Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, February 2, 2009

¿Quién recibe los bienes en caso de que no ¿Se

Intestada es la condición de los bienes de una persona que muere de propiedad que poseen mayor que la suma de sus deudas exigibles y los gastos funerarios, sin haber hecho un testamento válido o de otro tipo de declaración obligatoria; alternativamente cuando un testamento o declaración se ha hecho, pero sólo se aplica a parte de la masa, el resto de la finca formas "Intestada Estate". Intestada la ley, también conocida como la ley de descenso y la distribución o la sucesión intestada estatutos, se refiere al cuerpo de derecho común que determina quién tiene derecho a la propiedad de la finca en virtud de las normas de la herencia. Ver http://en.wikipedia.org/wiki/Intestacy

Intestado

Según el sustituto del Condado de Bergen, se estima que casi un tercio de los residentes del condado de Bergen que mueren este año, se muere sin un testamento. Mientras que Le recomiendo a los residentes del condado para la ejecución de una voluntad y una voluntad muy recomendable para todos los adultos del Condado de Bergen, este artículo establece el procedimiento cuando una masa residente del condado de Bergen muere sin un testamento. Ver http://www.co.bergen.nj.us/Surrogate/BCSC_Intest.htm

La masa de todos los residentes del Condado de Bergen debe ser resuelta con el Condado de Bergen, Sustituto de la Corte a menos que el fallecido no activos de propiedad individual en Nueva Jersey. Salvo en limitadas circunstancias que, de una finca deberá ser presentada a la Sustituto del Condado antes de desembolso de los bienes del difunto pueden ocurrir. Este requisito se aplica inmuebles solución si la persona falleció con o sin voluntad.

La herencia de una persona que muere sin un testamento se llama "intestado" masa. El Administrador de responsabilidades incluyen la notificación a la del fallecido familiares de su muerte, el montaje de la masa del activo y el desembolso de esos bienes conforme a la ley. El solicitante no necesita ser un abogado. De hecho, la mayoría de los candidatos a completar todo el proceso de Sustituto de la Corte sin la necesidad de un abogado. Sin embargo, si se sienten más cómodos con lo que un abogado para el Sustituto de la Corte, puede ciertamente hacerlo.

Para aplicar para ser el administrador de una sucesión intestada, la persona debe señalar lo siguiente a la Corte del Condado de Sustituto: (1) El certificado de defunción original con un sello en relieve, (2) una estimación del valor bruto (pero no un elemento por -la descripción del artículo) de la masa que cubre todos los bienes inmuebles y no de bienes raíces (personales) activos; (3) El nombre y la dirección completa del difunto sus parientes más cercanos; (4) Un blanco de Nueva Jersey cheque o en efectivo para los honorarios promedio de las tasas, con exclusión de los costes de unión, son $ 150 - $ 250); (5) Un oficial, escrito de renuncia el derecho de servir como administrador de la finca de la firma (en presencia de un Notario Público) por cada persona, en su caso, que los ha preferencia sobre los candidatos para servir como Administrador de la finca.

Como cuestión de derecho, los miembros de la familia de los fallecidos tienen la primera a la derecha para que actúe como administrador, en el siguiente orden de preferencia: cónyuge, hijos, padres, hermanos y hermanas. Miembro de la familia no debe buscar el nombramiento y, a continuación, un acreedor o cualquier otra persona puede hacerlo. Una persona que renuncie al derecho a servir como administrador podrá hacerlo sin renuncie el derecho a recibir cualquiera de los bienes del difunto. (En cambio, al tener un testamento, una persona puede elegir el individuo (s) que desea hacerse cargo y distribuir sus bienes inmuebles (el "Ejecutor (s)").

Una vez que el anteriormente descrito cinco artículos se han recibido, el sustituto se nombrará a los candidatos como el Administrador de la sucesión intestada. En la mayoría de los casos, el Administrador debe ser asociado, hasta la finca se ha montado y distribuido. Esta vinculación es de pago, además de los $ 150-250 en el promedio de las tasas abonadas por la persona que desee ser autorizado como administrador. Unión es necesaria para proteger a los acreedores y los beneficiarios de la herencia de la posibilidad de que el Administrador de uso indebido de su autoridad en detrimento de sus compromisos financieros.

Sin embargo, hay excepciones a la exigencia de fianzas intestada fincas. Si el fallecido tiene un cónyuge supérstite y no el padre sobreviviente o hijo, el cónyuge supérstite no es necesario depositar una fianza. Si el difunto dejó un cónyuge sobreviviente y un padre sobreviviente o hijo, entonces no habrá ningún vínculo necesario de la cónyuge supérstite de los primeros $ 50,000 de la masa y la mitad del resto. En caso contrario, el coste de la unión se fija en el valor de la masa. Las primas de los bonos se encuentran actualmente 100 dólares por año, si la finca tiene un valor de $ 18,000 o menos, o 525 dólares por año, si la finca tiene un valor de $ 100,000 o menos. (A modo de comparación, una persona puede tener un simple Voluntad redactado por un abogado de $ 250 - $ 350 y la voluntad puede afirmar que la persona que se encarga de los activos de la finca, el "Ejecutor", actuará sin ningún tipo de bono.)

Después de que el Administrador ha sido nombrado y en régimen de servidumbre, el Sustituto de la Corte emitir certificados Sustituto (también conocidas como cartas de la Administración) que se utilizan para reunir y transferir los activos de intestado. Se recomienda que para varias copias de estos certificados, en especial si los activos están en poder de varios bancos, casas de bolsa, los planes de pensiones y compañías de seguros. También serán necesarios para vender o transferir todos los activos inmobiliarios. Junto con los certificados, un folleto de información general en relación con el impuesto a la herencia de Nueva Jersey es enviado por el Sustituto de la Corte que el Administrador de correo electrónico dentro de 5-7 días laborales de su nombramiento.

Administración de la masa no puede ser completado hasta el primero de varios que se tomen medidas adicionales. En primer lugar, el administrador debe reunir los activos, pagar las deudas legítimas y los impuestos, y luego distribuir el saldo de la masa de los activos de conformidad con la ley. En segundo lugar, una vez que todos los bienes de la masa, se han desembolsado, el Administrador debe tener cada uno de los beneficiarios firman un Reembolso Bond. El Administrador debe tener también el destinatario (s) de firmar un lanzamiento al mismo tiempo. El Sustituto de la Corte, sin cargo, una forma de lanzamiento y la combinación de una devolución Bond. La liberación y devolución ejecutado Bond (firmado por el destinatario en presencia de un Notario Público) deberá ser presentada con el Sustituto de la Corte, a un costo de $ 10.00 por Bond.

Ver http://www.co.bergen.nj.us/Surrogate/BCSC_Intest.htm

Las leyes del Estado de Nueva Jersey para los bienes de la sucesión intestada, que se distribuirá a los familiares por "la sucesión intestada" de la siguiente manera:

I. Si se muere dejando un cónyuge, pero no hijos, nietos o los padres, el cónyuge supérstite recibe todos.

? II. Si se muere dejando un cónyuge y los hijos que también son los hijos del cónyuge, el cónyuge recibe los primeros $ 50,000, más de la mitad del saldo de la masa. Los niños reciben la otra mitad del saldo dividido en partes iguales entre ellos. Si uno de sus hijos muere dejando a los niños después de su llevar a sus nietos del fallecido padre de la cuota. Sin embargo, si todos sus hijos han muerto antes de entonces todos tus nietos compartirán por igual.

? III. Si usted muere dejando una esposa y niños que no son también los hijos de los que los cónyuges, el cónyuge recibe la mitad, los niños reciben la mitad dividirá en partes iguales y, en su caso, los nietos de su difunto padre tener la cuota a menos que todos los niños son fallecido. En caso de que se producen todos los nietos por igual.

? IV. Si usted muere dejando a los niños pero no hay cónyuge, los niños reciben todas las dividirá en partes iguales entre ellos. Si hay nietos, toman su fallecido padre la cuota, a menos que todos los niños han fallecido. En tal caso, todos los nietos por igual.

? V. Si se muere dejando un cónyuge, pero no hijos o nietos, y si su madre o el padre vive aún, su cónyuge recibe los primeros $ 50,000 de su sucesión, más de la mitad de la balanza y sus padres (o uno de los padres, si usted sobrevive un solo ) recibe el resto.

? VI. Si usted muere sin dejar cónyuge, sin hijos, sin nietos, nietos y no uno o los dos padres que sobrevivir a usted, el padre sobreviviente o los padres tomar todas las dividirá en partes iguales. Si no hay ningún padre sobrevive, entonces su superviviente hermanos y hermanas recibir todos los dividirá en partes iguales.

VII. Si usted muere sin dejar cónyuge superviviente, hijos, nietos, padres, hermanos o hermanas, entonces la herencia se dividirá por igual entre las personas que sobreviven en el más cercano grado de parentesco (a partir de sobrinas y sobrinos) hasta que un heredero se encuentra, si es posible .

? VIII. Si usted muere sin dejar supervivientes familiares sin un testamento, los bienes inmuebles de su reversión al Estado de Nueva Jersey.

En un modo, además de la designación de un Administrador de una herencia intestada, si el residente contar muere dejando un niño menor de 18 años de edad y no hay otro tutor legal para que la menor, entonces el Condado de Bergen debe nombrar sustituto que el tutor del menor. El procedimiento de este nombramiento es similar al de la aplicación y el proceso de unión de un administrador en el sentido de que la ley otorga a determinados miembros de la familia prioridad a servir como guardiana de los hijos menores del fallecido, al mismo tiempo a los más bajo en la escala de prioridad para servir siempre y cuando las renuncias por escrito ha sido recibida por el suplente. (En contraste, si la persona que murió había un testamento, el fallecido podría haber designado el tutor (s) de su hijo menor de edad en la voluntad y esta designación hubiera sido vinculante para el sustituto y todos los demás.

Bergen County Sustituto de la Corte

http://www.co.bergen.nj.us/Surrogate/BCSC_Intest.htm

For more information visit,http://www.njlaws.com/Intestacy.htm

No comments: