Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, February 2, 2009

La participación de los litigios Testamentos

En virtud de la Ley de Nueva Jersey, las personas seleccionadas como un ejecutor de un testamento tiene numerosas responsabilidades legales tras la muerte de la persona que firmó la Voluntad. En primer lugar, tienen el deber de la voluntad testamentaria, liquidar, pagar cuentas y de impuestos, archivo de los tribunales y todas las declaraciones de impuestos y, a continuación, distribuir los bienes a los beneficiarios. Si no hay voluntad, alguien puede hacer una petición a la sustitución, que será nombrado como "administrador" de la masa.
En Nueva Jersey, el Tribunal y de sustitución, no supervisan cómo un ejecutor o administrador se encarga de la finca. Lamentablemente, en ocasiones, el albacea no simplemente oportuno llevar a cabo sus funciones. Ellos pueden no presentar declaraciones de impuestos, no a llevar registros, malversar fondos o hacer caso omiso de las instrucciones en virtud de la Voluntad. Si usted no está satisfecho con el manejo de la finca, puede tener un abogado para presentar una queja en la Corte Superior.

RECLAMACIÓN DE CONTABILIDAD

Una demanda de Contabilidad se presenta a la "Probate a petición de la parte contable, la eliminación de la actual albacea y la selección de una nueva persona para administrar y terminar la masa. Una certificación de firma de uno o más beneficiarios que se necesita. Además, una Orden de Mostrar Causa es preparado por su abogado. La Orden de Mostrar Causa deberá ser firmada por el juez ejecutor de la dirección, a través de su abogado, a presentar una respuesta por escrito a la queja, además de comparecer ante el tribunal en una fecha y hora específicas. Al igual que con un asunto de litigio judicial, los juicios pueden ser caros. Competente anciano ley o testamento abogado puede cobrar una tarifa por hora de $ 160 - $ 210 por hora, con una retención de $ 3000 es necesario. Abogados exigirá la retención a pagar en su totalidad por adelantado.

EJECUTOR DE COMISIONES

Albaceas tienen derecho a recibir una comisión a fin de compensarles por el trabajo realizado. En virtud de NJSA 3B :18-1 y ss. Albaceas, administradores fiduciarios y otros tienen derecho a recibir una comisión de ambos principales de la herencia, y los ingresos obtenidos por los activos. Sin embargo, si usted tiene pruebas de la albacea ha incumplido sus obligaciones fiduciarias o violado una ley, el Tribunal Superior de contabilidad denuncia puede solicitar que las comisiones deben reducirse o eliminarse.

Venta de bienes raíces y otros bienes

De vez en cuando, un miembro de la familia está viviendo en una casa de propiedad del difunto. Para mantener la armonía familiar, a menudo esta es miembro de la familia autorizados a permanecer temporalmente en el hogar. Sin embargo, a veces más tarde se convierte en claro que el residente no tiene ningún deseo de moverse, y el ejecutor no tiene la intención de hacerlos pasar o vender la casa. El recurso tiene un beneficiario puede ser que su abogado de incluir en el Tribunal Superior una queja a contar

1) eliminar el ejecutor 2) eliminar el inquilino, y los hará pagar el alquiler de la finca para el momento en que utiliza los bienes inmuebles ya la muerte sin pagar alquiler 3) obligar a la evaluación de la casa y después de esa venta de la propiedad 4) hacer que el ejecutor reembolsar a la masa de residuos o el abandono de los activos.

CONCLUSIÓN

Como beneficiario, es probable que finalmente se pide que firmen una liberación y la devolución de bonos. Si usted tiene pruebas de la apropiación indebida, puede considerar la posibilidad de pedir el ejecutor de una contabilidad informal antes de firmar la liberación y la devolución de bonos. Si tiene preocupación acerca de la tramitación de una herencia, una cita para consultar a un abogado anciano ley.

For more information visit,http://www.njlaws.com/Litigation_Involving_Wills.htm

No comments: