Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Tuesday, September 27, 2011

Dueño del Perro Puede Ser Responsable por Los Daños Causados ​​por Sunegligencia, Incluyendo Cuando Sus Perros se salen, Correr y Herir a un Corredor

Dueño del Perro Puede Ser Responsable por Los Daños Causados ​​por Sunegligencia, Incluyendo Cuando Sus Perros se salen, Correr y Herir a un Corredor en las Calles del Municipio

Corredores, caminantes y los ciclistas tienen el derecho a ejercer en la vía pública y parques, sin miedo a los perros sueltos que los persigue. Incluso siun perro suelto no morder a alguien, el dueño del perro todavía puede ser responsable si su perro suelto hiere a alguien.

La negligencia puede ser definida como la falta de ejercicio, en las circunstancias dadas, el grado de atención a la seguridad de los demás queuna persona de prudencia ordinaria ejercería en circunstancias similares.Puede ser la realización de un acto que la persona prudente normal no lo habría hecho, o el hecho de hacer lo que la persona prudente común habría hecho, en las circunstancias entonces existentes.

La negligencia es la falta de utilización de ese grado de atención, precaución y vigilancia ción que una persona razonablemente prudente usaría en las mismas circunstancias o similares. Incluye tanto los actos afirmativos que una persona razonablemente prudente no lo habría hecho y la omisión de los actoso las precauciones que una persona razonablemente prudente hubiera hechoo adoptadas en los casos.

Por una persona razonablemente prudente que no se entiende la persona másprudente, ni una que es inusualmente audaz, pero más bien de una vigilanciarazonable, cautela y prudencia.

Con el fin de establecer la negligencia, no es necesario que se demuestre queel acusado tenía un corazón malo o la intención de hacer daño.

Toda persona está obligada a ejercer la previsión, prudencia y cautela queuna persona de prudencia razonable en circunstancias iguales o similares.Negligencia es, pues, una salida de ese nivel de atención.

Violación de la Ordenanza Dog Loose es evidencia de la negligencia

No comments: