hacerlo, ya que sería en Nueva Jersey que se
a que promulguen una ley de igualdad de matrimonio.
Por lo tanto, la existencia de ERISA hace que sea aún más
importante para cambiar la nomenclatura de las uniones civiles con el matrimonio.
Como hemos visto una y otra vez en Massachusetts, la palabra
'Matrimonio' tiene un gran peso de persuasión para obtener a las empresas a
ofrecer beneficios a pesar de ERISA.26
Un electricista del Condado de Essex, la Comisión dio una vista previa de los posibles efectos de un matrimonio
la igualdad de estatuto en Nueva Jersey. Ella testificó que cuando solicitó por primera vez los beneficios para sus funcionarios
unión de su sindicato, el sindicato disminuyó, citando la ERISA. Pero cuando más tarde reveló que
y su pareja había llegado casada en Massachusetts, el sindicato se invirtió y se ha concedido
beneficios.
El electricista le dijo a la Comisión:
Todos podemos hablar de cómo la ley de unión civil, se supone que el trabajo
al igual que el matrimonio. Pero en mi caso y otros, que no funciona
manera en el mundo real. Cuando hable con su empleador o sindicato que
están casados, hay algo acerca de esa palabra que les hace
reconocer su relación de una manera que no se reconocen cuando
usted les dice que está unión civil. Y debido a su respeto por
la palabra matrimonio, que es algo que entiendo, son
mucho menos probable que invocar la ley federal laguna. Eso es lo que
ocurrió con us.27
9
El testimonio indica que numerosos empleadores negarse a proporcionar seguro de salud y
beneficios a socios de unión civil, no a causa de una protesta al gobierno el reconocimiento de
las parejas del mismo sexo, sino por el término utilizado por el establecimiento de estatutos sancionadas por el gobierno,
parejas del mismo sexo. De hecho, esta Comisión no hay testimonio de unión civil, las parejas
indicando que los empleadores se han negado a cumplir con la Ley de Unión Civil a causa de personal
objeciones a la ley. Los primeros indicios sugieren que el reconocimiento del matrimonio para parejas del mismo sexo
parejas en Nueva Jersey podría hacer una diferencia significativa en el ámbito de las prestaciones del cónyuge.
3. EL TESTIMONIO PRESENTADO POR MUCHAS PAREJAS UNIÓN CIVIL indicaron que sus
EMPRESARIOS siguen discriminando a las, a pesar de su familiaridad
CON LA LEY.
Beth Robinson, Presidente de Vermont y la libertad para casarse con un abogado que trabaja con parejas del mismo sexo
parejas en su estado, declaró a problemas importantes con la aplicación de Vermont civil
Derecho de la Unión, más de siete años después de su promulgación.
He visto de primera mano, tanto en mi práctica de abogado y como abogado,
que una ley de unión civil, incluso cuando ha sido en los libros de siete
años, muy a menudo priva a las parejas del mismo sexo y sus familias la
protecciones que las parejas casadas heterosexuales dan por sentado.
Sobre la base de la experiencia de Vermont, le puedo decir que no es sólo
cierto que si hay suficiente tiempo pasa, las uniones civiles de lograr la paridad
con el matrimonio. El tiempo no plenamente reparar la desigualdad inherente a la
dos instituciones.
Incluso ahora, las llamadas telefónicas sobre el terreno de personas cuyos empleadores
negarse a proporcionar cobertura de seguro de salud del cónyuge de sus derechos civiles
socios de la Unión a pesar de esos mismos empleadores ofrecen conyugal
cobertura de seguro de salud para los empleados heterosexuales' cónyuges.
Como ustedes saben, algunos empleadores auto-asegurados citar la ley federal
conocida como ERISA como base de su no reconocimiento de las parejas del mismo sexo
relaciones.
Hasta el día de hoy, todavía encuentro problemas derivados de la creación de
un nuevo estatuto jurídico que obliga a los empleadores y otros a tratar de ajustar un
cuadrados clavija, unión civil, en un agujero redondo, sistemas de
matrimonio. Sólo este verano, un joven del mismo sexo se unieron a los civiles
unión que tenía una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) de negocio
así tuvo que recurrir a la intervención de los legisladores para resolver un
10
malentendido con el departamento de impuestos en relación con su
elegibilidad para una exención de impuestos a los propietarios que están LLC
casada con un otro.
Hace dos semanas, me encontraba en una llamada en espectáculo, y escucha de un estado
empleado que había descubierto que su empleador-el Estado-ha
retiene de su cheque de pago como si fuera responsable de un
impuesto estatal sobre el beneficio de seguro médico a su pareja,
aunque la ley prohíbe claramente tales tributos. Cuando ella
llevado el asunto a la atención de su empleador, le dijeron que
su departamento de software no permiten la adecuada nonwithholding.
¿Quién sabe cuántos problemas como éste, tanto en el público y
esfera privada, pasar desapercibido porque las personas no son plenamente
comprender sus derechos, o no se dan cuenta de lo que está sucediendo.
A juzgar por nuestra haber tenido una ley sobre las uniones civiles para los libros
siete años en Vermont, y hoy sigue teniendo problemas, puedo decir
que las uniones civiles probablemente nunca la igualdad que
matrimonio hace. Sería incorrecto para usted, como Comisarios,
o para los funcionarios electos que usted nombró, a asumir que si
acaba de dar tiempo las uniones civiles, que funcionan igual que marriage.28
4. UNIÓN CIVIL situación no está clara al público en general, lo que crea una
De segunda clase.
Un tema común en los testimonios recogidos por la Comisión era que, si bien el matrimonio es
universalmente reconocidos por el público, el estado civil, la unión debe ser explicado en reiteradas ocasiones a
empresarios, médicos, enfermeras, los aseguradores, los maestros, entrenadores de fútbol, sala de emergencia y personal
los hijos de los socios de la unión civil.
El testimonio indica que la necesidad de explicar el significado jurídico de la unión civil a
los encargados de adoptar decisiones y las personas que prestan servicios vitales es más que una simple molestia.
Un testigo reveló a los Comisionados una "unidad flash" que él y su socio clave en mantener
cadenas. El flash drives vivas testamentos, directivas avanzadas de atención de la salud, y las competencias de
abogado de la pareja, ya que temen ser incapaces de explicar adecuadamente su relación con la
personal de la sala de emergencia durante una crisis médica. El testigo declaró que el género mixto,
las parejas casadas no tienen por qué vivir con esta incertidumbre, pues una simple declaración de que alguien está
11
la "esposa", "marido" o "cónyuge" de alguien que está enfermo proporcionará un acceso inmediato y
de decisión.
Este testimonio refleja las observaciones formuladas por numerosos testigos en relación con el personal médico,
los funcionarios de la escuela y los trabajadores que el gobierno les niega el acceso y poder de decisión a
de unión civil, los socios, ya sea inicialmente o completamente, debido a la falta de comprensión de la
derechos que se derivan de las uniones civiles. Muchos testigos dijeron que no han encontrado la
mismo nivel de resistencia, o ninguna resistencia en absoluto, de haber sido capaz de identificarse a sí mismos como
casados.
Testigos denominado sistema de dos niveles creado por la Ley de Unión Civil "una invitación a
discriminación "y una" justificación a los empresarios y otros "para tratar a las parejas del mismo sexo como" menos
que "las parejas casadas. Muchos testigos declararon que, sin la aprobación gubernamental de
un trato diferenciado, con muchos empleadores ERISA cubiertas planes estarán menos inclinados a
negar beneficios a las parejas del mismo sexo. Además, varios testigos ofrecieron su opinión de que
familiares, cuidadores médicos y las personas en posiciones de autoridad tomar las señales de la
decisión del gobierno de lugar las parejas del mismo sexo fuera de la institución del matrimonio.
Según el testimonio, la Ley de Unión Civil equivale a una aprobación tácita de
trato discriminatorio.
5. LA UNIÓN CIVIL ACTO ejercen un efecto perjudicial sobre lesbianas, gays, bisexuales,
Transgénero, Y intersexuales (LGBTI) JUVENTUD Y niños criados por
Las parejas del mismo sexo.
Varios miembros del clero y de los padres de los niños LGBTI declaró que la designación de los
las parejas del mismo sexo como "distintos" y que, implícitamente, "menos de" parejas mixtas de género interfiere
con la capacidad de LGBTI a los jóvenes a aceptar su sexualidad.
Según los testigos, los jóvenes gays y lesbianas son perjudicados por la realidad de que su
hermanos heterosexuales y compañeros de edad puede esperar para entrar en el matrimonio, pero que el gobierno
ha declarado que las personas LGBTI no pueden tener expectativas y que debe conformarse con un segundo
condición de unión civil parejas.
Un residente de Montclair, el padre de tres hijos, uno de los cuales es gay, declaró que su hijo le dijo a los homosexuales
ella cuando tenía dieciséis: "Ya sabes, todo lo que realmente quiere es casarse y tener hijos."
12
Ella continuó:
'Bueno', me dijo, 'usted tiene varios amigos cuyos padres son gays, ...
Montclair es un buen lugar para ser gay. "Y él miró
me. Que tipo de miraba a mí. Él dijo, "Pero no están casados."
Y de repente tengo. En un instante supe que mi hijo y es muy
perpetuamente consciente de que él es un ciudadano de segunda clase y que
no puede alcanzar la condición de que el resto de nosotros treasure.29
Un joven del condado de Bergen, que han adoptado cinco niños de corta edad, declaró:
Nuestros hijos han planteado muchas preguntas. Una de las preguntas ...
de nosotros se pregunta: «Si todos los hombres son creados iguales, ¿por qué no se puede y
Amapola casarse? "No puedo responder a esa pregunta en este momento. Uno
la más reciente de preguntas que surgieron por uno de mis hijos
fue, 'No entiendo cómo alguien en la televisión que ha asesinado
alguien puede casarse, pero no puede y de adormidera. 30
Un abogado y socio en una pequeña firma de abogados en Springfield testimonio acerca de una familia en la discusión
que su compañero el joven sobrino, ante quien es padrino, le pidió a su mamá:
"Si están casados y el padre y el tío y tía Nancy Timmy
están casadas y Debby tía y el tío Bruce está casado, ¿por qué
no puede Tío Tío Bob y Chris se casan? "
Lucas madre le dijo "Porque es en contra de la ley." Lucas respuesta
fue, '¿Quiere decir eso que son delincuentes, mamá? «31
6. Muchos testigos declararon sobre la desigualdad de trato e incertidumbres
QUE ENFRENTAN DURANTE UNA CRISIS DE LA SALUD, EN PARTICULAR EN EL HOSPITAL AJUSTES.
Una mujer de Nueva Jersey declaró acerca de sus experiencias en dos hospitales locales:
Se me preguntó, '¿Es usted casado, soltero, viudo, divorciado? "Yo
dijo: 'Estoy asociado'. Luego me preguntó: 'Legalmente? "Una vez más, se
conmocionado. Yo dije, 'Bueno, ¿usted pedir a la gente que se casó? "" No, yo
no '. "Entonces, ¿por qué me lo preguntas?
13
Otro incidente fue cuando yo iba para una prueba, cuando tuve que ser
poner bajo. Yo estaba diciendo a la enfermera que mi pareja se encontraba en la
sala de espera. Si las decisiones que había que hacer mientras yo estaba
inconsciente, fue a tomar esas decisiones. Nuevamente se me pidió,
"¿Está su pareja legal?" "Sí, ella es". "¿Tiene su
certificado con usted? "
Yo no estaba convencido de que sería salir y agarrar mi socio
algo ha ocurrido a me.32
Un miembro del clero episcopal desde el norte de Nueva Jersey que se encuentre en una unión civil, declaró:
He tenido que pasar por algunas pruebas médicas y las hospitalizaciones
para la cirugía. En nuestra propia UMDNJ derecho en Newark, cuando llegué
allí, que me preguntó si tenía un cónyuge. He dicho «sí» y yo les dije.
Ellos no saben dónde lista él, porque no había nada en
la forma en que dijo algo sobre las uniones civiles.
Sólo hace unas dos semanas fui al nuevo médico que se refiere
para. No hay lugar en el formulario de las uniones civiles. Mi
experiencia, en general, la mayoría de la gente en nuestras comunidades en este aspecto
como un matrimonio de segunda clase, de tipo. Ni siquiera sé si nos
utilizar el término 'matrimonio', que está por debajo de matrimonio. Es otra forma
y saben que no es el same.33
7. INSTITUCIONAL INTERACCIÓN CON UNIÓN CIVIL PAREJAS ha sido menor de lo
ÓPTIMO.
Varios testigos hablaron de la falta de un "matrimonio civil unioned" o "unioned civil" en
agencia de gobierno las formas, dejando a las parejas de unión civil, en un dilema en cuanto a qué casilla de verificación,
"Casado" o "único". Estas parejas expresaron enojo por tener que estudiar fuera de control
"Único". Además, algunos sugirieron que el testimonio de unión civil, los socios han experimentado algunos
dificultad en la obtención de los servicios públicos que están obligados por ley a estar a disposición de civiles
socios de la Unión.
Ed. Barocas, Director Jurídico de la Unión Americana de Libertades Civiles de Nueva Jersey, y un
abogado en el caso de Lewis contra Harris, declaró que:
14
Un ejemplo rápido, la semana pasada fui a un banco para abrir una línea de
crédito. Al hacerlo, se me preguntó si yo era soltero o casado.
Un hombre casado, simplemente decir, 'Bueno, yo estoy casado. "Le pedí a la
empleado lo que debe hacer si yo estaba en una unión civil. El empleado
respondió que no cree Nueva Jersey permite las uniones civiles.
Así que después de explicar la ley, le pregunté de nuevo lo que estaba obligado a
presentado. Dijo que las uniones civiles no se contempla
en el sistema informático del banco y no sabía lo que el buen
respuesta sería o cómo podía proceed.34
Una mujer que ha comprado bienes raíces en Brick, Nueva Jersey y Florida declaró lo siguiente:
Tuve que explicar a mi propia compañía de seguros y enviarles un
copia de nuestra unión civil desde Vermont tener a mi nombre o incluso
hablar con ellos con respecto a la compra de seguros para nuestra casa
aquí, en Nueva Jersey. Yo no tenía que hacerlo en Florida.35
Un hombre que entró en una unión civil declaró:
Y también cuando fui a la División de Vehículos Motorizados para cambiar mi nombre, nuestros nombres,
los dos queremos el mismo apellido. En primera y que no hacerlo.
Dijeron, ya sea que tuve que tener su apellido o que podrían
hyphenate nuestros nombres con nuestro matrimonio el apellido del marido al final.
Pero no podíamos ambos tienen el mismo nombre.
Y, por último, el director de la División de Vehículos Motorizados que fuimos y le.
Casualmente, el mismo día de nuestra unión civil, se encontraba en un proceso civil
sindicato. Dijo que sus amigos están teniendo el mismo problema. Él dijo,
"Bueno, nadie me dijo que yo no puedo hacer esto. Así lo haré hasta que
me dicen que no puedo. "Todavía tuve-que estaban allí como una hora tratando de
obtener done.36
Un empleado estatal que vive en Mount Laurel testificó acerca de ser llamados a formar parte de un jurado, y teniendo en
un juez ignorar la posibilidad de que algunos residentes de Nueva Jersey se encuentran en las uniones civiles. Ella dijo a este
Comisión:
Así que estoy sentado esperando mi turno para ser llamados a filas y se
pidió a todas las preguntas que el juez está pasando. Me sentí como
15
Me golpearon con una tonelada de ladrillos, porque el juez pidió en repetidas ocasiones
cada persona, '¿Estás sola, ¿estás casado? "Estoy pensando,
¿cómo puedo responder a eso, porque yo no soy. No estoy solo, no estoy
casados. Estoy en un tribunal de justicia y en este caso es un juez de calificación
candidatos para el jurado, y lo que voy es que no estén representados en cualquier
way.37
8. TESTIMONIO QUE INDICA LA UNIÓN CIVIL EN PARTICULAR TIENE UN ACTO dispares
IMPACTO SOBRE LAS PERSONAS DE COLOR.
Dra. Sylvia Rhue, Director de Asuntos Religiosos para la Justicia Nacional de la Coalición Negro, declaró:
Catorce por ciento de las lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexual
Los americanos son afroamericanos. Cuarenta y cinco por ciento de los afro -
América las parejas del mismo sexo informó de relaciones estables de cinco
años o más en el censo de Estados Unidos.
Cuando los empleadores no reconocen las uniones civiles como igual a
el matrimonio, las parejas que reciben los más perjudicados son pobres parejas que
a menudo son afro-americanos mayores, que no pueden pagar miles
de dólares para contratar a abogados de lujo para los proyectos de documentos como testamentos,
la atención de la salud de apoderados, y los poderes de abogado.
Y cuando los empleadores no reconocen las uniones civiles como igual a
el matrimonio y negar beneficios médicos a los funcionarios socios de la Unión,
hay un profundo efecto en las familias la atención de la salud. ¿Quiénes son
entre las familias que menos pueden permitirse los recortes en el cuidado de su salud?
Familias afroamericanas. Aproximadamente uno de cada cinco africanos -
Los estadounidenses se encuentra actualmente sin seguro de salud, algunos de los cuales
son del mismo sexo relationships.38
Rev. Anahi Galante, un ministro interreligioso en la ciudad de Jersey, que trabaja con muchos de los latinos y
Comunidad latina, declaró:
Ahora los latinos de compromiso del 13,3 por ciento de Nueva Jersey
población. Pareja del mismo sexo en los hogares que ambos socios
son latinos o latinas ganan al menos $ 25,000 menos en promedio por año
que el blanco del mismo sexo joven hogares. Habida cuenta de los ingresos y
otras diferencias entre los latinos y latinas del mismo sexo y parejas
16
gran parte del resto de la sociedad, las personas latinas y latinos en Nueva
Jersey están entre los que están siendo más afectados por la continuación de nuestro Estado
la negación del matrimonio equality.39
9. El requisito de que las parejas del mismo sexo DECLARAN ESTADO CIVIL UNIÓN, A
Categoría separada RESERVADO para parejas del mismo sexo, expone MIEMBROS DE LA
Militar de los Estados Unidos a la "no pregunte, no diga usted POLÍTICA.
Leslie Farber, un abogado en Montclair GLBT40 que preside la Sección de Derechos de la New Jersey
State Bar Association, spoke of one of her clients, whose partner serves in the United States
military. With the couple’s permission, she testified on their behalf, because they feared
testifying in person:
The serviceman will be called to duty overseas in the near future.
My client wants to protect his committed life-partner, so that his
partner leaves stateside with as many protections and benefits as he
can. A New Jersey civil union may be able to provide many of
those benefits and protections. But a designation of ‘civil union’ is
a factual statement this serviceman is a gay man and thus violates
the U.S. military’s policy of ‘Don’t Ask, Don’t Tell.’41
10. THE CLASSIFICATION OF CIVIL UNION MAY PLACE MARITAL STATUS IN QUESTION WHEN
ONE OR BOTH OF THE PARTNERS IS TRANSGENDER.
Ms. Farber also testified on behalf of couples where one of the partners has had gender
reassignment surgery:
[A] client of my own, who wishes to remain anonymous for the
same reasons, was a man who legally married a woman about 20
years ago and recently is transsexual. This client went through
sexual reassignment surgery and is now legally a woman.
However, the entire family remains together and is happy.
However, even though the same two people remain married to
each other because of her gender change this client is now married
to another woman; in other words, a legally married same-sex
couple in New Jersey. However, this client is concerned that she
now is at risk of having her once valid marriage downgraded to a
civil union. Is this what the legislation intended? Isn’t it truly
17
cruel to leave this family in legal limbo? And, of course, marriage
equality would solve this problem instantly.42
A male-to-female transgender person from New Milford, New Jersey who married a woman 27
years ago testified:
There is not one straight couple in this state who has been harmed
because we are in a same-sex marriage. Nobody has been hurt.
When someone has gender reassignment surgery, the State of New Jersey considers that person
to be of a new gender. Thus, if that person had been married before, he or she is now part of a
same-sex married couple. But because New Jersey does not recognize same-sex married couples
as married, are such couples still considered married under state law? The Commission will
continue to study the effects of the Civil Union Act on transgender couples.
CONCLUSION
As a result of public hearings and testimony provided to the New Jersey Civil Union
Review Commission in 2007, the Commission unanimously issues the herein first interim report,
which reveals:
1. For the overwhelming majority of civil union couples who testified, the federal
Employment Retirement Income Security Act, commonly known by its acronym
ERISA, is the reason employers have given for not recognizing their civil unions.
2. In Massachusetts, a marriage equality law has prompted many employers to
provide equal benefits to same-sex wives or husbands.
3. The testimony presented by many civil union couples indicated that their
employers continue to discriminate against them, despite their familiarity with the
law.
4. Civil union status is not clear to the general public, which creates a second-class
status.
5. The Civil Union Act has a deleterious effect on lesbian, gay, bisexual,
transgender, and intersex youth and children being raised by same-sex couples.
6. Many witnesses testified about the unequal treatment and uncertainties they face
during a health care crisis, particularly in hospital settings.
18
7. Institutional interaction with civil union couples has been less than optimal.
8. Testimony indicates that the Civil Union Act has a particularly disparate impact
on people of color.
9. The requirement that same-sex couples declare civil union status, a separate
category reserved for same-sex couples, exposes members of the United States
military to the “Don’t Ask, Don’t Tell” policy.
10. The classification of civil union may place marital status in question when one of
the partners is transgender.
The Commission further recognizes the need for additional evaluation and review, in
accordance with the New Jersey Civil Union Act. As such, it will be scheduling public
meetings in 2008 to obtain further information and data from interested parties, including
members of the public, State agencies, businesses, and others, in accordance with the
Commission’s statutory mission. The Commission will continue to study, evaluate and
report its findings and recommendations until the issuance of a final report within three
years of the creation of this Commission, in accordance with the Act.
J. Frank Vespa-Papaleo, Esq., Chairman
Steven Goldstein, Esq., Vice Chairman
Stephen J. Hyland, Esq., Secretary
Barbara G. Allen, Esq.
Rev. Charles Blustein Ortman
Robert Bresenhan, Jr.
Barbra Casbar Siperstein
Sheila Kenny, Esq.
Joseph A. Komosinski
Erin O’Leary, Esq.
Melissa H. Raksa, DAG
Elder Kevin E. Taylor
19
ENDNOTES
1 N.J.S.A. 37:1-30, et seq.
2 N.J.S.A. 37:1-36.
3 N.J.S.A. 37:1-36b.
4 On February 5, 2007, Governor Jon S. Corzine nominated a member of the public for membership to the
Comisión. To date, the position remains vacant.
5 The Commission acknowledges the assistance of the following individuals from the Division on Civil Rights staff:
Estelle Bronstein, Esq., Benn Meistrich, Esq., Ralph Menendez, Esther Nevarez, Nancy Reinhardt, and former staff
member Bear Atwood, Esq.
6 The Commission also wishes to acknowledge the invaluable work of its former member, the Honorable Patrick
DeAlmeida, who resigned from the Commission upon his appointment to the State Judiciary.
7 N.J.S.A. 37:1-36c.
8 N.J.S.A. 37:1-36c(6).
9 N.J.S.A. 37:1-36c(7).
10 The New Jersey State Bar Association’s mission is “[t]o serve, protect, foster and promote the personal and
professional interests of its members; [t]o serve as the voice of New Jersey attorneys to other organizations,
governmental entities and the public with regard to the law, legal profession and legal system; [t]o promote access to
the justice system, fairness in its administration and encourage participation in voluntary pro bono activities; [t]o
foster professionalism and pride in the profession and the NJSBA; [t]o provide educational opportunities to New
Jersey attorneys to enhance the quality of legal services and the practice of law.; and [t]o provide education to the
New Jersey public to enhance awareness of the legal profession and legal system.” See www.njsba.com.
11 Transcript 9/26/07, p. 7.
12 Transcript 9/26/07, p. 8-9.
13 The American Civil Liberties Union of New Jersey (ACLU-NJ) is the 15,000-member state chapter of a national
organization which “is the leading organization dedicated to defending and extending civil liberties for all people in
this country.” See www.aclu-nj.org.
14 Transcript 10/24/07, p. 8.
15 The New Jersey Family Policy Council is an organization whose stated mission is “to intervene and respond to
the breakdown that the traditional family, the cornerstone of a virtuous society, is experiencing.” See
www.njfpc.org.
16 Garden State Equality, consisting of 22,000 members, is New Jersey’s statewide organization advocating equality
for the lesbian, gay, bisexual, transgender and intersex community. See www.GardenStateEquality.org.
17 Lambda Legal is a national organization “committed to achieving full recognition of the civil rights of lesbians,
gay men, bisexuals, transgender people and those with HIV through impact litigation, education and public policy
work.” See www.lambdalegal.org.
20
18 The National Black Justice Coalition is a “civil rights organization dedicated to empowering Black same-genderloving,
lesbian, gay, bisexual, and transgendered people. The Coalition works with our communities and our allies
for social justice, equality, and an end to racism and homophobia.” See www.nbjc.org.
19 Parents, Families and Friends of Lesbians and Gays (PFLAG), with over 200,000 members, “promotes the health
and well-being of gay, lesbian, bisexual and transgender persons, their families and friends through: support, to cope
with an adverse society; education, to enlighten an ill-informed public; and advocacy, to end discrimination and to
secure equal civil rights.” See www.pflag.org.
20 The Gay, Lesbian & Straight Education Network (GLSEN) “strives to assure that each member of every school
community is valued and respected regardless of sexual orientation or gender identity/expression.” See
www.glsen.org.
21 The Vermont Civil Union Law went into effect July 1, 2000. See 18 V.S.A. § 42 (2000).
22 Massachusetts same sex marriages were recognized as of May 17, 2004 by the finding of the Supreme Judicial
Court of Massachusetts in Goodridge v. Department of Public Health, 798 N.E. 2d 941 (Mass. 2003).
23 The Employee Retirement Income Security Act, 29 U.S.C. Chapter 18.
24The Defense of Marriage Act, 28 U.S.C. § 1738C.
25 Transcript 10/10/07, p. 21-24.
26 Transcript 9/26/07, p. 37-40.
27 Transcript 9/26/07, p. 43-45.
28 Transcript 9/26/07, p. 33-36.
29 Transcript 9/26/07, p. 59-60.
30 Transcript 9/26/07, p. 57.
31 Transcript 9/26/07, p. 76.
32 Transcript 10/10/07, p. 35.
33 Transcript 10/10/07, p. 11-14.
34 Transcript 10/24/07, p. 9.
35 Transcript 10/24/07, p. 50-51.
36 Transcript 9/26/07, p. 98-99.
37 Transcript 10/10/07, p. 64-67.
38 Transcript 9/26/07, p. 53-57.
39 Transcript 10/10/07, p. 49-53.
40 Gay, Lesbian, Bisexual and Transgender.
41 Transcript 9/26/07, p. 19-22.
21
42 Transcript 9/26/07, p. 21-22.

For more information visit,http://www.njlaws.com/first_interim_report_of_the_nj_civil_union_review_commission.htm

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