Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, April 26, 2010

Impugnación de vehículos de motor condena Suspensiones Suspensiones MVC [DMV]

Impugnación de vehículos de motor condena Suspensiones Suspensiones MVC [DMV]
Por Kenneth Vercamme


Si un piloto en Nueva Jersey recibe demasiados puntos después de violaciónes de tráfico o comete una violación de tránsito en suspensión, la Comisión de Vehículos Motorizados o "MVC" [en la actualidad la División de Vehículos Motorizados o "DMV"], le enviará por correo al conductor a un aviso de suspensión programada . El MVC / Aviso DMV constar la fecha de la suspensión está programada para comenzar, así como la duración de la suspensión. Además, si usted recibió un billete de violación de tránsito, mientras que su licencia de conducir fue suspendido, el MVC / horarios DMV por lo general también una suspensión. Si recibe un aviso de suspensión programada, es importante mantener una experiencia de inmediato Penal y tráfico Fiscal para discutir posibles formas de reducir la suspensión.
La solicitud escrita de audiencia debe ser notificada a la MVC / DMV. Si la solicitud escrita de la audiencia no es recibido antes de la suspensión programada, el MVC / DMV suspenderá automáticamente su licencia de conducir durante el período máximo permitido.


Las audiencias se celebran en Trenton, Eatontown, Mahwah, y Deptford. Contratar a un abogado para reducir la suspensión de la licencia a menudo se extiende en cuesta entre $ 1,000.00 - $ 1,500.00. No hay Defensor Público o un abogado gratis en MVC / audiencias del DMV. Kenneth Vercamme oficina de abogados representa a personas acusadas de tráfico violaciónes penal y seria a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina ayuda a las personas con el tráfico / billetes municipales judiciales, incluidos los conductores acusado de conducir intoxicado negativa, y en la conducción mientras que está suspendido.


Después de contratar a un abogado, por lo general se sirven por escrito una "oposición a la suspensión y Solicitud de Audiencia juez." Su abogado pedirá una audiencia sobre las suspensiones propuestas u otras acciones administrativas.


La demanda se hará que la Comisión de Vehículos Motorizados / División de Vehículos Motorizados de proporcionar a su abogado con el descubrimiento de conformidad con el Código Administrativo de Nueva Jersey, NJAC 1:1-1 y ss. y NJAC 1:13-10. Su abogado ¹ s necesidades carta para exponer las cuestiones jurídicas y las defensas que él o ella tiene la intención de aumentar en la audiencia.
DEFENSAS


La suspensión de una licencia válida de conducir no puede efectuarse en ausencia de una notificación por escrito al licenciatario en su última dirección conocida. Este aviso se debe recitar el hecho de que la suspensión se llevará a cabo y dar la fecha de inicio de la suspensión. El Estado v. 191 N. J. Kindler Super. 358360 (Div. Ley 1983). La falta de comparecencia para la citación no es un sustituto de la notificación escrita requerida por el estatuto, Id a 361.
El MVC / DMV, antes de la suspensión de una licencia o la adopción de medidas específicas contra un conductor, debe enviar por correo un aviso al conductor para informarles de la suspensión propuesta o cualquier otra acción. La acción que se proponga adoptar en contra de cualquier licenciatario por el MVC / DMV entrará en vigor en la fecha indicada en el aviso, excepto cuando se indique lo contrario. Tal es el caso a menos que el licenciatario o su abogado hace una solicitud, por escrito, una audiencia dentro de 25 días a partir de la fecha de notificación. Nueva Jersey Código Administrativo (NJAC) 13:19-1.2.


Bajo NJAC 13:19-1.2, el MVC / DMV debe exigir una conferencia previa a la audiencia con un MVC / empleado del DMV, o transmitir el asunto a la Oficina de Ley Administrativa para una audiencia de conformidad con NJAC 1:1. Una "oportunidad Audiencia" se lleva a cabo en Trenton, Eatontown u otro centro regional. La audiencia es a menudo 7 meses después de la solicitud de audiencia. Si las partes no pueden llegar a una solución, el asunto se someterá a la Oficina de Derecho Administrativo para una audiencia. NJAC 13:19-1.8 (d).


El estatuto de los vehículos de motor, NJSA 39:3-40, es cuasi-criminales o penales en la naturaleza, y debe interpretarse en forma estricta contra el Estado. Estado vs Churchdale-Leasing Inc., NJ 115 83, 102, 557 A. 2d 277 (1989). La convicción de la palabra, ya que se utiliza en NJSA 39:3-40, se refiere únicamente a un motivo o una declaración de culpabilidad en un tribunal de jurisdicción competente y no a una orden de suspensión formulada por el MVC / DMV como resultado de una procedimiento administrativo. Estado vs Conte, 245 NJ Super. 629 (Ley Div.. 1990).


Por lo general, un abogado sólo puede reducir el período de suspensión, no eliminar del todo la suspensión. Sin embargo, con frecuencia es importante para reducir el tiempo de suspensión para ahorrar un trabajo o una carrera. A continuación se detallan la duración de las suspensiones de forma automática si no se solicitó audiencia por escrito.

N.J.A.C. 13:19-10.2 Acumulación de Puntos, el período de suspensión

(A) El Director, excepto por una buena causa, la suspensión de una persona
licencia para operar un vehículo de motor y / o bicicleta motorizada, de conformidad con el siguiente calendario:

Puntos acumulados período de suspensión

12 a 15 puntos en un período de dos años o menos; 30 días
16 a 18 puntos en un período de dos años o menos; 60 días
19 a 21 puntos en un período de dos años o menos; 90 días
22 a 24 puntos en un período de dos años o menos; 120 días
25 a 27 puntos en un período de dos años o menos; 150 días
28 o más puntos en un período de dos años o menos, no
menos de 180 días

15 a 18 puntos en un período superior a dos años; 30 días
19 a 22 puntos en un período superior a dos años; 60 días
23 a 26 puntos en un período superior a dos años; 90 días
27 a 30 puntos en un período superior a dos años; 120 días
31 a 35 puntos en un período superior a dos años; 150 días
36 o más puntos en un período superior a dos años, sin
menos de 180 días
12 a 14 puntos en un período superior a dos años; 30 días

Proteger sus derechos.
Antes de aceptar una suspensión de licencia de conducir, consulte con un abogado que tenga experiencia en el manejo de MVC / asuntos del DMV.

Acerca del Autor

Kenneth A. Vercamme es un abogado litigante en Edison, Condado de Middlesex, Nueva Jersey. A menudo conferencias para el New Jersey State Bar Association, New Jersey Instituto de Educación Jurídica Continua y Middlesex County College en lesiones personales, penal / Derecho de corte municipal, y por conducir ebrio. Ha publicado 125 artículos en publicaciones nacionales y Nueva Jersey el tribunal municipal y los temas judiciales. Se ha desempeñado como Fiscal Especial en funciones en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito a cientos de personas que enfrentan cargos de la Corte Municipal y la Corte Penal.

En su práctica privada, ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el juicio de los pleitos por cuestiones. Se ha presentado en los tribunales de Nueva Jersey varias veces por semana en muchos asuntos lesiones personales, juicios del Tribunal Municipal, las audiencias de matrimonio, y se opuso a las audiencias de derecho administrativo.

Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr Vercammen adquirido otras experiencias jurídicas como el secretario particular la Ley de la Corte de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Condado de Delaware, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Middlesex Departamento de Libertad Condicional del Condado como un agente de libertad vigilada, y un Asistente Ejecutivo del Distrito Scranton Magistrado, Hart Thomas, en Scranton, PA.
Kenneth Vercammen & Associates, PC
ABOGADO
2053 Woodbridge Ave..
Edison, NJ 08817
(Teléfono) 732-572-0500
(Fax) 732-572-0030






Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año
PARA CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante horas fuera de oficina, por favor rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-Mail

Si no se incluye una completa dirección de correo electrónico, Verizon no Adelante Su Formulario de contacto con la Oficina Jurídica.

Detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme

Cambio de imagen
Escribe los caracteres de la imagen de arriba




Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año


Mínima obligatoria multas, puntos, cárcel y sanciones relativas a los delitos seleccionados de Vehículos de Motor
Reciba gratis NJ Leyes Boletín electrónico con la legislación vigente y los casos

Teléfono de consulta del Programa Nuevo artículo de la semana
Reunirse con un abogado experimentado para manejar sus necesidades legales importantes.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en el Gabinete" de consulta.
Los abogados no están autorizados para prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercamme oficina de abogados representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas y el tráfico graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina ayuda a las personas con el tráfico / billetes municipales judiciales, incluidos los conductores acusado de conducir en estado de intoxicación, Negativa y Conducción en suspensión.

Kenneth Vercamme fue el NJ State Bar Tribunal Municipal Fiscal del Año y ex presidente de la Asociación de Middlesex County Municipal Fiscal.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en el tribunal o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o ciertos violaciónes en movimiento puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos de Motor] o tener su licencia suspendida. No te rindas! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme puede proporcionar experiencia representación de un abogado penal de violaciónes de vehículos de motor.

Cuando su trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y aumenta los seguros de automóviles, necesita la representación legal excelente. El abogado más barato no siempre es la respuesta. Haga una cita si usted necesita representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal cuestión.

Nuestro sitio web proporciona información sobre infracciones de tráfico que puede ser contratada para representar a la gente. Nuestro sitio web también proporciona detalles sobre las penas de cárcel para violaciónes de tráfico y puntos de seguros de automóviles de elegibilidad. Seguro de automóvil empresas incrementen las tasas de caída o clientes que consiste en mover violaciónes.

Comuníquese con la Oficina de Derecho
Kenneth Vercamme & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita.

No comments: