Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, April 14, 2010

CONSTRUCCIÓN DEL SITIO ACCIDENTES DE COMPENSACIÓN DEL TRABAJADOR y heridos en los sitios de trabajo Derechos y obligaciones básicos

CONSTRUCCIÓN DEL SITIO ACCIDENTES DE COMPENSACIÓN DEL TRABAJADOR y heridos en los sitios de trabajo Derechos y obligaciones básicos

Editado por Kenneth A. Vercamme, Esq..

Nadie está decidida a ser herido en un accidente, si se trata de una caída por u otra situación. Hable con un abogado de lesiones personales inmediatamente para conservar todos sus derechos. Las empresas son responsables del mantenimiento de sus locales. Es el deber del administrador del sitio para inspeccionar y mantener el sitio de construcción en una condición segura y libre de cualquier y todas las trampas, los obstáculos o las trampas que probablemente causaría un perjuicio a los trabajadores y las personas legalmente al respecto. Cuando Compensación de los Trabajadores se promulgó la Ley que hace muchos años fue probablemente el primer verdadero "sin culpa" la ley en este Estado. Con algunas excepciones muy estrecho, la cuestión de la negligencia (culpa) no es un problema si un trabajador se lastima en el trabajo. Sea o no por el empleador tiene la culpa no tiene impacto en el valor de un caso. En un borrador de los trabajadores, los empleados pueden presentar una reclamación contra los trabajadores de sus empleadores «compañía un borrador. Sin embargo, los empleados no pueden presentar una demanda formal contra su empleador. recuperación financiera está limitada por la ley estatal en los casos borrador trabajador. Si su lesión en el sitio de construcción fue causado por negligencia de alguien que no es su empleador o empleado otro, una demanda civil en la Corte Superior. En los procesos, la negligencia debe ser probada en contra de alguien que no sea el empleador. Es el deber del propietario a la correcta y adecuadamente inspeccionar, mantener y conservar las instalaciones libre de peligro para la vida, la integridad física y los bienes de las personas legalmente y legítimamente usando mismo y para advertir de algún peligro o riesgos al respecto. Usted puede ser legalmente contra los locales como un empleado o invitado de negocios en el ejercicio de la diligencia debida por su parte. Si gravemente herido, y fue la negligencia de alguien que no sea su empleador, usted puede contratar un abogado para presentar una demanda por daños y perjuicios, así como los gastos del pleito. Los heridos en los juicios pueden exigir un juicio por jurado. Los juicios con jurado no se permiten en casos de compensación del trabajador. La División de Apelaciones de la corte en contra Raimo FISCHERA __ NJ Super. derecho __ expediente contratista celebrada 2201-03T5A de atención a las personas que llegan a un sitio de construcción se rige por los principios de negligencia general, que requieren un contratista para que actúe con diligencia razonable para mantener el sitio en condiciones seguras para las personas que el contratista pueda razonablemente esperar venir en el sitio, más que por la doctrina del derecho común de los locales de la responsabilidad, en virtud del cual se determina la responsabilidad del propietario del agravio de la clasificación de la persona lesionada como invitado de negocios, con licencia, o delincuente.

Qué se debe intentar hacer en la escena del accidente si se lesionan

1. Stop. . . no deje la escena del accidente. LLAME AL 911, decirles donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario). 2. Notificar al administrador de la propiedad o titular, si es posible. Exija que observan en el que resultaron heridos. 3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos. Los testigos serán de gran ayuda para usted en cualquier acción judicial posterior si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de los tantos testigos como sea posible. Si se niegan a identificarse, anotar la identificación de las características o los números de matrícula de sus automóviles. No hable sobre el accidente con los testigos. No dé nombres de los testigos a nadie más que a la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, escribir-Información de Accidentes Fecha __ __ Tiempo Ubicación __ El tiempo en las condiciones del área __ __

5. Resumen de accidentes __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Busque atención médica. Si tiene alguna razón para sospechar que se lesionó en el accidente, ir a un hospital inmediatamente o ver a un médico inmediatamente. Usted lo quiere dejar constancia de que usted solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana o algo así.

8. Escriba el nombre del personal de seguridad, los oficiales de Policía, Departamento y número de placa, la tripulación de ambulancia, etc

9. No ceder o aceptar la culpa por el accidente. - La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y personal médico, su abogado y con representantes de su compañía de seguros. Dar la otra parte sólo su nombre y dirección. - Ser de cooperación con la policía.

10. ¿Tienes fotos tomadas de forma inmediata del lugar del accidente.

11. Llame a un abogado de lesiones personales no de inmediato, un abogado de bienes raíces. Llame a Kenneth A. Vercamme - Abogado Litigante Abogado (732) 572-0500 Si necesita ayudar a los más, estaremos listos para ayudarle.

12. Nunca le dé una declaración firmada al ajustador de reclamos que representa la compañía de seguros de propietario de la vivienda. Lo mismo ocurre con una grabación del teléfono. Pueden ser usado en su contra en un tribunal de rechazar su reclamo. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.

SI USTED ha sido herido en una obra en construcción

Es importante que usted - 1. NO discutir su caso con nadie, excepto a sus médicos y abogados. 2. NO hacer declaraciones o dar ninguna información. 3. NO firme ninguna declaración, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,. 4. NO aparecen en la policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado. INFORME A SU ABOGADO PRONTITUD de cualquier aviso, solicitud o citación para comparecer en cualquier audiencia. 5. Consulte a su abogado que a nadie le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o un informe o que busca información sobre su caso. 6. Direct no a su médico y otros proveedores de tratamiento a proporcionar ni a ninguna información relativa a su caso a cualquier otra entidad que no sea su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO permiso por escrito. 7. Usted puede tener cobertura de seguro como Compensación al Trabajador, Blue Cross, Blue Shield o gastos médicos mayores que requieren atención inmediata. Sin embargo, asegúrese de tener a sus proveedores de tratamiento de enviar las facturas de inmediato a todas las compañías de seguro. 8. Avise a su abogado de inmediato de cualquier novedad. Las cosas pequeñas pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado. 9. Mantener registros exactos de todas las informaciones y datos relacionados con su caso. 10. Si usted o cualquier testigo debe mover, asegúrese de notificar a su abogado de la nueva dirección.

La recuperación financiera si se lesionan debido a la negligencia de una persona distinta del empleador

1. Kenneth Vercamme, Esq.. Ayuda a personas heridas de una persona que ha sido dañado como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren como un demandante daños personales. En otras palabras, que han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y ahora desea procesar una reclamación frente a un propietario negligente y su compañía de seguros. Como el abogado de récord, vamos a traer el presente recurso de la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes de hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todo sentido. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podamos seguir y darle instrucciones suficientes para que usted nos ayude en esta empresa. Ni que decir tiene, que nos ayuda es sólo otra forma de ayudarse a sí mismo. Los detalles sobre los casos de compensación de los trabajadores se encuentran al final de este artículo.

1. Los clientes deben proporcionar mi oficina con la siguiente: 1. Cualquier cuenta 2. Todos los registros del hospital o al médico en su poder 3. Fotos de cicatrices, cortes, contusiones 4. Fotos de los daños a la ropa y los bienes 5. Fotos del lugar del accidente 6. Mayor Med. Tarjeta 7. Recibo de pago si se pierde tiempo de trabajo

2. Abogado-Cliente Confidencial Relación primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarlos en su caso. Soy un profesional del Derecho y tengo un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizan para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500 Nos parece que este caso es sumamente importante no sólo para usted, pero a esta oficina. Esto no es simplemente una cuestión de obtener una compensación justa para usted, aunque eso es muy importante, tenemos el orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes con atención a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

3. Diario Queremos que usted lleve un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también le pedirán que empiece a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que haces cuando te levantas por la mañana, lo primero que haces después de ir al trabajo, ¿qué tipo de trabajo y esfuerzo que puso en su empleo, lo que se involucra en actividades después del trabajo, etc otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida laboral, su vida jugando, su vida como esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, le agradecemos su explicación en el mayor detalle posible y en sus propias palabras cómo el accidente y las lesiones posteriores han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerda que el sufrimiento no implica simple dolor físico, el sufrimiento puede ser emocional y se puede transmitir a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Lleve un diario de todo lo relativo a este accidente, no importa lo trivial que creen que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que reciben, la terapia, arroja, electrodomésticos, la hospitalización, el cambio de los médicos, el cambio de la medicación, los síntomas, la recurrencia, retrocesos, las discapacidades y molestias. Si tiene alguna duda acerca de la conveniencia de incluir alguna información particular, por favor llame a la oficina y permítenos ayudarte.

4. gastos de registro que puede emprender la creación de un sistema de registro de los gastos incurridos en relación con su reclamación en detalle. Los gastos médicos y legales son una parte importante del valor de su demanda, los registros tan bueno de estos gastos debe mantenerse en todo momento. De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos incurridos que usted debe hacer un seguimiento de ti mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de gastos juntos, porque los necesitará en una fecha posterior. Su abogado mantendrá un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, servicio de denuncia, investigación, informes, declaraciones, honorarios de testigos, el hospital o los expedientes médicos, etc

5. Investigación y Presentación de Quejas Civiles del procedimiento, los siguientes eventos ocurren en la mayoría de los casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Vamos a necesitar a sus médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico. Cuando sentimos que tenemos la información suficiente para formarse una opinión sobre el alcance financiero de sus daños, se iniciarán negociaciones con la oposición de una solución. Si la compañía de seguros no de realizar una oferta adecuada, entonces una demanda y la sentencia de declaración de información es preparada por su abogado. Es presentada ante la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación y han notificado personalmente a los acusados con la Citación y Demanda. La demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días. oficina de Kenneth Vercamme generalmente no presenta una demanda hasta que el tratamiento médico firma una declaración jurada de mérito exponiendo por qué el daño es permanente y las pruebas de diagnóstico que se basa la lesión permanente. Usted deberá hablar con su médico para preguntarle si tiene una lesión permanente.

6. Preguntas interrogatorio y Discovery La respuesta es seguida por una solicitud de interrogatorios por escrito. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada parte. El Tribunal Superior ha creado cierta "Forma A" Preguntas Interrogatorio que figuran en el Reglamento de la Corte. Generalmente, los interrogatorios por escrito son seguidos por la toma de declaraciones, que se registra testimonio prestado bajo juramento por cualquier persona que la oposición quiere que se trate. La deposición es tan importante como el propio juicio. En el evento que está depuesto durante el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se les exigirá a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaración, el caso se ha fijado para un arbitraje. Si las partes no se conforman después de que el arbitraje, el caso se le dará una fecha de llamada de prueba. En total, estos procedimientos pueden tomar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser sometida a duras pruebas durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que se han prevenido un nivel de tolerancia mucho mayor para las ruedas girando lentamente de la justicia.

7. Doctor / trato que le ayudará a su caso para decirnos y sus médicos acerca de cualquier lesión o problemas médicos antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona lesionada ocultar u olvidar una anterior o posterior o lesiones problema médico. Las compañías de seguros mantener un registro de todos los reclamos en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez ha presentado una reclamación anterior. Dile a tu doctor todas sus quejas. Los registros del médico sólo puede ser tan completa como lo que usted ha dado. Lleve un registro de todas las recetas y medicamentos y las facturas. Además, guarda todas las botellas o recipientes de la medicina.

8. Guarde todas las facturas de proyectos de ley que se refieren a sus daños, incluyendo gastos médicos, gastos hospitalarios, medicamentos y medicinas, la terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudar en su recuperación. Si es posible, pagar estas facturas por cheque o giro postal, para que un registro completo de almacenamiento. Si esto no es posible, asegúrese de obtener un recibo con la factura completa la partida en ella, para indicar dónde provenía de la recepción y el partido que lo expida.

9. La evidencia debe comprobar que tenga nada que entre en su posesión que pueda utilizarse como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, lentes, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc . Asegúrese de hacerle saber que usted tiene estos artículos en su posesión.

10. Fotografías Tome fotografías de todos los vehículos de motor, lugar del accidente, etc, que se pueden conectar - directa o indirectamente - con su accidente. De nuevo, asegúrese de hacerle saber que usted tiene fotografías en color.

11 Mantenga su abogado aconsejó Mantenga esta oficina recomienda en todo momento con respecto a los cambios de domicilio, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación del empleo, la recuperación del empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.

12. Los salarios no percibidos Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su compañía de esbozar el tiempo que has perdido, la tasa de salario que se pagan, las horas que trabaja por semana, su salario semanal promedio, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Siempre que sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas del libro mayor, copias de tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, vales, nóminas, etc

13. Nueva información En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso viene a su atención, el informe de este al abogado inmediatamente. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora disponible.

14 No discutir el caso de la compañía de seguros puede llamar por teléfono que usted y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador) que pueden llevar una grabadora oculta. No debe discutir su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie más que su abogado o inmediata, de confianza de la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento que pueden ser fotografiados e investigados por la oposición. Si sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de comprobación, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad justa y adecuada por sus lesiones. Si usted recibe cualquier carta de cualquier persona en relación con su caso, por correo o por fax a su abogado inmediatamente.

15. Cuestionamiento Si cualquier persona con la que los enfoques con respecto a este accidente sin permiso de su abogado, tome nota completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección del partido, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que se dijo o hizo. Bajo ninguna circunstancia debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben ser remitidos a la oficina de su abogado.

16. Investigación por el Demandado Insurance Company Permítanos reiterar en este momento esa compañía de seguros de la oposición, con toda probabilidad con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. Durante el curso de su investigación, es muy posible que él podría intentar contactar con usted a través de diversos (ya veces, tortuosas) métodos. Por favor no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos enfatizar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir este asunto con nadie - y eso incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de utilidad para usted, entonces deben ser remitidos a esta oficina para que su simpatía natural se puede canalizar hacia un activo efectivo para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se cumplen hay a la vez la responsabilidad y daños y perjuicios que apoyar una recuperación. Se puede esperar para investigar a fondo los hechos del accidente y las lesiones anteriores o reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los anteriores registros médicos del demandante.

El valor de un caso depende de la lesión permanente, el tratamiento médico y los informes del médico sin duda, tiene alguna pregunta en cuanto a cuánto vale su caso. Vamos a ser francos: El hecho del asunto es que no puede haber respuesta a esta pregunta hasta que hayamos completado la investigación de su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cantidad de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso a que sólo estará en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salario perdido, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Puede estar seguro de una cosa, sin embargo, y esto es el hecho de que su caso no será resuelta por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por los perjuicios que ha recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo de liquidación podrá celebrarse sin su consentimiento.

DERECHO A INSPECCIONAR DEBIDAS A invitado El deber de un propietario (o ocupante) de la tierra (o locales) para que el lugar razonablemente seguro para el uso adecuado de un invitado exige que el propietario u ocupante que la inspección razonable de la tierra (o locales) para descubrir condiciones peligrosas. Casos:

Handelman v. Cox, de 39 NJ 95, 111 (1963) (vendedor de la mercancía que muestra a los empleados del acusado se cayó escaleras sótano parcialmente oscurecida por el cartón) AVISO DE PELIGRO EN PARTICULAR COMO CONDICIÓN DE RESPONSABILIDAD Si la tierra (o locales) no fue en un tiempo razonablemente condiciones de seguridad, entonces, con el fin de recuperar, el demandante debe demostrar que el propietario (o ocupante) conocía la situación de inseguridad por un período de tiempo antes de la lesión suficiente para permitirle el / ella en el ejercicio de cuidado razonable del demandante de que se corrija , o que la condición ha existido durante un período de tiempo suficiente antes de la lesión del demandante que en el ejercicio de cuidado razonable del propietario (o ocupante) debió haber descubierto su existencia y lo corrigió. Casos:

Tua v. Casas Modernas, Inc., 64 N. J. Super. 211 (App. Div.. 1960), afirmó, 33 NJ 476 (1960) (resbalones y caídas en el área pequeña de sustancia cerosa zapatillas en la tienda); Parmenter v. Jarvis Drug Store, Inc., 48 NJ Super. 507, 510 (App. Div.. 1957) (resbalón y caída en linóleo húmeda cerca de la entrada de la tienda el día de las lluvias); Ratering v. Mele, 11 NJ Super. 211, 213 (App. Div.. 1951) (resbalón y caída en la escalera llena de entrada a restaurante).

Notas:

(1) El cargo anterior es aplicable a aquellos casos en que el acusado no es culpable de la creación del peligro de que el peligro no es para ser razonablemente anticipado como un incidente de modo acusado de operación. Ver: Maugeri v. Gran Atlántico y el Pacífico Tea Company, 357 F. 2d 202 (3 º Cir. 1966) (sentencia).

(2) el conocimiento de un empleado del peligro que se imputa a su empleador, el propietario de los locales. Handelman v. Cox, de 39 años N.J. 95, 104 (1963).

la recuperación del trabajador una indemnización si no ha habido negligencia por otros, pero en el trabajo lesiones proyecto original por Julio J. Feinson, Lcdo. Modificado por Kenneth Vercamme, Esq.. Si un trabajador se lesiona en el trabajo, el trabajador tiene tres derechos básicos: (1) el derecho al tratamiento médico, (2) el derecho a recibir el pago (incapacidad temporal) durante un tiempo perdido, y (3) el derecho a recibir el pago para cualquier secuelas de la lesión, si los efectos secundarios se encuentran para ser permanente (incapacidad permanente parcial). Si se lesiona, usted debe inmediatamente reportar el accidente. Asegúrese de que un informe de accidente es completa y anote los nombres de todos los testigos. Cuando un trabajador se lesiona en el trabajo, el empleador o la compañía del empresario de seguros están obligados a presentar y pagar el tratamiento médico. Sin embargo, en Nueva Jersey, el empleador tiene el derecho de seleccionar a los médicos que proporcionará que el tratamiento, ya que es el empleador o su compañía de seguros que es responsable del pago de los gastos médicos. De ello se deduce que si el trabajador no ir al médico autorizado el tratamiento, entonces el empleador generalmente no será responsable del pago de los gastos médicos. Cuando un empleado se lesiona en el trabajo, el empleado tiene derecho a recibir beneficios por incapacidad temporal del 70% de los salarios hasta un importe fijado por el Estado. Por ejemplo, la cantidad máxima por una lesión en 1997 era de sólo $ 496 por semana. Estos beneficios se pagan con carácter retroactivo si el empleado está fuera por lo menos siete (7) días y el médico que certifica que el empleado no puede trabajar. En general, los beneficios por incapacidad temporal se seguirá pagando mientras el médico de los trabajadores tratar certifica que el empleado no puede trabajar. Cuando el tratamiento médico se ha completado y que el empleado pueda volver al trabajo, puede haber una base para el pago al trabajador de los beneficios para las secuelas de la lesión. Esto se llama incapacidad permanente parcial y se basa en un programa que utiliza un sistema de asignación de valor a cada parte del cuerpo en una escala de 1% al 100%. En general, el tema de la discapacidad parcial permanente se resuelve mediante la presentación de una reclamación en la División de Compensación para Trabajadores. Un abogado que representa a un reclamante ante la División de Compensación para Trabajadores no cobrarán comisiones por adelantado. Un juez de derecho administrativo que escucha el caso se establece la tarifa (nunca más del 20%) y si no hay recuperación, un abogado que no se permitirá una tasa. Por último, la disposición de un crédito en la División de Compensación para Trabajadores no siempre funcionará para poner fin a una demanda. Hay derechos y obligaciones por parte del empleador y el empleado. Puesto que un empleado no está obligado a pagar una tasa en caso de compensación del trabajador a no ser concedido por el Tribunal de Justicia, que tendría sentido para el empleado a consultar inmediatamente a un abogado para proteger sus derechos. El empleado también debe ser consciente del hecho de que hay plazos para la notificación de accidentes. El enfoque más seguro es, por supuesto, a un parte de accidente de trabajo de manera inmediata, aunque parezca relativamente menor en el momento. El no reportar un accidente puede causar retrasos en la recepción de incapacidad temporal y otras prestaciones. Cuando se reúna con el abogado de la compensación del trabajador, la siguiente información se solicitará a usted: 1. Nombre, dirección y número de teléfono. 2. Nombre, dirección y número de teléfono del empleador. 3. Nombre, dirección y número de teléfono de cualquier sindicato de cliente es un miembro de, junto con todos los detalles de la unión de todos los beneficios que pueden haber sido recibidos oa los que el cliente tiene un derecho. (Es posible que haya un plan de beneficios de la unión que proporciona al empleado con pago de los medicamentos y las facturas médicas, además de beneficios de compensación laboral.) 4. El título de trabajo celebrada el cliente cuando se está lesionado, junto con el fondo de educación del cliente e historial de empleo anterior. 5. La naturaleza del negocio del empleador. 6. Su número de Seguro Social. 7. Su sexo, edad y estado civil en el momento del accidente. 8. El nombre del trabajador portador de compensación de seguros del empleador o de la indicación de si el empleador está autoasegurado. 9. Los detalles exactos de cómo se dio aviso del accidente al empleador o si los hechos y las circunstancias son tales que el empleador debe haber tenido conocimiento. 10. El lugar exacto donde ocurrió el accidente y la fecha y hora de la ocurrencia. 11. Una descripción completa de su puño y letra de cómo ocurrió el accidente o la exposición a si un caso de enfermedad profesional. 12. Su salario o los ingresos y si a tiempo o trabajo a destajo base, la tarifa por hora, o el salario semanal. 13. La fecha en que dejó de trabajar y la fecha de reincorporación al trabajo. 14. Una declaración de pasado y presente denuncias, así como una descripción de todas las partes del cuerpo afectadas por el accidente. Explique las quejas emocionales desde el accidente para investigar la cuestión de la discapacidad neuro-psiquiátricos. 15. Las compensaciones pagadas por incapacidad temporal o permanente debe ser comprobada. 16. Todos los detalles en cuanto a la asistencia médica necesaria y si se solicitó por parte del empleador. Si el tratamiento médico proporcionado por el empleador, todas las fechas del tratamiento debe figurar en el inventario. Si el empleador se negó a proporcionar el tratamiento, indican en detalle todas las solicitudes realizadas al empleador para el tratamiento, así como obtener los nombres y direcciones de todos los médicos que el tratamiento proporcionado. 17. Asegúrese de tener los nombres y direcciones de todos los médicos y hospitales que prestaron asistencia médica desde el accidente, incluyendo pero no limitado a las lesiones derivadas del accidente. Cualquier intento de obtener el importe de las facturas de todos los del médico y preparar un archivo de las facturas pagadas y no pagadas. Si usted está recibiendo tratamiento médico de un médico de su preferencia o si el empleador se ha negado a prestar el tratamiento médico, el abogado debe darle una notificación por escrito al empleador y su compañía de seguros de todos los detalles relativos a sus lesiones y accidentes de trabajo y el nombre y dirección del médico con quien se esté tratando o el nombre y dirección del médico que va a ser él el tratamiento. El abogado deberá indicar claramente en la carta que se trata de una solicitud formal de conformidad con el Título 34 para el empresario o persona que responde a proporcionar tratamiento médico por el médico elegido por el peticionario o, alternativamente, que el demandado debería proporcionar inmediatamente el nombre y la dirección de un médico que quiere tratar el peticionario. En compensación laboral, los controles de la parte demandada la elección del médico. 18. Cualquier Blue Cross, Blue Shield, o los principales planes médicos que se cubren, así como los números de identificación, ya que puede ser posible obtener el pago de las facturas médicas de estos planes, cuando las compensaciones que el empleador / trabajador 's se niega a efectuar el pago. Compensación a los Trabajadores Ver '(ICLE 1983). Si se lesiona durante el trabajo, le recomendamos que de inmediato hablar con un abogado con experiencia.

Conclusión Somos conscientes de que se trata de una gran cantidad de información para absorber. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y un poco de las informaciones que aquí representa una parte importante en la recuperación de valor completo de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento. Llame a Kenneth Vercamme para hacer una cita 732-572-0500




PARA CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante horas fuera de oficina, por favor rellene el formulario.
Nombre:
Celular:
E-Mail


Si no se incluye una completa dirección de correo electrónico, Verizon no Adelante Su Formulario de contacto con la Oficina Jurídica.
Detalles del caso
Estar de acuerdo
Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme

Cambio de imagen
Escribe los caracteres de la imagen de arriba
kenv
Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año
Reciba gratis NJ Leyes Boletín electrónico con la legislación vigente y los casos


Nuevo artículo de la semana

Reunirse con un abogado experimentado para manejar sus necesidades legales importantes.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en el Gabinete" de consulta.
Los abogados no están autorizados para prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Desde 1985, Kenneth Vercammen ha trabajado como abogado de lesiones personales, trabajando para las víctimas de lesiones y sus familias. Al tomar una contundente, agresivo enfoque hacia las compañías de seguros, Kenneth Vercamme y nuestros abogados colaboradores han obtenido consistentemente resultados sobresalientes para muchos clientes lesionados con los años me siento orgulloso de haber trabajado en casos en varias capacidades, pequeños y grandes. Aunque obviamente los resultados anteriores no puede garantizar el resultado de futuros casos, puedo garantizar que usted caso recibirá el mismo grado de dedicación y trabajo duro que entró en cada uno de estos casos antes.

En contraste directo con el enfoque contundente tomamos hacia las compañías de seguros es el "blando" tomamos hacia nuestros clientes. Estoy orgulloso de mi equipo como yo soy compasivo de los excelentes resultados financieros que han logrado. Durante muchos años, he observado que tratamos a nuestros clientes con paciencia, la dignidad y respeto. Yo lo tendría ninguna otra manera.

Hace muchos años, asistí a un seminario patrocinado por la Asociación Americana de Abogados en la Ley de Prácticas de Manejo. Esto fue para ayudar a asegurar que cada uno de nuestros clientes es siempre tratado como una persona - no un archivo! Reconocemos que son víctimas inocentes y que han depositado su confianza en nosotros. Por favor, comprenda que entendamos lo que está pasando. Siéntase confortado que estamos aquí para ayudarle.

Si usted conserva Kenneth Vercamme para que lo represente, le dan el mismo consejo que dar a cada uno de nuestros clientes - se concentran en su vida, su familia y su salud. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Deja todo el trabajo y la preocupación sobre sus derechos legales para nosotros. Confíe en nosotros. Crea en nosotros. Tengan fe en nosotros como sus abogados. Entienda que siempre vamos a hacer lo que creemos es mejor para usted y su caso. Ayudar es nuestro trabajo. De hecho, es nuestro único trabajo - orientar las víctimas de lesiones como usted a través de uno de los momentos más difíciles de su vida, con cuidado y atención - mientras que la lucha agresiva de los límites de la ley para obtener una indemnización y justicia para cada uno de ustedes !

Imprima nuestro personal Cuestionario de lesiones en nuestro sitio web, rellenarlo y enviarlo por fax, para que podamos determinar si podemos ayudarle a obtener una solución de lesiones. Veríamos con agrado la oportunidad de demostrar a usted lo que hemos demostrado a miles de clientes lesionados - que puede sentirse cómodo y seguro en el hecho de que Kenneth Vercamme - Abogado Litigante luchamos para ganar.

Cuando usted ha sido herido en un accidente o colisión, usted está preocupado acerca de quién va a pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos y otros daños. Lo último que quiero es ser aprovechada por una compañía de seguros. Si no proteger sus derechos, puede no ser capaz de hacer una reclamación.

Las compañías de seguros tienen abogados y ajustadores cuyo objetivo es pagar lo menos posible. Usted necesita un abogado de Nueva Jersey, lesiones personales para luchar por usted. Me dedico a ayudar a su recuperación tanto dinero como sea posible con arreglo a la ley.

Usted necesita un abogado que trabajará duro para proteger sus derechos, maximizar su liquidación del seguro y reducir al mínimo las molestias de tratar con las compañías de seguros. Usted necesita un experimentado y agresivo Nueva Jersey abogado litigante con resultados probados que luchará por ti.









PD













Comuníquese con la Oficina de Derecho
Kenneth Vercamme & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita.

La Oficina de Derecho no puede proporcionar asesoramiento jurídico o responder a las cuestiones jurídicas a través del teléfono o por correo electrónico. Por favor llame a la oficina de Derecho y programar un confidencial "en funciones" de consulta.

No comments: