Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, September 24, 2008

DWI confirmada en apelación basado en las observaciones, solamente, y no la tasa de alcoholemia, aun cuando no Culpable Encontrar en la observación en

DWI confirmada en apelación basado en las observaciones, solamente, y no la tasa de alcoholemia, aun cuando no Culpable Encontrar en la observación en el juicio. C. Estado Reiner ___ NJ Super. ___ A-1151-02T3 (aprox. Div. 1 de octubre de 2003).


La cuestión planteada por el presente recurso es admisible la pena por una persona declarada culpable de un segundo, mientras que la conducción en estado de embriaguez ofensa, NJSA 39:4-50, cuando la segunda ofensa ocurre dentro de una zona de la escuela, tal como se define por NJSA 49:4-50 (g), pero la primera ofensa DWI no. En concreto, la cuestión es si la División de Derecho incurrió en un error de la sentencia demandada en virtud de la subsección (g) como un segundo delincuente, porque no era su segunda escuela de la zona ofensa DWI. El inciso (g) esencialmente duplica las sanciones previstas en la subsección (a) por una convicción de DWI cuando el delito se produce en una zona de la escuela (incluyendo una cruzan la escuela). Celebramos que el demandado fue debidamente condenado en virtud de la pena de Enchanced disposiciones de la subsección (g) porque fue un segundo DWI delincuente cuyo segundo delito fue cometido en una zona de la escuela. Fuentes Magistrado disidente.

Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita

Para obtener mas informacion va a http://www.njlaws.com/SvReinerDWIObs.htm

No comments: