Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, August 3, 2009

Servicios de preparación de la confianza

Probate "se define como el procedimiento mediante el cual un producto Ejecutor de admitir un testamento a la jurisdicción de la Corte Sustituto, que demostró ser válido o inválido. El término generalmente incluye todas las cuestiones relativas a la administración de fincas.
Hay casos en que Sustituto Corte de vigilancia de la masa es deseable. Mucho se ha escrito acerca de las desventajas de la legalización.

Siguientes son sólo algunos de los problemas relacionados con la legalización.

Falta de intimidad

Los documentos presentados en la Corte son sustituto de información pública. Están disponibles para su inspección a cualquier persona que pregunte. En las grandes fincas que requieren una contabilidad, su testamento archivo contiene una lista completa de todos los bienes elaborados por su Voluntad incluidos los activos de la empresa. Esta falta de privacidad puede conducir a problemas entre los miembros de la familia que hoy conocemos el plan de distribución y puede impugnar las disposiciones con las que no están de acuerdo. Desheredados parientes y los acreedores sean notificados y tiempo determinado por el Tribunal de Justicia para impugnar la Voluntad de distribución.

El consumo de tiempo

El testamento de una finca puede tardar varios meses hasta varios años en completarse. Durante ese tiempo los miembros de la familia puede tener que aplicar a la Sustituto Tribunal de Justicia una indemnización.

Fragmentación - Inmobiliaria

Si usted es dueño de bienes raíces en más de un Estado, sucesiones normas deben seguirse en cada Estado los bienes inmuebles en los que se encuentra. El costo y el tiempo puede ser aumentado. Revocable FIDEICOMISO

Un fideicomiso revocable es un dispositivo que le permite mantener un control completo sobre sus activos y evita Probate. Porque no hay un testamento de un fideicomiso, sus asuntos financieros privados siguen siendo privados, no hay gastos de legalización, sin largas demoras y pérdida de control, y no la fragmentación de la masa.

Usted Mantener un control completo sobre su propiedad en fideicomiso

El principio detrás de un fideicomiso revocable es simple. Al establecer un fideicomiso, se transfieren todos sus bienes en el fideicomiso y, a continuación, el nombre mismo como fideicomisario, o puede nombre usted y su cónyuge como co-administradores del fideicomiso.

Los administradores mantener un control completo sobre la propiedad, el mismo control que tenía antes de que su propiedad fue colocado en la confianza se puede comprar, vender, alquilar, compromiso, confianza o collateralize la propiedad. Puede incluso suspender la Fiduciario si así lo deseas. Esa es la razón por la que se llama un "revocable" Vivir Fiduciario. Vamos a explicar el "fideicomiso irrevocable" al final del artículo.

La transferencia de bienes en fideicomiso

La transferencia de títulos de propiedad en la confianza es una cuestión relativamente sencilla. Cualquier lugar donde disponga de activos, recibirá ayuda en la transferencia de su propiedad en el fideicomiso. Su abogado, los inversores de valores, etc, le proporcionará la asistencia necesaria para transferir su propiedad a su fideicomiso revocable. Su abogado le proporcionará toda la información y la ayuda que necesita para financiar adecuadamente su confianza.

Completa de Privacidad

Probate registros son públicos, su revocable Fiduciario documentos son privadas. Un fideicomiso revocable de salvaguardar la privacidad de su familia y sus asuntos financieros privados.

Nombrar un administrador

La mayoría de las personas y el nombre de su cónyuge que la primera Síndicos de su confianza. Esto es cierto por lo general a menos que uno de los cónyuges está incapacitado hasta el punto de que él o ella no es capaz de administrar sus bienes en la misma forma que lo hacemos ahora.

Regalos Para religiosas y las organizaciones caritativas

Muchas personas quieren dar una parte o, a veces, la totalidad de sus activos a una organización caritativa o religiosa a fin de llevar a cabo la labor de las organizaciones que les han dado la comodidad o la paz de la mente durante su vida. Esto se logra fácilmente con un fideicomiso revocable.

Civil las deducciones fiscales

Federal de los impuestos se deben pagar en cualquier inmuebles por valor de más de 600.000 dólares a partir de un tipo impositivo del 37%. Su patrimonio incluye no sólo el valor actual de su inmueble, sino también el valor nominal de las pólizas de seguro de vida, pensiones o prestaciones de jubilación, cuentas IRA, cuentas bancarias, acciones y bonos, etc Al añadir estos en conjunto, y restar sus deudas, su podría haber imaginado.

La legislación fiscal actual le permite salir de una cantidad ilimitada a un cónyuge, libres de impuestos. Cuando su esposo muere, la propiedad tiene derecho a una exención fiscal $ 600.000. Los primeros $ 600.000 se destina a sus beneficiarios libre de impuesto. Lo que no es de conocimiento general, es que usted y su cónyuge son cada uno tiene derecho a una exención fiscal $ 600.000. Si la exención no se conserva mediante el uso de un fideicomiso revocable, es posible que se pierdan.

Un fideicomiso revocable puede ser fácilmente estructurados para crear automáticamente separado confianzas a la muerte de cualquiera de su cónyuge. Así es como funciona. Si la mujer muere en primer lugar, el marido tiene el control total de su confianza. Además, para el resto de su vida, recibe todos los ingresos de su confianza y tiene el uso de los activos siempre que sea necesario para los gastos de subsistencia. Cuando él muere, se demanda cada Fiduciario 600.000 dólares de su exención de impuestos, y tanto como $ 1.2 millones, libres de impuestos a sus hijos, o cualquier otro beneficiario que designen, sin tener que ir a través de un testamento.

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: