Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, April 26, 2010

Libertad condicional DE CARGOS POR droda

Por Kenneth Vercamme, Abogado Litigante

La defensa de una persona acusada de posesión de drogas o parafernalia de drogas no es imposible. Abogados no sólo debe sugerir que su cliente se declara culpable de ahorrar unos cuantos dólares. Hay una serie de defensas viables y argumentos que pueden seguirse para lograr un resultado exitoso. Defensa, el compromiso y la perseverancia son esenciales para la defensa de un cliente acusado de participar en controlar las sustancias peligrosas (CDS).

Los Tribunales Municipales en Nueva Jersey competente para conocer de la droga después de los delitos relacionados con: NJSA 2C: 5 10 (uno) (4), la posesión de 50 gramos o menos de marihuana o 5g o menos de hachís; NJSA 2C: 35 10 (b) , usar o estar bajo la influencia de CDS; NJSA 2C: 35 10 (c), falta de entrega de CDS a la policía; NJSA 2C: 36 2, la posesión de parafernalia de drogas. N.J.S.A. 2C: 36A 1 se establece que una persona previamente condenada por un delito de drogas ya sea en el título 2C o en el título 24 y que no haya sido previamente otorgada "tratamiento de control" en 24:21 27 (antigua Ley de Drogas CD), 2C: 43 12 ( PTI) o 2C: 36A l (libertad condicional) podrán solicitar una libertad condicional.

El abogado defensor puede presentar una moción, previa notificación al fiscal y con sujeción a 2C: 36A l (c) para los antecedentes penales a suspender el procedimiento y el lugar más demandado en el tratamiento de control (es decir, la libertad condicional, con o sin supervisión asistencia a Narcóticos Anónimos, etc.) Este es el caso de descarga de movimiento condicional. Dado que la concesión de un Condicional es opcional con el tribunal, el abogado defensor debe estar preparado para demostrar, a través de cartas, documentos, o incluso los testigos, que la presencia continua de la parte demandada en la comunidad o en un programa de tratamiento civil, no representan un peligro a la comunidad. Abogado defensor debe estar preparado para convencer a la corte que los términos y condiciones del tratamiento de control será suficiente para proteger al público y beneficiará a la parte demandada por que sirve para corregir cualquier dependencia o el uso de sustancias controladas. Por jurisprudencia aplicable sobre vertidos condicional, vea Estado v Sanders NJ Super 515 (App. Div.. 1979), Estado v Bancos 157 NJ Super. 442 (Ley Div.. 1978), v Estado Grochulski 133 NJ Super 586 (Ley Div.. 1975), Estado v Teitelbaum. 160 NJ Super 450 (Ley Div.. 1978), v Estado de Bush L34 NJ Super 346 (Ct Cty 1975), DiLuzio Estado v 130 NJ Super 220 (Ley Div.. 1974). El acusado deberá pagar una cuota de $ 45.00, más la obligatoria pena de 500,00 dólares DEDR. Además, el tribunal tiene la opción de suspender a un demandado la licencia de conducir entre seis meses y dos años. El período de libertad condicional también está entre un año y dos años. Si el acusado es declarado culpable de un delito de drogas durante el período de CD o viola las condiciones establecidas por el tribunal, la fiscalía vuelve a sonar. El acusado puede incluso solicitar una libertad condicional después de que él o ella es culpable, pero antes de la sentencia se imponga. Si el CD se concede en este momento en el procedimiento, la suspensión de 6 a 24 meses de licencia es obligatoria.





PARA CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante horas fuera de oficina, por favor rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-Mail

Si no se incluye una completa dirección de correo electrónico, Verizon no Adelante Su Formulario de contacto con la Oficina Jurídica.

Detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme

Cambio de imagen
Escribe los caracteres de la imagen de arriba




Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año

Reciba gratis NJ Leyes Boletín electrónico con la legislación vigente y los casos

Teléfono de consulta del Programa Nuevo artículo de la semana
Reunirse con un abogado experimentado para manejar sus necesidades legales importantes.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en el Gabinete" de consulta.
Los abogados no están autorizados para prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercamme oficina de abogados representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas y el tráfico graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina ayuda a las personas con el tráfico / billetes municipales judiciales, incluidos los conductores acusado de conducir en estado de intoxicación, Negativa y Conducción en suspensión.

Kenneth Vercamme fue el NJ State Bar Tribunal Municipal Fiscal del Año y ex presidente de la Asociación de Middlesex County Municipal Fiscal.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en el tribunal o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o ciertos violaciónes en movimiento puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos de Motor] o tener su licencia suspendida. No te rindas! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme puede proporcionar experiencia representación de un abogado penal de violaciónes de vehículos de motor.

Cuando su trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y aumenta los seguros de automóviles, necesita la representación legal excelente. El abogado más barato no siempre es la respuesta. Haga una cita si usted necesita representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal cuestión.

Nuestra www.KennethVercammen.com Web ofrece información sobre infracciones de tráfico que puede ser contratada para representar a la gente. Nuestro sitio web también proporciona detalles sobre las penas de cárcel para violaciónes de tráfico y puntos de seguros de automóviles de elegibilidad. Seguro de automóvil empresas incrementen las tasas de caída o clientes que consiste en mover violaciónes.

Comuníquese con la Oficina de Derecho
Kenneth Vercamme & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita.

No comments: