Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, April 14, 2010

DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES y el Estatuto de Fraude del Consumidor NJ

DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES y el Estatuto de Fraude del Consumidor NJ

I. Productos rotos y rescindir el contrato

A. Antes de firmar un contrato

1. Lea el contrato a fondo 2. Asegúrese de que todas las promesas se detallan 3. Si el vendedor hace representaciones para usted, la mano escribe estas representaciones en el contrato y efectuar el vendedor o regístrate gerente de estas promesas.

Cuando un contrato puede ser anulado

1. Si el fraude o tergiversación es que se trate; 2. Si el contrato está sujeta a una cancelación especial de tres días bajo los estatutos cuando el contrato se firmó fuera del lugar los vendedores de los negocios. 3. Los términos del contrato permitan a la cancelación, o 4. Una de las partes es un menor o un incapaz

contratos orales pueden ser vinculantes, pero son más difíciles de aplicar. Por lo general, no hay período de tres días de cancelación de contratos celebrados con consumidores. Por lo tanto, tenga cuidado antes de firmar un contrato.

Nueva Jersey y la jurisdicción prácticamente todos en los Estados Unidos ha adoptado el Código Uniforme de Comercio (UCC). La UCC es un conjunto voluminoso de las leyes con respecto a una amplia gama de transacciones comerciales. Estas incluyen las ventas de bienes personales, cheques en papel comercial y los intereses de seguridad. Al comprar el producto a una tienda, pagar por él, y llevar a casa o tomar la entrega de la misma, tiene legalmente aceptado el producto. Cuando usted descubre que el producto es defectuoso, usted desea enviar de nuevo a la gente que lo compró. Es decir, que lo rechace. En términos legales, esto se llama revocación de su aceptación. Según la UCC, Ley de Nueva Jersey 12 A :2-608 establece que un comprador puede revocar su aceptación cuando una no conformidad sustancial en detrimento de su valor para él si el comprador acepta que (a) razonablemente suponer que la falta de conformidad se va a curar y no se ha curado (fijo) o (b) sin descubrir la no conformidad, si su aceptación se indujo razonablemente por la dificultad de descubrir antes de la aceptación o por las garantías vendedores.

Un comprador puede incluso rechazar bienes dentro de un plazo razonable después de su entrega o de licitación. El comprador razonablemente debe notificar al vendedor. El vendedor debe tener la posibilidad de reparación / cura. No es automáticamente te devolvemos el dinero. Por ejemplo, si los muebles o un refrigerador fue entregado a su hogar, y descubrió un daño sustancial al producto, la ley le permite rechazar las mercancías y la demanda de que alguien los recoja. Si usted fue a una tienda y comprar un artículo, que se llevó a casa, abrió la caja y descubrió los productos se había roto, puede revocar su aceptación.

El sentido común le dirá si su compra se ve perjudicado considerablemente. Los defectos menores como un cero no se consideran sustanciales. ¿Qué es importante es un mezclador que no se pueden mezclar, una televisión que sólo puede tener un canal.

De conformidad con el Código de la Sección 12 A :2-608, debe revocar la aceptación dentro de un tiempo razonable después de descubrir que el producto que compró es considerablemente mermada. Cuanto más espere, más débil es su caso será. Usted, sin embargo, tienen la obligación, si el producto se ve perjudicado considerablemente, para permitir que el vendedor al intentar repararlo. Sin embargo, si las reparaciones no funcionan, el Código le permite devolver el producto y la demanda de devolución de su dinero. Si el vendedor se niega, ir a la corte de reclamos menores para los casos de menos de $ 2,500.00. Parte Civil Especial se encarga de casos de hasta $ 15,000.00

En virtud del artículo 12 bis :2-715, un comprador tiene derecho a cobrar daños y perjuicios incidentales o consecuentes, si el comprador se vende un producto sustancialmente alterada. daños incidentales son gastos razonables en que incurra en la inspección, recepción, transporte y atención y costo de los bienes legítimamente rechazado ... cualquier otro incidente a un precio razonable retrasar o sobre cualquier otro. (12A :2-715) daños emergentes incluyen cualquier pérdida resultante de las prescripciones generales o particulares, las necesidades de los que el vendedor en el momento de la contratación había motivos para conocer, y lesiones a personas o propiedades de aproximadamente resultantes de cualquier violación de la garantía. (12A :2-715) Por ejemplo, si usted compra un refrigerador y el refrigerador se rompió, daños incidentales podrían ser los costes incurridos en el transporte de la nevera de nuevo al lugar de compra o en el almacenamiento. Daños consecuentes sería el valor de un alimento que no echado a perder en el refrigerador. Sólo sería capaz de obtener estos daños indirectos incidentales si realmente fue a la corte.

C. Reembolso Política de Diseminación de Requerido

En 1982, el New Jersey Política de reembolso se aprobó la Ley de Divulgación. (NJSA 56:8-214) Para ello todos los establecimientos al por menor a cargo claramente su política de reembolso para toda la mercancía en un letrero en al menos una de las ubicaciones siguientes: (a) adjuntar el elemento en sí, (b) colocada en un efectivo registro o punto de venta, (c) sitúa al ser claramente visible para el comprador de la caja registradora o, (d) colocados en cada puerta de entrada utilizados por el público. La tienda no está obligada a realizar un reembolso, pero es necesario para enviar un reembolso si no se da, si la mercancía es "tal cual", o si hay una política de reembolso, si la devolución sería en efectivo, crédito o crédito de la tienda.

II. Ley contra el Fraude del Consumidor

El New Jersey Ley de Fraude al Consumidor establece que prometen cualquier práctica comercial inmoral, engaño, fraude, falsas pretensiones, falsas, la falsificación, o la ocultación, supresión u omisión intencional de cualquier hecho material con la intención de que otros dependen de ese ocultamiento, supresión o admisión, en relación con la venta o publicidad de cualquier mercancía o bienes inmuebles, o con un cumplimiento posterior de esa persona, se declara como una práctica ilícita. N.J.S.A. 56:8-2. La oficina de Asuntos del Consumidor protege los derechos de los consumidores. La División de Asuntos del Consumidor ha adoptado una reglamentación en detalle los siguientes prácticas empresariales:

1. prácticas engañosas de venta por correspondencia 2. prácticas de motor de vehículos de publicidad 3. venta de carne al por menor 5. entrega de mobiliario y enseres del hogar 6. prácticas engañosas sobre las ventas del automóvil 7. prácticas engañosas relativas a la reparación de automóviles y la publicidad 8. los distribuidores de neumáticos y concesionarios 9. mercancía de publicidad 10. mantenimiento y la reparación de 12 aparatos electrodomésticos. venta de animales 14. precio por unidad de bienes de consumo en los establecimientos al por menor 15. divulgación de la política de reembolso en los establecimientos al por menor 16. prácticas de mejoras para el hogar 17. venta de publicidad en revistas relacionadas o que sean relacionados con la policía, los bomberos u organizaciones de caridad 18. revisión de un lenguaje sencillo 20. reventa de boletos de entrada a los lugares de esparcimiento 25. Vendedores de servicios de clubes de salud

Conforme a la Ley de Fraude al Consumidor, no es necesario demostrar un engaño efectivo o acto fraudulento, cualquier práctica comercial está prohibida inconcebible. Skeer v. EMK Motors, Inc., 187 N. J. Super. 465 (App. Div.. 1982). La venta o publicidad de bienes raíces también está sujeto a la Ley de Fraude al consumidor. Incluso los productos dispensados o suministrados por profesionales con licencia están cubiertos. Si gana, el tribunal deberá otorgarle la indemnización triple.

Obligatorio Garantías de Productos

Antes de realizar una compra importante, es importante que usted lea y comprenda la garantía, que es el fabricante o la promesa del vendedor de pie detrás de un producto. La Ley Federal Magnuson-Moss Ley de 1975 requiere que las garantías estén disponibles para que usted lea antes de hacer una compra. Usted debe preguntar a los concesionarios las siguientes preguntas y exigir que se le indicará dónde la garantía escrita detalla su respuesta por escrito:

1. ¿Qué partes y los problemas de reparación están cubiertos por la garantía? 2. ¿Son todos los gastos excluidos de la cobertura? 3. ¿Cuánto tiempo dura la garantía? 4. ¿Qué tienes que hacer para conseguir reparaciones? 5. ¿Qué hará la empresa si el producto falla? 6. ¿La garantía cubre "daños consecuentes"? 7. ¿Existen condiciones o limitaciones de la garantía?

1. Garantía expresa - New Jersey Estatuto 12 A :2-313 establece que una garantía expresa se pueden crear (a) Por cualquier afirmación de hecho o promesa al comprador que se refiere a los productos y se convierte en parte de la base de la negociación, (b) Cualquier descripción de las mercancías que se hace parte de la base del acuerdo crea una garantía explícita de que las mercancías se ajustará a la descripción, (c) Cualquier muestra o modelo que se hace parte de la base del acuerdo crea una garantía explícita de que el bien deberá ajustarse a la muestra o modelo. No es necesario que el vendedor use palabras extranjeras como "orden" o "garantía".

Las garantías implícitas

New Jersey Estatuto 12 A :2-314 indica que si el vendedor, en negrita se exime de una garantía implícita, cada producto tendrá lo que se conoce como una "garantía de comerciabilidad". Esto significa que el vendedor promete que el producto hace lo que tiene que hacer. Por ejemplo, un coche se ejecutará, una tostadora brindis. Asegúrese de que proporciona información detallada y específica sobre lo que usted necesita a la tienda. Por ejemplo, proporcionar el tamaño de las habitaciones que hay que enfriar la hora de comprar un acondicionador de aire.

Otro tipo de garantía es la garantía "de idoneidad para un fin determinado", que figura en NJSA 12 A :2-315. Esto se aplica cuando usted compra un producto en el consejo del vendedor que es adecuado para un fin determinado. Por ejemplo, un vendedor que le sugiere que compre un saco de dormir a determinadas órdenes de grado cero del tiempo que el saco de dormir será adecuado para los cero grados. Según la UCC, un incumplimiento de contrato o la garantía deberá ser iniciada dentro de 4 años de la fecha de entrega que se haga, a menos que explícitamente se extiende una garantía del rendimiento futuro de las mercancías o el período se reduce.

CONCLUSIÓN

El protector del ciudadano es el Departamento de Asuntos del Consumidor. Para obtener información adicional sobre los derechos del consumidor, llame a la New Jersey División de Asuntos del Consumidor en el 973-504-6534 o en su Oficina de Asuntos del Consumidor del Condado. La Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme no controla el fraude al consumidor o casos contratista. Este artículo es sólo para fines informativos. Para contratar y pagar a un abogado para presentar una demanda, llamar al servicio de Referencia de Abogados 800 - 367-0089. abogados litigantes a menudo cobran más de $ 250 por hora. Kenneth Vercamme, Esq. maneja casos de lesiones personales y penales no, contrato / trajes de fraude al consumidor.




Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año
PARA CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante horas fuera de oficina, por favor rellene el formulario.
Nombre:
Celular:
E-Mail


Si no se incluye una completa dirección de correo electrónico, Verizon no Adelante Su Formulario de contacto con la Oficina Jurídica.
Detalles del caso
Estar de acuerdo
Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme

Cambio de imagen
Escribe los caracteres de la imagen de arriba

Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año
Reciba gratis NJ Leyes Boletín electrónico con la legislación vigente y los casos


Teléfono Programa de Consultas

Nuevo artículo de la semana

Reunirse con un abogado experimentado para manejar sus necesidades legales importantes.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en el Gabinete" de consulta.
Los abogados no están autorizados para prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercamme es la Administración de Justicia en Vercamme Kenneth & Associates en Edison, Nueva Jersey. Él es un abogado de Nueva Jersey, el juicio ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el juicio de los pleitos por cuestiones. Ha aparece en los tribunales de Nueva Jersey a la semana para los litigios y audiencias impugnada Testamentario.

Sr Vercammen ha publicado más de 125 artículos jurídicos nacionales y en publicaciones de Nueva Jersey el derecho de ancianos, sucesiones y temas de litigio. Es profesor muy respetado en cuestiones de litigios de la American Bar Association, Nueva Jersey ICLE, New Jersey State Bar Association y el Colegio de Abogados del Condado de Middlesex. Sus artículos han sido publicados en prestigiosas publicaciones incluidas Nueva Jersey Law Journal, ABA Ley de Prácticas de Manejo Magazine y New Jersey Lawyer.

Es presidente del Comité de Derecho de la Ancianidad de la American Bar Association División de Práctica General. También es Editor de la ABA Planificación sucesoria testamentaria Comité lista de correos y también el Comité de Derecho Penal boletín. Sr Vercammen es un destinatario del servicio NJSBA-AVD al Premio de Abogados. Y pasado Ganador "Práctica Fiscal General del Año" de la New Jersey State Bar Association. Es miembro activo de 22 años la Asociación Americana de Abogados. También es miembro de la ABA Propiedad Real, de Tutela y la Sección Fiduciario.

Él estableció el sitio web NJlaws que incluye numerosos artículos sobre Derecho de la Ancianidad. Sr Vercammen recibió su BS, cum laude, de la Universidad de Scranton y su JD de Widener / Escuela de Derecho de Delaware, donde fue el asunto Nota del Editor del Foro Derecho de Delaware, un miembro de la Law Review y el ganador de la Delaware Prueba de la Competencia.

RECIENTES charlas sobre testamentos, Derecho de la Ancianidad, y Sucesiones

Edison Escuela de Adultos-Wills, Derecho de la Ancianidad y Testamentario 2007-2006, 2005, 2004, 2003, 2002 [TV Edison inc], 2001, 2000,1999,1998,1997
Nuts & Bolts de Derecho de la Ancianidad - Instituto NJ para Educación Jurídica Continua / NJ ICLE de Abogados del Estado / NJSBA 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, 2000, 1999, 1996
Derecho de la Ancianidad y Bienes de Abogados de Planificación-americana de Miami Asociación 2007
Práctica de Derecho de la Ancianidad, Nuevas Ideas éticas para mejorar su práctica de dar a los clientes lo que quieren y necesitan Asociación de Abogados Americanos de Hawaii 2006
South Plainfield Testamentario Mayores-Nueva Ley 2005, Ley de Tutela East Brunswick y Nueva Mayores 2005
Antiguo Puente de AARP 2002; Ángeles Guardianes / Edison 2002; Santa Cecilia / Tercera edad Woodbridge 2002;
East Brunswick / Hall's Corner 2002;
Linden AARP 2002
Woodbridge Escuela de Adultos-Wills y Administración de Bienes -2001, 2000, 1999, 1998, 1997, 1996
Woodbridge Vivienda 2001; Mayores Metuchen & TV Metuchen 2001; Frigidare / Local 401 Edison 2001; Chelsea / East Brunswick 2001, el Tribunal de aldea o de Edison de 2001; Puente Viejo Rotary 2001; Sagrado Corazón / South Amboy 2001; Livingston Manor / New Brunswick 2001; Salida del sol East Brunswick 2001; Strawberry Hill / Woodbridge 2001;
Testamentos y Derecho de la Ancianidad - Escuela de Adultos Metuchen 1999,1997,1996,1995,1994,1993
Clara Barton Ciudadanos Senior-Testamentos y Derecho Viejo-Edison 2002, 1995
AARP participantes en Asesoría Jurídica Fiscal Plan de NJ miembros de AARP 1999-2005

Comuníquese con la Oficina de Derecho
Kenneth Vercamme & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita.

La Oficina de Derecho no puede proporcionar asesoramiento jurídico o responder a las cuestiones jurídicas a través del teléfono o por correo electrónico. Por favor llame a la oficina de Derecho y programar un confidencial "en funciones" de consulta. La Oficina Jurídica ahora acepta el pago con American Express, Visa y Master Card.

No comments: