Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, August 3, 2009

Accidentes por ahogamiento

El ahogamiento ocurre cuando una persona se sumerge en agua durante un período de tiempo. La falta de oxígeno es lo que hiere o mata a una persona en incidentes de ahogamiento. Si una persona pierde el oxígeno, la persona pierde la conciencia y, en consecuencia, muere. Esto se conoce como ahogamiento húmedo que es la forma común de ahogamiento.
Hay otra forma de que el ahogamiento es seco ahogamiento. Ahogamiento en seco, por otra parte, ocurre cuando una persona se sumerge en agua helada. El frío se dice que a causa de la laringe espasmo. Si los espasmos de la laringe, la persona se corta las vías respiratorias como consecuencia de la falta o ausencia de oxígeno en el cuerpo.

Si usted o cualquier miembro de su familia sufrió cerca de ahogarse o se ahoga, como resultado de la negligencia de otra persona, póngase en contacto con un abogado.

Piscina de los propietarios y operadores son financieramente y legalmente responsable por las lesiones y las muertes por ahogamiento que se producen como consecuencia de código de seguridad y de violaciónes. Mientras que cada municipio es diferente, son los propietarios de la piscina que suelen ser necesarios para garantizar su piscina con cercas, cierres, y la iluminación específica que responda a las exigencias del código. Piscina de los operadores también están obligados a proporcionar un guardia de vida en determinados momentos y para asegurar sus instalaciones también. Además, los armadores y los operadores también son responsables por las lesiones que se producen por ahogamiento, debido a la falta de chalecos salvavidas, bote bajo la influencia, o la falta de salvavidas.

Nadie está en los planes de heridos en un accidente, si se trata de un accidente automovilístico, una caída hacia abajo, o de otros perjuicios causados por negligencia. Hablar con un abogado de lesiones personales de inmediato a retener todos sus derechos. Las empresas son responsables del mantenimiento de sus locales. Es deber del administrador del sitio para inspeccionar y mantener la propiedad en una condición segura y libre de cualquier y todos los escollos, obstáculos o las trampas que puedan causar lesiones a los trabajadores y las personas legalmente al respecto. Si hay negligencia, la parte negligente puede ser responsable de los daños causados. En el caso de que usted o un miembro de su familia sufre graves lesiones debido a la negligencia de los otros .... Conozca sus derechos

Chase Smith editor del espanol blog

No comments: