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Monday, August 3, 2009

¿Qué es protocolización?

Probate "es el proceso después de la muerte cuando las instrucciones de la Voluntad se lleven a cabo. Que sea admitida a "Probate" en el Condado Sustituto. Algunas personas se refieren a la Sustituto como empleado de la Voluntad. A la muerte del testador o testatrix (fabricante de la Voluntad), el testamento puede comenzar el procedimiento. Este es el proceso legal que establece la autenticidad de la Voluntad. Es realizada por el sustituto en el condado donde el testador testatrix o residido en el momento de la muerte.

El testamento de solicitud deberá contener la siguiente información:

1. la residencia del solicitante;?

2. el nombre, domicilio y fecha de fallecimiento del difunto;?

3. los nombres y direcciones de el cónyuge, herederos (los que tienen derecho a tomar en virtud de las leyes interestatales de sucesión), y cualquier persona designada para actuar como albacea;?

4. las edades de los menores herederos, y?

5. los nombres de los hijos del testador cuando se hizo la voluntad y los nombres de los niños nacidos y adoptados después de la voluntad se hizo, o sus hijos, si los hubiere.

Para reducir al mínimo el tiempo pasado en el sustituto, se recomienda, y en algunos países es necesario, antes de que un albacea sostiene la voluntad de la albacea testamentaria del abogado o ejecutor enviará al Tribunal:

1) una "hoja de datos" (a que se refiere en algunos países como una "hoja de información" o una "hoja de datos") que contiene la información necesaria por el sustituto para completar la solicitud;

2) una copia de la Voluntad, y

3) una copia del certificado de defunción.

PRESENTAR UNA SOLICITUD Probate A la muerte de una persona, un procedimiento de un testamento puede ser iniciado por el difunto, los que ofrecen (los muertos de la persona), última voluntad de un testamento en el Sustituto de la Corte del condado en el que el difunto estaba domiciliado en la muerte. R. 4:80-1 (a). En general, el albacea designado en el testamento hace que el procedimiento mediante la presentación de una solicitud verificado con la Corte.

Cuando el solicitante presenta el original de legalización, el solicitante deberá presentar un certificado de defunción (original y con un sello en relieve). Una tasa de aproximadamente $ 150 debe ser pagada. Una vez que la voluntad, la aplicación y el certificado de defunción se presentó, el Sustituto revisará los documentos, y si no hay irregularidades o las objeciones, a admitir la voluntad testamentaria. Aunque Nueva Jersey ley prohíbe la admisión de un testamento a la legalización dentro de los 10 días de la voluntad del muerte, un solicitante puede presentar la solicitud antes de la expiración del período de 10 días. Si la voluntad es presentada después de los 10 días de período de espera, muchos Tribunales emitirán una sentencia de legalización contemporáneamente con la presentación de los documentos de legalización.

La clasificación de la albacea

Una vez que la voluntad es admitido a un testamento, el Tribunal emitirá cartas a un albacea testamentario que tiene debidamente calificado para servir. El albacea nombrado en un testamento para servir a los requisitos mediante la presentación de un formulario de declaración jurada en la que el Ejecutor de acuerdo para el desempeño de sus funciones. El albacea nombrado también deberán presentar un poder a la potenciación de la Sustituto Sustituto para aceptar el servicio del proceso de demandas contra la masa. Una vez que el albacea califica, el Tribunal emite cartas testamentarias.

Avisos de correo Probate

Después de un testamento es admitido a un testamento, el albacea del Fiscal o albacea debe enviar por correo dentro de 60 días un aviso de un testamento del difunto, el cónyuge, herederos y todos los beneficiarios en virtud de la Voluntad. El aviso de testamento debe contener el nombre del ejecutor y la dirección, lugar y fecha en que la voluntad se probated, y una oferta que proporcione una copia de la voluntad que lo soliciten. Dentro de los 10 días de la notificación de correo albacea del Fiscal o Ejecutor deberá presentar la prueba de servicio de la notificación con el Sustituto de la Corte. Una vez que la notificación de un testamento ha sido enviado y la prueba del correo se ha presentado el proceso de legalización es completado en lo fundamental.

Completar el proceso de legalización debe causar un mínimo de demora, tal vez unas pocas semanas, en la administración de los asuntos de un difunto. El costo de admisión de la voluntad de un testamento debe ser limitado. A diferencia de algunos otros estados, el Sustituto de la tasa de presentación en Nueva Jersey es el mismo independientemente del tamaño de la masa. Ver Zimiles "Probate" no es una palabra sucia en Nueva Jersey "NJ Abogado pg. 14 (julio / agosto de 1992)

¿Qué debo hacer para iniciar el procedimiento de legalización?

El albacea o representante personal designado y puede ser admitido a la voluntad testamentaria, en la mayoría de los casos desde la Sustituto de la Corte con el original, certificados de defunción y, si la voluntad no es auto-demostrado, al menos uno de los testigos que firmado debe demostrar la voluntad de la firma en el testamento.

¿Cómo se nombra un administrador cuando no hay testamento?

Cuando no hay testamento, un administrador, administradora o representante personal es nombrado por el Sustituto de la Corte. El cónyuge sobreviviente tiene el primer derecho de aplicar para el cargo de administrador, sin embargo, cualquier heredero del difunto podrán ser nombrados. Cuando se trata de varios herederos, para ser nombrado administrador, todos los demás herederos deberán renunciar a su derecho a ser nombrado administrador. En la mayoría de los casos, una garantía de bonos debe ser proporcionado a cubrir el valor de los bienes muebles e inmuebles en la masa.

¿Qué tipo de información debo reunir?

El representante personal del difunto debe hacer una lista de todos los familiares de la persona que murió, junto con su grado de relación, direcciones y edades.

¿Qué pasa si la voluntad no está bien ejecutado?

El sustituto será asesorar a la representante personal para el procedimiento adecuado a fin de que la voluntad de ser admitidos en un testamento. Este procedimiento normalmente implica una audiencia formal ante un Juez de la Corte Superior.

¿Qué tan pronto debe ser pagado el impuesto de sucesiones?

Estado de la herencia de impuestos deben ser presentadas y el impuesto pagado dentro de los ocho (8) meses después de la muerte del difunto a fin de evitar intereses.

Están pendientes de pago de impuestos de herencia un derecho de retención sobre la propiedad?

Sí, para vender bienes inmuebles, tendrá que obtener "exenciones fiscales" de la transferencia del Estado de Nueva Jersey Herencia 'Oficina de Impuestos, y la renuncia debe ser presentada con el Secretario del Condado en el condado donde se encuentra la tierra. Tierra celebrada por marido y la mujer como "la totalidad de los inquilinos" no necesita ser informado y podrá ser trasladado sin una renuncia. Otros bienes pueden ser objeto de un embargo por el impago de los impuestos sobre sucesiones, como las cuentas bancarias y certificados de depósito.

¿Qué hay de los impuestos federales?

En 2008 no hay impuestos federales debido a menos que la masa sea superior a 2.000.000 dólares. Sin embargo, hay un impuesto de Nueva Jersey para fincas de más de $ 675.000.

Hay también una deducción conyugal ilimitada federales, lo que significa cantidades ilimitadas de propiedad pueden ser transferidos entre los cónyuges, sin impuestos sobre el patrimonio de regalo.

¿Cuántos certificados Sustituto ( "cortos") ¿Es necesario?

Una lista de todos los bienes de la masa también debería estar preparado para ayudar a determinar el número de certificados Sustituto que deberá ser expedida por el empleado de un testamento en el Sustituto de la Nación.

Cuando es admitido a la voluntad testamentaria?

Después de todo el buen formas se presentan con el empleado de un testamento, el Secretario preparará una sentencia que reconoce a la voluntad testamentaria. El Sustituto entonces los signos de la sentencia y las cuestiones "Cartas testamentarias".

¿Qué son los certificados Sustituto utiliza?

Certificados de sustitución, como prueba de la autoridad del representante personal (albacea, administrador, administrador) de actuar. Estos certificados son necesarios para el cumplimiento de ciertas tareas, tales como la transferencia de las existencias, el cierre de cuentas bancarias, etc

¿Es necesario enviar copias de la voluntad de los beneficiarios?

Desde el momento en que la voluntad es probated, el ejecutor tiene 60 días para todos los beneficiarios de correo un aviso de que pueden estar provistos de una copia de la voluntad, junto con un aviso que la fecha concreta y el lugar la voluntad ha entrado en un testamento. Ver Zimiles "Probate" no es una palabra sucia en Nueva Jersey "Abogado NJ

Básicamente, ¿cuál es el Ejecutor / Administrador de la obligación de hacerlo?

El albacea o administrador, es decir, en general, la obligación de recoger y salvaguardar todos los bienes de la masa y, finalmente, al pago de las deudas del difunto, así como los impuestos adeudados, y ser capaz de proporcionar una rendición de cuentas de sus acciones a la beneficiarios o herederos. El albacea o administrador debe obtener los documentos legales necesarios, ya sea llamado CARTAS testamentaria (por un albacea) o CARTAS DE ADMINISTRACIÓN (para un administrador), se obtienen a través del responsable sustituto en el condado en el que la DIFUNTO (la persona fallecida) residía en la momento de la muerte.

Las funciones del representante personal incluyen:

* - La búsqueda de la voluntad y hacer que PROBATED. Probate es el procedimiento legal utilizado para establecer la validez de un testamento.? * - La localización y protección de los bienes de la masa.? * - Encontrar y notificar a los herederos.? * - El pago de las deudas, gastos, impuestos y de la masa de los bienes de la masa.? * - que cumpla con los requisitos de la ley estatal y federal.? * - distribución de bienes a los herederos después de todos los procedimientos se han seguido.

Es necesario un abogado de administración?

En la práctica, es muy difícil para un nonlawyer para seguir correctamente los procedimientos exigidos en la administración de una finca sin la asistencia de un abogado. El representante personal selecciona el abogado de la masa. Si lo desea, puede llamar a su abogado para darle más información en cuanto a los deberes y obligaciones.

¿A dónde va el albacea o administrador de obtener los fondos para pagar las deudas?

El albacea podrá, en la mayoría de los casos, a retirar hasta la mitad de los fondos del difunto, los Nueva Jersey cuentas bancarias. En general, el albacea debe abrir una cuenta de cheques de inmuebles que pueden ser utilizados para recibir y desembolsar los fondos.

¿Tengo derecho a una indemnización por haber actuado como albacea o administrador?

El albacea o administrador tiene derecho a corpus comisiones del 5% de los primeros $ 200,000.00 de los bienes inmuebles sujetos a la administración, 3-1/2% sobre el exceso de más de $ 200,000.00 hasta $ 1,000,000.00 y el 2% o cualquier otro porcentaje que la Corte podrá determinar en el exceso de más de $ 1,000,000.00.

Si hubiera más de un albacea o administrador, una comisión del 1% corpus podrá ser permitido por el Tribunal por cada albacea o administrador.

Además de las comisiones corpus, un albacea o administrador tiene derecho a los ingresos las comisiones del 6% de los ingresos devengados por los inmuebles corpus durante la administración de la masa.

¿Qué debo hacer con una caja de seguridad en el nombre del difunto?

Las personas en general mantienen su voluntad en su caja de seguridad. El representante personal está autorizada a eliminar el original, así como una escritura para una parcela de cementerio y algunas pólizas de seguro de vida del difunto, los de caja de seguridad antes de testamento sin un representante de la Oficina de Impuestos de sucesiones presente.

¿Qué debo hacer para manejar conjuntos de cuentas bancarias o certificados de depósito?

Determinadas cuentas bancarias y certificados pueden ser propiedad de los derechos de supervivencia, lo que significa que tras la muerte de una de las partes a la cuenta, el superviviente parte (o partes) se convierten en el único propietario (o propietarios). Si el difunto mantiene una cuenta de este tipo, la sobreviviente Podrán retirarse en la mitad de los fondos en la cuenta de que el banco un certificado de defunción y sin la necesidad de proporcionar algo de la Sustituto. La otra mitad no será liberado hasta que una exención fiscal es emitido por la transferencia de Nueva Jersey Herencia Oficina Tributaria, normalmente después de que el impuesto se paga y el regreso se presenta.

Todo esto es el papeleo necesario, incluso en las pequeñas fincas?

Hay un procedimiento en el cual los activos de las pequeñas fincas pueden ser transferidos al cónyuge supérstite sin necesidad de administración. El cónyuge presenta una declaración jurada indicando, entre otras cosas, que el difunto no tenía ninguna voluntad y que todos los reales y bienes personales del difunto no excedan de 10.000 dólares.

¿Cómo puedo probar que se pagaron los legados?

El Ejecutor tiene la obligación de pagar los legados o la distribución de cuotas según lo dispuesto en la voluntad, sin embargo, cuando él / ella lo hace, él / ella debe tener una liberación y devolución de bonos de la persona que toma la acción. El reembolso de bonos se remitirá a la Sustituto para la presentación y la grabación.

¿Qué pasa si no hay testamento?

Si el difunto muere sin un testamento (intestada), existe una ley que determina a los que el difunto, los bienes que se distribuirán en función del grado de relación familiar.

Kenneth A. Vercammen es un Condado de Middlesex, NJ abogado que ha publicado 125 artículos en Nueva Jersey nacionales y publicaciones sobre temas Probate y litigios. A menudo conferencias para abogados de la American Bar Association, New Jersey State Bar Association y Middlesex County Bar Association. Él es Presidente de la American Bar Association y Planificación Probate Comité. También es Editor de la Comisión de Derecho ABA ancianos Newsletter

Él es un profesor de gran prestigio en cuestiones de litigios de la American Bar Association, ICLE, Nueva Jersey State Bar Association y Middlesex County Bar Association. Sus artículos han sido publicados por el New Jersey Law Journal, ABA Práctica de la Ley de Gestión de la revista, y Nueva Jersey abogado. Él es el Editor en Jefe de la Corte Municipal de Nueva Jersey Law Review. Sr. Vercammen es un beneficiario de la NJSBA AVD-Servicio en el Colegio de Abogados de adjudicación.

En su práctica privada, ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de los asuntos de litigio. Él ha aparecido en los tribunales en toda Nueva Jersey varias veces por semana en muchos asuntos de lesiones personales, Tribunal Municipal de ensayos, y controvertida Probate audiencias.


KENNETH Vercammen

Abogado

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Chase Smith el redactor del blog español

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