Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, February 2, 2009

Víctimas testimonio en el juicio

Tribunales, la policía y los fiscales tienen un mayor compromiso de hacer frente a las necesidades de las víctimas y testigos. Como víctima o testigo de un crimen, su asistencia es importante para nuestro sistema de justicia penal.
Como víctima o testigo, que se encuentran en la misma situación al igual que muchos otros, que pueden no estar familiarizados con los procedimientos judiciales y los temores e incertidumbres sobre lo que se espera o se requiere de testigos. Este artículo, a partir de sugerencias de las oficinas fiscales, se ofrece una breve explicación de lo que cabe esperar en el testimonio. Judiciales:

Una de las reglas fundamentales en un caso penal es que tanto la fiscalía como la defensa tienen la oportunidad de interrogar al testigo. Existen normas específicas de las pruebas que deben ser seguidos por el tribunal. A veces, estas normas pueden parecer innecesarios o frustrante, pero son dirigidos hacia un objetivo-para determinar la verdad en el caso. Algunas pautas para que usted recuerde: DIRECTRICES PARA testigos en los juicios penales

1. Antes de prestar testimonio, trate de prepararse recordando el incidente en su mente, pero no memorizar su testimonio. 2. Usted está bajo juramento de decir la verdad. Dile que por responder con precisión sobre lo que sabe. 3. Escuchar atentamente las preguntas y pensar antes de hablar. Si usted no entiende la pregunta, pedir que se repitan o se explica. No busca la ayuda de la policía o el fiscal cuando se está en el soporte. Si necesita ayuda, pregúntele al juez. 4. Hable claramente y en voz alta. 5. Respuesta sólo la pregunta, directa y sencilla. No voluntario de información. 6. No adivinar o especular. Si no sabe la respuesta, asegúrese de decirlo. Si usted da una estimación, asegúrese de que todo el mundo entiende que son la estimación. 7. No conteste si hay una objeción. 8. No pierda su buen humor. Al cruzar el examen, mantener la calma y compuesto. 9. Ser siempre cortés, aunque el interrogatorio que el abogado que parece ser descortés. Ser amable hace que una buena impresión en el tribunal y el jurado. No trate de ser "inteligentes" o evasivas. 10. Ser grave en los alrededores de la sala de audiencias. Evite bromeando. 11. Atractivo aspecto y vestimenta adecuada son importantes. 12. Si la pregunta es sobre la distancia ni el tiempo y su respuesta es sólo una estimación, asegúrese de decir que es sólo una estimación. 13. Deje el soporte con confianza, sabiendo que usted ha presentado la verdad en la medida de su capacidad.

Temores / Amenazas

Si tiene alguna temores acerca de su participación en su caso, póngase en contacto con su propia ciudad del departamento de policía local. En muy raras ocasiones, puede recibir una amenaza. Si usted está en peligro, inmediatamente póngase en contacto con el organismo de aplicación de la ley para obtener asistencia inmediata. DE SER TESTIGO:

La delincuencia no se pueden resolver sin la ayuda de testigos. Es su deber como testigos para dar su testimonio cuando sea necesario. Si bien puede que no siempre sea conveniente para usted venir a la corte a testificar, por favor, tenga en cuenta que algún día usted puede ser víctima de su propio caso y puede depender de la voluntad de los testigos a presentarse y decir lo que él / ella sabe .

En su caso se está preparando para el juicio, puede ser necesario que la Fiscalía ponga en contacto con usted. Es importante mantener el Tribunal de Justicia y la Policía informó de su actual dirección y número de teléfono. Si usted se muda, asegúrese de hacérselo saber. Citación

Una citación judicial es una orden que usted esté presente en el momento y lugar indicado. Puede recibir su citación por correo o en persona. Cuando reciba una citación a comparecer en la corte, usted está obligado por ley a asistir. Asegúrese de que la citación a los tribunales. ¿A dónde voy?

Usted encontrará que la mayoría de las citaciones que se solicitará informe a la Corte en la fecha fijada para su comparecencia como testigo. Esto es para permitir que el Fiscal la oportunidad de discutir el caso con usted antes de su realidad, tomando el testigo de pie. Cómodo

Obtener una buena noche de descanso. Vestimenta conservadora. Su atuendo habitual de negocios es, probablemente, sobre la derecha. Ser precoz. Dése unos minutos para conocer la sala en la que usted está a punto de testificar. Va a ser un ambiente extraño para usted, por lo que caminar alrededor. Acostumbrarse a la iluminación, la acústica, la distancia su voz podría tener que viajar. Sólo los hechos

Deja tus impresiones de cine, televisión y otros folclore en el hogar. En el mundo real, el abogado de la búsqueda de su testimonio de que usted quiere, pero una cosa, los hechos. Lo que vio. Lo que usted dice. Lo que hiciste.

En circunstancias limitadas, lo que escuchó. A menos que se le pide que lo haga, no sacar conclusiones. A menos que se llamó como testigo experto, mantener sus opiniones para otro día. NORMAS PARA RECORDAR

* Regla 1. Si se le pregunta qué hora es, a la vez. No ofrecen instrucciones sobre cómo construir un reloj.

Escuchar a la pregunta, responder a esa pregunta, y luego esperar a la próxima. Cuando se queda sin duda, su testimonio es más. Ir a casa.

No responder a una pregunta que creo se le pidió, en caso de que se pida, o quiere que se le pregunte. Y tómese su tiempo. Al igual que ocurre con el béisbol y otros asuntos de importancia, no hay reloj. Su testimonio es muy importante, que es la razón por la que fueron llamados en primer lugar. No hay prisa. Al igual que en el golf, no hay premios para la velocidad, sólo precisión. * Regla 2. Si usted no entiende una pregunta, responder diciendo "Yo no entiendo la pregunta.''Tiene abogado reformular la pregunta, explicar o definir cualquier palabra que usted no entiende.

Eso es lo que quiere decir''yo no entiendo la pregunta.''No impolite. Usted no es la comparación de la educación. Usted simplemente no entiendo la pregunta. Si el abogado no puede reformular la pregunta para que pueda entender y responder de forma adecuada, ese no es su problema. Ser un testigo es bastante difícil. * Artículo 3. Si usted supiera la respuesta hace algún tiempo, pero no recuerdo en este momento, decir''No recuerdo''No todo el mundo puede recordar que los zapatos que vestía el segundo martes del mes pasado. No hay vergüenza en no recordar algunos detalles, especialmente cuando están alejadas en el tiempo.

Su testimonio es muy importante, que es la razón por la que fueron llamados en primer lugar. * Regla 4. Si se le pide una pregunta, y usted no sabe la respuesta, dicen''no sé''.

Demasiados testigos piensan que tienen que saber, o se espera a conocer la respuesta a prácticamente todo pedido de ellos, mientras que en el stand. Nadie puede esperar que lo saben todo. Si parece que, todo su testimonio puede parecer ensayado y poco convincente. Cuando usted no lo sabe, usted no sabe. Decirlo .. Esa respuesta es totalmente adecuada. * Artículo 5. Decir la verdad.

Usted vio lo que vio. Lo hiciste lo que hiciste. Si alguien tiene una versión diferente de estos eventos, así, alguien tiene una versión diferente de estos eventos. Al final, el juez o jurado de todo tipo. * Regla 6. Sea usted mismo.

Como era de conversar con un amigo o un vecino, hablar con sus propias palabras y usar su propio vocabulario. Responder a las preguntas lo más natural que pueda. Usted no quiere que suene como un actor entrega de memorizar las líneas.

Hay que reconocer que, mientras que dar testimonio, usted es en el escenario. Todos en la habitación, sobre todo el juicio el abogado, viendo que es testimonio. No sólo escuchar su palabra, sino ver cómo se les presente. Usted debe ser lo más relajada y natural posible. Lenguaje corporal es una poderosa herramienta de comunicación. Usarla correctamente.

AYUDA EL TRIBUNAL DE JUSTICIA TAQUÍGRAFO

Hablar. Lo que usted dice se tomarán por el reportero de la corte, después transcritos en una página impresa. Esto se llama hacer un registro''.''Considerar dos limitaciones en este proceso;

1. Su testimonio ha de ser verbal. Es difícil transcribir un guiño de la cabeza o el encogimiento de hombros. No se propaguen las manos y aparte''Sobre esta reclamación mucho.''Si la respuesta es''una de dos y medio pies,''decirlo. 2. Sólo una persona puede hablar a la vez. Ritmo de sus respuestas, a fin de evitar hablar sobre''''el abogado hacer las preguntas.

SU AYUDA

Dar recta, directa y concreta respuestas siempre que sea posible. Dependiendo de la pregunta que se hace, trate de evitar una innecesaria y calificativos como''En mi opinión, creo que'''',''''Creo que,''y''creo''Sólo los hechos. Cualquier reserva que aparece en examen directo volverá a usted en la cruz.

Si la respuesta es''sí'',''azul''o''No sé, lo dice''. Supongo que no, exagerar, o hablar en líneas generales, los términos radicales. Trate de no generalizar, y no explican nada a menos que se encargó de hacerlo.

Si realiza error, o dar la respuesta equivocada, STOP .. Tan pronto como te das cuenta de que han dado la información equivocada, o algo a la izquierda, STOP. Dile al abogado que ha cometido un error, por ejemplo''Cometí un error. ¿Puedo corregir mi mismo.''Borrar el historial y luego allí. Es mucho mejor que el oponente tiene abogado le pregunta sobre esto más adelante en materia de examen.

Si hay una objeción, o si el juez u otro abogado interrumpe su testimonio; CONGELAR. No digas una palabra hasta que se le ordena hacerlo. Los abogados argumentan que el problema sobre el terreno. Espere hasta que dicho proceder.

No hay necesidad de apretar''''en una respuesta durante este proceso. Deja que el trabajo de los abogados a cabo, eso es lo que hacen. AYUDA EL TRIBUNAL DE JUSTICIA

Algunos abogados de perder sus modales la derecha después de la barra de examen. Algunos tienen la personalidad de un maletín. Para otros, esto sería una mejora. De todas maneras lo mejor de ti, y tratar de ser educado. Si usted tiene un mal humor, lo deje en el ascensor.

No participe en una batalla de ingenio. Usted no puede ganar. No es porque no se puede hacer preguntas. Usted está reunido con el propósito de encontrar la verdad, no puede juzgar mejor que el intercambio de comentarios sarcásticos.

For more information visit, http://www.njlaws.com/victims_testifying_at_trial.htm

No comments: