Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, August 5, 2009

VEHÍCULOS DE MOTOR Y EQUIDAD ASEQUIBILIDAD TAREA INFORME FINAL

VEHÍCULOS DE MOTOR Y EQUIDAD ASEQUIBILIDAD TAREA INFORME FINAL

http://www.nj.gov/mvc/PressReleases/archives/2006/reportAFTF.pdf

De febrero de 2006
Presentada a
Gobernador Jon S. Corzine
y
La Legislatura del Estado de Nueva Jersey
Preparado por:
Alan M. Voorhees Centro de Transporte
Edward J. Bloustein Escuela de Planificación y Políticas Públicas
Rutgers, The State University of New Jersey
33 Livingston Avenue - Suite 500
Nuevo Brunswick, Nueva Jersey 08901
y
Nueva Jersey Comisión de vehículos de motor
PO Box 160
Trenton, NJ 08666
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe final II
TABLA DE CONTENIDO
Resumen Ejecutivo ................................................ .................................................. vii ................................
Sección 1: Esquema del Informe y antecedentes ........................................... .................................................. ... 1
Esquema del informe ................................................ .................................................. 1 .............................
Antecedentes ................................................. .................................................. ............................... 1
Grupo de Trabajo Misión y Encargado ............................................. .................................................. ..... 2
Organización Grupo de Trabajo ............................................... .................................................. .............. 3
Difusión Pública ................................................ .................................................. .......................... 3
Sección 2: Suspensión de Licencia de Conducir en Nueva Jersey ......................................... .................................... 5
Vista general de Nueva Jersey Suspensión de Estadística ............................................ ................................. 5
Características de los conductores en suspensión en Nueva Jersey ........................................... ......................... 6
Perfil de edad y género de conductores suspendidos ........................................... ................................... 7
La incidencia de suspensiones y en suspensión de varios controladores con 8 puntos ........................................
Perfil Suspendido geográfica de conductores de Nueva Jersey .......................................... .................... 9
Razones para la suspensión ............................................... .................................................. ............. 11
Nueva Jersey Sistema de puntos .............................................. .................................................. 13 .....
Explotación de un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol ........................................ 17 .........
Conducir suspendida o revocada ............................................. ........................................ 18
Recargo de seguro del Programa ............................................... ............................................... 20
Faltas Ley de Adjudicación de aparcamiento .............................................. .......................................... 24
El incumplimiento de una orden de manutención de menores .......................................... ................................ 27
La falta de mantener un seguro .............................................. .................................................. 29
Ley de reforma global de las drogas .............................................. ........................................... 31
Falta de comparecencia en el tribunal ............................................. .................................................. ....... 32
El incumplimiento de un plan de pago ordenada por la corte ......................................... ............... 35
Sección 3: Los Impactos de la Suspensión de Licencia de Conducir ......................................... ................................. 37
Suspendido conductor encuesta ............................................... .................................................. ............ 37
Testimonios y comentarios públicos .............................................. .................................................. .. 40
Sección 4: Restringido uso de licencia de conducir de Programas ......................................... 43 .....................................
Sección 5: Las recomendaciones ............................................. .................................................. 48 .....
Sección 6: un marco para la aplicación ........................................... ................................................. 56
Referencias ................................................. .................................................. ........................................... 60
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Iii Informe Final
Apéndices:
Apéndice A: Grupo de Trabajo que autoriza la legislación
Apéndice B: Grupo de Trabajo las normas y procedimientos
Apéndice C: Grupo de Tareas de miembros del subcomité y listas
Apéndice D: POAA proceso de notificación y avisos de corte
Apéndice E: Resumen de los comentarios del público
Apéndice F: Calendario de DUI relacionadas con las multas, tasas y sanciones
NOTA: Los anexos están disponibles previa solicitud en forma impresa sólo en un volumen separado.
LISTA DE CUADROS
Tabla 1: Número de suspensiones ordenadas o confirmadas por MVC anualmente ...................................... 6 ..............
Cuadro 2: Número de conductores suspendidos por sexo y grupo de edad (mayo de 2004 ).................................. ........... 7
Cuadro 3: Suspensión de las tasas de otros estados .......................................... .................................................. ......... 8
Tabla 4: Incidencia de la suspensión de varias suspensiones entre los conductores (de mayo de 2004) .................................... 9
Cuadro 5: Punto suspendido por la acumulación de los conductores (de mayo de 2004) ...................................... ............................. 9
Cuadro 6: Distribución de los conductores con licencia de NJ por área y tipo de ingreso (mayo de 2004) ............................ 10
Cuadro 7: Distribución de los conductores suspendidos por área y tipo de ingreso (mayo de 2004) ............................ 10
Cuadro 8: Suspensión tasas por zona y tipo de ingreso (mayo 2004) ................................... .................. 11
Tabla 9: Promedio del número de suspensiones ordenadas / MVC confirmada por año - Comienzo de la página doce "razones" .. 12
Cuadro 10: Nueva Jersey Punto Calendario ........................................... .................................................. ........... 15
Cuadro 11: Suspensión de las tasas de tipo de zona y los ingresos - Punto de acumulación y otros relacionados con la conducción
razones, con exclusión de DUI (mayo de 2004) .......................................... .................................................. ... 16
Cuadro 12: Suspensión de las tasas de tipo de zona y los ingresos - Operar un vehículo de motor bajo la influencia de
alcohol o drogas (DUI) (mayo de 2004) ........................................ .................................................. 18 ......
Cuadro 13: Suspensión de las tasas de la zona y tipo de ingreso - al mismo tiempo de conducción suspendida o revocada (mayo de 2004) 19
Cuadro 14: Calendario de las multas y sanciones para la conducción, en suspensión / revocación de .................................... .... 20
Cuadro 15: Faltas de seguros sujeta a recargo .......................................... .......................................... 21
Cuadro 16: Número de conductores con saldos pendientes por pago (septiembre de 2005) .............................. 22
Cuadro 17: Cargo por importes facturados en 2004 .......................................... .................................................. .. 22
Cuadro 18: Promedio de las tasas de recaudación por pago ........................................... .................................................. 23
Cuadro 19: Suspensión de las tasas de tipo de zona y los ingresos - no pago de recargos de seguros MVC (mayo
2004) ................................................ .................................................. .......................................... 24
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe Final iv
Cuadro 20: Suspensión de las tasas de tipo de zona y los ingresos - Aparcamiento Faltas Ley de Adjudicación (POAA) (mayo
2004) ................................................ .................................................. .......................................... 27
Cuadro 21: Suspensión de las tasas de la zona y tipo de ingreso - El incumplimiento de una orden de manutención infantil (mayo
2004) ................................................ .................................................. ........................................... 28
Cuadro 22: Suspensión de las tasas de tipo de zona y los ingresos - No mantener el seguro (mayo de 2004) 30
Cuadro 23: Suspensión de las tasas de tipo de zona y los ingresos - los delitos de drogas en el marco del Drogas
Ley de Reforma (de mayo de 2004) ............................................ .................................................. .................... 31
Cuadro 24: Suspensión de las tasas de tipo de zona y los ingresos - Falta de comparecencia en el tribunal para responder a una citación para
un vehículo de motor en movimiento violación (de mayo de 2004) ......................................... ........................................ 33
Cuadro 25: Suspensión de las tasas de tipo de zona y los ingresos - Falta de comparecencia en el tribunal para responder a una citación
emitidos por otras razones no conducción, con excepción de POAA (mayo de 2004 ).................................... ............ 34
Cuadro 26: Suspensión de las tasas de la zona y tipo de ingreso - El incumplimiento de una cuota ordenada por la corte
plan de pagos (mayo de 2004) ............................................ .................................................. ................ 36
Cuadro 27: Impacto económico de la suspensión de licencia a través de los grupos de ingresos ....................................... 38 .........
Cuadro 28: Impacto económico de la suspensión de licencia a través de los grupos de edad ....................................... .............. 39
Cuadro 29: Resumen de los programas de licencia de uso restringido ......................................... ..................................... 46
Cuadro 30: Potencial de liderazgo y el apoyo a los socios .......................................... .................................... 57
LISTA DE FIGURAS
ES1 Figura: Distribución de los conductores con licencia de NJ por la densidad de población ....................................... .................. x
Figura ES2: Distribución de la suspensión de los conductores por densidad de población (de mayo de 2004) .................................... .... x
ES3 Figura: Distribución de los conductores con licencia de NJ por clase de ingresos ....................................... xi ...........................
ES4 Figura: Distribución de los conductores suspendido por la clase de ingresos (de mayo de 2004) .................................... xi ............
Figura 1: Diez años de historia de las suspensiones ordenadas o confirmadas por MVC ..................................... ............... 6
Figura 2: Aparcamiento billetes en espera de más de 60 días ......................................... 25 .................................................
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe final v
AGRADECIMIENTOS
Los miembros del Grupo de
Las siguientes personas fueron nombrados y / o designados para servir como miembros o
suplentes de los vehículos de motor de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas:
* Jean M. Bickal, Comisionado Adjunto, NJ Departamento de Banca y Seguros
(sirve para Director de la División de Seguros de Nueva Jersey en el Departamento de Banca
y Seguros)
Lanuel J. Ferguson, Mayor, la Policía del Estado de Nueva Jersey
* Judith Formalarie, del Estado de Nueva Jersey Comisión de Empleo y Formación (que actúa
de Estado y Presidente de la Comisión de Empleo y Formación)
Sharon A. Harrington, Presidente y Jefe Administrador, NJ vehículos de motor
Comisión
Richard F. Liebler, Hillside Auto Mall
Pam Maiolo, Gerente de Asuntos Públicos, American Automobile Association
William Margaretta, Presidente, Consejo de Seguridad del Estado de NJ
* Violeta Marrero, NJ División de Seguridad del Tráfico de Carreteras
Honorable Joan Quigley, Asamblea Estatal de Nueva Jersey (D-32)
Roberto Rodríguez, Director de la División de NJ Highway Traffic Safety
* Ivette Santiago-Verde, Director Adjunto de Derechos Civiles y Acción Afirmativa NJ
Departamento de Transporte (sirve para el Comisario del Departamento de NJ
Transporte)
Robert L. Simmons, abogada, Nueva Jersey Allstate Compañía de Seguros
Robert W. Smith, Director Adjunto, Tribunal Municipal de Servicios Administrativos NJ
Oficina de los Tribunales (que actúa en calidad de asesores únicamente)
Robert G. St. John, Jevic Transporte, Inc.
Teresa M. Thomas, South Jersey Alianza de Seguridad del Tráfico
Honorable José Torres, alcalde de la ciudad de Paterson
Honorable Shirley Turner, Senado del Estado de Nueva Jersey (D-15)
Kenneth Zimmerman, Director Ejecutivo, NJ Instituto para la Justicia Social
* Indica miembro suplente o la persona designada
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe final vi
Los miembros del Grupo de Trabajo desea dar las gracias a Jon Carnegie, Subdirector de
Alan M. Voorhees el Centro de Transporte en Rutgers, The State University of New
Jersey, y Secretario del Grupo de Tareas y Andrea Lubin, Gerente de Proyecto en el
Voorhees Centro de Transporte de investigación que siempre perspicaz y hábil
apoyo administrativo en todo el Grupo de Tareas de la tenencia de la tierra.
Además, el Grupo de Trabajo desea dar las gracias a los siguientes expertos en la materia,
invitados y personal de apoyo administrativo, sin cuya ayuda la labor del Grupo de
La fuerza no podría haber sido completado:
NJ Comisión de vehículos de motor:
Donald Borowski
Kim Borowski
Mick Byers
Melissa Demko
Wayne Dirlam
Jack Donnelly
Carol huecos
Lee Jackson
Debra Knipe
Howard Pollak
Diane Rothman
Shawn Sheekey
David Weinstein
NJ Oficina Administrativa de los Tribunales:
Dan Phillips
John Podeszwa
Otros:
Nancy Fishman, NJ Instituto para la Justicia Social
Deborah Kole, NJ Liga de Municipalidades
Sgt. Lazzaro Mazza, Departamento de Policía de Paterson
Stephen Monson, NJ Fiscal General Adjunto
Adara Porter, el Senador de la Nación Shirley Turner
Por último, el Grupo de Trabajo también quiere agradecer a los miembros del público que tomó la
tiempo para prestar testimonio y / o comentarios por escrito a la Task Force y los
las personas que participaron en mesas redondas y entrevistas realizadas por el
Vehículos de motor y de la Comisión de Transporte del Centro Voorhees en nombre de la
Grupo de Tareas.
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe Final vii
RESUMEN EJECUTIVO
Introducción y Antecedentes
Los vehículos de motor de asequibilidad y la Justicia Grupo de Trabajo fue creado por Nueva Jersey
estatuto, NJSA 39:2 A-30 (L.2003, C.13, S.30). El cargo del Grupo de Tareas, tal como se define
por ese estatuto es el siguiente:
... A estudiar el impacto del actual sistema de puntos y no relacionados con la conducción
suspensión de los privilegios de conducción, en particular, el Plan de Calificación Mérito
Recargos, en la conducción pública y formular recomendaciones para la
reforma de la sobretasa de suspensión del programa para aumentar la seguridad de automovilistas.
Además, el grupo de trabajo examinará «El Parking Faltas
Ley de Adjudicación, 'PL1985, C.14 (C.39 :4-139 .2 y ss.) Y municipales
los procesos judiciales correspondientes, así como acciones judiciales por pago en
evaluaciones y suspensiones de licencia relacionados con la falta de pago de multas o
boletos, así como los vehículos de motor violaciónes en movimiento.
El Grupo de Trabajo se reunió por primera vez el 25 de febrero de 2005. En esa primera reunión,
Nueva Jersey Comisión de Vehículos Automotores (MVC) Jefe Administrador Sharon Harrington
fue nombrado presidente del Grupo de Tareas y Jon Carnegie, director asistente de la Alan M.
Voorhees Centro de Transporte en la Universidad de Rutgers fue nombrado Grupo de Tareas
secretario. Además, tres subcomités del Grupo de Tareas se formaron de la siguiente manera:
? Subcomisión 1: Acta de Adjudicación de Faltas Parking (POAA) y otros nondriving
ofensas relacionadas con
? Subcomisión 2: el sistema de conducción y otros delitos relacionados con
? Subcomisión 3: Programa de Seguro Recargo
Incluida su primera reunión, el grupo de trabajo completo se reunió en cuatro ocasiones durante 2005/2006. En
Además, cada uno de los subcomités del Grupo de Trabajo se reunió cuatro veces para examinar y debatir
los temas específicos de su competencia.
El Grupo de Trabajo entiende que la conducción y el registro de un vehículo en Nueva Jersey, es una
privilegio, y que todo ciudadano tiene el deber de cumplir con las leyes del Estado. Del mismo modo,
el Grupo de Trabajo reconoce la importancia de la seguridad pública por razón de la suspensión
los privilegios de conducir de los que no cumplen con su obligación de conducir con seguridad.
Sin embargo, después de un año de investigación, el Equipo de Tareas ha llegado a la conclusión de que el actual
sistema de suspensión de la licencia en Nueva Jersey, ya que ha crecido y evolucionado a lo largo de la
años, ha de automovilista a hacer hincapié en la seguridad como la razón principal de la suspensión.
En cambio, el sistema de resultados en las suspensiones de licencias, con mayor frecuencia, por razones
no vinculados a la promoción de la seguridad vial. Además, el Grupo de Trabajo considera que la licencia
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe Final viii
suspensiones tienen a menudo graves, aunque no intencionales, las consecuencias sobre todo para baja
ingresos conductores. Estas consecuencias incluyen la pérdida de empleo y / o ingresos;
primas de seguro más altas, así como una variedad de efectos psicológicos y sociales.
Como se detalla en este informe, el Grupo de Trabajo considera que los elementos fundamentales del sistema actual
Necesitamos una reforma. En concreto:
? MVC y los tribunales deben tener en cuenta de una mayor flexibilidad y una mayor discrecionalidad para
abordar las circunstancias singulares de cada caso, especialmente en caso de suspensión
como resultado de razones financieras.
? Hay una necesidad de una mayor educación pública con respecto a las leyes de suspensión de licencia
y las posibles consecuencias directas e indirectas de suspensión de licencia.
? Procedimientos de notificación de suspensión de licencia y los documentos que deben mejorarse
para garantizar las notificaciones se reciben y comunicar mejor la importancia de
abordar cuestiones de suspensión, y
? Agencias de servicio social y el empleo consejeros necesitan ser educados
con respecto a la licencia el proceso de restauración y de los recursos disponibles para ayudar a sus
clientes recuperar los privilegios de conducción.
Además, hubo una discusión en reuniones del Grupo de Trabajo que permiten a un
recomendación de que el Estado considere la creación de una licencia de uso restringido programa para
ayudar a los conductores que, por razones financieras, no pueden pagar por orden judicial
planes de pago, órdenes de manutención infantil, y MVC recargos de seguros con el fin de obtener
sus privilegios de conducir de vuelta completa.
Suspensión de Licencia de Conducir en Nueva Jersey
Nueva Jersey tiene alrededor de seis millones de conductores con licencia. La gran mayoría de estos
conductores siguen siendo libres de violación y suspensión de conducción a lo largo de su año. Sólo una
pequeño porcentaje de los conductores (cinco por ciento) tienen sus privilegios de conducir suspendido
o revocado en cualquier momento dado. Cuarenta y tres por ciento de los conductores de Nueva Jersey residen en
las zonas urbanas, mientras que el 38 por ciento vive en áreas suburbanas y el 19 por ciento vive en zonas rurales de
el Estado (véase la figura ES2). La mayoría de conductores de Nueva Jersey viven en zonas de ingresos medios. Solamente
alrededor del 17 por ciento de todos los conductores con licencia en el Estado de bajos ingresos viven en los códigos postales y
12 por ciento viven en zonas de ingresos altos (véase la figura ES3).
Contrariamente a la declaración legislativa que acompañó a la Fuerza de Tarea
legislación, no parece que se ha producido una tendencia al alza en el número
suspensión de la licencia solicitada o confirmada por el MVC. Un análisis de
series cronológicas de datos indica que en los últimos diez años el número de suspensiones ha
fluctuó, pero se ha mantenido relativamente constante en alrededor de 800.000 + / - al año.
Esta cifra representa el total de las medidas adoptadas suspensión, no el número
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe Final ix
de los conductores sometidos a las acciones. Por ejemplo, es común para un conductor que
tiene varias órdenes de suspensión activa en su registro en un momento dado. Así, el número
suspendido de los conductores en un momento determinado es mucho menor que el número de suspensiones
ordenado o confirmado de cada año.
Suspensión de licencia de conducir fue originalmente concebido como una sanción para castigar la "mala
los conductores. "El nexo lógico entre el comportamiento de conducción y la sanción era claro. Sin embargo,
hoy en Nueva Jersey, la mayoría de las suspensiones de licencia no se imponen para castigar habitual mala
la conducción. Las razones de la suspensión de licencia de conducir son diversas, complejas y
a veces entre sí. Algunas de las razones son las que están claramente relacionados con la conducción (por ejemplo,
DUI, punto de acumulación, conducción temeraria, conducción y, en suspensión), los que son
claramente no relacionados con la conducción (por ejemplo, el cumplimiento de razones tales como falta de pago de los niños
apoyo o no comparecer ante el tribunal por un delito de conducción no y suspensiones impuestas
para los delitos relacionados con las drogas que no supongan la explotación de un vehículo de motor), y los que
son razones para el cumplimiento indirectamente relacionada con la conducción de vehículos de motor o de comportamiento
usar. Estos incluyen: no aparecen en los tribunales a pagar / satisfacer un ticket de aparcamiento o en movimiento
violación; falta de mantenimiento adecuado de seguro de auto, y no pagar seguro de MVC
recargos que se derivan de una conducción relacionados con la infracción.
La mayoría de los conductores suspendidos (64 por ciento) tienen más de una suspensión activa.
Menos del seis por ciento de todos los controladores están suspendidas suspendido por puramente drivingrelated
razones. La gran mayoría de los conductores para que no se suspenden habitual "mala
de conducción, "pero por diversas razones derivadas del cumplimiento de uno o más
vehículo de motor de infracción, multas de estacionamiento o, en su defecto para mantener el seguro.
Sólo un pequeño porcentaje de los conductores, menos del cinco por ciento, se suspenderá la autorización por
puramente no-motriz, no razones relacionadas con los vehículos de motor. Cabe señalar que la mayoría de
suspendido los conductores (59 por ciento) tienen los vehículos de motor violación cero puntos. Sin embargo,
Debe señalarse también que algunos delitos graves de conducción, como el DUI y conducir
suspendido, no se derivan en la evaluación de los vehículos de motor puntos. En cambio, en la mayoría de
casos, estas violaciónes llevar multas y periodos de suspensión obligatoria.
Un análisis detallado de la suspensión de estadísticas y los datos de estudios específicos de Nueva Jersey
indica que la suspensión de los conductores más jóvenes tienden a ser los conductores de sexo masculino. Además, una
número desproporcionado de conductores residen en suspensión en zonas urbanas y de bajos ingresos
áreas en comparación con la distribución de todos los conductores con licencia de Nueva Jersey. Aunque
sólo el 43 por ciento de los conductores con licencia de Nueva Jersey residen en las zonas urbanas (véase la figura ES1),
63 por ciento de los conductores viven allí suspendida (véase el gráfico ES2). Al mismo tiempo, sólo 16,5
por ciento de los conductores con licencia de Nueva Jersey de bajos ingresos residentes en los códigos postales (véase la figura
ES3), mientras que el 43 por ciento de todos los conductores viven allí suspendida (véase el gráfico ES4).
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe Final x
43%
38%
19%
0%
5%
10%
15%
20%
25%
30%
35%
40%
45%
50%
Urbana Suburbana rural
Figura ES1 - Distribución de los conductores con licencia de Nueva Jersey por la densidad de población
Fuente: Suspensión de Licencia de Conducir, Efectos y Equidad de estudios, Carnegie próxima
Notas: La densidad de cálculo sobre la base de datos de código postal a partir del año 2000 del Censo de los EE.UU. - Urbano => 800 personas / sq. mi;
Suburbanas = 200-800 personas / sq. mi; rural = <200 personas / sq. mi.
0%
10%
20%
30%
40%
50%
60%
70%
80%
90%
Todos los Motivos
TLC - Aparcamiento
TLC - Traslado de violación
Delitos de drogas - CDRA
Automovilistas sin seguro
Nonpay infantil
Conducir suspendido
Ins Nonpay recargos
Nonpay tribunal plan de pago
TLC - Nondriving
Puntos
DUI
Urbana Suburbana rural
Figura ES2 - Distribución de los conductores suspendidos por la densidad de población (de mayo de 2004)
Fuente: Suspensión de Licencia de Conducir, Efectos y Equidad de estudios, Carnegie próxima
Notas: TLC - No aparece en un tribunal de derecho, actualmente en suspensión son los conductores los conductores que hayan suspendido
había retirado sus privilegios de conducir al menos una vez a la razón; la densidad de cálculo basado en el código postal
datos de 2000 del Censo de los EE.UU. - Urbano => 800 personas / sq. mi; suburbano = 200-800 personas / sq. mi; rural = <200
personas / sq. mi.
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe Final xi
17%
71%
12%
0%
10%
20%
30%
40%
50%
60%
70%
80%
Ingresos más bajos de renta media de renta alta
Figura ES3 - Distribución de Nueva Jersey por conductores con licencia clase de ingresos
Fuente: Suspensión de Licencia de Conducir, Efectos y Equidad de estudios, Carnegie próxima
Notas: Ingresos clasificaciones código postal sobre la base de datos de 2000 del Censo de los EE.UU. - Baja zonas definidas como de ingresos
tener un ingreso familiar anual promedio de menos de $ 40.000, las zonas de ingresos medios tienen un hogar medio
ingresos entre $ 40.000 y $ 85.000, las áreas de ingresos altos tienen un promedio de ingreso familiar superior a 85.000 dólares.
0%
10%
20%
30%
40%
50%
60%
70%
80%
Todos los Motivos
TLC - Aparcamiento
TLC - Traslado de violación
Delitos de drogas - CDRA
Automovilistas sin seguro
Nonpay infantil
Conducir suspendido
Ins Nonpay recargos
Nonpay tribunal plan de pago
TLC - Nondriving
Puntos
DUI
Ingresos más bajos de renta media de renta alta
Figura ES4 - Distribución de los conductores suspendidos por clase de ingresos (Mayo 2.004)
Fuente: Suspensión de Licencia de Conducir, Efectos y Equidad de estudios, Carnegie próxima
Notas: TLC - No aparece en un tribunal de derecho, actualmente en suspensión son los conductores los conductores que hayan suspendido
había retirado sus privilegios de conducir al menos una vez a la razón, sobre la base de las clasificaciones de ingresos zip
Código de datos de 2000 del Censo de los EE.UU. - las zonas de bajos ingresos se define como un promedio anual de los ingresos de los hogares menos
de $ 40.000, las zonas de ingresos medios tienen un promedio de ingreso familiar entre $ 40.000 y $ 85.000, de renta alta
áreas tienen un promedio de ingreso familiar superior a 85.000 dólares.
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe Final xii
Esto puede ser debido a una variedad de razones. Por ejemplo, la mayoría de las infracciones se producen en el aparcamiento
las zonas urbanas porque las zonas urbanas tienen más restricciones de aparcamiento y de cercanías
las zonas rurales. Como tal, los habitantes de las ciudades tienen más posibilidades de violar las leyes de estacionamiento.
Del mismo modo, la red de calles y carreteras en las zonas urbanas es más denso, con mayor
niveles de tráfico, intersecciones más, dejar de signos, semáforos, y zonas de baja velocidad
zonas suburbanas y rurales. En general, existe también una mayor presencia de aplicación de la ley
en las comunidades urbanas. En consecuencia, hay más oportunidades para violar las leyes de tránsito
y los habitantes de las ciudades pueden tener un riesgo mayor de ser observado en violación de las leyes de tránsito.
Por último y quizás el más obvio, los residentes de bajos ingresos están más concentrados en el
Estado de las zonas urbanas. Esta población puede ser menos capaces de pagar las multas, tasas y
recargos, dado su más recursos financieros limitados.
Los impactos de la Suspensión de Licencia de Conducir
El más obvio y directo impacto de la suspensión de licencia es la pérdida de la movilidad de las personas.
Sin embargo, también puede tener la suspensión de garantías y / o consecuencias no deseadas
tales como la pérdida del empleo, la dificultad para encontrar empleo, y la reducción de los ingresos.
Las consecuencias pueden incluir también otros impactos financieros, tales como el aumento de los seguros
primas y otros costos asociados con la suspensión, así como psicológicos y
impactos sociales tales como la pérdida de la libertad, el aumento de estrés, y las cepas de la familia. En
Además, la suspensión también puede tener mayor impacto económico y social tales
como una limitación de la fuerza de trabajo para industrias específicas, tales como las ventas de automóviles y
servicios de asistencia sanitaria a domicilio y ayudantes de los oficios de la construcción. Puestos de trabajo en cada uno de estos
industrias dependen de trabajadores semi-calificados, con una licencia de conducir válida.
Según una encuesta reciente de la suspensión de los conductores realizado por investigadores de Rutgers
Universidad, muchos de los que respondieron con una historia de suspensión de licencia con experiencia
repercusiones en el empleo como consecuencia de su suspensión (Carnegie, de próxima publicación):
- 42 por ciento de los encuestados con un historial de pérdida de su suspensión
puestos de trabajo cuando tenían sus privilegios de conducir suspendida. Pérdida de puestos de trabajo se
experimentado a través de todos los ingresos y los grupos de edad, sin embargo, fue más
significativa entre los bajos ingresos y los jóvenes conductores.
- 45 por ciento de los que perdieron su empleo debido a una suspensión podría
no encuentra otro trabajo. Este fue el caso de todos los ingresos y los grupos de edad, pero
más pronunciado entre los de bajos ingresos y los conductores de más edad.
- De los que fueron capaces de encontrar otro trabajo, el 88 por ciento informó de un
disminución de los ingresos. Esto fue cierto en todos los ingresos y los grupos de edad, pero la mayoría
significativa entre los conductores de bajos ingresos.
Además, la mayoría de los encuestados con una historia también informaron de la suspensión
experimentando los efectos psicológicos y sociales asociados con la suspensión de licencia:
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Informe Final xiii
- 85 por ciento de aquellos con una historia de suspensión señaló que "a menudo" o
"A veces" pensó en la suspensión cuando no la intención de.
- 72 por ciento informó que ninguna notificación de su suspensión devueltos
sentimientos negativos acerca de ella.
- 69 por ciento sentía avergonzada de su suspensión, y el 68 por ciento señaló que se
vergüenza decirle a alguien acerca de su suspensión.
- 81 por ciento informó que experimentan una pérdida de libertad.
- 83 por ciento experimentado un aumento del estrés.
- 74 por ciento informó de que incluso a la suspensión de la familia, amigos y
colegas.
- 46 por ciento informó que carecen de una forma de identificación.
Un número de personas que prestan testimonio y / o comentarios, señaló que la licencia
suspensión puede tener efectos económicos que van más allá de las repercusiones para el individuo y
familia. Sugirieron que las limitaciones en la movilidad de un individuo, como la que
se produce después de la suspensión de licencia, puede limitar la fuerza de trabajo disponible para cubrir puestos de trabajo en algunos
zonas para determinados tipos de puestos de trabajo. Por ejemplo:
- Suspensión de licencia puede limitar la fuerza de trabajo disponible para cubrir puestos de trabajo en los principales
industrias, como ayudantes de atención de salud en el hogar, las ventas de vehículos de motor y servicios,
y los oficios de la construcción, que requieren una licencia válida como una condición de
empleo.
- Además, muchos empleadores utilizan la posesión de una licencia de conducir válida como
pre-calificación "de selección" se trate. Esto puede limitar innecesariamente la
fuerza de trabajo disponible en la conducción de un vehículo de motor no es parte integrante de empleo
responsabilidades.
Los siguientes posibles efectos económicos se observaron:
- Menos los conductores puede resultar en un menor número de ventas de automóviles y menos de automóviles
relacionados con las compras de gas, servicios y seguros, que a su vez se traduce en
disminución de ingresos fiscales para el Estado.
- Los conductores con suspensión de licencias que no están en condiciones de garantizar remunerado
empleo o que se ven obligados a tomar empleos que pagan menos puede exigir
Los pagos de la ayuda, que es un costo para el Estado y sus contribuyentes. El
los costos para el Estado también puede incluir la pérdida de ingresos de impuestos los ingresos procedentes de las tasas más bajas
de empleo y salarios más bajos.
Vehículos Motorizados de asequibilidad y la Justicia Grupo de Tareas
Xiv Informe Final
Restringidas de uso de licencia de conducir programas de
Condicional o restringido el uso de las licencias de conducir están disponibles en 39 estados y el
Distrito de Colombia. Estas licencias permiten a algunos o todos los suspendida / revocada a los conductores
limitada recibir privilegios de conducción durante el tiempo en que se suspenden. Programa de elegibilidad
varía de estado a estado. Algunos estados ofrecen licencias de uso restringido a los conductores
suspendido por razones de cumplimiento, pero la mayoría de los estados limitan el uso de restricción de uso
licencias a los conductores con el tiempo delimitado por las suspensiones, como las impuestas por la primera
tiempo ofensa de DUI, de punto de acumulación y otras violaciónes de tráfico después de un determinado
período mínimo de suspensión se sirve. La mayoría de las veces, el período de espera varía de 30
a 90 días, aunque algunos estados requieren que todos los solicitantes de licencia condicional a mitad de
de su suspensión o revocación período antes de ser considerado elegible para la licencia.
En la mayoría de los estados, condicionada o restringido el uso de licencias no están disponibles para los conductores
suspendida / revocada por DUI múltiples delitos, el homicidio negligente de vehículos, o habitual
delincuentes. Además, en la mayoría de los estados, los conductores suspendidos por razones de cumplimiento son
no es elegible.
Permitidos y las restricciones de viaje relacionadas con licencias de uso condicional también varían
por estado. Algunos limitar los viajes por motivos laborales, mientras que otros son más indulgentes y
permitir viajar por muchas otras razones, incluyendo usos médicos, la escuela, niños / ancianos
la atención, "ama de casa" los derechos y los viajes hacia y desde los servicios religiosos. Sanciones por
violar las restricciones del programa suelen incluir la mayoría de la cancelación de la restricción de uso
licencia y el restablecimiento de la suspensión o revocación. Algunos estados también
ampliar la suspensión o revocación período, entre varios meses al doble de la
período original.

Chase Smith el redactor de blog espanol

1 comment:

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