Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, September 24, 2008

Lesiones de juegos

Lesiones de juegos
Editado por Kenneth Vercammen, Esq.
Es deber de toda empresa adecuadamente y adecuadamente inspeccionar, mantener y conservar la propiedad fuera y dentro de los locales libres de peligro para la vida, la integridad física y los bienes de las personas que legal y legítimamente usando mismo y para advertir a los de cualquiera de esos peligros o riesgos al respecto. Usted puede ser legalmente a los locales como invitado de una empresa en el ejercicio de la diligencia debida por su parte, y únicamente en razón de la omisión, el incumplimiento por defecto y el niño de guardería, ser causado a caer. Si la empresa no cumplió su deber de una persona lesionada a mantener los locales en un lugar seguro, adecuado y buen estado, usted puede tener derecho a presentar una reclamación. Si gravemente herido, usted puede presentar una reclamación por daños y perjuicios, junto con los intereses y los costos de la demanda. Personas heridas pueden exigir un juicio por jurado.

A veces, las personas resultan heridas en el otoño de bajas causadas por húmedo y pisos resbalosos o el fracaso de la instalación para limpiar roto o caído artículos. Nadie está en los planes de heridos en un accidente, si se trata de un accidente de coche, caer o de otra situación. Hable con un abogado de lesiones personales de inmediato a retener todos sus derechos. Los almacenes son responsables por el mantenimiento de sus locales que sean utilizados por el público. Es el deber de la tienda para inspeccionar y mantener los locales dijo en una condición segura y libre de cualquier y todas las trampas, los obstáculos o las trampas que puedan causar lesiones a las personas legalmente al respecto.

La siguiente información está tomada del antiguo modelo de jurado los cargos se ocupan con caída Downs por los clientes de negocios que están invitados.

Invitado - y en general se definen los derechos adeudados

Un invitado es aquel que está autorizado a entrar o permanecer en la tierra (o locales) para un propósito de la titular (o ocupante). Él / Ella entra por invitación, expresa o implícita. El propietario (o inquilino) de la tierra (o locales), que por invitación, expresa o implícita, inducida por las personas a entrar a sus locales, es el deber de ejercer cuidado ordinario para que los locales razonablemente seguro para los fines adoptado en la invitación. Por lo tanto, él / ella debe actuar con diligencia razonable para la seguridad del invitado. Él / ella debe tomar las medidas que sean razonables y prudentes para corregir o dar aviso de condiciones peligrosas o defectos en realidad sabe que él / ella (o sus empleados), y de las condiciones de trabajo peligrosas o defectos que él / ella (o su / sus empleados) por el ejercicio razonable de cuidado, podría descubrir.

NEGOCIOS invitado caída Downs:

El derecho básico de un titular de los locales a los que el público está invitado con fines comerciales de la titular es ejercer un cuidado razonable para ver que uno que entra en sus locales a la invitación que razonablemente tiene un lugar seguro para hacer lo que está dentro de la ámbito de aplicación de la invitación.

Notas:

(1) Invitado Negocios: La obligación debida a un "invitado de negocios" no es diferente de la obligación adeudada a otros "invitados".

(2) Los defectos de construcción, intrínsecos y sustancias extrañas: Las normas que tratan en esta sección y las secciones se aplican principalmente a los casos en que el perjuicio es causado por condiciones transitorias, como las caídas, debido a sustancias extrañas o defectos resultantes de desgaste o de otro tipo deterioro de los locales que originalmente fueron construidas correctamente.

En caso de que una peligrosa condición se debe a defectos de construcción o construcción no de acuerdo con las normas aplicables, no es necesario demostrar que el propietario o el ocupante había conocimiento real de los defectos que tenga o pueda tener conocimiento del defecto de haber realizado personalmente una inspección . En tales casos, el propietario es responsable por no proporcionar un lugar seguro para el uso de los invitados.

Así pues, en contra Brody Lipson Albert & Sons, 17 NJ 383 (1955), el tribunal distinguió entre un riesgo debido a la calidad intrínseca del material utilizado (llamándola una "sustancia intrínseca" caso) y un riesgo debido a un extranjero sustancia o extra-condición normal de los locales. Existe el caso fue presentado al jurado sobre la teoría de que el piso de terrazo fue particularmente susceptibles de convertirse en zapatillas cuando está mojado por el agua y que el acusado debería haber tomado precauciones contra dicho riesgo. El tribunal parece rechazar demandado de que se anuncio, directa o imputados por la prueba de la adecuada oportunidad de descubrir el estado defectuoso. 17 N.J. en 389.

Es posible conciliar esta posición con el requisito de aviso constructivo de una condición insegura por decir que un propietario de los locales es exigible con el conocimiento de esos riesgos en la construcción de un razonable control por un experto revelar. Véase: Reformulación de Delitos 2d, § 343, comentario f, pp. 217-218 (1965), diciendo que el titular está obligado a tener conocimientos superiores de los peligros incidente a las instalaciones facilitadas a los invitados.

Alternativamente, se puede ver estos casos como en la categoría de defectos o condiciones peligrosas creadas por el demandado o por un contratista independiente para la parte demandada que sería responsable (véase la nota introductoria supra).



Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita

Para obtener mas informacion va a http://www.njlaws.com/playground_injuries.htm

No comments: