Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, April 26, 2010

Impugnado Testamentario

Impugnado Testamentario

¿Crees que tienes derecho a dinero o podría tener derecho a dinero de una herencia o un fideicomiso? ¿Usted cree que alguien está reclamando injustamente el dinero o propiedad que le corresponde por derecho? Tiene El Ejecutor de Adminsitration de la herencia no hacer su trabajo? Si es así, y usted es un demandante o demandado prospectivo, entonces es posible que necesite un abogado para proteger sus derechos.

Ejecutor Deberes y Responsabilidades

En algún momento en el tiempo, se le puede pedir a servir como el albacea de la herencia de un pariente o amigo, o puede pedirle a alguien que actúe como su albacea. El trabajo de un albacea viene con muchas obligaciones legales. Bajo ciertas circunstancias, un ejecutor puede incluso ser personalmente responsable de los impuestos a los bienes pendientes de pago. Vamos a revisar los derechos de los principales implicados, que nos hemos propuesto a continuación.

En general, el trabajo del albacea es

1. Administrar el patrimonio - es decir, recoger y gestionar recursos, presentar declaraciones de impuestos y pagar los impuestos y las deudas - y 2. Distribuir los activos o hacer cualquier distribución de legados, ya sea personal o de beneficencia en la naturaleza, como el fallecido dirigida (conforme a las disposiciones de la voluntad).

Echemos un vistazo a algunas de las medidas a las que afecta y lo que puede significar estas responsabilidades. Orden cronológico de los distintos impuestos pueden variar.

Paso 1: Testamentario. El ejecutor debe "legalización" de la voluntad. La legalización es un proceso mediante el cual se admite un testamento. Esto significa que la voluntad es dotar de efectos jurídicos por el tribunal. La decisión del tribunal que la voluntad fue ejecutado válidamente bajo la ley estatal le da al ejecutor del poder para llevar a cabo sus funciones conforme a las disposiciones de la voluntad.

Paso 2: Gestión de la Hacienda. El ejecutor tiene título legal de los activos de la sucesión testamentaria. La corte testamentaria a veces requieren un debate público de los bienes del patrimonio sucesorio. Los bienes de la masa debe ser encontrado y puede tener que ser recogidos. Como parte de la función de gestión de activos, el ejecutor puede tener que liquidar o dirigir una empresa o gestionar una cartera de valores. Para vender valores negociables o bienes inmuebles, el ejecutor deberá obtener el poder de acciones, exenciones de impuestos, declaraciones juradas, y así sucesivamente.

Paso 3: ocuparse de los asuntos fiscales. El ejecutor tiene la responsabilidad legal para la presentación de ingresos necesarios y declaraciones de impuestos de bienes-(federal y estatal) y de pagar todos los impuestos sobre la muerte (es decir, los bienes y la herencia). El albacea puede, en algunos casos ser personalmente responsable por los impuestos no pagados de los bienes. Declaraciones de impuestos que tendrá que ser presentada puede incluir la rentabilidad de la finca impuesto sobre la renta (federal y estatal), la declaración federal de bienes de impuestos, la muerte del Estado la declaración de impuestos (bienes y / o herencia), y el difunto declaración final del impuesto de sociedades ( federales y estatales). Los impuestos normalmente se debe pagar antes de otras deudas. En muchos casos, declaraciones de impuestos federales de bienes-no son necesarios como el tamaño de la finca estará bajo el importe por el que se requiere una declaración federal de impuestos de bienes.

Un número de identificación patronal ("EIN") deben obtenerse para la masa; este número debe ser incluido en todas las devoluciones de impuestos y otros documentos que tienen que ver con la herencia. El albacea también deben presentar una notificación por escrito con el IRS que él / ella es que actúa como fiduciaria de la finca. Esto le da al ejecutor de la autoridad para tratar con el IRS en nombre de la finca.

A menudo es necesario contratar a un tasador para valorar ciertos activos de la finca, como un negocio, de pensiones, o bien inmueble, ya que los impuestos de bienes se basan en el "mercado justo" valor de los activos. Después de la presentación de las declaraciones y pago de impuestos, el Servicio de Rentas Internas en general, se enviará un cierto tipo de bienes de la carta de aceptación de la declaración de clausura. En ocasiones, el retorno serán auditados.

Paso 4: Pagar las deudas. Los créditos de los acreedores de la finca debe ser pagado. A veces, un reclamo debe ser objeto de litigio para determinar si es válido. Los gastos de administración de bienes, tales como contadores de abogados, y los honorarios tasadores 'también debe ser pagado.

Paso 5: Distribución de los Activos. Después de todas las deudas y los gastos han sido pagados, la distribución de los activos con una atención especial y minuciosa contabilidad por el ejecutor. Con frecuencia, los beneficiarios pueden recibir distribuciones parciales de su herencia sin tener que esperar para el cierre de la finca.

La OMS debería servir como albacea? El ejecutor del deber impuesto por la ley fiduciaria es actuar en todos los aspectos en los mejores intereses de la masa y sus beneficiarios. Las funciones de un albacea puede ser difícil y desafiante y no debe tomarse a la ligera.

Creemos que un albacea no sólo las habilidades, capacitación y experiencia necesaria para hacer el proyecto - la atención ocasional oa tiempo parcial no es probable que alcanzar el éxito.

Bajo las leyes cada vez más complejas y resoluciones, en particular en materia de impuestos, un ejecutor puede estar a cargo de dos o tres años antes de la administración de bienes se ha completado. Si el trabajo se debe hacer sin costes innecesarios y sin causar dificultades y retrasos indebidos para los beneficiarios de la herencia, el albacea debe tener una comprensión de los múltiples problemas involucrados y una organización creada para resolver las fincas. En resumen, un ejecutor debe tener experiencia.

Presentar una demanda en un concurso de ESTATE

REGLA 4:84. QUEJAS EN CASOS EN LOS QUE NO CORTE madre sustituta en condiciones de actuar

4:84-1. En General

En cualquier caso en el que, en virtud de R. 4:82, el Tribunal de la madre sustituta no puede actuar, cualquier persona interesada podrá presentar una queja y solicitar una orden dirigida a todas las partes interesadas para mostrar causa por la reparación solicitada no debe concederse . La notificación se hará conforme a lo dispuesto por el Sr. R. 4:67-3.

4:84-2. Testamentaria en el Tribunal Superior

Si un testamento es tratado de demostrar en la Corte Superior, los procedimientos para el descubrimiento deberá estar a disposición de conformidad con el R. 4:10, R. 4:12 a 4:19 inclusiva, R. y R. 4:21 4:23. En la toma de una deposición, una fotocopia de la voluntad se marcarán para la identificación de la persona ante quien se toma la deposición. Si la voluntad es admitido a convalidación, la sentencia del Tribunal Superior ordenará que será presentada y registrada por el Tribunal de la madre sustituta. Los nombramientos se asignarán por el Tribunal de la madre sustituta.

4:84-3. Impugnado la Administración

Cuando la administración de una finca ha sido impugnado, la sentencia de la Corte Superior la concesión de la administración se encargará de dirigir la expedición y registro de las cartas de administración por el Tribunal de la madre sustituta.

4:84-4. Nombramiento de Consejeros sustituido

La acción judicial para el nombramiento de un administrador sustituidos (un administrador que no se citan en el documento del fideicomiso), de un acto entre vivos o fideicomiso testamentario se interpondrá de conformidad con el R. 4:83. La denuncia se han adjuntado una copia del instrumento de confianza y la aceptación por la persona o personas que solicitan el nombramiento. La orden para mostrar causa se notificará a todas las personas que tengan interés en la confianza, adquiridos o contingentes, salvo disposición en contrario por el Sr. R. 4:26-3 (representación virtual), y sobre cualquier fideicomisarios luego de servir. La sentencia ordenará la publicación por el Tribunal de la madre sustituta de cartas de administración fiduciaria.

4:84-5. Nombramiento de administrador Pendente Lite o con el administrador limitada Otros

Ninguna orden se nombra a un administrador de pendente lite limitada o administrador se harán constar por el Tribunal Superior sin que ninguna de notificación a las personas en el interés o su consentimiento por escrito, a menos que claramente se deduce de los hechos concretos se muestra por declaración jurada o por la denuncia comprobado que inmediato e irreparable va a producir daños antes de aviso puede ser servido y tenía una audiencia al respecto. Si una orden se concede sin previo aviso, deberá ofrecer a la persona en interés de dejar de mover para el desempeño del administrador sobre aviso no más de 2 días. Esta regla no se aplicará a los anuncios prosequendum administrador en una acción por homicidio culposo.

REGLA 4:85. EXAMEN POR TRIBUNAL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LAS ACCIONES POR madre sustituta: DISPOSICIONES GENERALES

4:85-1. Queja: la hora de presentación

Si uno se ha legalizado por el Tribunal de los suplentes o cartas testamentarias o de la administración, custodia o administración fiduciaria se han emitido, toda persona agraviada por dicha acción, previa la presentación de una demanda exponiendo la base de las pretensiones y obtener una orden que requiere el representante personal, tutor o fideicomisario para mostrar causa por la legalización no debe ser anulada o modificada o la concesión de cartas de nombramiento desocupado, a condición, sin embargo, la denuncia se presente dentro de los cuatro meses después de legalización de un testamento o de la concesión de cartas de nombramiento, según sea el caso, o si la persona agraviada residido fuera de este Estado en el momento de la concesión del servicio de legalización o la concesión de cartas, dentro de los seis meses siguientes. Si el alivio, sin embargo, se solicita basado en R. 4:50-1 (d), (e) o (f) y R. 4:50-3 (fraude al tribunal), la reclamación deberá presentarse dentro de un plazo razonable dadas las circunstancias. La denuncia y el orden para mostrar causa se cumplirá conforme a lo dispuesto por el Sr. R. 4:67-3. Otras personas interesadas podrán, de oficio, se aplican a intervenir en la acción.

4:85-2. La ampliación del Tiempo

El plazo previsto por R. 4:85-1 podrá prorrogarse por un período no superior a 30 días por orden del tribunal sobre la proyección de una buena causa y la ausencia de prejuicios.

4:85-3. Después de conocer-Will

(A) Orden de presentar motivos justificativos. Cuando la administración se ha concedido y, posteriormente, una voluntad de propuesta de legalización de un testamento o en sucesión de una voluntad que ha sido concedida, y posteriormente un testamento posterior se ofrece a la legalización de un testamento, la persona que ofrezca tales, previa la presentación de una denuncia, se mueven sin previo aviso y por que se ordene a todas las personas interesadas para mostrar causa por la legalización de la voluntad no debe ser concedida. La denuncia deberá ser presentada en el condado donde se otorgó la administración original o testamentaria. Si, por la fecha de regreso, o posteriormente, sucesiones nueva concesión, el tribunal requerirá al administrador o ejecutor antes de hacer que la liquidación definitiva de su cuenta, y posteriormente dictar la orden respetando las comisiones como corresponde.

(B) Sucesiones por suplentes. Si, en la fecha de regreso de la orden de mostrar causa, no hay objeciones a la oferta de la voluntad después de descubierto de legalización, el sustituto podrá dictar una orden que ésta sea formulada de legalización y, posteriormente, proceder a una advertencia de sucesión a menos que haya sido presentada o duda acerca de la faz de la voluntad.

Kenneth Vercamme, ESQ.

RECIENTES charlas sobre testamentos, Derecho de la Ancianidad, testamentos y sucesiones Edison Escuela de Adultos, Derecho de la Ancianidad y Testamentario 2002-2001, 2000,1999,1998,1997 AARP Puente Viejo de 2002; Ángeles Guardianes / Edison 2002; San Cecelia / Tercera edad Woodbridge 2002; Beth templo o 2002; AARP-Linden 2002 Woodbridge Vivienda 2001; Chelsea / East Brunswick 2001, el Tribunal de aldea o de Edison de 2001; Puente Viejo Rotary 2001; Sagrado Corazón / South Amboy 2001; Livingston Manor / New Brunswick 2001-Testamentos y Administración de Bienes - Woodbridge Escuela de Adultos de 2001, 2000,1999,1998,1997,1996-Testamentos y Derecho de la Ancianidad - Escuela de Adultos Metuchen 1999,1997,1996,1995,1994,1993-Clara Barton de la tercera edad-Wills y derecho Elder-Edison 2002, 1995 AARP-Participar en Asesoría Jurídica Fiscal Plan de NJ miembros de AARP en Jefe Jurídico de la Universidad Puntos de Medicina y Odontología y San Peter's UMDNJ-2000, 1999,1998-East Brunswick Voluntades AARP 2001-Iselin / Woodbridge Testamentos AARP 2000-Metuchen Iglesia Reformada; Franklin / Somerset / Tercera edad Quailbrook Día Brunswick 2001-2001-Altos Norte Wills, Derecho de la Ancianidad y la Escuela de Adultos de Tutela Brunswick-Sur-1999,1997,1993 Testamentos y Bienes Escuela de Adultos de Puente Viejo-Planificación 1998,1997,1995-Tercera Edad-Ley Perth YMHA Amboy 1995-Testamentos, sucesiones de vida y de la Comunidad Escolar Testamentario-Spotswood 1995,1994,1993-Wills y Escuela de Adultos Testamentario-Sayreville 1997, 1996,1995,1994-Vida Testamentos Estado de Nueva Jersey Bar y Fundación San Demetrio, Carteret 1994 -Testamentos y Bienes Edison Elks de Planificación y de la tercera edad Consultorio Jurídico enero de 1994 - "Preguntas" de marzo de Metuchen Escuela de Adultos 1995,1994,1993-Planificación de Bienes para la Protección de las Familias-Metuchen Cámara de Comercio Witter abril Wills-1993-Decano de vida y Nordstrom, Menlo Park Mall octubre de 1992; Fideicomisos y Testamentos en Vida Witter-Decano, Parque Metro, junio de 1992; Estate Club Republicano de Planificación Brunswick-Norte de mayo de 1992-Testamentos y Poder 1991 Edison Asociación Democrática

New Jersey State Bar Association-Práctica Sección General, Consejo de Administración 1995 - Presente

Profesor Adjunto de Middlesex County College Edison, NJ febrero de 2001 y abril de 2001, enero 1990-mayo de 1991

Nueva Jersey Tribunal Superior - Mediador Certificado 1997 - Comité de Nueva Jersey de la Corte Suprema de Educación Tribunal Municipal: Nombrado por el Presidente del Tribunal Supremo Robert N. Wilentz 1990 a 1997






PARA CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante horas fuera de oficina, por favor rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-Mail

Si no se incluye una completa dirección de correo electrónico, Verizon no Adelante Su Formulario de contacto con la Oficina Jurídica.

Detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme

Cambio de imagen
Escribe los caracteres de la imagen de arriba




Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año

Reciba gratis NJ Leyes Boletín electrónico con la legislación vigente y los casos de Nuevo artículo de la semana

Reunirse con un abogado experimentado para manejar sus necesidades legales importantes.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en el Gabinete" de consulta.
Los abogados no están autorizados para prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Desde 1985, Kenneth Vercammen ha trabajado como abogado de lesiones personales, trabajando para las víctimas de lesiones y sus familias. Al tomar una contundente, agresivo enfoque hacia las compañías de seguros, Kenneth Vercamme y nuestros abogados colaboradores han obtenido consistentemente resultados sobresalientes para muchos clientes lesionados con los años me siento orgulloso de haber trabajado en casos en varias capacidades, pequeños y grandes. Aunque obviamente los resultados anteriores no puede garantizar el resultado de futuros casos, puedo garantizar que usted caso recibirá el mismo grado de dedicación y trabajo duro que entró en cada uno de estos casos antes.

En contraste directo con el enfoque contundente tomamos hacia las compañías de seguros es el "blando" tomamos hacia nuestros clientes. Estoy orgulloso de mi equipo como yo soy compasivo de los excelentes resultados financieros que han logrado. Durante muchos años, he observado que tratamos a nuestros clientes con paciencia, la dignidad y respeto. Yo lo tendría ninguna otra manera.

Hace muchos años, asistí a un seminario patrocinado por la Asociación Americana de Abogados en la Ley de Prácticas de Manejo. Esto fue para ayudar a asegurar que cada uno de nuestros clientes es siempre tratado como una persona - no un archivo! Reconocemos que son víctimas inocentes y que han depositado su confianza en nosotros. Por favor, comprenda que entendamos lo que está pasando. Siéntase confortado que estamos aquí para ayudarle.

Si usted conserva Kenneth Vercamme para que lo represente, le dan el mismo consejo que dar a cada uno de nuestros clientes - se concentran en su vida, su familia y su salud. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Deja todo el trabajo y la preocupación sobre sus derechos legales para nosotros. Confíe en nosotros. Crea en nosotros. Tengan fe en nosotros como sus abogados. Entienda que siempre vamos a hacer lo que creemos es mejor para usted y su caso. Ayudar es nuestro trabajo. De hecho, es nuestro único trabajo - orientar las víctimas de lesiones como usted a través de uno de los momentos más difíciles de su vida, con cuidado y atención - mientras que la lucha agresiva de los límites de la ley para obtener una indemnización y justicia para cada uno de ustedes !

Imprima nuestro personal Cuestionario de lesiones en nuestro sitio web, rellenarlo y enviarlo por fax, para que podamos determinar si podemos ayudarle a obtener una solución de lesiones. Veríamos con agrado la oportunidad de demostrar a usted lo que hemos demostrado a miles de clientes lesionados - que puede sentirse cómodo y seguro en el hecho de que Kenneth Vercamme - Abogado Litigante luchamos para ganar.

Cuando usted ha sido herido en un accidente o colisión, usted está preocupado acerca de quién va a pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos y otros daños. Lo último que quiero es ser aprovechada por una compañía de seguros. Si no proteger sus derechos, puede no ser capaz de hacer una reclamación.

Las compañías de seguros tienen abogados y ajustadores cuyo objetivo es pagar lo menos posible. Usted necesita un abogado de Nueva Jersey, lesiones personales para luchar por usted. Me dedico a ayudar a su recuperación tanto dinero como sea posible con arreglo a la ley.

Usted necesita un abogado que trabajará duro para proteger sus derechos, maximizar su liquidación del seguro y reducir al mínimo las molestias de tratar con las compañías de seguros. Usted necesita un experimentado y agresivo Nueva Jersey abogado litigante con resultados probados que luchará por ti. Tener un abogado con experiencia en lesiones personales puede hacer la diferencia entre conseguir lo que se merece y no conseguir nada.

Sin la amenaza de un abogado que está dispuesto a ir a juicio y buscar un gran veredicto del jurado, ¿por qué una compañía de seguros le paga lo que su reclamo es realmente vale la pena? Demandas puede ser costoso, y muchas personas no tienen el dinero para presentar su reclamación. En todo caso, avanzo todos los costos asociados con su caso perseguir y no me pides un centavo hasta que recuperemos desde el otro lado.

Yo soy un abogado con experiencia juicio agresivo y un tercero grado de cinturón Negro. Yo no tengo miedo de llevar su caso a juicio si es eso lo que se necesita para maximizar la cantidad de dinero que su recuperación de su lesión personal. Ofrezco uno-a-un servicio, y no voy a la mano de su caso frente a un abogado sin experiencia o un asistente legal.

Reducir el estrés de hacer una reclamación.

accidentes de lesiones personales puede convertir su vida al revés. Realización de una demanda por lesiones personales puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Una vez que tome su caso, usted puede dejar de preocuparse sobre cómo tratar con las compañías de seguros y se centran en la recuperación de sus lesiones. Me ocupo de todo el papeleo, las llamadas telefónicas, y las negociaciones, para que pueda continuar con su vida.

PD Para aquellos clientes que tienen miedo o no quieren ir a la corte, Kenneth Vercamme también ofrece un especial - "Sólo para la solución" - programa. Esto significa que si no somos capaces de arreglar con la compañía de seguros, no vamos a ir más lejos - a menos que la que quiere ser. Usted tiene mi garantía personal de que no habrá absolutamente ninguna presión y sin compromiso.

Nosotros nos encargamos de casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia.

Esto significa:
USTED no me debe una cuota legal MENOS QUE RECUPERAR EL DINERO PARA TI.

Llame a nuestra oficina para programar una "confidencial", cita 732-572-0500

Kenneth A. Vercamme es la Administración de Justicia en Vercamme Kenneth & Associates en Edison, Nueva Jersey. Él es un abogado de Nueva Jersey, el juicio ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el juicio de los pleitos por cuestiones. Ha aparece en los tribunales de Nueva Jersey cada semana sobre asuntos lesiones personales, penales / tribunal municipal de ensayos, y las audiencias impugnada Testamentario.

Sr Vercammen ha publicado más de 125 artículos jurídicos nacionales y en publicaciones de New Jersey el penal, derecho de ancianos, sucesiones y temas de litigio. Es profesor muy respetado en cuestiones de litigios de la American Bar Association, Nueva Jersey ICLE, New Jersey State Bar Association y el Colegio de Abogados del Condado de Middlesex. Sus artículos han sido publicados en prestigiosas publicaciones incluidas Nueva Jersey Law Journal, ABA Ley de Prácticas de Manejo Magazine y New Jersey Lawyer. Es el editor en jefe de la Asociación de Abogados Americanos Tort y Newsletter Comité de Seguros.

Admitido En Nueva Jersey, Nueva York, PA, EE.UU. Corte Suprema y la Corte del Distrito Federal.

Comuníquese con la Oficina de Derecho
Kenneth Vercamme & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita

No comments: