Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, September 24, 2008

Procedimientos para la presentación de sentencias extranjeras

Procedimientos para la presentación de sentencias extranjeras
La aplicación uniforme de las sentencias extranjeras Ley, NJSA 2A: 49A-25, permite un juicio, decreto, orden o de los Estados Unidos o de cualquier otro tribunal, que tiene derecho a la plena fe y crédito en Nueva Jersey, que se presentó con el Secretario de la Corte Superior.

El empleado deberá tratar la sentencia extranjera de la misma manera que una sentencia de la Corte Superior de Nueva Jersey.
De conformidad con la Enron (Tracia) Exploración y Producción V. Clapp, 378 NJ Super. 8 (aprox. Div. 2005), país extranjero dinero las sentencias son ejecutables de la misma manera que la sentencia de la hermana de un Estado que tiene derecho a la plena fe y crédito, siempre que las disposiciones de la Política Uniforme de Relaciones Exteriores de los países de dinero Ley de reconocimiento de resoluciones judiciales, NJSA
2A: 49A-16 a -24 se cumplen. Las solicitudes de registro de las sentencias extranjeras deben dirigirse a la Corte Superior
Empleado de la Nación, Unidad de Sentencia, P.O. Casilla 971, Trenton, NJ 08625. Un kit para su uso en estas cuestiones se puede encontrar en el Poder Judicial de la página web en Internet www.njcourtsonline.com.





Póngase en contacto con la Oficina Jurídica de
Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita

Para obtener mas informacion va a http://www.njlaws.com/procedure_for_filing_foreign_judgments.htm

No comments: