Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, April 26, 2010

Corporación Estatutos

Corporación Estatutos

Kenneth Vercamme, abogado, puede incorporar una nueva Corporación en Nueva Jersey. La siguiente información es necesaria para nuestra oficina de abogados para preparar todos los documentos legales de las empresas:

Nombre de la Corporación _____
Suplente nombres de Corporación _____

el nombre del director 1 - _______________________________________

Dirección: _______________________________________

el nombre del director 2 - _____________________
Dirección: ___________________________________

el nombre del director 3 - _______________
Dirección: ___________________

# Total de acciones: 1.000
Valor de las acciones de 1,00 dólares

Agente de Registro: _________________________________

Dirección del agente registrado _______________ ___________________

- Inicio _______________________________________ fecha
- Fecha del certificado de incorporación presentadas: ____________
- Nombre del banco: ________________
- La dirección del centro de actividad principal: __________
- Directores número escrito (por ejemplo, tres):
________________________
-Número de directores para llamar a sesión extraordinaria escrito: _________
-Número de días de aviso oral para reunión especial escrito: _______
-Número de días de aviso por escrito para la reunión especial escrito:
_______
- Número de directores de quórum escrito: ____________

- Nombre y dirección del lugar en que la primera reunión celebrada
________________



También proporcionamos a nuestros clientes con un equipo corporativo con minutos impresa. Por favor llamar a mi oficina inmediatamente si necesita información adicional.

Acta posibles y los Estatutos de la nueva corporación



ACTA DE LA REUNIÓN DE ORGANIZACIÓN DE LA PRIMERA SALA DE DIRECTORES

La primera reunión de la Junta de Directores de una nueva entidad se celebró en las oficinas de ___________, a la llamada de la mayoría de la Junta. Los directores que estuvieron presentes:
_______________
_______________
_______________
La reunión se inicia a las _______________ y fue elegido presidente de la reunión y _______________ fue elegido secretario de la reunión.
La renuncia por escrito de preaviso se le ordenó presentarse ante el acta de la reunión.
El presidente informó de que el certificado de constitución de Sociedades Anónimas se habían presentado y registrado por la Secretaría de Estado de Nueva Jersey el ___________. Una copia del certificado de incorporación se le ordenó presentarse en el libro de actas de Sociedades Anónimas.
El presidente señaló que el objetivo de la reunión fue a tomar todas las medidas necesarias para completar la organización de la Corporación para que la Corporación para comenzar sus actividades. El presidente propone la adopción de resoluciones para efectuar estos fines. Después de todo
consideración, las resoluciones fueron adoptadas adjunta debidamente. No habiendo más asuntos presentados, se levantó la sesión debidamente.



__________________________________
Secretario


RENUNCIA DE AVISO DE
REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


El abajo firmante, cada ser un director de una nueva entidad renuncie a toda notificación requerida por las Corporaciones de los estatutos y las leyes del Estado de Nueva Jersey, de la hora y lugar de reunión de la Junta y fijar d4, como la fecha, 1 horas, como el tiempo y las oficinas de _________ como el lugar de reunión de este tipo

__________________________________
_______________, Director


__________________________________
_______________, Director



RECONOCIMIENTO DE ASISTENCIA
DE PRIMERA REUNIÓN DE
JUNTA DE DIRECTORES

Los abajo firmantes, todos los directores de la Corporación reconocen que asistieron a la reunión anterior, sin protesta de la falta de notificación y que el acta anterior refleja con exactitud las medidas adoptadas en esa reunión.

RESOLUCION DE ORGANIZACIÓN
APROBADA POR LA JUNTA DE DIRECTORES

____________________________________________________________________

POR CUANTO, el New Jersey Corporación Empresarial Ley exige a la primera junta directiva de una corporación para dar paso organización determinada y permite a la Junta para tramitar otros asuntos que estime necesarias y convenientes.


AHORA, POR LO TANTO, SE RESUELVE que

1. La Corporación aprobará el código adjunto de estatutos que han sido leídos por cada director, y que serán presentadas en el libro de actas de la Corporación.

2. Las siguientes personas se elegirá a las oficinas establecidas al lado de sus nombres respectivos, en sus funciones y ejercer las facultades y responsabilidades que en los estatutos de la Corporación.

Oficina de Salario por Nombre Año

Presidente _______________ $

Tesorero $ _______________
Secretario _______________ $

3. El sello, una impresión de que se adhiera al margen de esta Ley, se adoptará como el sello de la Corporación.
4. La forma de certificado de acciones figuran en el anexo se adopten como forma de certificado de acciones de la Corporación.
5. (A) La Corporación aceptar la oferta de las siguientes personas para comprar el número de acciones de la Corporación se muestra en cambio de la consideración conjunto al lado de sus nombres:

Nombre Número y total de Examen
suscriptor de la clase de acciones por acción resultante de

_______________ # # Comunes _____
$_____ $_____
_______________
_______________

(B) El presidente y el secretario o el tesorero de la Corporación de ser autorizado a emitir los certificados que acrediten las personas lo anterior el número de acciones de la población de la Corporación conjunto al lado de sus nombres a la recepción por la Corporación de la contraprestación total
especificado.

(C) _______ por acción se asignarán en el momento de la emisión de acciones tales como el capital que figura en los libros de Sociedades Anónimas y el resto de la contraprestación recibida por acción se asignará como superávit de capital en los libros de Sociedades Anónimas.
5A. (A) Los elegidos Corporation para someterse a imposición de los impuestos federales, de conformidad con las disposiciones del Subcapítulo S del Código de Rentas Internas de 1954.
(B) La Mesa de la Corporación adopte todas las medidas necesarias y convenientes para hacer efectiva la resolución anterior, incluyendo la obtención de las autorizaciones necesarias por parte de los accionistas y de ejecución y la presentación de formularios pertinente en nombre de la Corporación dentro de los plazos previstos por la ley.
6. La Corporación abrir una cuenta bancaria o cuentas en d7 y la Junta que apruebe las resoluciones bancarias anexas para efectuar lo anterior.
7. (A) El presidente y el tesorero de la Corporación de ser autorizado y facultado para pagar todos los gastos incurridos en relación con la organización de la Corporación, incluyendo, presentación, licencia, abogados, contadores y derechos.
(B) Corporación de los elegidos en su primera declaración de impuestos federales a deducir los gastos mencionados prorrateada durante un período de sesenta meses, que indica con el mes en que comienza la Corporación de negocios, de conformidad con el artículo 248 del Código de Rentas Internas de 1954.
8. El presidente y todos los demás funcionarios de la Corporación se autoriza y ordena a que adopten todas las medidas necesarias para hacer que la Corporación para participar en el negocio de d8.
9. El presidente y el secretario o un secretario adjunto, puede ser autorizado a ejecutar en el nombre de la Corporación todos los documentos necesarios en la sentencia del presidente para hacer efectiva la resolución anterior.

ESTATUTOS DE
una nueva entidad


____________________________________________________________________

Aprobada ___________

ARTÍCULO I

OFICINAS

1. Domicilio social y agente. - El domicilio social de la Corporación en el Estado de Nueva Jersey está a _______________. El agente registrado de la Corporación en dicha oficina es _______________.
2. Oficina Principal. - El centro de actividad principal de la
Corporation es e2.
3. Otros lugares de negocios. - Delegación o lugares de trabajo o subordinados podrá establecer oficinas en cualquier momento por la Junta en cualquier lugar o lugares en los que la Corporación está calificado para hacer negocios.

ARTICULO II
ACCIONISTAS

1. Reunión Anual. - La reunión anual de accionistas se celebrarán en no menos de diez ni mayor de sesenta días una notificación escrita de la hora, lugar, y los propósitos de la reunión a las 10:00 de la mañana del día primero del mes de agosto de cada año en e2 o en cualquier otro momento y lugar
como se especifica en la convocatoria, para elegir a los directores y realizar transacciones de negocios tales como vendrá antes de la reunión. Si esta fecha es un día festivo, la reunión se celebrará a la misma hora en el día hábil próximo siguiente.
2. Reuniones Extraordinarias. - Una reunión especial de accionistas se puede llamar para cualquier propósito por el presidente o la Junta, una reunión especial se llevará a cabo en no menos de diez ni mayor de sesenta días una notificación escrita de la hora, lugar, y los propósitos de la reunión.
3. Acción sin Reunión. - Los accionistas pueden actuar sin una reunión si, anterior o posterior a la acción, cada accionista que hubiera tenido derecho a votar en estas acciones serán autorización por escrito a dicha acción. El consentimiento o consentimientos por escrito se presentará en el minuto
libro. Sin embargo, los titulares de acciones sin derecho a voto ni debe consentir o ser notificado de conformidad con NJS 14A :5-6 en el caso de las fusiones, consolidaciones o la venta de sustancialmente todos los activos.
4. Quórum. - La presencia en una reunión en persona o por poder de los titulares de acciones con derecho a emitir una mayoría de los votos, constituirá el quórum.

ARTICULO III
JUNTA DE DIRECTORES
1. Número y duración del mandato. - El consejo estará compuesto por 3 miembros. Cada director será elegido por los accionistas en cada reunión anual y ocupará el cargo hasta la próxima reunión anual de accionistas y directores, hasta que el sucesor haya sido elegido y habilitado.
2. Reuniones Ordinarias. - Una reunión ordinaria de la Junta se celebrará inmediatamente después y sin previo aviso y en el mismo lugar de la reunión anual de accionistas a los efectos de elegir a los oficiales y la realización de los demás asuntos que pueden venir antes de la reunión. La Junta, por resolución, podrá disponer adicionales reuniones periódicas que se pueden tener sin previo aviso, excepto a los miembros que no están presentes en el momento de la adopción de la resolución.
3. Reuniones Extraordinarias. - Una reunión extraordinaria de la Junta pueden ser llamados en cualquier momento por el presidente o por los directores de ___________ para cualquier propósito. Esta reunión se celebrará en e6 días de aviso si se administra por vía oral, (ya sea por teléfono o en persona), o por telégrafo, o por día ___________
si se le da aviso mediante el depósito de la notificación en el correo de los Estados Unidos, franqueo prepagado. La notificación deberá especificar la hora y el lugar de la reunión.
4. Acción sin Reunión. - El Consejo puede actuar sin una reunión si, anterior o posterior a la acción, cada miembro de la Junta deberán presentarse por escrito a dicha acción. El consentimiento o consentimientos por escrito deberán presentarse en el libro de actas.
5. Quórum .-- ___________ de toda la junta se constituirá el quórum para la transacción de negocios.
6. Las vacantes en la Junta de Directores .-- Toda vacante en el Consejo, con exclusión de cualquier vacante producida por un aumento en el número de consejeros, podrán ser llenadas por el voto afirmativo de la mayoría de los directores restantes, aunque menos de un quórum de la Junta, o por un director único restante.

ARTICULO IV
RENUNCIAS DE AVISO
Cualquier notificación requerida por estos Estatutos, por el certificado de incorporación, o por el de Nueva Jersey Ley de Sociedades Comerciales que se puede renunciar por escrito por cualquier persona con derecho a aviso previo. La renuncia o
exenciones pueden ser ejecutadas ya sea an tes o después del evento con un preaviso de respeto towhich no se aplica. Cada director o accionista de asistir a una reunión sin protestar, antes de su conclusión, la falta de la debida notificación, se considerará de manera concluyente que ha renunciado a la notificación de la reunión.

ARTÍCULO V
MESA
1. Elección .-- En su reunión ordinaria siguiente a la reunión anual de los accionistas, la Junta elegirá a un presidente, un tesorero, un secretario y podrá elegir a los funcionarios, incluidos los presidentes de uno o más vicepresidentes, que estime necesarias. Una persona puede tener dos o más oficinas.
2. Obligaciones y Autoridad del Presidente .-- El presidente será director ejecutivo de la Corporación. Asunto únicamente a la autoridad de la Junta, que tendrá la tarifa general y la supervisión de, y la responsabilidad de los negocios y asuntos de la Corporación. A menos que sea bajo instrucciones de la Junta, todos los demás funcionarios estarán sujetos a la autoridad y la supervisión del presidente. El presidente podrá celebrar y ejecutar en el nombre de la Corporación de contratos u otros instrumentos en el curso ordinario de los negocios o contratos u otros
instrumentos no en el curso normal del negocio, que estén autorizados, ya sea general o particular, por la Junta. Él tendrá las mismas atribuciones y deberes generales de la gestión por lo general corresponde al cargo de presidente de una corporación.
3. Obligaciones y Autoridad del vicepresidente .-- El vicepresidente desempeñará las funciones y tienen autoridad, como de vez en cuando puede ser que le delegue el presidente o por la Junta. En ausencia del presidente o en caso de su muerte, incapacidad o la negativa a actuar, el vicepresidente ejercerá las funciones y ejercerá la autoridad del presidente.
4. Deberes y Autoridad de Tesorero .-- El tesorero tendrá la custodia de los fondos y valores de la Corporación y mantendrá o hará que se mantenga libros de contabilidad regulares de la Corporación. El tesorero deberá cumplir los demás deberes y poseen todos los poderes
como son incidentes a dicha oficina o le sean asignadas por el presidente o el Consejo.

5. Obligaciones y Autoridad del Secretario .-- El secretario hará las notificaciones de todas las reuniones a ser servido, según lo previsto en estos Estatutos y mantendrá o hará que se mantenga el acta de todas las reuniones de los accionistas y la Junta. El secretario tendrá a su cargo el sello
de la Corporación. El secretario deberá cumplir los demás deberes y poseer las demás facultades que son incidentes a dicha oficina o que le sean asignadas por el presidente o el Consejo.

ARTÍCULO VI
MODIFICACIONES Y EFECTO DE ESTATUTOS:
AÑO FISCAL

1. Fuerza y efecto de los Estatutos Sociales .-- Estos reglamentos están sujetos a las disposiciones de la Corporación Empresarial de Nueva Jersey Ley de Sociedades Anónimas y el certificado de incorporación, ya que pueden ser enmendados de vez en cuando. Si alguna cláusula de estos Estatutos es incompatible con un
disposición en que la ley o el certificado de incorporación, la prestación
de dicho texto o el certificado de incorporación deberán gobernar.

2. Siempre que sea en estas referencias por las leyes se hacen para más de un
incorporador, director o accionista, que, si se trata de un único incorporador, director, accionista de sociedades, se entenderá la persona solitaria, y todas las disposiciones relativas a la cuantía de las mayorías o quórum se entenderá hecha a la acción de la una persona que constituye la corporación.

3. Enmiendas a los Estatutos .-- Estos estatutos pueden ser alterados, modificados o derogados por los accionistas o el Consejo. Todo por ley aprobada, modificada o derogada por los accionistas puede ser modificada o derogada por el Consejo, a menos que la resolución de los accionistas la adopción de tales estatutos se reserva expresamente a los accionistas el derecho de modificación o su supresión.

4. .-- Año Fiscal El año fiscal de la Corporación a partir del día primero de enero de cada año.

ACTA DE LA REUNIÓN DE PRIMERA
ACCIONISTAS

Una reunión de los accionistas de una sociedad nueva
se celebró en la ___________ en las oficinas de _________.
Las siguientes personas, que constituyen un quórum, se presente en persona o por poder:
_______________
_______________
_______________
El presidente preside como presidente de la reunión, y el secretario registrada el acta de la reunión. El presidente informó sobre la organización de la Corporación, teniendo en cuenta
que la Junta había aprobado los estatutos, los funcionarios electos, y decididos a realizar determinadas actividades. El siguiente asunto que debía examinarse era la elección de directores en sus funciones hasta la próxima reunión anual de accionistas. El presidente señaló que las Corporaciones estatutos prevean para los directores. La junta directiva inicial ofrecido renuncias que fueron aceptadas por el Presidente y las siguientes personas fueron nominados como directores y no habiendo otras candidaturas fueron elegidos por unanimidad:
_______________
_______________
_______________
No habiendo más asuntos presentados, se levantó la sesión debidamente.

__________________________________
_______________, Secretario

RENUNCIA DE AVISO DE
REUNIÓN DE ACCIONISTAS

El abajo firmante, cada ser un accionista de una nueva corporación Renuncio a la notificación requerida por las Corporaciones de los estatutos y las leyes del Estado de New Jersey de la hora, lugar, y los propósitos de una reunión de los accionistas y fijar d4, como la fecha , 1 pm como la hora, y las oficinas
de _________ como el lugar y después de la como en los fines: Para aceptar las renuncias de la primera junta de directores y de ratificar las medidas adoptadas por los directores recientemente elegidos y / o funcionarios y la transacción de los demás asuntos que apropiadamente puede venir antes de la
reunión. Todo lo anterior se llevó a cabo correctamente sin protesta.
Los abajo firmantes, todos los accionistas de la Corporación,
reconocen que asistieron a la reunión anterior, sin protesta de
falta de notificación y que el acta anterior refleja con exactitud el
las medidas adoptadas en esa reunión.
_________________________________________________

_________________________________________________

_________________________________
_______________
Con fecha ___________





PARA CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante horas fuera de oficina, por favor rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-Mail

Si no se incluye una completa dirección de correo electrónico, Verizon no Adelante Su Formulario de contacto con la Oficina Jurídica.

Detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme

Cambio de imagen
Escribe los caracteres de la imagen de arriba




Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año

Reciba gratis NJ Leyes Boletín electrónico con la legislación vigente y los casos de Nuevo artículo de la semana

Reunirse con un abogado experimentado para manejar sus necesidades legales importantes.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en el Gabinete" de consulta.
Los abogados no están autorizados para prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Desde 1985, Kenneth Vercammen ha trabajado como abogado de lesiones personales, trabajando para las víctimas de lesiones y sus familias. Al tomar una contundente, agresivo enfoque hacia las compañías de seguros, Kenneth Vercamme y nuestros abogados colaboradores han obtenido consistentemente resultados sobresalientes para muchos clientes lesionados con los años me siento orgulloso de haber trabajado en casos en varias capacidades, pequeños y grandes. Aunque obviamente los resultados anteriores no puede garantizar el resultado de futuros casos, puedo garantizar que usted caso recibirá el mismo grado de dedicación y trabajo duro que entró en cada uno de estos casos antes.

En contraste directo con el enfoque contundente tomamos hacia las compañías de seguros es el "blando" tomamos hacia nuestros clientes. Estoy orgulloso de mi equipo como yo soy compasivo de los excelentes resultados financieros que han logrado. Durante muchos años, he observado que tratamos a nuestros clientes con paciencia, la dignidad y respeto. Yo lo tendría ninguna otra manera.

Hace muchos años, asistí a un seminario patrocinado por la Asociación Americana de Abogados en la Ley de Prácticas de Manejo. Esto fue para ayudar a asegurar que cada uno de nuestros clientes es siempre tratado como una persona - no un archivo! Reconocemos que son víctimas inocentes y que han depositado su confianza en nosotros. Por favor, comprenda que entendamos lo que está pasando. Siéntase confortado que estamos aquí para ayudarle.

Si usted conserva Kenneth Vercamme para que lo represente, le dan el mismo consejo que dar a cada uno de nuestros clientes - se concentran en su vida, su familia y su salud. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Deja todo el trabajo y la preocupación sobre sus derechos legales para nosotros. Confíe en nosotros. Crea en nosotros. Tengan fe en nosotros como sus abogados. Entienda que siempre vamos a hacer lo que creemos es mejor para usted y su caso. Ayudar es nuestro trabajo. De hecho, es nuestro único trabajo - orientar las víctimas de lesiones como usted a través de uno de los momentos más difíciles de su vida, con cuidado y atención - mientras que la lucha agresiva de los límites de la ley para obtener una indemnización y justicia para cada uno de ustedes !

Imprima nuestro personal Cuestionario de lesiones en nuestro sitio web, rellenarlo y enviarlo por fax, para que podamos determinar si podemos ayudarle a obtener una solución de lesiones. Veríamos con agrado la oportunidad de demostrar a usted lo que hemos demostrado a miles de clientes lesionados - que puede sentirse cómodo y seguro en el hecho de que Kenneth Vercamme - Abogado Litigante luchamos para ganar.

Cuando usted ha sido herido en un accidente o colisión, usted está preocupado acerca de quién va a pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos y otros daños. Lo último que quiero es ser aprovechada por una compañía de seguros. Si no proteger sus derechos, puede no ser capaz de hacer una reclamación.

Las compañías de seguros tienen abogados y ajustadores cuyo objetivo es pagar lo menos posible. Usted necesita un abogado de Nueva Jersey, lesiones personales para luchar por usted. Me dedico a ayudar a su recuperación tanto dinero como sea posible con arreglo a la ley.

Usted necesita un abogado que trabajará duro para proteger sus derechos, maximizar su liquidación del seguro y reducir al mínimo las molestias de tratar con las compañías de seguros. Usted necesita un experimentado y agresivo Nueva Jersey abogado litigante con resultados probados que luchará por ti. Tener un abogado con experiencia en lesiones personales puede hacer la diferencia entre conseguir lo que se merece y no conseguir nada.

Sin la amenaza de un abogado que está dispuesto a ir a juicio y buscar un gran veredicto del jurado, ¿por qué una compañía de seguros le paga lo que su reclamo es realmente vale la pena? Demandas puede ser costoso, y muchas personas no tienen el dinero para presentar su reclamación. En todo caso, avanzo todos los costos asociados con su caso perseguir y no me pides un centavo hasta que recuperemos desde el otro lado.

Yo soy un abogado con experiencia juicio agresivo y un tercero grado de cinturón Negro. Yo no tengo miedo de llevar su caso a juicio si es eso lo que se necesita para maximizar la cantidad de dinero que su recuperación de su lesión personal. Ofrezco uno-a-un servicio, y no voy a la mano de su caso frente a un abogado sin experiencia o un asistente legal.

Reducir el estrés de hacer una reclamación.

accidentes de lesiones personales puede convertir su vida al revés. Realización de una demanda por lesiones personales puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Una vez que tome su caso, usted puede dejar de preocuparse sobre cómo tratar con las compañías de seguros y se centran en la recuperación de sus lesiones. Me ocupo de todo el papeleo, las llamadas telefónicas, y las negociaciones, para que pueda continuar con su vida.

PD Para aquellos clientes que tienen miedo o no quieren ir a la corte, Kenneth Vercamme también ofrece un especial - "Sólo para la solución" - programa. Esto significa que si no somos capaces de arreglar con la compañía de seguros, no vamos a ir más lejos - a menos que la que quiere ser. Usted tiene mi garantía personal de que no habrá absolutamente ninguna presión y sin compromiso.

Nosotros nos encargamos de casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia.

Esto significa:
USTED no me debe una cuota legal MENOS QUE RECUPERAR EL DINERO PARA TI.

Llame a nuestra oficina para programar una "confidencial", cita 732-572-0500

Kenneth A. Vercamme es la Administración de Justicia en Vercamme Kenneth & Associates en Edison, Nueva Jersey. Él es un abogado de Nueva Jersey, el juicio ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el juicio de los pleitos por cuestiones. Ha aparece en los tribunales de Nueva Jersey cada semana sobre asuntos lesiones personales, penales / tribunal municipal de ensayos, y las audiencias impugnada Testamentario.

Sr Vercammen ha publicado más de 125 artículos jurídicos nacionales y en publicaciones de New Jersey el penal, derecho de ancianos, sucesiones y temas de litigio. Es profesor muy respetado en cuestiones de litigios de la American Bar Association, Nueva Jersey ICLE, New Jersey State Bar Association y el Colegio de Abogados del Condado de Middlesex. Sus artículos han sido publicados en prestigiosas publicaciones incluidas Nueva Jersey Law Journal, ABA Ley de Prácticas de Manejo Magazine y New Jersey Lawyer. Es el editor en jefe de la Asociación de Abogados Americanos Tort y Newsletter Comité de Seguros.

Admitido En Nueva Jersey, Nueva York, PA, EE.UU. Corte Suprema y la Corte del Distrito Federal.

Comuníquese con la Oficina de Derecho
Kenneth Vercamme & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita.

No comments: