Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, May 12, 2010

Sistema Judicial Penal

Sistema Judicial Penal

A continuación se detallan algunos datos pertinentes que puedan ser de ayuda para usted como usted participar en el sistema de justicia penal como víctima o testigo.

Aprehensión y detención de los acusados

Hay tres rutas básicas de un caso puede tomar con el fin de ser llevados a los tribunales:

Detención de los acusados en la escena del crimen;
Arresto sobre la base de una orden dictada por el tribunal en respuesta a una denuncia bajo juramento;
Arresto sobre la base de acusación por un Gran Jurado como el resultado de su investigación.
En los tres casos, la evidencia disponible debe demostrar que existe "causa probable" para creer que se cometió un delito y que la persona a cargo participó en la comisión del delito.

¿Qué es una queja?

Una queja es una declaración de hechos acerca de un presunto delito que, cuando se presentó formalmente ante el tribunal acusa a una persona. La actualidad de un delito se envía a la Oficina de Fiscales del Condado por un organismo de aplicación de leyes locales. Una vez revisado, si la evidencia se considera suficiente para su enjuiciamiento, se presenta una queja ante el tribunal.

Esta es la etapa inicial en el enjuiciamiento de un asunto penal. Si no hay suficiente información en este momento, no hay queja.

¿Qué es una orden de detención?

Una orden de arresto es una orden firmada por un juez, se autoriza a la policía para detener a una persona sospechosa de haber cometido un delito grave.

De revisión de casos y presentación de cargos por el Fiscal

Tras la detención de los acusados por la Policía, el caso es presentado ante el fiscal. El fiscal, como representante de los pueblos en nuestro sistema de justicia criminal, el único responsable de determinar si los cargos serán presentados ante el Gran Jurado. El tratamiento inicial del caso por el fiscal se refiere a menudo como "screening". En esta etapa se analiza el caso con la policía, se revisa la evidencia y los testigos entrevistado.

El fiscal decide si hacer una o más de los siguientes:

Encargado del acusado con la misma carga o cargos formulados por la policía o utilizados en la expedición de la orden de detención.
Aumentar un cargo dado a un cargo más grave, reducir la carga, o agregar nuevos cargos.
El acusado es a menudo acusado de más de una infracción penal por lo que la presentación de cargos ante la corte puede ser complejo procedimiento jurídico. El fiscal debe tener en cuenta todas las leyes aplicables, así como las decisiones de los Tribunales Estatales y Federales.

Si el fiscal determina que no existen pruebas suficientes o no hay fundamento jurídico para imponer al acusado de un delito, el caso se cierra y la libertad acusado.

¿Qué pasa con el acusado?

El acusado del crimen que ahora se llama el acusado. El acusado hará su primera aparición ante un juez poco después de la detención. El aspecto es con el propósito de revisar la cuantía fijada para la fianza, la presentación del demandado con una copia de la denuncia, lo que confirma un abogado, y el establecimiento de una fecha para la audiencia.

¿Cuál es el propósito de libertad bajo fianza?

La fianza es fijada por el tribunal, no por el fiscal. Se utiliza para garantizar un aspecto acusados en los tribunales. El principal factor considerado por el tribunal es si el acusado es probable que aparezcan en el juicio. Dentro de ese contexto, el tribunal también tendrá en cuenta los antecedentes acusados y la gravedad del delito imputado.

¿Por qué un asunto Obtener Despedido?

Hay una serie de razones por las que un caso criminal puede ser despedido o se ha caído por el fiscal o el tribunal antes del juicio. Por ejemplo, el ministerio público puede decidir la causa probable no ha sido establecida, o el demandado puede hacer una restitución completa o la indemnización por pérdida de bienes. El caso también puede tener que ser despedidos debido a algún fallo técnico de las pruebas, o porque el demandado no se encuentra o se considere incompetente para ser juzgado. Ninguna de las razones decir que el testigo no son importantes o innecesarios, o que su disposición a testificar no se aprecia. La presencia y disposición de los testigos a declarar puede ser el factor decisivo para determinar qué se hará en el caso, sobre todo en conseguir que el acusado se declare culpable.

¿Qué pasa si alguien amenaza a un testigo de retirar los cargos?

Tal persona es obstrucción a la justicia y puede estar cometiendo un delito. Llame al agente de policía encargado del caso. La policía puede solicitar al juez que emita una nueva orden, o para revocar la libertad bajo fianza acusados.

¿Qué si los contactos Abogado de Defensa un testigo sobre el caso?

Se le puede pedir por el abogado defensor a hablar con él / ella sobre el caso. El testigo no podrán denegar o puede hablar. Es la decisión de un testigo.

Declaraciones de culpabilidad

La parte demandada en el caso podrá decidir a declararse culpable. Sobre el motivo sólo puede venir en el último momento antes del juicio, a menudo porque el abogado de los acusados es la esperanza de que un testigo no se presenta, o que el asunto será dado de baja por otras razones.

¿Qué pasa en un ensayo?

En un juicio, el fiscal presenta el caso de que el Estado, tratando de demostrar, más allá de toda duda razonable que el acusado cometió el crimen de los cargos. El demandado podrá presentar su lado a través de la utilización de un abogado.

¿Qué hacer los Testigos en el juicio?

Como testigo del Estado, tienen un papel importante en el juicio. Pueden ser interrogado por el fiscal asistente acerca de quiénes son y lo que saben sobre el caso. El abogado de los acusados a continuación, puede interrogarlos o les preguntamos acerca de su conocimiento del caso. Ellos pueden sentir durante el interrogatorio que sus motivos son personales en duda, pero el proceso de interrogatorio no se entiende como un ataque personal sobre ellos. Es para garantizar que todas las partes del caso y se les dice a establecer la verdad. Los testigos no necesitan estar presentes durante todo el juicio y se le llamará sólo cuando sea necesario.

GLOSARIO

LECTURA DE CARGOS-Por lo general, las siguientes acciones se producen en este caso judicial: La parte demandada sea notificada oficialmente de los cargos en su contra, el acusado se le pregunta si él / ella se declara inocente o culpable, si habrá demanda de juicio y ya sea por jurado o un juicio por el juez, si eso es una opción, y los términos de los acusados se establece la libertad provisional en espera.

FIANZA de liberación bajo fianza. El acusado puede ser puesto en libertad si él / ella ha puesto el dinero o un porcentaje de una cantidad de dinero requerida por el tribunal, formalmente acusa a una persona.

DENUNCIA-una declaración de hechos acerca de un presunto delito que, cuando se presentó en el tribunal, formalmente acusa a una persona.

Desacato al tribunal-Esto es un delito que puede ocurrir en una de dos maneras: (1) falta de respeto o el comportamiento inaceptable de la presencia de la corte que puede ser castigado de inmediato por el juez, o (2) fuera de la presencia de la corte del incumplimiento de una orden del tribunal en el cual se celebrará una audiencia celebrada y menos que el demandado pueda justificarla por qué él o ella no debe ser detenido por desacato, él / ella será condenado.

-A continuación el aplazamiento de la apertura del juicio o audiencia para una fecha posterior, que por lo general sólo pueden concederse por el tribunal.

realizar los actos a Nueva Jersey-El Código de Justicia Penal, a partir del 01 de septiembre 1979 grados penal en el primer, segundo, los delitos de tercer grado o cuarto, todos los que requieren una acusación por el Gran Jurado, y que faculta al acusado a un juicio por jurado. Estos delitos fueron referidos anteriormente en Nueva Jersey como delitos menores y delitos de alta o como delitos menores y mayores en otras jurisdicciones.

DEMANDADO: Persona formalmente acusada de un delito.

DESPEDIDA-El lanzamiento de un caso por un juez a veces a petición del fiscal.

Desordenada PERSONA OFENSA-una violación menor de la ley por la cual una persona puede ser encarcelado por no más de seis meses, no requiere de un acta de acusación del Gran Jurado y es habitualmente tratado en la corte municipal, sin un jurado. Esta clase de delito es equivalente Nueva Jerseys de lo que se conoce comúnmente como "delitos menores" en otras jurisdicciones.

Gran Jurado-Un grupo de 23 ciudadanos que conoce de las pruebas presentadas por el fiscal para determinar si hay suficiente evidencia para justificar una acusación formal.

ACUSACIÓN-una acusación formal penal formulada por un gran jurado tras examinar las pruebas presentadas por el fiscal. También se llama un proyecto de ley verdadera.

BILL NO-La determinación por el Gran Jurado que las pruebas presentadas por la acusación no es suficiente para justificar una acusación formal.

OBSTRUCCIÓN DE JUSTICIA-El uso de la fuerza o la amenaza de la fuerza para influenciar o intimidar a un miembro del jurado o testigo. Bajo NJS nueva obstrucción de la justicia código penal también se conoce como "obstaculizar aprehensión y enjuiciamiento" y conlleva una pena grave.

LIBERTAD CONDICIONAL-La libertad anticipada en las condiciones de la supervisión de una persona que ha sido declarado culpable de un delito, condenado a prisión y ha sido parte de esa frase.

PERJURIO-intencional mentir bajo juramento. El perjurio es un delito de tercer grado punible con una pena severa.

PETIT O JURADO pequeño-Un jurado que escucha las pruebas presentadas por la acusación y la defensa en un juicio, llega a una decisión sobre los hechos y presenta un veredicto de culpable o no culpable.

PERSONAL reconocimiento-El método por el cual se libera una persona detenida en su palabra que él / ella regresará a la hora indicada para la comparecencia ante el tribunal más.

ACTO DE DECLARACIÓN-Cuando el acusado se le pregunta por el juez si él / ella desea admitir culpabilidad o de negarlo e ir a juicio por los cargos. La respuesta es el motivo que sea culpable o no culpable.

ACTO DE DECLARACIÓN LA NEGOCIACIÓN-Un aspecto necesario del proceso de justicia penal, que promueve la disposición rápida de los expedientes sin necesidad de juicio. Por lo general, el acusado se declarará culpable de algunos de los cargos con el fiscal a menudo se recomienda una cierta oración y / o el despido de otros cargos. El objetivo del fiscal en la negociación motivo es tratar de conseguir aproximadamente el mismo resultado que se habría producido si el acusado había sido condenado tras un juicio.

LIBERTAD CONDICIONAL-La liberación en "buen comportamiento" de una persona declarada culpable de un crimen como una alternativa a la prisión.

Citación AD-A TESTIFICANDUM citación escrita oficial a comparecer ante el tribunal para dar testimonio bajo posible pena de la ley por falta de comparecencia.

Subpoena duces tecum-citación que dirige el testigo para llevar a los tribunales que se llamaba documentos u otras pruebas.

VERDADERO PROYECTO DE LEY-Una acusación formal penal formulada por un gran jurado tras examinar las pruebas presentadas por el fiscal. También se llama un acta de acusación.

Consecuencias de una declaración de culpabilidad penal

1. Usted tendrá que comparecer en audiencia pública y decirle al juez lo que hizo que lo hace culpable del delito concreto (s)

2. ¿Entiende usted que si usted se declara culpable:

a. Usted tendrá un registro de antecedentes penales

b. Usted puede ir a la cárcel o prisión.

c. Usted tendrá que pagar multas y costas judiciales.

3. Si usted está en libertad condicional, tendrá que presentar al azar de drogas y los análisis de orina. Si violan la libertad condicional, a menudo ir a la cárcel.

4. En los casos procesables, tendrá que proporcionar una muestra de ADN, lo que podría ser utilizado por aplicación de la ley para la investigación de actividades delictivas, y pagar por el costo de las pruebas.

5. Usted debe pagar una restitución si el juez determina que existe una víctima que ha sufrido una pérdida y si la corte determina que usted puede o podrá en el futuro para pagar la restitución.

6. Si usted ocupa un cargo público o empleado, usted puede exigir que renuncie a su cargo o empleo en virtud de su declaración de culpabilidad.

7. Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos o nacional, puede ser deportado en virtud de su declaración de culpabilidad.

8. Usted debe esperar entre 5-10 años de borrar una primera ofensa. 2C :52-3

9. Usted podría ser puesto en libertad condicional.

10. En los asuntos de drogas, una pena obligatoria de DEDR $ 500 - $ 1.000, y perder su licencia de conducir por 6 meses - 2 años. Usted debe pagar una Oficiales del Orden Capacitación y Equipamiento de la pena de dólares del Fondo 30.

11. Es posible que tenga que hacer la Comunidad.

12. Usted debe pagar un mínimo de Compensación por Crímenes Violentos de evaluación de la Junta de $ 50 (mínimo de $ 100 si se le condena por un delito de violencia) por cada cargo que usted se declara culpable.

13. Usted debe pagar $ 75 un Vecindario Seguro Servicios de evaluación del Fondo para cada convicción.

14. Si se le sentencia a libertad condicional, deberá pagar una tarifa de hasta $ 25 por mes por el término de libertad condicional.

15. Se pierde la presunción en contra de encarcelamiento en casos futuros. 2C :44-1

16. Usted puede perder su derecho a voto.

La defensa de una persona acusada de un delito no es imposible. Hay una serie de defensas viables y argumentos que pueden seguirse para lograr un resultado exitoso. Defensa, el compromiso y la perseverancia son esenciales para la defensa de un cliente acusado de un delito penal.

Cárcel para los delitos y conducta desordenada:

Si alguien se declara culpable o es declarado culpable de un delito penal, la siguiente es la prisión legal / penas de cárcel.

NJSA 2C: 43-8 (1) En el caso de un delito de primer grado, por un período determinado de años que se fijará por el tribunal y estará comprendida entre 10 y 20 años;

(2) En el caso de un delito de segundo grado, por un período determinado de años que se fijará por el tribunal y deberá ser de entre cinco y 10 años;

(3) En el caso de un delito de tercer grado, por un período determinado de años que se fijará por el tribunal y deberá ser de entre tres y cinco años;

(4) En el caso de un crimen de cuarto grado, por un término específico que se fijará por el tribunal y no excederá de 18 meses.

2C :43-3 Las multas se han incrementado recientemente! 2C :43-3. Las multas y restituciones. Una persona que ha sido declarado culpable de un delito pueden ser condenados a pagar una multa, a la restitución, o ambos, multa que no exceda de tales:

a. (1) $ 200,000.00, cuando la condena es un delito de primer grado;

(2) $ 150,000.00, cuando la condena es un delito de segundo grado;

b. (1) $ 15.000,00, cuando la condena es un delito de tercer grado;

(2) $ 10.000,00, cuando la condena es un crimen de cuarto grado;

c. $ 1,000.00, cuando la condena es un delito menor;

d. 500,00 dólares, cuando la condena es un delito menor de alteración del orden;

Si enfrenta cualquier acusación de carácter penal, un abogado experimentado de inmediato para determinar los derechos y obligaciones para con el tribunal. corriente de carga penal investigado por Kenneth Vercamme, Esq.. 732-572-0500





PARA CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante horas fuera de oficina, por favor rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-Mail

Si no se incluye una completa dirección de correo electrónico, Verizon no Adelante Su Formulario de contacto con la Oficina Jurídica.

Detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme

Cambio de imagen
Escribe los caracteres de la imagen de arriba




Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año

Reciba gratis NJ Leyes Boletín electrónico con la legislación vigente y los casos

Teléfono de consulta del Programa Nuevo artículo de la semana
Reunirse con un abogado experimentado para manejar sus necesidades legales importantes.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en el Gabinete" de consulta.
Los abogados no están autorizados para prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercamme oficina de abogados representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas y el tráfico graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina ayuda a las personas con el tráfico / billetes municipales judiciales, incluidos los conductores acusado de conducir en estado de intoxicación, Negativa y Conducción en suspensión.

Kenneth Vercamme fue el NJ State Bar Tribunal Municipal Fiscal del Año y ex presidente de la Asociación de Middlesex County Municipal Fiscal.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en el tribunal o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o ciertos violaciónes en movimiento puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos de Motor] o tener su licencia suspendida. No te rindas! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme puede proporcionar experiencia representación de un abogado penal de violaciónes de vehículos de motor.

Cuando su trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y aumenta los seguros de automóviles, necesita la representación legal excelente. El abogado más barato no siempre es la respuesta. Haga una cita si usted necesita representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal cuestión.

Nuestra www.KennethVercammen.com Web ofrece información sobre infracciones de tráfico que puede ser contratada para representar a la gente. Nuestro sitio web también proporciona detalles sobre las penas de cárcel para violaciónes de tráfico y puntos de seguros de automóviles de elegibilidad. Seguro de automóvil empresas incrementen las tasas de caída o clientes que consiste en mover violaciónes.

Comuníquese con la Oficina de Derecho
Kenneth Vercamme & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita.

No comments: