Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Thursday, April 8, 2010

COMPULSIVA LA VENTA DE VIVIENDAS DE PROPIEDAD CONJUNTA,

COMPULSIVA LA VENTA DE VIVIENDAS DE PROPIEDAD CONJUNTA,

el traje PARTICIÓN Como los tiempos cambian, a menudo la gente que compra casas no son el marido y la pareja tradicional de esposa. Las compañías de hipoteca están generalmente dispuestos a conceder hipotecas a las relaciones de novia o novio parejas homosexuales. Sin embargo, si hay una ruptura de relaciones, una demanda de divorcio no puede ser presentada para obligar a la venta o escisión de los activos. En cambio, un traje de partición se pueden presentar en el Superior Tribunal de Justicia-Chancery Division - General de Equidad.

La demanda se originó partición del derecho común Inglés. Hace siglos, la mayoría de la propiedad, simplemente que las explotaciones agrarias. Si los copropietarios no podía estar de acuerdo voluntariamente sobre una compra total de acciones, o la propiedad exclusiva, el canciller (un juez Inglés) sólo puede ordenar la propiedad / fincas divididas, o partida por la mitad. En tiempos modernos, apartamentos, villas y la mayoría de la tierra no se puede dividir por la mitad. Por lo tanto, con un traje de partición, el juez del Tribunal Superior se suele pedir que se condene a la casa se vendió y el producto neto dividido.

Un traje de partición se inicia normalmente al tener a su abogado presentar una queja verificada para la partición, firmado por usted y el abogado. Además, una orden para demostrar causa se archiva. Se trata de una propuesta de orden debe ser firmado por el juez, obligando al demandado o al dueño de la propiedad a aparecer con su abogado y responder por qué el tribunal no deben conceder la ayuda solicitada con la denuncia original. La demandada también se cuente con tiempo para presentar una respuesta, más de la reconvención.

Cuando hay problemas que no sea un reparto equitativo de bienes inmuebles, el dueño de la propiedad, a través de su abogado, podrá llevar a cabo el descubrimiento. Los tres principales métodos de descubrimiento en el tribunal de Nueva Jersey son los siguientes:

1) Los interrogatorios

2) Solicitud de documentos y

3) El depósito, que es vivir bajo juramento cuestionamiento frente a un reportero de la corte.

En los juicios de partición, los registros financieros pueden tener que presentarse a la corte indicando que pagaron por mejorar la vivienda, pagos de hipoteca, impuestos, servicios públicos, etc Es importante mantener un registro preciso. Si usted no tiene documentos, usted tendrá que volver a crear los registros. Partición trajes suelen ser similares a los casos de divorcio en el que las partes tienen profundas sensaciones emocionales. Sin embargo, a menudo el resultado final es el dinero. ¿Cuánto será dejada después de hipoteca, impuestos y cualquier gravamen se cumplen es en realidad el problema principal.


acciones partición en Nueva Jersey se rigen por NJSA 2A :56-1:

2A :56-1. "Coinquilino"; albacea o administrador con la voluntad de anexos; definición y construcción

Tal como se utilizan en este capítulo:


"Corte" significa que el tribunal superior.


"Coinquilino" significa e incluye a un inquilino en común, copropietario o coheredero, pero no un inquilino por la totalidad.


El albacea o administrador con la voluntad anexos, teniendo, por los términos de la voluntad del testador, el poder de vender bienes raíces o cualquier derecho indiviso sobre los bienes inmuebles de los cuales murió cogió su testador, tendrá el mismo poder de ejercer acciones para efecto de una partición de los bienes inmuebles tales como testador podría haber resuelto si hubiera vivido, y coinquilino que se refiere este capítulo se incluyen como un ejecutor o administrador de la medida en que pueden ser necesarios para tales fines.


2A :56-2. Partición mediante venta

El tribunal superior podrá, mediante una acción de la partición de bienes inmuebles, la venta directa del mismo, si parece que una partición de ésta no puede hacerse sin grave perjuicio para los propietarios, o personas interesadas en el mismo.


2A :56-3. División de una parte de bienes raíces y venta de residuos

En cualquier acción para la partición en la corte superior, parte de los inmuebles incluidos en la solicitud puede ser dividido y vendido el resto cuando aparece en el informe del comisionado o comisionados, que deberá designar los terrenos que serán divididas y las que se vendido, y por otras pruebas satisfactorias de que la totalidad de los bienes raíces no puede ser dividido entre los propietarios y titulares, sin grave perjuicio para sus intereses.


Corte Regla 4:63-1. tribunales permisos para ordenar la venta de una propiedad.

Regla 4:63-1-partición; ganancial; cortesía,

Si en una acción de partición o para el arqueo de viudedad o de cortesía,, el tribunal deberá asegurarse de que una división de los bienes raíces puede hacerse sin grave perjuicio para los titulares, podrá nombrar una o más personas como comisionados para conocer y informe por escrito a las medidas y límites de cada acción, si no satisfecho, podrá decidir una venta o, en su criterio, si se trata de recursos para la dote o la cortesía,, la cesión de las rentas y ganancias.


v Zudiak Szuryk 93 NJ ecuación. 559, 561 (Chan 1922) estableció el poder de la Corte que ordene la venta de tierras si partición real no se puede hacer.


Muchos condados en Nueva Jersey han creado grupos de mediación para tratar de ayudar a las partes resolver los problemas y evitar juicios. Los mediadores son abogados matriculados ofreciendo su tiempo para ayudar a la corte superior. La mayoría de casos sin resolver un largo juicio caro. Esperamos que las partes pueden expresar sus sentimientos emocionales a un lado, reducir sus costos de la corte e instalarse sin un juicio.






PARA CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante horas fuera de oficina, por favor rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-Mail

Si no se incluye una completa dirección de correo electrónico, Verizon no Adelante Su Formulario de contacto con la Oficina Jurídica.

Detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme

Cambio de imagen
Escribe los caracteres de la imagen de arriba




Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año

Reciba gratis NJ Leyes Boletín electrónico con la legislación vigente y los casos de Nuevo artículo de la semana

Reunirse con un abogado experimentado para manejar sus necesidades legales importantes.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en el Gabinete" de consulta.
Los abogados no están autorizados para prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Desde 1985, Kenneth Vercammen ha trabajado como abogado de lesiones personales, trabajando para las víctimas de lesiones y sus familias. Al tomar una contundente, agresivo enfoque hacia las compañías de seguros, Kenneth Vercamme y nuestros abogados colaboradores han obtenido consistentemente resultados sobresalientes para muchos clientes lesionados con los años me siento orgulloso de haber trabajado en casos en varias capacidades, pequeños y grandes. Aunque obviamente los resultados anteriores no puede garantizar el resultado de futuros casos, puedo garantizar que usted caso recibirá el mismo grado de dedicación y trabajo duro que entró en cada uno de estos casos antes.

En contraste directo con el enfoque contundente tomamos hacia las compañías de seguros es el "blando" tomamos hacia nuestros clientes. Estoy orgulloso de mi equipo como yo soy compasivo de los excelentes resultados financieros que han logrado. Durante muchos años, he observado que tratamos a nuestros clientes con paciencia, la dignidad y respeto. Yo lo tendría ninguna otra manera.

Hace muchos años, asistí a un seminario patrocinado por la Asociación Americana de Abogados en la Ley de Prácticas de Manejo. Esto fue para ayudar a asegurar que cada uno de nuestros clientes es siempre tratado como una persona - no un archivo! Reconocemos que son víctimas inocentes y que han depositado su confianza en nosotros. Por favor, comprenda que entendamos lo que está pasando. Siéntase confortado que estamos aquí para ayudarle.

Si usted conserva Kenneth Vercamme para que lo represente, le dan el mismo consejo que dar a cada uno de nuestros clientes - se concentran en su vida, su familia y su salud. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Deja todo el trabajo y la preocupación sobre sus derechos legales para nosotros. Confíe en nosotros. Crea en nosotros. Tengan fe en nosotros como sus abogados. Entienda que siempre vamos a hacer lo que creemos es mejor para usted y su caso. Ayudar es nuestro trabajo. De hecho, es nuestro único trabajo - orientar las víctimas de lesiones como usted a través de uno de los momentos más difíciles de su vida, con cuidado y atención - mientras que la lucha agresiva de los límites de la ley para obtener una indemnización y justicia para cada uno de ustedes !

Imprima nuestro personal Cuestionario de lesiones en nuestro sitio web, rellenarlo y enviarlo por fax, para que podamos determinar si podemos ayudarle a obtener una solución de lesiones. Veríamos con agrado la oportunidad de demostrar a usted lo que hemos demostrado a miles de clientes lesionados - que puede sentirse cómodo y seguro en el hecho de que Kenneth Vercamme - Abogado Litigante luchamos para ganar.

Cuando usted ha sido herido en un accidente o colisión, usted está preocupado acerca de quién va a pagar sus cuentas médicas, salarios perdidos y otros daños. Lo último que quiero es ser aprovechada por una compañía de seguros. Si no proteger sus derechos, puede no ser capaz de hacer una reclamación.

Las compañías de seguros tienen abogados y ajustadores cuyo objetivo es pagar lo menos posible. Usted necesita un abogado de Nueva Jersey, lesiones personales para luchar por usted. Me dedico a ayudar a su recuperación tanto dinero como sea posible con arreglo a la ley.

Usted necesita un abogado que trabajará duro para proteger sus derechos, maximizar su liquidación del seguro y reducir al mínimo las molestias de tratar con las compañías de seguros. Usted necesita un experimentado y agresivo Nueva Jersey abogado litigante con resultados probados que luchará por ti. Tener un abogado con experiencia en lesiones personales puede hacer la diferencia entre conseguir lo que se merece y no conseguir nada.

Sin la amenaza de un abogado que está dispuesto a ir a juicio y buscar un gran veredicto del jurado, ¿por qué una compañía de seguros le paga lo que su reclamo es realmente vale la pena? Demandas puede ser costoso, y muchas personas no tienen el dinero para presentar su reclamación. En todo caso, avanzo todos los costos asociados con su caso perseguir y no me pides un centavo hasta que recuperemos desde el otro lado.

Yo soy un abogado con experiencia juicio agresivo y un 3 º grado de cinturón Negro. Yo no tengo miedo de llevar su caso a juicio si es eso lo que se necesita para maximizar la cantidad de dinero que su recuperación de su lesión personal. Ofrezco uno-a-un servicio, y no voy a la mano de su caso frente a un abogado sin experiencia o un asistente legal.

Reducir el estrés de hacer una reclamación.

accidentes de lesiones personales puede convertir su vida al revés. Realización de una demanda por lesiones personales puede ser difícil y requerir mucho tiempo. Una vez que tome su caso, usted puede dejar de preocuparse sobre cómo tratar con las compañías de seguros y se centran en la recuperación de sus lesiones. Me ocupo de todo el papeleo, las llamadas telefónicas, y las negociaciones, para que pueda continuar con su vida.

PD Para aquellos clientes que tienen miedo o no quieren ir a la corte, Kenneth Vercamme también ofrece un especial - "Sólo para la solución" - programa. Esto significa que si no somos capaces de arreglar con la compañía de seguros, no vamos a ir más lejos - a menos que la que quiere ser. Usted tiene mi garantía personal de que no habrá absolutamente ninguna presión y sin compromiso.

Nosotros nos encargamos de casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia.

Esto significa:
USTED no me debe una cuota legal MENOS QUE RECUPERAR EL DINERO PARA TI.

Llame a nuestra oficina para programar una "confidencial", cita 732-572-0500

Kenneth A. Vercamme es la Administración de Justicia en Vercamme Kenneth & Associates en Edison, Nueva Jersey. Él es un abogado de Nueva Jersey, el juicio ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el juicio de los pleitos por cuestiones. Ha aparece en los tribunales de Nueva Jersey cada semana sobre asuntos lesiones personales, penales / tribunal municipal de ensayos, y las audiencias impugnada Testamentario.

Sr Vercammen ha publicado más de 125 artículos jurídicos nacionales y en publicaciones de New Jersey el penal, derecho de ancianos, sucesiones y temas de litigio. Es profesor muy respetado en cuestiones de litigios de la American Bar Association, Nueva Jersey ICLE, New Jersey State Bar Association y el Colegio de Abogados del Condado de Middlesex. Sus artículos han sido publicados en prestigiosas publicaciones incluidas Nueva Jersey Law Journal, ABA Ley de Prácticas de Manejo Magazine y New Jersey Lawyer. Es el editor en jefe de la Asociación de Abogados Americanos Tort y Newsletter Comité de Seguros.

Admitido En Nueva Jersey, Nueva York, PA, EE.UU. Corte Suprema y la Corte del Distrito Federal.

Comuníquese con la Oficina de Derecho
Kenneth Vercamme & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para hacer una cita

No comments: