Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, September 24, 2008

2C :33-7. Obstrucción de carreteras y otros pasajes

2C :33-7. Obstrucción de carreteras y otros pasajes
a. Una persona, que, al no tener el privilegio legal de hacerlo, a propósito o por imprudencia obstaculiza cualquier carretera o de otro tipo, paso ya sea solos o con otros, comete una chica desordenada personas ofensa. "Obstruye" los medios hace intransitable sin originar molestias o peligros. Ninguna persona será considerada culpable de obstrucción de imprudencia temeraria en violación de este inciso sólo a causa de una reunión de personas para oírle hablar o comunicarse de otra manera, o el mero hecho de ser miembro de esa reunión.
b. Una persona en una reunión comete una chica desordenada personas ofensa si se niega a obedecer a una razonable petición oficial o fin de avanzar:

(1) Para evitar la obstrucción de una carretera u otro paso, o

(2) Para mantener la seguridad pública por la dispersión de los reunidos en peligrosa proximidad a un incendio u otro peligro.

Un fin de avanzar, dirigida a una persona cuyo discurso u otro comportamiento legal atrae a la obstrucción de una audiencia, no se considerará razonable si la obstrucción puede ser fácilmente subsanada por la policía el control del tamaño o la ubicación de la reunión.


Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita

Para obtener mas informacion va a http://www.njlaws.com/obstructing_highways_and_other_public_passages.htm

No comments: