Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Thursday, February 25, 2010

El Procurador de Oportunidades

Oficina de Derecho tiene espacio para el intercambio de oportunidad nuevo abogado para obtener experiencia e ir a los tribunales. Esto no es una ayuda ad quería, sino más bien una excelente oportunidad para hacer que su carrera y comenzar su propia práctica.

Fiscal contará con su propia oficina para iniciar su práctica, sin pagar alquiler. A cambio, se encargará de comparecencias ante el tribunal municipal, firmas de voluntad y el trabajo legal en lugar de renta para un máximo de 5 horas por semana.

Ir a la corte y obtener experiencia en juicios. Llegará a representar a la gente en los tribunales municipales en Middlesex, de la Unión y el Condado de Monmouth y cumplir con los fiscales de alto rango y jueces. Debe ser admitido en Nueva Jersey, y tiene un coche. Aprender a entrevistar a posibles Tribunal Municipal / clientes Penal. También aprenden a proyecto de testamentos y trabajar en los archivos de los litigios. Abogado también puede ayudar a proporcionar asistencia jurídica a los miembros de los planes de prepago y los clientes jurídicos defensor público.

Excelente posición de tutoría para el abogado adecuado. ¿Es usted trabajador y agresivo? Visite nuestro sitio web: KennethVercammen.com para aprender acerca de nuestra oficina. No espere -
Envíe por correo o fax y reanudar la carta.


Contacto Kenneth Vercamme & ASSOCIATES, PC

ABOGADO

2053 Woodbridge Ave..

Edison, NJ 08817

(Teléfono) 732-572-0500

(Fax) 732-572-0030

No comments: