Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, September 24, 2008

Nuevo uniforme del Programa de Intervención Preventiva (PTI) Procedimientos NJSA 2C :43-11 y la Corte Regla 3:28

Nuevo uniforme del Programa de Intervención Preventiva (PTI) Procedimientos NJSA 2C :43-11 y la Corte Regla 3:28
Kenneth Vercammen & Associates Oficina Jurídica representa a personas acusadas de delitos penales. Ofrecemos representación a través de Nueva Jersey. Cargos criminales puede traer consecuencias. Si es declarada culpable, usted puede enfrentar la cárcel, multas de más de $ 10000, cárcel, libertad condicional durante 18 meses, y otras sanciones. No se dé por vencido! Nuestra Oficina de Derecho puede proporcionar experimentado abogado representación de violaciónes penal. Www.njlaws.com nuestro sitio web proporciona información sobre los casos penales.
¿Qué es el Programa de Intervención Preventiva (PTI)?
El Programa de Intervención Preventiva (PTI), establece los acusados, generalmente delinquen por primera vez, con oportunidades para alternativas a la tradicional de la justicia penal ordinaria proceso de enjuiciamiento. PTI busca de prestar servicios de rehabilitación temprana, dichos servicios cuando razonablemente se puede
espera para disuadir a los criminales comportamiento futuro. El programa de PTI se basa en un modelo de rehabilitación que reconoce que puede haber una aparente relación de causalidad entre el delito acusado y la rehabilitación de las necesidades de un acusado. Además, el modelo de rehabilitación se hace hincapié en que social, cultural, y las condiciones económicas a menudo resultado de una decisión del acusado de cometer el delito. En pocas palabras, PTI se esfuerza por resolver problemas personales que tienden a consecuencia de las condiciones que aparecen a causa del delito, y
en última instancia, para prevenir futuras conductas delictivas por el demandado.

Nueva normalizado programa de intervención preventiva (PTI) los procedimientos

Directiva # 14-05 promulga el estado para utilizar un conjunto estándar de los formularios para la tramitación de Programa de Intervención Preventiva (PTI) de los casos a través de la Penal de Libertad y las divisiones de la Corte Superior. Efectiva el 1 de diciembre de 2005, el siguiente texto se utilizará, en sustitución de las correspondientes formas actualmente en uso en el tribunal vicinages:


¿Cuáles son los beneficios de la Programa de Intervención Preventiva (PTI)?
Si PTI es completado con éxito, no hay registro de la condena y el acusado evita el estigma de un registro de antecedentes penales. Aunque no registro de
existe una condena, el acusado lo desea, puede presentar una invalidación para eliminar cualquier registro de la detención original.

La intervención temprana permite servicios de rehabilitación que debe proporcionarse poco después de la presunta ofensa, en un intento de corregir el comportamiento que dio lugar a la ofensa. Algunos de los costos asociados con el proceso judicial formal se eliminan a través de la aceptación en el PTI. PTI prevé pronta resolución de un caso, que sirve a los intereses de la víctima, el público y la parte demandada. PTI reduce la carga que pesa sobre el tribunal y permite que los recursos que se dedicarán a los criminales más graves.

¿Cuáles son las condiciones para la participación en la intervención preventiva?
Supervisión en el marco del programa PTI pueden ejecutar partir de los 12 meses a tres años y es proporcionado por la División de Libertad Vigilada. Ciertas condiciones normales se imponen a los aceptados en el PTI, como por ejemplo, la vigilancia aleatoria de orina, y evaluaciones de las tasas, recargos y multas. Otras condiciones también pueden ser impuestas a exigir el cumplimiento del servicio a la comunidad, el pago de la restitución, y la presentación a la psicológica y / o las drogas y el alcohol con el cumplimiento de las evaluaciones a los programas de tratamiento recomendado. Si un acusado lleva a cabo con éxito todas las condiciones del PTI, entonces el original se desestimó los cargos por recomendación de la Sala de lo Penal Manager con el consentimiento del fiscal, y no hay registro de
convicción. Si un acusado no completar con éxito las condiciones de PTI, entonces el demandado está terminado desde el programa PTI y el caso se devuelve al curso de la acción penal.

¿Quién es elegible para la intervención preventiva (PTI)?
Cualquier acusado que está acusado de un delito perseguible pueden aplicar. Admisión directrices se indica en el Reglamento de la Corte estableció los siguientes criterios:
Edad - PTI está diseñado para adultos. Jurisdicción - Sólo los acusados
con enjuiciar los delitos en Nueva Jersey se pueden aplicar. Violaciónes menor - las acusaciones de que probablemente resultaría en una suspensión condicional de la pena sin libertad o una multa por lo general no son elegibles. Los encargados de ordenanza, código de salud y otros similares violaciónes no son elegibles. Antes de Registro de Condenas - PTI generalmente excluye que los acusados han sido condenados anteriormente. De prueba y libertad condicional - en general excluidos sin el consentimiento del fiscal y considera sólo después de consultar con la libertad condicional y libertad vigilada departamentos. Anteriormente, los acusados desviado - Excluye los acusados que han sido previamente concedido un programa de diversión o condicional.

¿Cómo se aplican para la intervención preventiva?
Las solicitudes de PTI debe hacerse a más tardar 28 días después de la acusación. Hay una $ 75 no reembolsable tasa de solicitud. En algunos casos, esta tasa se puede renunciar. El proceso de solicitud incluye una entrevista con el acusado por un miembro del personal de la Sala de lo Penal de la Corte Superior. Un informe escrito detallando está dispuesta la decisión de admisión o el rechazo en el programa PTI. Cuando un acusado es aceptado en el PTI en la recomendación de la Sala de lo Penal, con el consentimiento del fiscal y el acusado, el juez podrá aplazar todas las nuevas actuaciones contra el acusado por un período no superior a 36 meses. El solicitante puede apelar un rechazo a la Juez Presidente de la Sala Penal dentro de los 10 días del rechazo.

1. Usted deberá obedecer todas las leyes federales, estatales, municipales y las leyes y ordenanzas. Usted deberá notificar a su oficial de libertad condicional dentro de 24 horas si está detenido o emitido una citación de denuncia en cualquier jurisdicción.
2. Usted deberá informar a su agente de libertad vigilada según las indicaciones.
3. Usted deberá responder a todas las investigaciones realizadas por su agente de libertad vigilada verdad.
4. Usted deberá permitir que su agente de libertad vigilada para visitar su residencia o en cualquier otro lugar adecuado.
5. Usted se informará sin demora de cualquier cambio de domicilio o residencia, a su agente de libertad vigilada.
6. Usted debe obtener un permiso si desea desplazarse fuera del estado.
7. Usted deberá solicitar y mantener un empleo remunerado, y notificarlo de inmediato a su agente de libertad vigilada cuando se
cambiar su lugar de trabajo o de encontrarse sin trabajo.
8. Usted deberá cooperar en cualquier prueba, tratamiento y / o asesoramiento se considere necesario por su agente de libertad vigilada PTI durante el período de aplazamiento.

Si el tribunal determina que usted no ha cumplido con las condiciones de su supervisión PTI, el Tribunal podrá modificar las condiciones de Supervisión PTI, o que de terminar el programa. Si a usted se le despide de Supervisión PTI, sus cargos se reactivó y los procedimientos penales se reanudará.

El incumplimiento de los requisitos de pago puede dar lugar a nuevas Tribunal de acción incluyendo el despido, el embargo de su salario, la presentación de un juicio civil, o la ampliación de su PTI Supervisión para fines de colección.




Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita

Para obtener mas informacion va a http://www.njlaws.com/PTI2C43-11Rule3-28.html

No comments: