Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, February 2, 2009

Testamentos para las mujeres solteras

por Kenneth A. Vercammen Lcdo.
Es posible que llegue un momento en que un padre no puede, debido a incapacidad física o mental, a cuidar de sus hijos menores de edad. Si un padre muere, los hijos menores de edad tendrán un tutor. En estas circunstancias, los que el cuidado de los niños, así como los tribunales tendrán sentido. Por escrito y la ejecución de un testamento, que incluye instrucciones sobre la tutela se puede elegir a alguien, ya sea individual o conjuntamente, con la autoridad legal para actuar en favor de los hijos menores de edad y asumir el control sobre los activos de los niños. De planificación, que incluye la ejecución de un testamento, es tan importante para las familias jóvenes con hijos menores de edad como lo son para personas de la tercera edad.

Como promedio los estadounidenses, que trabajan 80.000 horas en la vida, o de 45 a 55 años. A pesar de todos nuestros recursos y los activos que ganar en nuestra vida, la gran mayoría de los estadounidenses no toman el tiempo para crear las instrucciones para guiar a la corte o de un tutor a su muerte. Las estadísticas nacionales indican que más del 50% de los estadounidenses muere sin dejar testamento. En ausencia de una voluntad jurídica o de otro tipo de distribución de bienes en la muerte, el Estado debe intervenir para administrar la herencia y decidir quién obtiene la custodia de sus hijos y se ocupa de su dinero. Este proceso se llama la ley de sucesión intestada. El resultado puede ser largas demoras en la distribución de su patrimonio, las batallas judiciales entre los parientes y sus hijos criados por alguien que no favorecen. Sin un testamento, su familia tendrá que pagar costos sustanciales para los contadores, abogados, compañías de fianzas y honorarios testamento.
En la planificación, asegúrese de que su patrimonio vaya a sus seres queridos o de caridad favorita, y no un "ex". Por lo tanto, puede que desee hacer lo siguiente:

1) Tener un abogado élder Ley preparar un testamento para distribuir sus activos a la gente le preocupa el tema de la mayoría. Si ya tiene un testamento, preparar un nuevo Will y tienen la edad revocada. (Su abogado de planificación de explicar esto a usted.)
2) Preparar un poder para seleccionar a alguien para manejar sus finanzas si usted se convierte en discapacitados. Pídale a su antiguo poder revocado.
3) Seleccione el beneficiario de los activos que pueden poseer, como acciones, cuentas bancarias, IRA, y otros activos financieros.
4) Cambie el beneficiario de su propio seguro de vida, si todo el plazo de seguro de vida o seguros.
5) Póngase en contacto con su empleador en materia de recursos humanos y el cambio del beneficiario sobre el seguro de vida, pensiones, opciones sobre acciones u otros beneficios para empleados. Tenga en cuenta que si todavía no se han divorciado, su cónyuge puede tener que firmar una renuncia por escrito que permita que usted cambie los beneficiarios.
6) Si usted aún no se han divorciado, mantenga sus documentos personales en un lugar donde un ex-cónyuge o los padres del niño no puede destruirlos.
7) Si tiene hijos menores de edad, nombrar a alguien en virtud de un testamento para servir de tutor a los niños. A pesar de que el padre sobreviviente, obviamente, tiene la primera a la derecha de la custodia de los hijos, que ni siquiera quiere la custodia.
8) Asegúrese de que el administrador de los fondos designados para sus hijos es el "derecho" fideicomisario.
9) Haga que su abogado prepare un acuerdo prenupcial, si decide casarse.
10) En Nueva Jersey, si usted está casado y vive con su cónyuge, en algunos casos el cónyuge supérstite tiene derecho a "elegir en contra de la voluntad". Los desheredados, como a los cónyuges puede elegir en contra de la voluntad y tratar de obtener una tercera parte de la masa. Su abogado puede explicarle cómo puede protegerse a usted ya sus hijos.

ESTATE PLANOS PARA PROTEGER A SUS HIJOS

SI USTED NO SE HAN (LEGALMENTE denominado "intestada secesión"):

Si no dejan Voluntad o su voluntad es declarada nula, ya que fue preparado incorrectamente o no es admisible que un testamento:
* La ley estatal determina quién recibe los bienes, no le
* Gastos adicionales serán sufragados por sus herederos y el trabajo adicional se requiere por los herederos de su abogado para calificar a un administrador
* El Juez determina quién obtiene la custodia de sus hijos
* Posible adicional Estado Federal de los impuestos sobre sucesiones y los impuestos
* Si no tiene cónyuge o parientes, el Estado puede tener su propiedad
* El procedimiento de distribución de activos se vuelve más complicada, y la ley no hace excepciones para las personas en necesidad o inusual para sus propios deseos.
* También puede causar peleas y pleitos dentro de su familia

Cuando los seres queridos están en duelo y hacer frente a la muerte, no deben ser abrumadas con preocupaciones financieras. Cuidadosa planificación de ayuda a cuidar de ello.

Guardianes
La mayoría de los individuos nombrar a su cónyuge para actuar como guardiana de la persona y los bienes de sus hijos menores de edad. Se sugiere que su incluirá una cláusula que establece que en el caso de su esposo antes que usted, o no es o deja de actuar como guardián de la persona y los bienes de sus hijos menores de edad, usted confía en nombrar a un miembro de la familia o amigo cercano para que actúe sucesor como guardián de la persona y los bienes de sus hijos menores de edad.

Fideicomisario
Seleccione una persona de confianza, un pariente cercano o amigos, que va a invertir y mantener a sus hijos del dinero. En su testamento se puede instruir al mandatario de aplicar los importes de los ingresos y los principales ya que, a su discreción, considere adecuada para la salud, el mantenimiento, la educación, el bienestar, o el apoyo de sus hijos u otros menores. Directa que el administrador se acumulan no se necesita ningún tipo de ingresos para los fines mencionados, el pago y la transferencia de la porción en fideicomiso a los beneficiarios sobre su logro de la mayoría de edad o la edad que usted seleccione.

Los niños nacidos después de firmar la Voluntad
Muchas personas que directa las disposiciones de su voluntad se aplica también a los niños afterborn. Por lo tanto, si tiene más hijos con posterioridad a la ejecución de esto, entonces lo que han designado a los niños sólo su nombre, usted tiene la intención de que todos los niños compartirán por igual en las disposiciones pertinentes de su Voluntad.
Además de tener un compromiso formal Última Voluntad y Testamento individuos se les anima a tener un Poder y testamento vital. Además, también recomendamos que planificar el futuro y escribir mensajes a sus familiares y prevé ejecutor detallando sus deseos con respecto a funeral y entierro. Instrucciones por escrito a su familia y ejecutor contiene información y orientación a reducir al mínimo la incertidumbre, la confusión, y las posibles descuidos siguiente de su muerte.

Conclusión
Si bien el artículo anterior, contiene temas que se discutirán con su familia, su abogado y albacea, el artículo no es en absoluto exhaustiva. Varios de estos elementos pueden no ser aplicables en su situación, y probablemente hay muchos otros que son aplicables. El elemento esencial es pasar algún tiempo considerando lo que usted debe decirle a las personas más estrechamente asociado con usted para facilitar su manejo de sus asuntos a su muerte.

Acerca del Autor:
Kenneth Vercammen es un Litigio Fiscal en Edison, NJ, aproximadamente 19 millas al norte de Princeton. A menudo las conferencias de la American Bar Association y la New Jersey State Bar Association en lesiones personales, penales / tribunal municipal de la legislación y las prácticas para mejorar el servicio a los clientes. Ha publicado 125 artículos en Nueva Jersey nacionales y publicaciones sobre temas jurídicos. Él ha servido como un Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey. Ha hablado sobre Testamentos y los ancianos la ley en numerosas ocasiones a la Comunidad de Escuelas de Adultos en Metuchen, Sayreville, Puente Viejo, sur de Brunswick y Edison / Clara Barton Mayores y Personas de la Tercera Edad de Perth Amboy.
En su práctica privada, ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de los asuntos de litigio. Él ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces por semana en muchos asuntos de lesiones personales, Tribunal Municipal de juicios, audiencias de arbitraje y controvertida audiencias. También es un popular orador de la Asociación Americana de Abogados de la Sección de Práctica General de Derecho y Práctica de la Sección de Gestión.
Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr. Vercammen adquirida otras experiencias como la jurídica Confidental Ley Secretario del Tribunal de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Delaware County, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como un agente de libertad, y un Ejecutivo Auxiliar de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.

Kenneth Vercammen Oficina Jurídica, 2053 Woodbridge Ave..
Edison, NJ 08817
(732) 572-0500

For more information visit,http://www.njlaws.com/Eligibility_for_parole.htm

No comments: