Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, August 3, 2009

Planificación para la Protección de Niños

Taiwán NIÑOS? Planificación SE RECOMIENDA

Si usted tiene hijos menores de edad y no tienen un testamento, un autor escribió que ellos están haciendo un flaco servicio fronterizas con el abandono de los niños. Si no nombre un tutor para sus hijos menores de edad de las peores creo que tiene relación y que es quien recibirá los niños. Te hace estremecer, ¿no?

Hemos terminado la temporada de graduación y los niños han empezado la universidad. ¿Tiene usted un reciente graduado de secundaria? Es su hijo o hija más de 18 años y de irse a la universidad? ¿Lo recuerda que su hijo es ahora un adulto y su control sobre ellos es limitada? Por ejemplo, si su hija se enferma mientras está en la escuela y es admitido en el hospital o centro de salud del estudiante, que no están legalmente autorizados a saber-o acerca de su condición, incluso si usted está pagando por todo.

Por lo tanto, aquí está el plan. Haga que su hijo o hija la universidad preparar un formulario de autorización de HIPAA. Esto permite a su hijo a nombre de los padres como las personas a discutir los asuntos de atención de salud con personal médico. Sin ella, puede, legalmente, no aprender nada. Es algo que la mayoría de los padres nunca pensar.

También puede ser prudente para que su niño para ejecutar los documentos básicos mencionados anteriormente, incluido el Fiscal o el Poder Duradero y Directivas Anticipadas. Una vez que el niño cumpla 18 años, su vínculo jurídico es irrevocablemente cambiado.

Bienes Raíces

¿Es dueño de bienes raíces? ¿Cómo se titula? ¿Es un acto de supervivencia? ¿Se ha considerado un acto de transferencia en caso de muerte? Algunos estados permiten a los responsables y trabajan muy bien. ¿Tienes un segundo hogar? ¿Es fuera de su país de origen? ¿Cuáles son las leyes en ese estado con respecto a la herencia de la propiedad? Una cita con su abogado.

Chase Smith el redactor de blog español

No comments: