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Wednesday, September 24, 2008

Reseña de libros: "cómo construir y administrar una práctica de lesiones personales-2 ª edición"

Reseña de libros: "cómo construir y administrar una práctica de lesiones personales-2 ª edición"
Libro escrito por William Gibson K.

Revisión de libros por Kenneth Vercammen, Esq.


Este libro está pensado para el profesional que quiere desarrollar una práctica más general en uno especializado en daños personales, o que ya tiene una práctica de lesiones personales y desea construir esa práctica.

El libro comienza afirmando que, a partir lesiones corporales una práctica no es para el fainthearted. La diferencia es el dinero. En otros tipos de prácticas, el abogado tiene en un caso, a menudo obteniendo un anticipo para cubrir los honorarios de futuro, ¿el trabajo del cliente, y luego envía un proyecto de ley para el tiempo y se pagó. En una práctica de lesiones personales, el abogado tiene en un caso; gasta su tiempo y dinero conseguir el caso listo para la liquidación o juicio, y, a continuación, se pagarán en un año o dos, si todo va bien.

A partir lesiones corporales una práctica que se ha hecho aún más difícil por el seguro y las empresas del lobby implacable asalto contra de personas víctimas de lesiones y el juicio los abogados.

Sin embargo, en ninguna parte de la práctica de la ley hay más oportunidad de ayudar a aquellos que están verdaderamente necesitadas, que han sido injustamente por causas ajenas a su voluntad, y que no van a obtener cualquiera de las medidas cautelares sin un abogado que está dispuesto a luchar por sus derechos. En ningún lugar de la práctica de la ley hay más de un David contra Goliat hipótesis de que un grupo de trabajo, hombre o mujer, o jubilado o un niño que lucha con una gigantesca compañía de seguros o empresa.

Configuración de la práctica: los abogados que no para construir con éxito una lesión personal punto de la práctica a menudo a la mala selección de casos, la mala gestión de personal, y la mala utilización de tiempo y dinero. Hay cuatro piedras angulares de una base sólida:

(1) Un compromiso de trabajar duro para hacer su práctica de éxito
(2) La capacidad de administrar su tiempo, dinero y personas
(3) Adecuada capital
(4) El deseo de hacer lo correcto para sus clientes

El autor analiza las ventajas frente a las desventajas de una asociación. Las principales ventajas financieras de una asociación son que hay dos personas que de los recursos y generar honorarios y para compartir los gastos. Solos, que a menudo comparten espacio de oficina puede obtener información y asesoramiento de otros abogados, pero el consejo de alguien que tiene un interés directo en la decisión es probablemente más sólida que alguien que no tiene ningún interés en la decisión.

Elegir el socio adecuado es importante. A nivel personal, él o ella debe ser veraz, ético, considerado de otras personas, compasivo, lento para la ira, y desinteresada. Él o ella debe ser alguien que te gusta y el respeto y cuya compañía usted disfruta. En un nivel profesional, busca cualidades como la buena ética de trabajo, diligencia, minuciosidad, una voluntad de lucha para los clientes, y la capacidad de presentar un caso de manera eficaz. Si desea tener un pequeño, acomodadizo la práctica, usted debe evitar que alguien quiere construir un imperio. Si desea ampliar en las comunidades vecinas y publicidad en la televisión, usted no quiere un socio que prefiere un bajo perfil de la práctica. Su socio debe tener los mismos objetivos financieros que usted.

El autor explica que un plan de negocio es sólo una parte de un plan de desarrollo de la práctica, pero una parte vital. El libro también proporciona detalles sobre un plan de comercialización que incluya:

- Objetivos (por ejemplo, establecer una lesión personal haciendo hincapié en la práctica los siniestros de automóviles);
- Estrategias (por ejemplo, desarrollar nombre de la familiaridad en el área metropolitana mediante la apertura de oficinas en sus suburbios), y
- Tácticas (por ejemplo, anunciarse en zona de estaciones de televisión y en las páginas amarillas).

El autor instruye sobre la importancia de redactar un plan de negocios: Antes de abrir las puertas de la oficina, debe garantizar la financiación adecuada. Para ello, se necesita un buen plan de negocios. Su plan de negocios debe incluir estos seis elementos:

(1) Una descripción de los tipos de servicios que la intención de ofrecer
(2) una declaración de la ubicación (s) que va a ofrecer sus servicios
(3) Una descripción de su mercado objetivo (es decir, que utilizar sus servicios)
(4) Una proyección de los ingresos previstos y gastos de funcionamiento
(5) una declaración de sus recursos personales que usted tiene la intención de comprometerse con la financiación de la práctica
(6) Las declaraciones detallando su valor neto (es decir, activos - incluidos los saldos de las cuentas bancarias, existencias, el valor de la casa, coche, y otros bienes personales, etc - y pasivos - incluidas las sumas adeudadas en tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, etc )

Planificación de Tendencias de los mercados: Su planificación financiera debería abordar cualquier prevé cambios en el mercado como consecuencia de la legislación u otros factores. Muchas legislaturas estatales han aplicado algún tipo de reforma o extracontractual reforma legal que menoscabe la capacidad de las personas en los estados para que las acciones de lesiones personales. Tales cambios legislativos, si se aplican en su jurisdicción, podría causar estragos en su planificación financiera y debe ser previsto.

Si su objetivo es construir una práctica de alto volumen, la geografía será una consideración importante en la elección de la ubicación de su oficina. Clientes potenciales pueden no estar dispuestos a conducir una larga distancia para llegar a su oficina cuando hay otros abogados cuyas oficinas están cerca de sus hogares o en el trabajo. Muchas personas no les gusta ir "a la ciudad", especialmente en las grandes ciudades.

Múltiples oficinas: Al considerar la posibilidad de tener varias oficinas, comodidad del cliente será la cuestión más importante. Apoyo a múltiples servicios completos de oficinas es una cara y la mano de obra intensiva empresa. Una alternativa menos costosa es para un abogado para abrir una sucursal, pero manejar todo el papeleo en la oficina principal. Muchos abogados que utilizan la oficina principal - sucursal enfoque localizar su sucursal en una suite ejecutiva con el espacio de oficinas, recepción, café, fotocopias, y los servicios prestados.

El libro tiene muchas sugerencias sobre estrategias de marketing; Usted desea comunicarse con los siguientes grupos:

- Las personas que han resultado heridos en el pasado y no han resuelto sus reclamaciones
- Personas que pueden llegar a ser heridos en el futuro
- Amigos y familiares de las personas que han resultado heridos y que puede recomendar a un abogado para la persona lesionada
- Los profesionales que entran en contacto con personas lesionadas y que puedan estar en condiciones de recomendar un abogado
- Los abogados que no manejan los casos de lesiones corporales y que pueden estar en condiciones de recomendar un abogado que se ocupa de estos casos
- Los abogados que se ocupan de los casos de lesiones corporales, sino que quieren traer a otro abogado para ayudar con un caso particular

Tarjetas de Visita: En muchos casos, la gente ponga su tarjeta de lejos y olvidar quién eres. Cuando se encuentran en su tarjeta de crédito más adelante, va a decirles lo que eres y lo que haces? ¿Es decir, "Abogado" o lo hace decir, "Abogado especializado en lesiones personales: Manejo de los accidentes automovilísticos, negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos, y la indemnización de los trabajadores casos"? ¿Qué le dice a la tarjeta de su historia de manera más eficaz? Es común que los clientes que hayan dos siniestros en un corto período de tiempo a utilizar un abogado para la segunda reclamación, porque olvidé el nombre de su primer abogado.

El libro ofrece sugerencias sobre la preparación de folletos. Marketing consiste en la comunicación, y los folletos son una manera eficaz de comunicar su disponibilidad. Un folleto es sólo una manera más que recordar a los clientes potenciales que están ahí para ayudar cuando te necesitan.

Su folleto debe hablar para que usted y responder a las preguntas del cliente. Los clientes potenciales quieren saber si se llevará su caso sobre una base de contingencia. Una vez que han producido su folleto, que desea distribuir lo más ampliamente posible. Comience con sus actuales y antiguos clientes. Si usted no tiene ningún actuales o antiguos clientes, enviar su folleto a amigos y familiares, asociados de negocios, la fraternidad o hermandad miembros, los miembros de la iglesia, los padres de preescolar, etc ex dará la bienvenida a los clientes una carta personal de usted, con su folleto y tarjeta de visita adjunta, para recordarles que no se ha olvidado de ellos y que están disponibles para ayudarle con sus problemas jurídicos en caso de necesidad nunca debe plantearse. Invitar a ellos para pedir una consulta gratuita si tienen un problema. Hágales saber que usted está disponible y accesible. No ser tímidos acerca de que se les pide que se refieren a sus amigos y familiares para usted. Usted encontrará que la mayoría de las personas se enorgullecen de que otros se refieren a su abogado. Sin el folleto o cualquier seguimiento por su parte, no será largo antes de que su ex clientes ya no pensar en usted como su abogado. Peor aún, a menudo se olvide el nombre de su ex abogado por completo y empezar de nuevo con alguien nuevo la próxima vez que necesita un abogado.

Boletines informativos también se examinan en este libro. Muchos abogados uso de boletines para mantenerse en contacto con los clientes. La información contenida en los boletines podrán referirse estrictamente a los seguros y las lesiones personales temas, o puede ser más general en la naturaleza. Boletines informativos son un excelente vehículo para asesorar a los clientes y otros, en agravio cuestiones relativas a la reforma. Otras sugerencias incluyen la participación en actividades de la Asociación de Abogados como una manera eficaz de conocer a otros abogados y para obtener el reconocimiento en nombre de la comunidad jurídica. Los abogados suelen tener una gran cantidad de satisfacción de participar en comités de bar, y es algo que usted puede tener un profesional obligación de hacer, pero no es en general un instrumento eficaz en la construcción de una práctica de lesiones personales.

Según el autor, señor Gibson, la mejor manera de lograr que la reputación está teniendo éxito en la sala de audiencias o la solución de algunos casos de alto perfil. Además, puede alcanzar una reputación como un abogado de PI que se activa en las actividades de bar que estén en juego cuestiones importantes PI a otros abogados. Aquí hay algunas maneras que usted puede participar:

- Únete a la Asociación de Abogados del Tribunal de América (ATLA) y su estado de juicio Asociación de Abogados y participar en sus secciones y comités
- Participa en el litigio o lesiones personales secciones de su estado y los colegios de abogados locales
- Únete a la American Bar Association
- Asistir a convenciones y reuniones de las organizaciones y los voluntarios para organizar las futuras reuniones
- Voluntarios para escribir o editar un boletín informativo para con las cuestiones de interés para abogados de lesiones personales
- Voluntarios para organizar o intervenir en los futuros programas CLE

La Internet: El autor aconseja usted lo desea, puede incluir copias de los artículos que ha escrito para publicaciones profesionales, los artículos que se han escrito sobre usted y, por supuesto, los artículos que se han escrito acerca de sus éxitos en la sala de audiencias. Independientemente de que usted elija para incluir en su sitio de Internet, es importante para cambiar la información en su página de inicio con regularidad. La gente se aburre con su página de inicio si no es más que uno en línea reanudar.

Referencias: Referencias son la mejor manera de obtener nuevos clientes - y la menos costosa. Como un abogado de lesiones personales, debe conocer a otros abogados y darles una razón para PI casos se refieren a usted. Usted puede comenzar esta relación, haciendo referencia no-PI casos a otros abogados para alentarlos a corresponder. Trate de no remitir a los clientes a los abogados que manejan también los casos de lesiones corporales, ya que nunca tendrá ningún caso para referirse a usted. Cuando hacen referencia a un cliente a otro abogado, llame al abogado directamente y decirle que él o ella que usted se refiere a un cliente. Explique que usted sólo manejar los casos de lesiones corporales y que están ayudando a un cliente encontrar un abogado para ayudar con otro asunto. Averigüe si ese abogado asas PI casos y, si no, pregúntele al abogado a considerar la posibilidad de remitir estos casos a usted. Si su jurisdicción, permite tasas de remisión, debatir esta cuestión también.

Su hoja de ruta / Plan de Mercadotecnia: Según el autor, Bill Gibson, es sumamente importante tener un plan de marketing en el lugar antes de embarcarse en la creación de una práctica de lesiones personales. No se puede llegar a su destino sin una hoja de mayo y el plan de marketing es su hoja de ruta. Su plan de marketing debe incluir metas a fin de que usted sabe que su objetivo a los esfuerzos de marketing. Se deben incluir las estrategias diseñadas para ayudarle a alcanzar su meta, y debe incluir las tácticas de marketing que ayuden a su avance de estrategias de comercialización. Muchos abogados aplicar tácticas sin tener en cuenta o no las tácticas forman parte del plan general y, a menudo encuentran que sus esfuerzos son en vano. Si necesita ayuda en el diseño y la implementación de su plan de marketing, no dude en hacerlo.

El nuevo cliente: Cuando el nuevo cliente de llamadas o entra en su oficina, todo lo que realmente quiero saber es si usted les ayudará. En el asesoramiento en esa primera reunión, su trabajo es simplemente hacer lo siguiente:

(1) responder a sus preguntas.
(2) Dígales si usted puede ayudar a ellos.
(3) hacer lo que usted dice que usted hará.

Si usted conoce a la primera reunión que usted no puede ayudar al cliente o no quieren tomar el caso, dile a la persona. Los clientes serán menos decepcionado si son directas con ellos que si usted consigue sus esperanzas y después negarse a llevar el caso.

Algunos abogados no cumplen con los clientes a menos que sea absolutamente necesario, como antes de un depósito u otro procedimiento judicial. Esta es una forma peligrosa a la práctica la ley. Tómese su tiempo para atender a sus clientes antes de aceptar sus casos. Darles la oportunidad de hablar con usted y hacerle preguntas. Es justo que darles esa cortesía.

Obtener toda la información: Es natural para los clientes a poner su mejor pie adelante cuando se reúnan con un abogado de lesiones personales. Usted debe esperar que cuando se le informe sobre el accidente o su estancia en el hospital o su lesión de ese producto defectuoso, que se desea para darle la mayoría de las "buenas noticias" - es decir, la noticia de que hará su caso el bien y el sonido hará que desee ayudarlos. Sin embargo, en su búsqueda para obtener todos los hechos, usted querrá preguntar a ellos unas pocas preguntas y averiguar quién era realmente la luz roja y causó el accidente. Usted querrá saber acerca de los otros accidentes en los que el cliente sufrió una lesiones en la espalda. Además, si usted es el segundo o el tercer abogado que el cliente ha consultado sobre este caso, tendrá que averiguar qué hechos causados a los demás abogados que a su vez hacia abajo. Con cada una de las sucesivas abogado, el cliente, naturalmente, mejorar el "tono de ventas" para evitar otro turndown. Asegúrese de utilizar un nuevo cliente de la ingesta de forma. Es mucho más fácil de bajar nuevos clientes durante esa primera reunión después de la obtención de los hechos que después de haber aceptado el caso. Así que todo lo que necesitas para ayudarte a decidir. El libro contiene entrevistas y otras formas útiles.

El Cuestionario confidencial de clientes: nuevos clientes deben comprender que una vez que hacer una reclamación por las lesiones, su vida convertido en un libro abierto. La mayoría de la gente no la bienvenida a esta invasión de su intimidad, pero puede tranquilizar a los clientes que usted estará en una mejor posición para proteger su privacidad si usted tiene toda la información con antelación en lugar de la primera audiencia sobre él durante una deposición o, lo peor de todo , En el juicio. Un gran beneficio de un cliente de Cuestionario es que le permite medir el grado de cooperación que se puede esperar de su cliente.

Como cada abogado que ha tratado de un caso sabe, el cliente que participa activamente en el caso y colabora con usted en el desarrollo del caso tiene una mejor oportunidad de obtener un buen resultado que el cliente que es ajena a esta iniciativa y pasiva. Muchas personas están dispuestas a "dar su caso" a un abogado, pensando que no tendrán que hacer nada más. Ellos deben entender que el momento en que se gastan para llenar el cuestionario será mucho menos de lo que tendrá que gastar para preparar y asistir a las deposiciones, sometidos a exámenes médicos por la compañía de seguros médicos, y la preparación y participación en el juicio.

Hablar de los Objetivos del cliente: La mejor manera de comenzar el debate de los objetivos con su cliente es simplemente pedir lo que el cliente son los objetivos - y, a continuación, escuchar atentamente. Usted puede ser sorprendido por lo que aprender. No todos los clientes tienen los mismos objetivos, y cualquier cliente de los objetivos pueden cambiar durante el caso.

Personal de mantenimiento de los clientes de lesiones Feliz: La mayoría de las personas no tienen idea de lo que está en el almacén para ellos cuando presentar una reclamación o una demanda por lesiones personales. Nunca han tenido que hacer frente a las interminables demoras y aplazamientos que forman parte de cualquier demanda. Ellos nunca han tenido que someterse a exámenes médicos por la compañía de seguros médicos pagados. Nunca han tenido sus vidas ser objeto de intenso escrutinio por los tasadores de reclamaciones. Nunca han tenido sus declaraciones adoptadas por los escépticos e implacable defensa de los abogados.

Lesiones personales pueden convertirse en clientes descontentos con más facilidad que otras personas por el hecho de que han sido heridos. Se pueden ausentarse del trabajo y la pérdida de ingresos, que pueden enfrentar a la cirugía, o que puedan tener ya había encontrado la cirugía, pero no ha ayudado. Ellos pueden llegar a ser infeliz porque nadie toma en serio sus lesiones. A menudo, su resultado en lesiones graves dificultades financieras, que, a su vez, poner una tensión en sus relaciones personales. Asegúrese de que el cliente es consciente de que está de su lado. Los clientes también ser infeliz cuando su abogado no se reunirá con ellos en persona para discutir su caso. A pesar de que no "necesita un nombramiento", que puede ser una buena idea para reunirse con ellos de todos modos.

El autor da detalles sobre cómo mantener los clientes contentos: Usted puede mantener los clientes contentos por estos cinco siguientes reglas:

(1) No hacer promesas que no se puede mantener.
(2) No tratar a sus clientes de forma diferente de lo que usted quiera ser tratado.
(3) Trabajo duro para sus clientes.
(4) Dígale a sus clientes lo difícil que están trabajando para ellos.
(5) comunicarse con ellos regularmente.

Los clientes a menudo no tienen idea de lo que está pasando con su caso, y si no decirles que nunca averiguarlo. Peor aún, asumen que nada de lo que está pasando porque no han oído de usted. Una manera eficaz para que sus clientes sepan lo que están haciendo para ellos es llamarlos y decirles. Dígales lo que ha sucedido desde la última vez que hablaron juntos. Diles lo que estás haciendo ahora y lo que planea hacer en el futuro. Mientras que usted está tomando el tiempo para hablar con ellos, obtener una actualización de sus médicos y la situación del empleo para que pueda documento en el archivo para referencia futura. El cliente se aprecian sus esfuerzos y que generará importantes de buena voluntad.

El próximo capítulo importante es el volumen de trabajo de gestión: Gestión de casos. Antes de comenzar el gasto (o tal vez los préstamos) dinero para financiar un gran caso, es necesario que usted tenga una idea de lo que el caso merece la pena para que pueda sopesar los riesgos contra los posibles beneficios para su cliente. Usted debe considerar el siguiente caso los métodos de evaluación:

(1) Asunto clínicas de evaluación patrocinado por el bar local o grupos juicio abogado grupos
(2) Evaluación por un consultor juicio
(3) Privado caso evaluación realizada por una tarifa por otro abogado
(4) Los grupos focales

Litigios con el Plan de Acción Horarios: A los litigios plan de acción debe contener tres elementos:

(1) plan de investigación
(2) Descubrimiento plan
(3) Trial / plan de arbitraje

Cada caso tiene algunos hechos que están en litigio o no está completamente de acuerdo. No asuma que la responsabilidad no es un problema hasta el otro lado reconoce por escrito que admite la responsabilidad.

El Plan de Discovery: El descubrimiento plan se divide en dos fases: (1) responder a la otra parte del descubrimiento de las solicitudes y (2) la preparación de su propio.

El Trial / Plan de Arbitraje: Preparación de la declaración de apertura y cierre de argumento no se debe dejar hasta el último minuto. El verdaderamente espontánea y unrehearsed argumentos racionales a menudo inconexo y confuso.

Autor Bill Gibson ha construido cuidadosamente este "Cómo" manual de relieve todas las tácticas, la tecnología y los instrumentos prácticos necesarios para una práctica rentable, además de un CD-ROM de las formas. Además, el apéndice muestra las formas, como "un plan de comercialización", "Entrevista inicial de clientes", y las cartas de muestra en una práctica de lesiones personales.

Soy un experimentado abogado de lesiones personales y yo a mi conferencia de Abogados del Estado sobre este tema. Este libro es útil para mí mismo y de otros experimentados abogados. No es sólo para los abogados que buscan iniciar una práctica de lesiones personales. Puede ser adquirido poniéndose en contacto con la American Bar Association Orden en el Departamento de Cumplimiento 1-800-285-2221 o en línea en http://www.ababooks.org. El precio regular es de $ 64,95, pero si usted es una práctica de gestión de la Ley miembro, el precio es de $ 54,95.


Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
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Para obtener mas informacion va a http://www.njlaws.com/PIPracticeBookReview.htm

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