Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, August 3, 2009

Confianza y Litigios Estate

Confianza y Litigios Estate

Kenneth Vercammen es el Middlesex County Bar Tribunal Municipal Fiscal del año

PARA PONERSE EN CONTACTO CON CLIENTES POTENCIALES DE EE.UU. DURANTE HORAS NO NEGOCIO, rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

Dirección E-Mail

Si no se incluye un completo E-Mail, Verizon no hacia su Formulario de Contacto de la Oficina Jurídica.
Detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen

¿Cree usted que usted tiene derecho al dinero o podría tener derecho a dinero de una herencia o de confianza? ¿Cree usted que alguien es injusto reclamar dinero o bienes que legítimamente es suyo? La albacea ha de Administrador de la finca no hacer su trabajo? Si es así, y usted es un posible demandante o demandado, puede que necesite un abogado para proteger sus derechos.
Deberes y Responsabilidades ejecutor

En algún momento, se le puede pedir a servir como albacea de la herencia de un pariente o amigo, o puede pedir a alguien que sirva como su albacea. El ejecutor del trabajo viene con muchas obligaciones legales. Bajo ciertas circunstancias, uno puede incluso ejecutor se celebrará personalmente responsable de los impuestos no pagados. Vamos a examinar las principales funciones implicadas, que hemos establecido a continuación.

En general, el ejecutor del trabajo es

1. Administrar los bienes - es decir, cobrar y administrar los bienes, archivo de declaraciones de impuestos y pagar los impuestos y las deudas - y 2. Distribuir bienes o hacer distribuciones de legados, ya sea personal o de caridad en la naturaleza, como el fallecido dirigido (en virtud de las disposiciones de la voluntad).

Echemos un vistazo a algunas de las medidas específicas en cuestión y la naturaleza de estas responsabilidades puede significar. Orden cronológico de las distintas funciones pueden variar.

Paso 1: Probate. El ejecutor debe "legalizar" la voluntad. Probate "es un proceso mediante el cual se admite la voluntad. Esto significa que la voluntad se da efecto jurídico por el tribunal. La decisión del tribunal fue que la voluntad válidamente ejecutado bajo la ley estatal le da al albacea la facultad de ejercer sus funciones en virtud de las disposiciones de la voluntad.

Paso 2: Gestión de la finca. El ejecutor tiene título legal de los bienes inmuebles en el testamento. La corte a veces requieren una contabilidad pública de los bienes inmuebles. Los bienes de la masa debe ser encontrado y puede tener que ser recogidos. Como parte de la función de gestión de activos, el ejecutor puede tener que liquidar o dirigir una empresa o gestionar una cartera de valores. Para vender los valores o bienes inmuebles, el ejecutor deberá obtener un balance de energía, exenciones de impuestos, archivo de declaraciones juradas, etc.

Paso 3: Tomar el cuidado de cuestiones de tributación. El ejecutor es el responsable legal necesario para la presentación de ingresos y patrimonio, declaraciones de impuestos (federales y estatales) y de pagar todos los impuestos sobre la muerte (es decir, patrimonio y la herencia). El ejecutor puede, en algunos casos ser personalmente responsable por los impuestos no pagados de la masa. Declaraciones de impuestos que tendrán que ser presentadas pueden incluir la masa de la declaración de la renta (tanto federales como estatales), la masa de impuestos federales de retorno, el estado de muerte declaración de impuestos (inmuebles y / o la herencia), y el final del difunto declaración de la renta (federal y estatal). Impuestos por lo general debe ser pagada antes que otras deudas. En muchos casos, los inmuebles federales, declaraciones de impuestos no son necesarios como el tamaño de la finca estará en la cantidad por la cual una masa de impuestos federales de regreso es obligatorio.

Un número de identificación de empleador (EIN) deben ser obtenidos para la masa; este número deberá figurar en todas las devoluciones de impuestos y otros documentos que tengan que ver con la masa. El ejecutor deberá presentar un aviso por escrito con el IRS que él / ella es la que actúa como fiduciario de la masa. Esto le da al ejecutor de la autoridad para tratar con el IRS en la finca de nombre.

A menudo es necesario contratar a un evaluador para valorar determinados activos de la masa, como un negocio, de pensiones, o de bienes raíces, ya que los impuestos se basan en el "mercado justo" valor de los activos. Después de la presentación de las declaraciones y pago de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos por lo general, enviar algún tipo de estado de cierre de la carta de aceptación de ida y vuelta. Ocasionalmente, el regreso serán auditados.

Paso 4: Pago de las deudas. Las reclamaciones de los acreedores de la masa debe ser pagada. A veces, una demanda debe ser litigado para determinar si es válida. Cualquier gastos de administración, tales como abogados, contables y de los evaluadores de los honorarios, también debe ser pagado.

Paso 5: Distribución de los Activos. Después de todas las deudas y los gastos han sido pagados, la distribución de los activos con una atención especial y minuciosa contabilidad por el ejecutor. Con frecuencia, los beneficiarios pueden recibir distribuciones parciales de su herencia sin tener que esperar para el cierre de la finca.

La OMS debería servir como EJECUTOR? El ejecutor de la ley impone la obligación fiduciaria es actuar en todos los aspectos, en el mejor interés de la masa y sus beneficiarios. Las funciones de un ejecutor puede ser difícil y desafiante, y no debe tomarse a la ligera.

Creemos que un ejecutor no sólo las habilidades, formación y experiencia necesaria para hacer el proyecto - ocasionales o de tiempo parcial a la atención no se va a lograr el éxito.

Cada vez más complejo en virtud de las leyes y resoluciones, en particular con respecto a los impuestos, un ejecutor puede estar a cargo de dos o tres años antes de la administración de inmuebles se ha completado. Si el trabajo que se ha de hacer sin costes innecesarios y sin provocar excesivas dificultades y demoras para los beneficiarios de la herencia, el albacea debe tener un entendimiento de los muchos problemas y una organización creada para resolver las fincas. En resumen, un ejecutor debe tener experiencia.

PRESENTAR UNA DEMANDA EN CONCURSO ESTATE

REGLA 4:84. QUEJAS EN LOS CASOS EN QUE NO SUPLENTE DEL TRIBUNAL poder actuar

4:84-1. En Otros

En todos los casos en que, en virtud de R. 4:82, el Sustituto de la Corte no puede actuar, cualquier persona interesada podrá presentar una queja y solicitar una orden dirigida a todas las demás partes interesadas para mostrar causa por qué las pretensiones no se debe conceder la . La notificación se hará según lo dispuesto por el Sr. R. 4:67-3.

4:84-2. Probate en la Corte Superior

Si se solicita una voluntad que se demostró en la Corte Superior, los procedimientos para el descubrimiento estarán a disposición en virtud de la R. 4:10, 4:12 a 4:19 R. incluyente, R. R. 4:21 y 4:23. En la toma de una deposición, una fotocopia de la que se marcarán para la identificación de la persona ante quien se toma la deposición. Si la voluntad es admitido a un testamento, la sentencia de la Corte Superior se encargará de dirigir la voluntad de que sea presentada y registrada con el Sustituto de la Corte. Cartas de nombramiento se expedirá por el Sustituto de la Corte.

4:84-3. Controvertida Administración

Cuando la administración de una finca ha sido impugnado, la sentencia de la Corte Superior la concesión de administración directa y el registro de la emisión de cartas de la administración por el Sustituto de la Corte.

4:84-4. Nombramiento de Síndicos reemplazo

Una acción para el nombramiento de un fideicomisario sustituido (no nombre un administrador de la confianza en el documento) de un acto entre vivos o testamentaria confianza deberán ser presentados de conformidad con el R. 4:83. La denuncia se han adjuntado una copia del instrumento de la confianza y la aceptación por la persona o personas que buscan la cita. El orden para mostrar causa se notificará a todas las personas que tengan un interés en la confianza, adquiridos o contingentes, con excepción de lo dispuesto por el Sr. R. 4:26-3 (representación virtual), y, a continuación, al servicio de cualquier fideicomisarios. La sentencia la emisión directa por el Sustituto de la Corte de las cartas de administración fiduciaria.

4:84-5. Nombramiento de Administrador Pendente Lite o limitada Otras Administrador

No se nombra a un administrador para Pendente lite limitada u otro administrador será inscrito por el Tribunal Superior, sin ninguna notificación a las personas de interés o su consentimiento por escrito, a menos que claramente se desprende de hechos concretos de manifiesto por declaración jurada o verificada por la denuncia que de inmediato e irreparable dará como resultado el daño antes de aviso puede ser servido y una audiencia al respecto. Si una orden se concede sin previo aviso, se dará a cualquier persona en interés de dejar de pasar por la aprobación de la gestión del administrador de no más de 2 días de antelación. Esta norma no se aplicará al administrador ad prosequendum en una acción ilícita para la muerte.

REGLA 4:85. EXAMEN POR TRIBUNAL SUPERIOR DE ACTUACIONES DE SUPLENTE DEL TRIBUNAL: DISPOSICIONES GENERALES

4:85-1. Denuncia; tiempo para la presentación de

Si uno se ha probated por el Sustituto de la Corte o cartas testamentaria o de la administración, la tutela o administración fiduciaria se han publicado, cualquier persona perjudicada por la acción que, previa la presentación de una denuncia que establece la base para las solicitudes, obtener una orden que requiere el representante personal, tutor o fiduciario para mostrar causa por la legalización no debe ser anulado o modificado o la concesión de cartas de nombramiento anulado, a condición, sin embargo, la denuncia se presente dentro de cuatro meses después de un testamento o de la concesión de cartas de nombramiento, según sea el caso, o si la persona agraviada residido fuera de este Estado en el momento de la concesión de un testamento o la concesión de las letras, dentro de los seis meses siguientes. Si la ayuda de emergencia, sin embargo, se solicita sobre la base de R. 4:50-1 (d), (e) o (f) y R. 4:50-3 (fraude a la corte), la reclamación deberá ser presentada dentro de un plazo razonable según las circunstancias. La denuncia y el orden para mostrar causa se cumplirá con lo dispuesto por el Sr. R. 4:67-3. Otras personas de interés podrá, en su oficio, se aplican a intervenir en la acción.

4:85-2. La ampliación del tiempo

Los períodos de tiempo por R. 4:85-1 podrá ser prorrogado por un período no superior a 30 días por orden de la corte en una muestra de la buena causa y la ausencia de prejuicios.

4:85-3. Se descubran después de la

(a) para mostrar causa. En caso de que la administración ha sido concedida y, posteriormente, se ofrece una voluntad de legalización de un testamento, o cuando uno se ha concedido y, posteriormente, una más tarde que se ponga a la legalización, la persona que ofrezca este tipo se podrá, previa la presentación de una denuncia, para pasar sin previo aviso que se ordene a todas las personas interesadas para mostrar causa por la legalización de tal, no debe concederse. La queja deberá ser presentada en el condado donde el testamento original de la administración o concesión. Si, en la fecha de regreso, o posteriormente, nuevo testamento se otorga, el tribunal exigirá que el administrador o ejecutor antes de hacer la liquidación final de su cuenta y, posteriormente, hará las comisiones respetando el orden que corresponda.

(b) por "Probate Sustituto. Si, en la fecha de regreso de la orden para mostrar causa, no hay objeciones a la oferta de la descubrió después de la voluntad de un testamento, el sustituto puede entrar en un orden que se le presentó de legalización y, posteriormente, proceder a legalizar a menos que haya una advertencia sido presentada o duda surge de la faz de la voluntad.

KENNETH Vercammen, ESQ.

RECIENTES charlas sobre testamentos, ÉLDER DERECHO Y Probate Edison Escuela de Adultos-Testamentos, los ancianos y la Ley Probate-2002, 2001, 2000,1999,1998,1997 Puente Viejo de AARP 2002; Guardián Angeles / Edison 2002, Santa Cecilia / Woodbridge Mayores 2002; Templo Beth O 2002;-Linden AARP 2002 Woodbridge Vivienda de 2001; Chelsea / East Brunswick 2001, Tribunal de aldeas / Edison 2001; Rotary Puente Viejo de 2001; Sagrado Corazón / Sur Amboy 2001; Livingston Manor / Nueva Brunswick 2001-Testamentos y Administración Estate - Woodbridge Escuela de Adultos de 2001, 2000,1999,1998,1997,1996-Testamentos y los ancianos Derecho - Metuchen Escuela de Adultos 1999,1997,1996,1995,1994,1993-Clara Barton las Personas de Edad-Testamentos y los ancianos-Ley Edison 2002, 1995 AARP participantes Fiscal-Legal Plan para miembros de AARP NJ-Puntos Jurídico Superior de la Universidad de Medicina y Odontología y San Peter's UMDNJ-2000, 1999,1998-East Brunswick AARP Testamentos 2001-Iselin / Woodbridge AARP Testamentos 2000-Metuchen Iglesia Reformada; Franklin / Somerset / Quailbrook la Tercera Edad 2001-North Brunswick Superior 2001-Día de Testamentos, los ancianos y la Ley Probate-Sur Brunswick Escuela de Adultos 1999,1997,1993-Testamentos y Planificación de Puente Viejo-Escuela de Adultos 1998,1997,1995-Ley de las Personas de Edad-Perth Amboy YMHA 1995-Wills, Vida Testamentos y Probate Spotswood Comunidad-Escuela 1995,1994,1993-Testamentos y Probate-Sayreville Escuela de Adultos de 1997, 1996,1995,1994-Testamentos-Vida Nueva Jersey State Bar Foundation y San Demetrio, Carteret 1994-Testamentos y Planificación-Edison Elks y Tercera Edad de enero de 1994 - "Cuestiones jurídicas Clínica" Metuchen Escuela de Adultos 1995,1994,1993 marzo-Planificación para la Protección de las Familias-Metuchen Cámara de Comercio de abril de 1993 a Vida Testamentos-Decano Witter y Nordstroms, Menlo Park Mall de octubre de 1992; Fideicomisos y Testamentos Vida-Dean Witter, Metro Park, de junio de 1992; Planificación-North Brunswick Club Republicano de mayo de 1992;-Testamentos y Poder 1991 Edison Asociación Democrática

Nueva Jersey State Bar Association-Sección de Práctica General, Consejo de Administración 1995 - Presente

Profesor Adjunto Middlesex County College Edison, NJ febrero, 2001-abril de 2001, enero de 1990-mayo, 1991

Corte Superior de Nueva Jersey - Certificado de Mediador de 1997 - Corte Suprema de Nueva Jersey Comisión de Tribunal Municipal de Educación: Nombrado por el Presidente del Tribunal Supremo Robert N. Wilentz 1990 - 1997

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: