Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Thursday, February 25, 2010

Abogados permitido como Ejecutor

Muchas personas desean tener una nueva preparados son inciertas en cuanto a quién elegir como albacea. Las Reglas de Conducta Profesional de permiso de un abogado para actuar como ejecutor de una finca. Los siguientes son 5 razones por las que ha seleccionado los abogados como Ejecutores:

1. Los abogados que no son miembros de la familia no se ven influidas por las preocupaciones de la familia del pasado o riñas. Abogados a menudo tienen el personal y los recursos para liquidar los bienes, hacer trámites, pagar a los acreedores y distribuir los bienes a los beneficiarios.

2. No puede haber miembros de la familia en Nueva Jersey para ir a la oficina Subrogada y calificar como ejecutor.

3. Miembros de la familia no es capaz de abrir y el equilibrio de talonario de cheques y registros financieros debido a la edad o la inexperiencia.

4. Nadie en la familia quiere ser albacea.

5. Lucha entre los niños unos a otros - Los abogados son independientes.

Lo último que queremos es discutir sobre sus herederos su herencia después de que te hayas ido. Consejos útiles tanto, para evitar resentimientos e incluso disputas legales, aquí hay algunos a considerar:

Hacer un testamento válido. Un testamento es un registro legal de informar a su seres queridos, cómo quiere que su propiedad dividida. Dejando un testamento válido es la mejor manera de ser claro acerca de sus deseos y anhelos. Sin un testamento, el estado en el que vivo se distribuirá sus bienes para usted de acuerdo con la ley.

No deje instrucciones verbales a sus herederos. Instrucciones orales no tienen ningún efecto jurídico. Por ejemplo, no dejar su negocio en su testamento que el hijo mayor, pero luego verbalmente pedir a ese niño a compartir las ganancias con sus otros hijos después de su muerte. Su hijo mayor no tiene ninguna obligación legal de hacerlo, y usted podría - sin querer - crear resentimientos entre sus hijos.

Guarde su actualización. Tu voluntad debe ser actualizada, como principales cambios tienen lugar en su vida como el matrimonio, divorcio, nacimiento de un nieto, la compra de nuevas propiedades o vender una propiedad existente. Un testamento obsoletos pueden ser tan dañino para su familia ya que no será en todo. Al planear la distribución de su patrimonio, es mejor consultar a su asesor jurídico para asegurarse de que sus deseos se lleven a cabo.

No comments: