Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, February 2, 2009

La participación de los litigios intestada

Sucesión Intestada

Cuando no existe voluntad real de bienes personales y no se distribuye de acuerdo a la persona del difunto deseos. Por el contrario, se distribuye conforme a los estatutos de Nueva Jersey.

El patrimonio neto que queda después de la deducción de las deudas, impuestos, exenciones de familia, etc, se distribuirá con arreglo a los Estatutos que rigen el fallecido Estates.

NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADOR O REPRESENTANTE PERSONAL

Cuando no hay testamento, un administrador, administradora, o representante personal es nombrado por la Corte. Cualquier pariente cercano puede ser nombrado.
Para un individuo o un banco para ser nombrado administrador o representante personal, todos los demás herederos deben renunciar a sus derechos. En la mayoría de los casos, una caución deberá ser suministrado por el pago de una prima a la empresa un contrato de garantía para la firma de este vínculo. Si todos los herederos no se ponen de acuerdo en que servirá como administrador y, a continuación, el heredero que pide ser nombrado como administrador debe tener su abogado y presentar una demanda para demostrar Causa a pedir al tribunal que nombrara como administrador.

DERECHOS MÍNIMOS DE ADMINISTRADOR

SEGÚN EL CONDADO DE MIDDLESEX SUPLENTE WEB, HAY MUCHAS RESPONSABILIDADES DEL ADMINISTRADOR, http://www.co.middlesex.nj.us/surrogate/yourwill.asp Ver # dyi

1 El administrador de una sucesión intestada (sin testamento) está obligado a notificar al Fiscal General del Estado de Nueva Jersey, en el caso de que no hay supervivientes herederos. En este caso, el producto neto de la masa de reversión al Estado de Nueva Jersey.

2. El Administrador es responsable de la determinación y cálculo de todos los bienes de la masa. Una finca cuenta de cheques se abre a partir de la cual las facturas se pagan. Es posible que sea necesario para garantizar un número de identificación federal para la masa. Usted puede llamar al IRS al 800-829-1040 para un número de identificación.

3. El Administrador es responsable de todas las deudas, los gastos de última enfermedad, la herencia y los impuestos, y gastos administrativos de los activos del difunto.

4. El Administrador es responsable de la presentación adecuada del Estado y formularios de impuestos federales, según el caso, y transmisión de cualquier impuesto sobre los pagos debidos.

5. El Administrador tiene derecho a una comisión del 5% del valor bruto de los inmuebles (fincas de hasta $ 200,000.00) y el 6% sobre los ingresos que manejan, si bien la masa.

6. El Administrador preparará una rendición de cuentas de la masa de activos y los desembolsos y propuesta de distribución, que la contabilidad puede ser demostrado informalmente por cada beneficiario / heredero reconociendo su aprobación del mismo. Con carácter subsidiario, la Corte Superior de Nueva Jersey aprueba una contabilidad formal. Tasa por la presentación informal de Contabilidad es de $ 5.00 por página.

7. El Ejecutor tiene la obligación de distribuir el patrimonio neto de manera oportuna, de conformidad con los términos de la voluntad. El Administrador distribuye de conformidad con el intestado leyes del Estado de Nueva Jersey. Una copia de los Estatutos de Nueva Jersey se encuentra disponible en la Biblioteca de Derecho, que se encuentra en el segundo piso de la Corte del Condado de Middlesex.

8. Antes de la distribución, cada beneficiario deberá ejecutar una devolución de bonos y de lanzamiento. Tras la recepción del documento de ejecución, el Administrador cuestiones pago. Bonos de la devolución del original y de prensa se presentan en la Sustituto. La tasa es de $ 5.00 por página.

9. El administrador es requerido por la ley de NJ para iniciar a un niño de aplicación de la normativa para que los beneficiarios reciben más de $ 2,000.00, antes de la distribución de dinero al beneficiario. La búsqueda debe ser realizada por una empresa privada sentencia de búsqueda que verificar los resultados.

ADMINISTRADOR DE UNA Probate ESTATE-OTROS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

Los procedimientos en un Estado de Administración puede tomar de seis meses a varios años, y la paciencia de un cliente puede ser a prueba durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que se han prevenido un mayor nivel de tolerancia para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

Algunas de las Funciones del Administrador en Administración Probate Estate

1. Llevar a cabo una búsqueda minuciosa de los documentos personales del difunto y los efectos de las pruebas que podrían apuntar en la dirección de un posible acreedor;

2. Examinar cuidadosamente el difunto, los cheques y registro de cheques para pagos periódicos, ya que pueden indicar una deuda existente;

3. Póngase en contacto con el emisor de cada tarjeta de crédito que el difunto tenía en su posesión en el momento de su muerte;

4. En contacto con todas las partes que le proporcionaron atención médica, tratamiento o asistencia a la persona fallecida antes de su muerte;

Su abogado no podrá presentar la declaración de impuestos NJ herencia hasta que sea claro en cuanto a los importes de las facturas médicas. Gastos médicos se pueden deducir en el impuesto de sucesiones.

En virtud del Tribunal Supremo de Estados Unidos el asunto, Tulsa Professional Collection Services, Inc., v. Joanne Papa, ejecutora de la masa de papa Everett H., Jr., fallecidos, el Administrador / Representante Personal en cada estado es responsable de proporcionar aviso real a todos los conocidos o "fácilmente comprobable" los acreedores del difunto. Esto significa que es su responsabilidad con diligencia para buscar cualquier "fácilmente comprobable" los acreedores.

Otras funciones / Administrador hacer

Vamos a revisar los principales deberes que supone -

En General. El administrador de trabajo es (1) administrar los bienes - es decir, cobrar y administrar los bienes, archivo de declaraciones de impuestos y pagar las deudas y los impuestos - y (2) distribuir todos los bienes o hacer distribuciones de legados, ya sea personal o de beneficencia en la naturaleza , ya que el fallecido dirigido (en virtud de las disposiciones de la Voluntad). Echemos un vistazo a algunas de las medidas específicas en cuestión y lo que pueden significar estas responsabilidades. Orden cronológico de las distintas funciones pueden variar.

Probate. Un número de identificación de empleador (EIN ") deben ser obtenidos para la masa; este número deberá figurar en todas las devoluciones de impuestos y otros documentos que tengan que ver con la masa. El administrador también debe presentar una notificación por escrito con el IRS que él / ella es la que actúa como fiduciario de la masa. Esto le da al administrador de la autoridad para tratar con el IRS en la finca de nombre.

Pago de las deudas. Las reivindicaciones de la masa de los acreedores deben ser pagados. A veces, una demanda debe ser litigado para determinar si es válida. Cualquier gastos de administración, tales como abogados, contables y de los evaluadores de los honorarios, también debe ser pagado.

Gestión de la masa. El administrador tiene título legal de los bienes inmuebles en el testamento. El corte a veces requieren una contabilidad pública de los bienes inmuebles. Los bienes de la masa debe ser encontrado y puede tener que ser recogidos. Como parte de la función de gestión de activos, el administrador puede tener que liquidar o dirigir una empresa o gestionar una cartera de valores. Vender valores negociables o bienes inmuebles, el administrador tendrá que obtener un balance de energía, exenciones de impuestos, archivo de declaraciones juradas, etc.

Cuidar de cuestiones de tributación. El administrador es el responsable legal necesario para la presentación de ingresos y patrimonio, declaraciones de impuestos (federales y estatales) y de pagar todos los impuestos sobre la muerte (es decir, patrimonio y la herencia). El administrador puede, en algunos casos ser personalmente responsable por los impuestos no pagados de la masa. Declaraciones de impuestos que tendrán que ser presentadas pueden incluir la masa de la declaración de la renta (federal y estatal), la masa de impuestos federales de retorno, el estado de muerte declaración de impuestos (inmuebles y / o la herencia), y el final del difunto declaración de la renta ( federales y estatales). Los impuestos normalmente se debe pagar antes que otras deudas. En muchos casos, los inmuebles federales, declaraciones de impuestos no son necesarios como el tamaño de la finca estará en la cantidad por la cual una masa de impuestos federales de regreso es obligatorio.

A menudo es necesario contratar a un evaluador para valorar determinados activos de la masa, como un negocio, pensión, o de bienes raíces, ya que los impuestos se basan en el "mercado justo" valor de los activos. Después de la presentación de los beneficios y el pago de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos por lo general, enviar algún tipo de inmuebles de cierre de la carta de aceptación de ida y vuelta. En ocasiones, el retorno serán auditados.

Cada vez más complejo en virtud de las leyes y resoluciones, en particular con respecto a los impuestos, en las grandes fincas un administrador puede estar a cargo de dos o tres años antes de la administración de inmuebles se ha completado. Si el trabajo que se ha de hacer sin costes innecesarios y sin provocar excesivas dificultades y demoras para los beneficiarios de la herencia, el administrador debe tener un entendimiento de los muchos problemas y una organización creada para resolver las fincas.

En algún momento, se le puede pedir a servir como administrador de la herencia de un pariente o amigo, o usted puede pedir a alguien para servir como su administrador. Un administrador del empleo viene con muchas obligaciones legales. Bajo ciertas circunstancias, un administrador puede incluso ser personalmente responsable por los impuestos no pagados.

Distribuir los activos. Después de todas las deudas y los gastos han sido pagados, la distribución de los activos con una atención especial y minuciosa contabilidad por el administrador. Con frecuencia, los beneficiarios pueden recibir distribuciones parciales de su herencia sin tener que esperar para el cierre de la finca.
Cada vez más complejo en virtud de las leyes y resoluciones, en particular con respecto a los impuestos, en las grandes fincas un administrador puede estar a cargo de dos o tres años antes de la administración de inmuebles se ha completado. Si el trabajo que se ha de hacer sin costes innecesarios y sin provocar excesivas dificultades y demoras para los beneficiarios de la herencia, el administrador debe tener un entendimiento de los muchos problemas y una organización creada para resolver las fincas. El administrador debe mantener un abogado con experiencia en administración de inmuebles.

Extracción del Administrador de que no cumpla con la responsabilidad


En virtud de la Ley de Nueva Jersey, la persona que se compromete a aceptar las numerosas responsabilidades legales tras la muerte de la persona necesita para liquidar los bienes, los impuestos y pagar las facturas, archivo de los tribunales y todas las declaraciones de impuestos y, a continuación, distribuir los bienes a los beneficiarios. En Nueva Jersey, el Tribunal y de sustitución, no supervisan cómo un ejecutor o administrador se encarga de la finca. Lamentablemente, en ocasiones, el administrador simplemente no oportuno llevar a cabo sus funciones. Ellos pueden no presentar declaraciones de impuestos, no a llevar registros, malversar fondos o hacer caso omiso de las instrucciones en virtud de la Voluntad. Si usted no está satisfecho con el manejo de la finca, puede tener un abogado para presentar una queja en la Corte Superior.

QUITAR EL ADMINISTRADOR, una queja formal de la contabilidad y la retirada deberá ser presentada

Una demanda de Contabilidad se presenta a la "Probate a petición de la parte contable, la eliminación del actual administrador y la selección de una nueva persona para administrar y terminar la masa. Una certificación de firma de uno o más beneficiarios que se necesita. Además, una Orden de Mostrar Causa es preparado por su abogado. La Orden de Mostrar Causa deberá ser firmada por el juez ejecutor de la dirección, a través de su abogado, a presentar una respuesta por escrito a la queja, además de comparecer ante el tribunal en una fecha y hora específicas. Al igual que con un asunto de litigio judicial, los juicios pueden ser caros. Competente anciano ley o testamento abogado puede cobrar una tarifa por hora de $ 275 - $ 350 por hora, con una retención de $ 3000 es necesario. Abogados exigirá la retención a pagar en su totalidad por adelantado.

Administrador de la comisión

Albaceas tienen derecho a recibir una comisión a fin de compensarles por el trabajo realizado. En virtud de NJSA 3B :18-1 y ss. administradores fiduciarios y otros tienen derecho a recibir una comisión de ambos principales de la herencia, y los ingresos obtenidos por los activos. Sin embargo, si usted tiene pruebas de la albacea ha incumplido sus obligaciones fiduciarias o violado una ley, el Tribunal Superior de contabilidad denuncia puede solicitar que las comisiones deben reducirse o eliminarse.

Venta de bienes raíces y otros bienes
De vez en cuando, un miembro de la familia está viviendo en una casa de propiedad del difunto. Para mantener la armonía familiar, a menudo esta es miembro de la familia autorizados a permanecer temporalmente en el hogar. Sin embargo, a veces más tarde se convierte en claro que el residente no tiene ningún deseo de moverse, y el ejecutor no tiene la intención de hacerlos pasar o vender la casa. El recurso tiene un beneficiario puede ser que su abogado de incluir en el Tribunal Superior una queja a contar
1) eliminar el ejecutor 2) eliminar el inquilino, y los hará pagar el alquiler de la finca para el momento en que utiliza los bienes inmuebles ya la muerte sin pagar alquiler 3) obligar a la evaluación de la casa y después de esa venta de la propiedad 4) hacer que el ejecutor reembolsar a la masa de residuos o el abandono de los activos.

CONCLUSIÓN

Como beneficiario, es probable que finalmente se pide que firmen una liberación y la devolución de bonos. Si usted tiene pruebas de la apropiación indebida, puede considerar la posibilidad de pedir al administrador de una contabilidad informal antes de firmar la liberación y la devolución de bonos. Si tiene preocupación acerca de la tramitación de una herencia, una cita para consultar a un abogado anciano ley.

For more information visit,http://www.njlaws.com/Litigation_Involving_Intestacy.htm

No comments: