Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Thursday, February 18, 2010

Protección de Activos

Protección de Activos

Un número de técnicas se pueden utilizar para proteger los activos contra los impuestos sobre la propiedad y las reclamaciones de los acreedores. Este artículo revisa algunas de las técnicas que deben ser considerados. Las estrategias de protección de activos debe ser examinada a la luz de su negocio global, impuestos, y los objetivos de planificación de sucesión. Además especial cuidado debe tenerse para evitar esquivando las leyes de transferencia fraudulenta.

Planificación Patrimonial

Unificado de regalo y el crédito fiscal de bienes. Este crédito permite a cada contribuyente para proteger a hasta 600.000 dólares de bienes y de donación. Para hacer que la mayor parte del crédito, las parejas casadas deben considerar la transferencia de activos de manera que cada cónyuge tiene al menos 600.000 dólares.

Anual de la exclusión del impuesto sobre donaciones. Los contribuyentes están autorizados a hacer impuesto anual-regalos de hasta $ 10.000 por beneficiario ($ 20.000 para los regalos hechos por una pareja casada). Estos dones que los contribuyentes, para transferir grandes cantidades de riqueza a los miembros de la familia, mientras que la reducción de sus propiedades pasivo y colocación de los activos transferidos fuera del alcance de los acreedores.

Confianza. Los activos transferidos a un cónyuge en caso de muerte son generalmente libres de impuestos a los bienes en virtud de la "deducción marital". Debidamente estructurado fideicomiso testamentario permiso de una pareja a tomar la mayor parte de la deducción matrimonial y garantizar unos ingresos para el cónyuge superviviente, proteger los bienes contra las reclamaciones de los acreedores, y preservar los bienes de sus hijos.

Forma de propiedad de la manera en que el título de se lleva a cabo correctamente puede tener un impacto significativo sobre la vulnerabilidad de la propiedad a las reclamaciones de los acreedores. Por ejemplo, la propiedad en manos de un marido y la mujer como copropietarios con derecho de supervivencia en general, se puede utilizar para satisfacer las deudas de cualquiera de los cónyuges. Pero la propiedad celebró como inquilinos por las totalidades sólo pueden ser utilizados para satisfacer las obligaciones conjuntas. Si uno de los cónyuges tiene la mayor exposición de la responsabilidad (por ejemplo, un médico), puede ser una buena idea para el otro cónyuge para celebrar el título de la residencia personal y otros activos como bienes separados.

Nota: Las técnicas disponibles varían dependiendo de las leyes del estado en el que reside la pareja o en el que se encuentra la propiedad.

De propiedad de Homestead. En muchos estados, una residencia primaria, o "homestead", está exento de créditos de los acreedores. Una estrategia eficaz de protección de los activos es utilizar los activos no exentos de pagar por una hipoteca sobre una residencia exentos.

Las empresas familiares Familia sociedades en comandita. Una sociedad limitada de la familia permite a los miembros de la familia de alto nivel para la transferencia de una parte importante de una empresa familiar o los bienes de los miembros más jóvenes de la familia sin renunciar al control, mientras que la reducción de impuestos a los bienes y la prestación de una protección limitada frente a los acreedores.

Compra / venta de los acuerdos. Debidamente estructurado compra / venta de los acuerdos entre los propietarios de empresas familiares a menudo pueden ser utilizados para establecer el valor de la empresa para efectos del impuesto sobre bienes.

Bienes congela. Las técnicas de congelación de Bienes permitir que un propietario de un negocio a cambio de los beneficios de la futura apreciación de la generación más joven (y quitar esa apreciación en el valor de su patrimonio) y mantiene el control de la empresa. Las normas de planificación que se aplican a congela bienes son muy complejos, tan cuidadosa es fundamental.

Planes de retiro cualificado. Las cuentas plan calificado de jubilación y las prestaciones son generalmente exentos de las reclamaciones de los acreedores. IRA ofrecer algunos, pero menos, protección.

Calificados que no sean de compensación diferida. Esto es simplemente un acuerdo por la empresa para pagar los servicios de un empleado en una fecha futura. Si bien estructurado, estos fondos no se gravan hasta que sean recibidos y se pueden protesta de los acreedores.

Seguro de Vida confía en un fideicomiso irrevocable debidamente estructurado de seguros de vida se puede utilizar para proteger el producto contra la política y créditos de los acreedores y eliminar el producto de bienes imponibles del asegurado.

Offshore confía en un extranjero la confianza de protección de activos (APT), por lo general establecida en un país extranjero que no hace cumplir las resoluciones judiciales EE.UU., pueden proteger los activos de la adjudicación de litigios y ofrecer cierta protección contra los acreedores (pero no puede ser utilizado para ocultar bienes a los acreedores actuales ). APT son complejos y costosos, y el otorgante debe estar dispuesto a poner los activos del fideicomiso más allá de su alcance de una cantidad significativa de tiempo. Sin embargo, para las personas cuyas profesiones u otras circunstancias que los exponen a un alto grado de riesgo, de la APT puede valer la pena echar un vistazo.

No comments: