Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, February 24, 2010

ATRA alcohol Tratamiento y Rehabilitación de la Ley NJSA 26:2 B-17

Nuestra oficina representa a personas acusadas de delitos penales y delitos de desorden. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Cargos criminales puede traer consecuencias. Si es declarado culpable, puede enfrentar altas multas, cárcel, libertad condicional y otras sanciones. No se rinda! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar representación de un abogado con experiencia de violaciónes penal. Nuestro www.njlaws.com sitio web ofrece información sobre delitos penales que pueden ser retenidos para representar a la gente.

Si alguien es acusado de un delito penal o municipales, y se embriagó, deben buscar ayuda profesional. Si buscan ayuda profesional, ocasionalmente, un movimiento puede hacerse sostener los cargos, mientras que la persona que busca tratamiento.

NJSA 26:2 B-17. Los infractores de la ordenanza municipal o de las personas no detenidas por alteración del delito, teniendo a la instalación, la determinación de alcoholismo; compromiso; solicitud, suspensión de procedimiento penal; audiencia, el tratamiento, descarga, informe a la corte; sentencia; créditos

NJSA 26:2 B-17.: Cualquier persona que sea detenida por una violación de una ordenanza municipal, o por un delito de alteración personas, y que no es detenido por un delito menor, y que el oficial de policía que detengan tiene causa razonable para creer que está intoxicado, puede ser tomada por un oficial de policía directamente a un centro de tratamiento de la intoxicación o la instalación apropiada. Para determinar si esa persona es o no ebrio, el agente de policía puede solicitar a la persona a someterse a cualquier prueba razonable, incluyendo pero no limitado a, las pruebas de su coordinación, la coherencia del discurso y el aliento.

El administrador de un centro de tratamiento de la intoxicación, o de cualquier otra instalación, dará lugar a dicha persona a ser examinada por un médico o por una persona competente designada por el médico del departamento y bajo la supervisión de un médico. Si el médico o cualquier persona física médica competente designado por el departamento en el examen determina que esa persona está intoxicada, y el administrador determina que el tratamiento adecuado y apropiado disponible, la persona será admitida. Cualquier persona puede ser detenida en el centro o centro de salud hasta que ya no está intoxicado, pero en cualquier caso, no más de 48 horas a partir de la fecha de admisión. En el momento en que la persona va a ser dados de alta de la instalación, se deberá informar al administrador de que si es un alcohólico que se beneficiarían de un tratamiento puede, a discreción del tribunal, deberán recibir un trato en lugar de procesamiento, y que si así lo decide, podrá ser examinado en las instalaciones con el fin de determinar si es un alcohólico que se beneficiarían con el tratamiento. Si la persona solicita un examen, deberá ser examinado por un médico en la instalación durante un período de tiempo no superior a 48 horas. La policía debe mantener las condiciones de seguridad que sean necesarias. Antes de la liberación de la persona desde el centro o en otra instalación, el administrador deberá notificar a la policía que se le transporte de los mismos procedimientos en el caso.

Cuando una persona que sea detenida por una violación de una ordenanza municipal, las personas o desordenada ofensiva, y que no sea también detenido por un delito menor, se presenta ante el tribunal de acusación, el juez le informará que tiene derecho a solicitar una examen médico para determinar si es o no un alcohólico si ha sido admitido en un establecimiento de conformidad con lo dispuesto en el párrafo anterior y no ha recibido un examen médico por un médico. Además, el tribunal deberá informar al acusado de las consecuencias que siguen a la determinación hecha por un médico que es un alcohólico que se beneficiarían de un tratamiento. Toda solicitud de examen deberá ser por escrito. Si la persona hace la solicitud, el procedimiento se suspenderá durante el período en que la petición está siendo examinada por el tribunal. Si el acusado solicita un examen, el tribunal designará a un médico para realizar el examen en un lugar apropiado designado por ella.

En ningún caso, una solicitud de examen, cualquier declaración hecha por el acusado durante el curso de un examen o en cualquier declaración de un médico de conformidad con las disposiciones de esta sección se admitirá en contra del acusado en cualquier procedimiento.

Un médico que lleva a cabo un examen con arreglo a las disposiciones de esta sección, deberá determinar si el acusado es un alcohólico que se beneficiarían con el tratamiento. El médico informará de sus conclusiones a la Corte, junto con los hechos en que se basan las conclusiones y las razones para ello tan pronto como sea posible, pero en cualquier caso, no más de 3 días después de la finalización del examen.

Si los informes médicos que el acusado es un alcohólico que se beneficiarían de un tratamiento, el órgano jurisdiccional informará al demandado de que podrá solicitar el compromiso de la división y que le asesore sobre las consecuencias del compromiso.

Si el demandado solicita el compromiso, y si el tribunal considera que el acusado es un alcohólico que se beneficiarían de un tratamiento, el tribunal podrá suspender el proceso penal y se comprometen a la demandada a la división como paciente o como paciente ambulatorio, lo que el tribunal considere adecuado , por un período determinado. La duración del tratamiento hospitalario no excederá de 30 días, el período de tratamiento ambulatorio no podrá exceder de 60 días, y el período total combinado de compromiso, tanto de hospitalización y tratamiento ambulatorio, si se ordenó a ambos, no excederá de 90 días. El tribunal deberá informar al acusado que si se compromete el proceso será sobreseído por el término del compromiso.

Para determinar si concede o no la solicitud de compromiso, el tribunal tendrá en cuenta el informe del médico, la naturaleza del delito que se imputa al acusado, los antecedentes penales, si las hubiere, de la parte demandada, y cualquier otra información pertinente pruebas.

Si el tribunal decide que la petición del demandado para el compromiso debe ser concedido, el tribunal pondrá al acusado a la división si los informes de la división que el tratamiento adecuado y apropiado está disponible en una instalación, siempre que, sin embargo, que si el tribunal determina que el compromiso debe se concederá y el demandado está acusado de un delito en primer lugar, el procedimiento se suspenderá hasta que suficiente y adecuado tratamiento está disponible en una instalación. En los casos en que el demandado no está acusado de un delito de primera división y los informes de que el tratamiento adecuado y apropiado no está disponible, el tribunal podrá, a su discreción, ordenar la suspensión del procedimiento hasta el momento siguen pendientes, como el tratamiento adecuado y apropiado está disponible.

Como condición para la emisión de una orden de compromiso por parte del tribunal de conformidad con las disposiciones de esta sección, el demandado tendrá el consentimiento por escrito de los términos del compromiso.

Si los informes médicos que el acusado no es un alcohólico que se beneficiarían de un tratamiento, el acusado tendrá derecho a solicitar una audiencia para determinar si es un alcohólico que se beneficiarían de un tratamiento. Entonces, el tribunal podrá, de oficio o previa presentación de la solicitud del acusado o su abogado defensor, nombrar a un médico independiente para examinar la parte demandada y para testificar en la audiencia. Si la corte determina que el acusado es un alcohólico que se beneficiarían de un tratamiento, los procedimientos y normas aplicables a un acusado que está determinado por el tribunal, tras el informe del médico en primer lugar de ser un alcohólico que se beneficiarían de un tratamiento, se aplicará a la parte demandada.

Si el tribunal no ordena que el demandado se beneficien de un trato en lugar de procesamiento de conformidad con las disposiciones de esta sección, la suspensión del procedimiento quedarán vacantes.

En cualquier momento durante el período de compromiso, el administrador podrá transferir ninguna de hospitalización a un programa ambulatorio, si encuentra que el paciente es un tema adecuado para el tratamiento ambulatorio, siempre que, sin embargo, que el administrador podrá volver a transferir al paciente a un programa de hospitalización, si considera que la persona no es adecuado para el tratamiento ambulatorio.

Cualquier paciente que el compromiso de la división de conformidad con esta sección deberá ser dado de alta la instalación a la que la división le ha causado a ser admitidos si en cualquier momento el administrador determina que el tratamiento no beneficia a él, a condición, sin embargo, que estos pacientes se en cualquier caso, ser dado de alta en la terminación del período de compromiso especificado en la orden judicial.

Al final del período de compromiso, cuando el paciente es dado de alta, o cuando el paciente termina el tratamiento en la instalación, lo que ocurra primero, el director presentará un informe al tribunal acerca de si el demandado con éxito el programa de tratamiento, junto con una declaración de las razones de su conclusión. Al llegar a su determinación de si o no el demandado con éxito el programa de tratamiento, el director tendrá en cuenta, pero no se limitan a, si el acusado cooperó con el administrador y cumplido con los términos y condiciones que se le impusieron en su compromiso. Si el informe se señala que el demandado con éxito el programa de tratamiento, el tribunal deberá desestimar los cargos pendientes contra el acusado. Si el informe no recoge el estado, o si el demandado no ha terminado el período de compromiso ordenado por el tribunal, entonces, basándose en el informe y las pruebas correspondientes, el tribunal podrá adoptar las medidas que estime apropiadas, incluyendo el despido de los cargos o la revocación de la suspensión del procedimiento. En el caso de que el tribunal condena a un acusado que ha sido cometido en lugar de procesamiento de conformidad con las disposiciones de esta sección y le condena a una pena de cárcel, el tribunal deberá reducir la duración de la prisión por el período durante el cual se le otorgó el demandado de tratamiento en lugar de procesamiento de conformidad con esta sección.

El Estado, municipales y la policía local, en cooperación con el Departamento, garantizar la seguridad en las instalaciones temporales para que las personas se toman conforme a esta sección, donde es necesario que se proporcione seguridad para la persona detenida.

26:2 B-18. Persona en tratamiento en la instalación; sujeción a las facultades de supervisión del Administrador de cada persona que recibe tratamiento en una instalación estará sujeta a los poderes de control del administrador de ejercerse de conformidad con las normas y reglamentos del departamento.

26:2 B-19. Todos los derechos de los menores derechos que cualquier persona en virtud de esta ley se aplicará a los menores que sean compatibles con el derecho legal actual aplicable a los menores de edad.

CONCLUSIÓN

Si el acusado de ningún delito penal, de inmediato una cita con un abogado de juicio penal. No confíe en un abogado de bienes raíces, el defensor público o un miembro de la familia que tomó una clase de derecho en la escuela. Cuando su vida y de trabajo está en la línea, contratar a los mejores abogados disponibles.

No comments: