Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, September 24, 2008

PIP protección de lesiones personales

PIP protección de lesiones personales
Si herido en un accidente de coche, es importante buscar de inmediato a hospitales y médicos o el tratamiento quiropráctico. En virtud de la New Jersey Ley de Ausencia de culpa, las compañías de seguros de automóviles se supone que hacer el pago puntual de las facturas médicas para el conductor y los pasajeros heridos en sus coches u otros no comerciales de los vehículos. Los médicos deberían dejar saber a sus pacientes en la actualidad hay mínimos deducibles en virtud de la NJ de coches no de fallas de Derecho (PIP). La siguiente es información útil para los heridos y sus médicos para obtener el pago de facturas.
1 Los proyectos de ley deberán presentarse a PIP y también al Gran médico y del paciente a El proveedor médico debe primero presentar la facturas impagadas a la paciente del coche de seguros de protección de lesiones personales (PIP transportista), y / o Blue Cross / Blue Shield o de otro tipo relacionadas con el proveedor médico, y llenar todos los documentos requeridos por la compañía de seguros.

2. No hay deducibles inicial de un deducible de $ 250,00, y, posteriormente, la compañía de seguros de automóvil paga 80% de las facturas médicas médica en virtud de un calendario de pago establecido por el Departamento de Estado de Seguros. Después de 5000 dólares la compañía de seguros de automóviles cubre el 100% en el marco del plan de tarifas, a menos que un examen médico independiente (IME) no se recomienda el tratamiento. Le recomendamos que los médicos notificar adecuadamente los pacientes que son la principal persona responsable para el pago, no las compañías de seguros. También se llama el PIP (Personal de Protección de lesiones) prestaciones en virtud de la Ley de Ausencia de culpa. Por el impago de las partes después de 80% o en virtud de la prorrata de deducción, el quiropráctico y el paciente también debe presentar partes de los proyectos de ley el auto de seguros no paga a su médico importante transportista (ex-Cruz Azul, Connecticut General). Los pacientes deben saber que si tienen la demanda / umbral verbal, que ni siquiera puede demandar al conductor negligente de sus cuentas médicas pendientes de pago.

3. 21 días de notificación a PIP Un Estado de Derecho, firmado en enero de 1996 requiere que los aseguradores de automóviles a ser notificada por el reclamante o proveedor médico por escrito dentro de los 21 días siguientes al comienzo del tratamiento de las heridas sufridas en un accidente para que la protección de lesiones personales gastos médicos se reivindican las prestaciones de . NJSA 39:6 A-5 (b) Además, en virtud de esta nueva ley PL 1995, C 407, cada proyecto de ley para este tipo de tratamiento se someterá a la aseguradora y presentado por el proveedor médico si dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que se dictó el tratamiento. N.J.S.A. 39:6 A-5E (a) Si el médico no da la debida notificación, el asegurador puede reservarse el derecho a denegar el pago de la reclamación, y el tratamiento proveedor está prohibido de solicitar un pago directamente de los asegurados NJSA 39:6 A - 5 (d) New Jersey Ley del Seguro Auto p 157 (Gann 2000). Es altamente recomendable que todos los médicos, hospitales, instalaciones de resonancia magnética y centros de terapia física también enviar copias completas de todos los proyectos de ley para el paciente. Lamentablemente, demasiado a menudo los médicos o las instalaciones de resonancia magnética no para asesorar a los pacientes de alto facturas impagadas y, a continuación, poner al paciente en la recogida tras el caso es más para el proyecto de ley pendientes de pago.

Los pacientes deben presentar copias de todas las facturas a su compañía de seguros de automóvil, incluso si creen que el médico o los proveedores de servicios médicos también pueden tener presentado el proyecto de ley para PIP. El paciente debe luego enviar el proyecto de ley a los grandes médicos. Si el consultorio del médico y persona lesionada no mantener su abogado de la oficina informado por escrito de pagar, el abogado no tendrá suficiente información para proporcionar a la demandada a la compañía de seguros y el Tribunal de Justicia cuando se trata de resolver un caso.

4. Nuevas rutas de atención en casos de accidentes de coches partir de 1999, todos los proveedores de servicios médicos deben seguir "caminos de atención" y la mayoría no tratamiento de emergencia aprobado por la compañía de seguros de automóviles. Por favor, asegúrese de que todos los proyectos de ley y el tratamiento son pre-aprobados por la compañía de seguros de automóviles. El tratamiento médico debe también ponerse en contacto con la compañía de seguros de coche antes de resonancia magnética o un tratamiento.

5. Solución de Controversias para exigir el pago de Doctor y RM proyectos de ley a raíz de un accidente de coche El propósito de la culpa no es de estatuto para exigir el pago rápido de hospital y médico de ley y evitar la demora por las compañías de seguros. Un agraviada protección de lesiones personales reclamante tiene derecho a recibir "el pronto pago de los gastos médicos, salarios perdidos, los servicios esenciales, las prestaciones de supervivencia y gastos funerarios ... sin tener que esperar el resultado de un litigio prolongado". Kubiak contra Allstate Insurance Co, 198 N. J. Super. 115, 119 (aprox. Div. 1984), cert. den. 101 NJ 290; Hoqlin c. Nationwide Mutual Insurance Co, 144 NJ Super. 475, 479 (aprox. Div. 1976). Esto, junto con el derecho a los intereses sobre pagos atrasados (a la sazón NJSA 39:6 A 5 (c)) y la capacidad en virtud de la Regla 4:42 9 (a) (6) para recuperar los honorarios de abogado si tiene éxito en la acción contra la guardia suficientemente situaciones en las que una parte perjudicada es objeto de prolongadas consecuencias agravado a causa de un asegurador de la falta de pago. Kubiak J. N. 198 Super. 119 120.

Controversias entre el asegurador y demandante en cuanto a si o no los beneficios se deben en el marco del PIP estatuto pueda ser resuelto, en la elección de el demandante o el asegurador, ya sea por arbitraje obligatorio o por el litigio civil. NJSA 39:6 A-5 (i) y NJSA 39:6 A-5.1a, Nueva Jersey Ley del Seguro Auto p 159 (Gann 2000) Si la compañía de seguros sigue a la demora y no paga las prestaciones médicas, el afiliado puede presentar una demanda en el Tribunal Superior o presentar una demanda para la solución de la Asociación Americana de Arbitraje. En Nueva Jersey su oficina se encuentra 1 Ejecutivo Drive, Somerset, New Jersey 08873. Las tasas de tramitación es de $ 325, ya sea pagados por el médico / proveedor o tratamiento del paciente. La verificación debe ser pagadero a la Asociación Americana de Arbitraje.

5a. NJSA 39:6 A-5.1 se exponen en detalle cómo AAA producto de solución de controversias de resolución de disputas de procedimiento deberá incluir las controversias que surjan con respecto a gastos médicos los beneficios previstos en la ley y el PIP en cuanto a las controversias adicionales primera parte la cobertura de las prestaciones necesarias para ser ofrecidos. Controversias entre gastos médicos beneficios pueden incluir, pero no necesariamente limitarse a, las cuestiones relativas a (1) la interpretación del contrato de seguro, (2) si el tratamiento o los servicios de salud que es el objeto del procedimiento de solución de controversias está en conformidad con el dispuesto en la ley o de pepita los términos de la política; (3) la admisibilidad de los tratos o servicio de compensación; (4) la elegibilidad del prestador de servicios la realización del tratamiento o servicio a ser indemnizados en los términos de la política o en virtud de las normas promulgadas por el comisionado, incluso si la persona tiene licencia o certificado para llevar a cabo dicho tratamiento; (5) si el tratamiento médico es que realmente lleva a cabo; (6) si las pruebas de diagnóstico realizadas en relación con el tratamiento son los reconocidos por el comisionado; (7) la necesidad o conveniencia de las consultas por otros proveedores de salud son; (8) controversias relativas a la aplicación y el cumplimiento de los calendarios de pago promulgado por el comisionado, y (9) si el tratamiento realizado es razonable, necesario, y compatible con los protocolos previstos en virtud de a PL1998, C.21 (C.39: 6A-1.1 et al.).

La solución de controversias profesionales pueden revisar todo el archivo de las reclamaciones de la aseguradora, sin perjuicio de cualquier obligación de confidencialidad establecida de conformidad con el Estado de la ley federal. Todas las decisiones de los profesionales de solución de controversias se hará por escrito, en la forma prescrita por el comisionado, se indicarán las cuestiones en litigio, los resultados y las conclusiones en que se basa la decisión, y deberá ser firmada por el profesional de solución de controversias. Todas las decisiones de un profesional de solución de controversias serán vinculantes. La organización de solución de controversias se prevé la retención de todos los documentos utilizados en los procedimientos de solución de controversias en esta sección y la sección 25 de esta complementaria de enmienda y acto, incluida la decisión por escrito durante un período de al menos cinco años, en un formulario proporcionado por el comisionado , O tal vez más que se establezcan por el comisionado. El escrito de las decisiones de solución de controversias profesional será remitida a la Comisaria, que establecerá un registro de las actuaciones realizadas en el marco del procedimiento de solución de controversias, que deberán ser accesibles al público y puede ser utilizado como orientación en los procedimientos de solución de controversias.

En el marco del pre-1999 no falla la ley, AAA arbitrajes fueron oídos por un solo árbitro elegido por AAA. El árbitro que fijar la fecha y el lugar de cada audiencia. Las personas que tengan un interés directo en el arbitraje tienen derecho a asistir a las audiencias. Las Partes podrán ofrecer este tipo de pruebas como es pertinente y material y deberá presentar las pruebas adicionales como el árbitro considere necesarias para la comprensión y la determinación de la controversia. El árbitro podrá citación de testigos o de documentos por su propia iniciativa oa petición de cualquiera de las partes. El árbitro será el juez de la relevancia y la importancia de las pruebas ofrecidas, y conforme a las normas jurídicas de las pruebas no es necesario. Un árbitro podrá recibir y examinar las pruebas de los testigos por declaración jurada, sino que se dan sólo peso tales como el árbitro considere que tiene derecho a previo examen de las objeciones hechas a su admisión.

Según el New Jersey Ausencia de culpa del Automóvil de Arbitraje de normas publicadas por la Asociación Americana de Arbitraje "si el demandante prevalece en el procedimiento de arbitraje, el árbitro dirigirá a la aseguradora a pagar todos los gastos del procedimiento, incluyendo los honorarios del abogado.

5b. Nueva emergente de alivio de Arbitraje en virtud del PIP Normalmente, el tiempo mínimo requerido para un arbitraje regular es de tres meses, incluyendo una inicial de 45 días y el período de espera de 20 días un aviso de audiencia. Nuevo artículo 3 bis de la Asociación Americana de Arbitraje de la normas que rigen la protección de lesiones personales de Arbitraje exige el nombramiento de un árbitro dentro de un día hábil de la demanda, el establecimiento de un calendario para su examen dentro de dos días hábiles del nombramiento y la concesión de cualquier ayuda adicional dentro de los tres días. 160 N.J.L.J. 373, NJ Law Journal 1 de mayo de 2000, p 5. Las nuevas normas fueron redactadas por el Departamento de Estado de Banca y Seguros. Que entró en vigor el 1 de abril de 2000 y se publican en la AAA del sitio Web (www.adr.org / rules / estado / nj sin culpa rules.html).

6. Demanda en el Tribunal Superior en lugar del arbitraje y el reembolso de los honorarios de abogados en Ohio Miskofsky c. siniestro Insurance Co, 203 NJ Super. 400 (Ley Div. 1984) El Tribunal examinó un Tribunal Superior PIP traje y encontró las prestaciones médicas deben ser otorgada. El tribunal concedió los honorarios de abogados, la explotación:

El abogado de demandante ha presentado una declaración jurada de los servicios sobre la base de una tarifa por hora de $ 100,00 que este tribunal considera que para ser justos y razonables. "Yo, por lo tanto, las tasas de adjudicación contra el abogado demandado y en favor de la demandante en la cantidad de $ 1,790.00, así como los costes reales que representan los desembolsos por la suma de $ 123,12 o un total de $ 1.913,12" Miskofsky en 416 417.

Todos los demás casos reportados indican los honorarios de abogados debe ser otorgado a un abogado del demandante. Además, el tribunal de Aetna Olewinsky contra accidentes y de garantía, 234 NJ Super. 429 (Ley Div. 1988) examinó una solicitud y petición de los honorarios de los abogados por los servicios prestados en relación con la reclamación de daños personales. El demandante estaba embarazada en el momento en que se vio involucrado en un accidente automovilístico. Aetna acusado se negó a pagar ciertos gastos médicos a la demandante y de su hijo. Una reclamación se ha presentado para los pagos médicos. Ambas reclamaciones fueron resueltas en una conferencia en la que participó el tribunal. Tras la moción de la demandante, el tribunal celebró en Olewinsky: "basado en la consideración de los efectos de la Regla [4:42 9 (a) (6)] que permite honorarios de abogados, así como la naturaleza de las reclamaciones PIP y las realidades de la PIP los asentamientos, este tribunal llega a la conclusión de que los honorarios de los abogados debe ser permitido cuando un caso es resuelto en cualquier momento después de la apertura del juicio, por una suma que supera la oferta original por el asegurado antes de la institución de la demanda ". Id. en 432. El tribunal también señaló en una nota a pie de página que los honorarios de los abogados también están autorizados en el marco del PIP estatuto, NJSA 39:6 A 5, cuando un asegurado reclamante prevalece en un procedimiento de arbitraje para PIP beneficios.

El tribunal llegó a la conclusión: La intención de la norma que permite los honorarios del abogado a cargo es el asegurador con los gastos adicionales necesarios para que un asegurado se ve obligado a entablar acción para su reclamación. Sin embargo, la realidad de los asentamientos son PIP que el asegurado debe pagar sus propios honorarios de abogado. Esto socava el propósito de la Regla. Con el fin de aplicar la intención de la Regla, la definición de un "éxito reclamante" se debe dar interpretación liberal a fin de abarcar no sólo las sentencias y los asentamientos de última hora, pero los asentamientos efectúa antes del juicio también. Evidentemente, un reclamante que obtenga una sentencia por el importe total de su reclamación es un "éxito reclamante". Del mismo modo, un reclamante que obtenga una sentencia de menos de la cantidad total que se pide también un "éxito reclamante" en virtud de la ley. Por lo tanto, la lógica que debe dictar un reclamante que obtenga una solución ya sea por el importe total de su reclamación antes de la fecha del juicio o que obtenga un acuerdo por una suma inferior a la cantidad total de su reclamación, pero por más que lo que fue con anterioridad a la institución del traje, del mismo modo debe ser categorizado como un "éxito reclamante". Él es, después de todo, cada vez más que la que habría obtenido en el primer lugar. En este sentido, por lo tanto, es un éxito.

Por último, es simplemente injusto para una carga de los asegurados con los honorarios de abogados, a fin de recibir fondos a los que, al menos en parte, a que tuviera derecho en el primer lugar. Olewinsky. en 433 434.

El tribunal en Olewinsky sostuvo que el demandante tenía derecho a una indemnización de los honorarios del abogado. El tribunal sostuvo que la suma de $ 4.500,00 más los gastos, es justo y razonable para el pago de los honorarios del abogado. Hoy en día, el estatuto N.J.S.A. 39:6 A 5 (c) requiere que si un demandante prevalece en el arbitraje, el asegurador deberá pagar todos los gastos, incluyendo los honorarios del abogado. Por lo tanto, la imposición de los honorarios de abogado es obligatoria.

Van Houten en Nueva Jersey contra del fabricante Insurance Co, 159 NJ Super. 208 (Cty. Ct. 1978), aff'd J. N. 170 Super. 415 (aprox. Div. 1979), un asegurado que trajeron una causa de acción contra una aseguradora por no prestar lesiones cobertura de la protección de sus gastos médicos está decidido a ser un éxito demandante y según lo dispuesto por el artículo que permite los honorarios del abogado. El tribunal señaló que una de las partes no es necesario que prevalezca en cada reclamación a fin de tener éxito. Id. en 211. El tribunal en Van Houten encontrar persuasivo el argumento del demandante de que un asegurado es ya una parte débil de un contrato de seguro, y que él contratar a un abogado durante el juicio o movimiento que lo puso en una desventaja aún mayor. Es incongruente exigir al demandante para eludir una oferta de liquidación y proceder a juicio con el fin de "ganar" un abogado los honorarios, sobre todo cuando a un acuerdo y el juicio se han logrado el mismo resultado. También obliga a la demandante probar el caso en estas circunstancias sería contrario a la fuerte política pública y compromiso judicial que se haga justicia mediante el fomento de la liquidación de los siniestros a fin de evitar o poner fin a los litigios. Id. en 212. (Citas omitidas). El tribunal en Van Houten, había llegado a la conclusión de que el demandante procedió a juicio, no cabe duda de que el juez podría haber adjudicado un abogado de pago. El tribunal en Van Houten tomó nota de ciertos hechos: 1. Tras el accidente se ha producido un retraso injustificado y por el demandado en la realización de su investigación y la prestación de una medida de la cobertura con el número de fallas. Esa demora se distingue de la simple tardanza por un asegurador en el envío de pago. 2. Este retraso innecesario en la parte del demandado demandante inducido a buscar los servicios de un abogado para que interceda en su nombre, con la necesidad de poner el ejemplo. 3. Después de la denuncia fue presentada, acusado siguió a resistir a la cobertura de un color de la discordia que en este caso era improcedente. 4. Y, por último, después de un período de ocho meses después del accidente, el demandado, justo antes de juicio, sólo entonces accedió a pagar una cantidad demandante se aproximan a la reclamación original por pérdida de ingresos la cobertura solicitada por el asegurado. 159 N. J. Super. en 215.

A la negación de su abogado, los honorarios, sería frustrar las políticas públicas que los aseguradores no plantear descargos de fundamento, abandonar sus asegurados y provocar costosos y prolongados litigios. Van Houten en 215. Para exigir un asegurado plenamente su pretensión de litigar con éxito la adjudicación esencialmente porque su abogado los honorarios acumulados no puede ser obtenida de otro modo es contraria a los principios de la norma y el espíritu subyacente en la Ley de Ausencia de culpa. Por el contrario, es la opinión de la Van Houten tribunal que una adjudicación de honorarios de abogado sería más equitativa servir a los directores de fallas que no se fundamenta. Id. en 216. El tribunal señaló "una vez realizada la revisión del descubrimiento de la Ley de Ausencia de culpa está claro que la carga de la investigación de reclamaciones por daños personales fue principalmente con la compañía de seguros y no con el asegurado. NJSA 39:6 A 13 y ss. Virtud de la Ley de la persona lesionada es esencialmente necesario para "firmar ... todas las formas, las autorizaciones, las emisiones de información ... que sean necesarias para el descubrimiento de los hechos mencionados, con el fin de demostrar razonablemente que la persona lesionada de pérdidas. [N.J.S.A. 39:6 A 13 (f)]. Van Houten El tribunal está convencido de que el demandante cumplido sustancialmente con estas obligaciones. El transportista tiene derecho a descubrimiento sustancial de la demandante al médico, hospital, clínica, etc o de la compañía del propio médico. Véase N.J.S.A. 39:6 A 13 (b) y (d). El tribunal observó demandado si tropieza con dificultades de ese descubrimiento, entonces debería haber solicitado la exención de la demandante médico y / o del empleador. N.J.S.A. 39:6 A -13 (g). Van Houten. en 217.

Se ha celebrado de manera uniforme por los tribunales que la Regla 4:42 9 (a) (6) que permite una adjudicación de honorarios de abogado en contra de un asegurado de la compañía de seguros personales se adoptó con el fin de evitar o desalentar fundamento descargos por la compañía de seguros. Véase, por ejemplo, Hartford Tooker contra accidentes del trabajo y las indemnizaciones de Co, 136 NJ Super. 572, 576 (aprox. Div. 1975). Maros c. Transamerica Insurance Co, 143 NJ Super. 307 (Ley Div. 1976), Nueva Jersey del fabricante Insurance Co contra consolidado Mutua Insurance Co, 124 NJ Super. 598 (Ley Div. 1973). En cada uno de estos casos, los tribunales consideran que el abogado los honorarios se otorgará con miras a la equidad para los asegurados.

7. Intereses de facturas impagadas N.J.S.A. 39:6 A-5 (g), establece "lesiones personales cobertura de la protección prestaciones serán vencidas no pagadas si el plazo de 60 días después de que el asegurador está amueblado notificación por escrito del hecho de la pérdida de una cubierta y la cantidad de los mismos. NJSA 39:6 A-5E (h) añadió que todos los pagos atrasados se hará cargo de interés simple en el porcentaje de interés por el Tribunal Normas. El asegurador puede evitar el pago de intereses sólo cuando "tiene razones para establecer la prueba de que el asegurador no es responsable por el pago ..." El subsidio de interés no es, como parte demandada sostiene, depende de la presencia o ausencia de buena fe por parte de la aseguradora. Ortiz en el 508-509 El tribunal también afirmó la adjudicación de un abogado de la tasa.

8. Estatuto de Limitaciones de conformidad con lo dispuesto en N.J.S.A. 39:6 A un 13,1 acción para el pago de las prestaciones debe comenzar a más tardar 2 años después de la costa, o cuando en el ejercicio de la diligencia razonable el asegurado debe saber la pérdida fue causada por el accidente, o, a más tardar 4 años después el accidente, lo que es anterior, siempre que, caso de que los beneficios han sido pagados antes de esa fecha para una acción más beneficios podrá iniciarse a más tardar 2 años después del último pago de las prestaciones. En Zupo c. CNA Ins. Co, 98 NJ 30 (1984), la Corte Suprema de Justicia aprobó el principio de que cuando un automóvil portador de seguro de responsabilidad civil ha hecho los pagos de protección de lesiones personales (PIP) las prestaciones en relación con un daño resarcible y es exigible con el conocimiento en el momento de su último pago que el perjuicio probablemente requieren un tratamiento adicional en el futuro, entonces los "dos años después del pago" prestación de NJSA 39:6 A 13,1 bar no un recurso interpuesto dentro de un plazo razonable después de rechazo de una pronta reclamación para el pago de los gastos médicos adicionales para ese tratamiento. Id. en 31 32. Nuestra Nueva Jersey Tribunal Supremo ha rechazado un defensa limitaciones que el demandado ha contribuido a la demora. C. Zaccardi Becker, 88 N.J. 245, 256 (1982)

Conclusión En conclusión, si el reclamante tiene éxito, la jurisprudencia, el estatuto y normas de la AAA que el abogado y las tasas de interés disponibles. Se deben tomar medidas para ayudar a la parte lesionada tienen su paga facturas médicas antes de la expiración de cualquier estatuto de limitación.

[Este artículo fue revisado y los derechos de autor en el año 2000, sin fecha de Kenneth Vercammen original del artículo que apareció en el New Jersey Law Journal 29 de agosto de 1994 (c) 1994 Nueva Jersey Law Journal]



Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita

Para obtener mas informacion va a http://www.njlaws.com/pip.htm

No comments: