Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, September 20, 2011

El divorcio en Nueva Jersey


El divorcio en Nueva Jersey

Cuando las personas tienen problemas familiares, grupos familiares y de servicio a menudo pueden ofrecer consejos y ayudar a resolver los problemas. Si la separación o el divorcio es inevitable, debe consultar a un abogado para consejos sobre cómo proteger sus derechos.

Áreas para Discutir en la Entrevista Inicial

La primera vez que se reúna con su abogado, usted debe discutir y hacer preguntas sobre lo siguiente:

-Resolver problemas de pareja

-Preocupaciones financieras que implicaban el apoyo de menores, pensión alimenticia, apoyo pendente lite y la distribución equitativa de los bienes adquiridos durante el matrimonio

-La determinación de custodia de los hijos y las visitas

-Causal de divorcio

-Ley contra la Violencia Doméstica y de Restricción

-Derechos legales y los procedimientos en los tribunales

-Mantener el abogado y el pago de los servicios legales y costos

Emergencia Decisión de la Corte

Si es necesario la Corte Superior puede tomar decisiones temporales en relación con:

-Las restricciones para mantener un cónyuge violento acoso e interfiriendo con su vida

-La ocupación de su casa, apartamento o condominio

-Temporales de custodia y visitas de hijos menores

-Temporales de apoyo financiero a los hijos y cónyuge

-Interdicto contra la enajenación de bienes muebles, inmuebles y otros activos

-Otras órdenes temporales en la discreción del juez

Causales de Divorcio

Bajo las leyes de Nueva Jersey un divorcio puede ser concedida a una de las siguientes causas:

-El adulterio

-Intencional y el abandono continuo de 12 o más meses, o bien el abandono físico o la negativa a tener relaciones sexuales con el otro cónyuge puede establecer esta causa.

-Extreme crueldad, incluyendo cualquier crueldad física o mental que ponga en peligro su seguridad o salud, o lo que hace que seguían viviendo juntos impropio o injustificado.

-La separación, si los lugares separados y diferentes de la vida se han mantenido por lo menos a 18 meses consecutivos o más y no hay perspectivas razonables de reconciliación.

- "No-Fault" es el término familiar para el divorcio basado en la separación de al menos 18 meses. Ninguna de las partes necesita exponer las alegaciones de falta o abuso. Comparecencias ante el tribunal aún se requieren.

-Voluntariamente inducida por la adicción o habituación a un estupefaciente o de la embriaguez habitual durante 12 meses consecutivos o más.

-La enfermedad mental que se tradujo en que el cónyuge se mantiene en una institución durante 24 o más

meses consecutivos después de que el matrimonio se inició.

-El encarcelamiento de la esposa durante 18 meses consecutivos o más después de que el matrimonio se inició. (Esta causa de divorcio puede ser acusado después de que los acusados ​​salir de la cárcel sólo si el esposo y la esposa no han vuelto a vivir juntos después del encarcelamiento de la esposa terminó.)

Lo que el Cónyuge Demandado Debe Hacer

Si se sirve con una carta de queja o demanda de un abogado, usted debe consultar inmediatamente a un abogado para recibir asesoramiento. Si usted refuta ninguna de las declaraciones en la queja, debe disponer de un escrito formal denominado una "respuesta", presentada en su nombre.Usted puede oponerse a la pensión alimenticia, custodia, manutención de los hijos y / o la distribución equitativa de la propiedad. También puede presentar su propia queja llamado "reconvención". Incluso si usted no se opone al divorcio, usted debe hablar con su abogado ya otras cuestiones podrían afectar a usted por muchos años en el futuro. Si la respuesta no se ha presentado, una por defecto será en su contra y el juez tomará una decisión sin su opinión. A partir de entonces, se obligarán por la decisión del juez. Falta de obediencia a todas las partes de la orden judicial puede resultar en sanciones económicas y arresto.

Caso de Declaración de Información

Si manutención de los hijos, pensión alimenticia y la distribución equitativa en circulación, en uno de los cónyuges tiene que llenar una declaración de información de la caja (CIS). Esto exige una información completa acerca de su año la semana, antes y activos, como los pasivos. El tribunal utilizará la información financiera contenida en el CIS para tomar una determinación en cuanto a la cantidad de manutención infantil.

Descubrimiento

Además de la CEI, en una cuestión controvertida, normas Corte permitirá a los abogados a pedir a las partes a suministrar por escrito sus respuestas a los interrogatorios (preguntas), las deposiciones, (respuestas verbales), aportación de documentos o admitir detalles.

Propiedad Acuerdo de Conciliación

Las partes podrán acordar la firma de un acuerdo por escrito división de la propiedad civil y que establece los pagos de manutención. Un acuerdo por escrito se pueden hacer antes del juicio o demanda pendiente. El acuerdo puede proporcionar para la custodia, visitas, pensión alimenticia, gastos médicos y la cobertura del seguro.

Después de un esposo y la esposa separada, y sobre todo si la intención de divorciarse, es conveniente para ellos entrar en un contrato por escrito para asegurar:

-La división de bienes raíces y propiedad personal;

De apoyo, en su caso, a favor del cónyuge y los hijos, la responsabilidad por las deudas y honorarios de abogados;

La salud y los arreglos de seguros de vida;

Custodia y las visitas de los Niños.

También se incluyen muchos otros artículos que establecen los derechos y deberes mutuos de las dos personas. Este acuerdo es un contrato, pero se puede hacer cumplir como si fuera una orden de la corte, (con excepción de ciertas partes como la custodia de los hijos, el apoyo y las visitas, que podrán ser modificadas por la Corte), en función de sus términos y contenido. Está escrito por sus abogados y sigue las negociaciones entre usted y su cónyuge y sus abogados.

Manutención de Menores

El juez sigue pautas escritas para determinar manutención de los hijos. El juez tendrá en los ingresos de ambas partes y crea un apoyo para niños de peso dentro de las directrices. El juez también puede ordenar seguro médico y dental, el pago de guardería y cuidado de niños, la matrícula de escuelas privadas, y de seguro de vida en cada vida los padres con el niño como beneficiario. El tribunal también puede ordenar el pago de la matrícula universitaria futura.

¿Quién es Responsable de la Manutención de los Niños?

La ley impone un deber de ambos padres a mantener a sus hijos. Esta obligación existe aun cuando los padres no están casados, y que continúa después del divorcio. Para determinar la cuantía de la pensión alimenticia que debe pagar un padre al otro, el tribunal tendrá en cuenta los ingresos respectivos, ganando capacidades, recursos y necesidades de ambos padres, y las necesidades de los niños. El juez tiene una "carta" en el que se debe seguir para determinar la cantidad de apoyo que puede ser obligado.

¿Cuál es el Procedimiento para la Obtención de su Cónyuge y Manutención de los Hijos?

Una persona que busca apoyo a los cónyuges y / o el niño puede presentar una moción de apoyo en el Tribunal de Familia, en muchos casos y en todos los casos relacionados con el bienestar, en una conferencia se llevará a cabo por un oficial de audiencia en la que ambas partes estarán obligados a revelar sus respectivas ingresos y activos y demostrar sus respectivas necesidades. Un intento se hará por el oficial de audiencia para que las partes lleguen a un acuerdo en cuanto a la cantidad de apoyo. Si un acuerdo no puede ser alcanzado, el procedimiento habitual es que el oficial de audiencia para presentar una recomendación a la corte.

Si cualquiera de las partes no está satisfecha con la recomendación, él o ella puede solicitar una audiencia ante el tribunal en el que podría ser el fin de modificar. Si ambas partes están satisfechas con la orden dictada por el tribunal en la recomendación oficiales de audiencia, será el orden final.

¿Puede una Orden de Manutención Puede Cambiar?

Cualquiera de los cónyuges o sus padres pueden solicitar la modificación (aumento o reducción) de una orden de manutención si él o ella puede demostrar que un cambio material y sustancial de circunstancias ha llevado a cabo ya que el orden se ha introducido. Un aumento o disminución de los ingresos o un aumento en las necesidades de los niños a medida que crecen, son ejemplos de materiales y cambios sustanciales en las circunstancias. Una vez que el niño cumpla los 18 años, y está fuera de la escuela a los padres por lo general ya no son necesarios para apoyar a ese niño. Una moción debe ser hecha en el Tribunal Superior de reducir o terminar con el apoyo. Sin embargo, si el niño es incapaz de mantenerse a sí mismo a causa de alguna discapacidad física, mental o emocional, el deber de apoyo continúa después de los 18. Los padres también pueden ser obligados a pagar manutención a un niño que asiste a la universidad.

Custodia y las Visitas

El "interés superior del niño" es la base sobre la forma en que el juez la custodia premios del niño. La madre ya no se da automáticamente la custodia de los hijos. El juez analiza la edad y el sexo del niño, la capacidad de los padres para cuidar a los niños, las relaciones personales y, si es mayor, los deseos del niño. Visita también se ordenó en la mayoría de las circunstancias. Un reparto equitativo de la custodia física de los niños también es posible en los casos apropiados.

Cuando los niños crecen, mayor peso está dado por el tribunal a la preferencia del niño en cuanto a cuál de los padres que él o ella desea residir. Un factor importante considerado por el tribunal es la residencia continuada de los niños en un ambiente hogareño y familiar estable.

Los tribunales son reacios a disposición de las perturbaciones existentes, si los niños están haciendo bien. Los tribunales también son reacios a dividir entre dos los niños a los padres porque los tribunales creen que es en el mejor interés de los hermanos y hermanas a permanecer juntos a pesar de que sus padres se han separado o divorciado son.

Distribución Equitativa

La mayoría de las partes con el tiempo llegar a un acuerdo para dividir la propiedad. En Nueva Jersey, cada cónyuge tiene derecho a una parte de los bienes adquiridos durante el matrimonio. No hay una división de 50/50 automática. Por el contrario, el juez tomará una "distribución equitativa" de la propiedad después de escuchar el testimonio. No existe una fórmula mágica. El juez tiene la discreción.

Juicio Final

Con el consentimiento o después de un juicio, el juez dictará un "Juicio Final de Divorcio". Esto declara que el matrimonio ha terminado. El juez firmará la sentencia final de divorcio y que será presentado ante el Tribunal Superior de Trenton.

El Juicio Final también establece los elementos acordados o encargadas, como la custodia, manutención y distribución equitativa. Después del divorcio, para hacer un cambio en la manutención, custodia, etc visita, una moción formal debe ser presentado ante el Tribunal Superior. En este movimiento hay que demostrar un cambio de circunstancias.

Nuestras tarifas de retención por hora es de $ 300 por hora en la oficina y $ 325 por hora fuera de la oficina. Cuota mínima de $ 1.750 divorcio de mutuo acuerdo cuando las partes no tienen hijos y tener un acuerdo escrito de transacción de propiedad

No comments: