Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, February 2, 2009

Herencia NJ revisado Formulario de devolución

Nueva Jersey ha tenido una transferencia de impuesto a la herencia de muchos años. Actualmente, la ley impone un impuesto a la herencia se graduó de transferencia van desde 11% a 16% sobre la transferencia de bienes muebles e inmuebles con un valor de $ 500.00 o más a determinados beneficiarios. La Herencia NJ Impuestos fue revisado en febrero de 2008. La L-9 Residente fallecido Declaración Jurada de Bienes Inmuebles Solicitud de Exención de Impuestos Formulario fue revisado en 2007.

Una Herencia de Impuesto de Transferencia deben ser presentadas y el impuesto pagado sobre la transferencia de bienes muebles e inmuebles dentro de los ocho meses después de la muerte de:

UN RESIDENTE difunto para la transferencia de bienes tangibles o propiedad personal ubicado en Nueva Jersey o intangibles bienes personales cuando su sede, o

Un difunto no residentes para la transferencia de bienes tangibles o propiedad personal ubicado en Nueva Jersey. Ningún impuesto es impuesto a no residentes difuntos por bienes inmuebles ubicados fuera de Nueva Jersey e intangibles propiedad personal siempre que sea situado.

For more information visit,http://www.njlaws.com/NJ_Inheritance_Return_Form_Revised.htm

No comments: