Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, February 2, 2009

Los esteroides anabólicos ilegales en Nueva Jersey

La cuestión de Barry Bonds y otros atletas profesionales "posible implicación con esteroides ahora plantea preguntas sobre la escuela secundaria tratando atletas esteroides. El Comisionado de Nueva Jersey de la Salud promulgó normas y reglamentos que clasifican los esteroides anabólicos como la Lista III controlados sustancias peligrosas. El problema del uso ilegal de esteroides anabolizantes por los niños en edad escolar es especialmente grave, y que este problema no se limita a los estudiantes atletas, sino que también involucra a los estudiantes que utilizan estas sustancias peligrosas con la intención de mejorar su apariencia física. Estas sustancias suelen tener profundos, a largo plazo efectos secundarios adversos, y que su uso ilegal por parte de los niños no pueden ser toleradas.

Por "sustancias peligrosas", una droga, sustancia o precursor inmediato, tal como se definen en NJSA 2C :35-2, e incluirá la sustancia controlada análogos. De conformidad con los reglamentos adoptados por el Departamento de Salud, el término incluye los esteroides anabólicos, y también se considera que forman parte de "Jimson" de malezas (stramonium preparación; NJSA 2A :170-77 .8) y gamma hidroxibutirato (GHB), Rohypnol ( "Roofies" ), y el flunitrazepam. (Ver N.J.S.A. 2C :35-5 .2 y 5.3.)

Www.njlaws.com El sitio web contiene artículos relativos a las sanciones por posesión de drogas ilegales o estar bajo la influencia. El Editor de la página web es Kenneth Vercammen, que es el pasado presidente de la Middlesex County Municipal Fiscal de la Asociación.

Kenneth Vercammen fue seleccionado uno de los tres abogados como Super Abogado 2007-2008 en NJ mensual en el Penal - DWI. Kenneth Vercammen NJ fue el Colegio de Abogados del Estado Municipal Tribunal Fiscal del Año. Él es el pasado presidente de la Asociación de Abogados de NJ Estado Tribunal Municipal de la Sección. Él es el vicepresidente de la comisión de Derecho Penal ABA, GP División.

For more information visit,http://www.njlaws.com/Anabolic_Steroids.htm

No comments: