Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, August 3, 2009

Técnicas de Preservación de activos

Una serie de técnicas se pueden utilizar para proteger los activos contra los impuestos y los créditos de los acreedores. Este artículo revisa algunas de las técnicas que deben ser considerados. Estrategias de la protección de los activos deben ser examinados a la luz del total de su negocio, fiscal, de planificación y objetivos. Además debe tenerse especial cuidado para evitar el funcionamiento de la transferencia fraudulenta afoul leyes.
Planificación

Unificado de impuesto de regalo y de crédito. Este crédito permite a cada contribuyente para proteger a hasta 600.000 dólares de la herencia y la donación. Para aprovechar al máximo el crédito, las parejas casadas deberían considerar la posibilidad de transferir los activos a fin de que cada cónyuge tiene al menos 600.000 dólares.

Donación anual de la exclusión. Los contribuyentes están autorizados a hacer anual libre de impuestos las donaciones de hasta 10.000 dólares por beneficiario ($ 20.000 para las donaciones hechas por una pareja casada). Estas donaciones permiten a los contribuyentes de transferencia de grandes cantidades de riqueza a los miembros de la familia, mientras que la reducción de su base imponible las fincas y colocación de los activos transferidos fuera del alcance de los acreedores.

Confianza. Bienes transferidos a un cónyuge en caso de muerte son generalmente libres de impuestos en virtud de la "deducción civil". Debidamente estructurado testamentaria permitir una mayor confianza para sacar el máximo de la deducción y la civil para generar ingresos para el cónyuge superviviente, proteger los bienes contra las reclamaciones de los acreedores, y preservar los bienes de sus hijos.

Forma de la Propiedad la forma en que la titularidad se realiza correctamente puede tener un impacto significativo en la propiedad de la vulnerabilidad frente a las reclamaciones de acreedores. Por ejemplo, los bienes en poder de un marido y la mujer como copropietarios con derecho de supervivencia en general, pueden ser utilizados para satisfacer las deudas de uno de los cónyuges. Pero como los bienes de los inquilinos por el entireties sólo se puede utilizar para satisfacer las obligaciones conjuntas. Si uno de los cónyuges tiene una mayor responsabilidad de la exposición (por ejemplo, un médico), puede ser una buena idea para el otro cónyuge para celebrar el título de la residencia personal y otros activos como bienes separados.

Nota: Las técnicas disponibles varían en función de las leyes del estado en el que reside la pareja o en el que se encuentre el bien.

Casa de la propiedad. En muchos estados, una residencia primaria, o "casa", está exento de las reclamaciones de acreedores. Una efectiva estrategia de protección de activos es utilizar nonexempt activos para pagar por una hipoteca sobre exentos residencia.

Empresa Familiar Familia sociedades en comandita. Una familia sociedad limitada permite altos miembros de la familia a transferir una porción significativa de una empresa familiar o los bienes a los jóvenes miembros de la familia sin tener que sacrificar el control, mientras que la reducción de los impuestos y proporcionar una protección limitada frente a los acreedores.

Compra / venta de los acuerdos. Debidamente estructurado compra / venta de los acuerdos entre los propietarios de empresas familiares a menudo pueden ser utilizados para establecer el valor de la empresa para efectos del impuesto sobre el patrimonio.

Estate congela. Técnicas permiten congelar Estate propietario de un negocio a cambio de los beneficios del futuro reconocimiento a las generaciones más jóvenes (y para eliminar los que aprecio en el valor de su patrimonio), manteniendo al mismo tiempo el control de la empresa. Las normas que se aplican a los inmuebles se congela son muy complejos, por lo que la planificación cuidadosa es fundamental.

Planes de pensiones cualificados. Plan de retiro calificado las cuentas y los beneficios son generalmente exentos de las reclamaciones de los acreedores. IRAs ofrecer algunos, pero menos, la protección.

Remuneración diferida no cualificados. Esto es simplemente un acuerdo por la empresa para pagar los servicios de un empleado en una fecha futura. Si bien estructurado, estos fondos no tributan hasta que sean recibidos y se pueden protestó de acreedores.

Confía en un Seguro de Vida debidamente estructurado irrevocable confianza de seguros de vida se puede utilizar para proteger el producto contra la política y los créditos de los acreedores y eliminar el producto de la masa imponible del asegurado.

Confía en una offshore de activos extranjeros de protección de confianza (APT), por lo general, establecida en un país extranjero de que EE.UU. no hace cumplir las resoluciones judiciales, pueden proteger los activos de los litigios de premios y ofrecen cierta protección contra los acreedores (pero no puede ser utilizado para ocultar bienes a los acreedores actuales ). APTS son complejos y costosos, y el otorgante deben estar dispuestos a colocar la confianza más allá de los activos de su alcance de una cantidad significativa de tiempo. Sin embargo, para las personas cuyas profesiones u otras circunstancias las exponen a un alto grado de riesgo, de la APT puede ser digno de una mirada.

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: