Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, May 12, 2010

APELACIONES EN LO PENAL

APELACIONES EN LO PENAL

violaciónes de vehículos de motor y cargos criminales puede traer consecuencias. Usted podría tener que pagar multas en el tribunal o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o ciertos violaciónes en movimiento puede que tenga que pagar recargos cara a la División de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey o tener su licencia suspendida. Lo más recomendable es contratar a un abogado con experiencia para que lo represente para el motor violaciónes vehículo. El juicio en un tribunal municipal se lleva a cabo delante de un juez de la Corte Municipal, y sin juicio por jurado es permitida. El juez ordinario es seleccionado por el Alcalde de Ávila y el Consejo. El nombramiento a veces se basa en las aportaciones del jefe de la policía, la PBA y la organización política local. Si después de su periodo de prueba no está satisfecho con la decisión y la suspensión es excesiva, debe contratar a un abogado con experiencia para la apelación. Sólo hay veinte días de su abogado para preparar adecuadamente los papeles y la apelación. En la apelación, el juez sólo lee una transcripción y mira a exposiciones. No hay nuevos testimonios y el juez de apelación está vinculado por el hecho de encontrar a continuación, de acuerdo con Lutz Estado v Super 309 Nueva Jersey. 317 (App. Div.. 1998). Las siguientes son algunas de las reglas de la corte que usted y su abogado deben cumplir.

Recurso; ¿Cómo Tomado de la Regla Tiempo 3:23-2

Las apelaciones de sentencias de condena en el tribunal municipal se adoptarán de conformidad con R. 3:23 y 3:24, el abogado del acusado deberá presentar un aviso de apelación ante la corte municipal, dentro de 20 días después de la entrada del juicio. Dentro de los 5 días siguientes a la presentación de la notificación de apelación, una copia del mismo se notificará a la fiscal, y una copia del mismo se presentó ante el secretario del condado, junto con la tasa de presentación y una declaración jurada de la presentación oportuna de dicho aviso con el secretario del tribunal y el servicio sobre el fiscal. En caso de incumplimiento de cada uno de los requisitos anteriores, el recurso se desestimó por el Tribunal Superior, División de Derecho sin más aviso o audiencia.

Anuncio de apelación; Contenido 3:23-3.

El escrito de recurso se expondrán 1. el título de la acción, 2. el nombre y la dirección del recurrente y el abogado recurrente, 3. un estado general de la naturaleza de la infracción; 4. la fecha de la sentencia, 5. la condena impuesta; 6. si el acusado está bajo custodia, 7. si hubiese impuesto una multa; 8 si la multa se pagó o se suspende, y 9, el nombre de la corte del cual se extrae el recurso de casación.

No se incluirán en el anuncio de apelación una indicación de si o no una versión taquigráfica o grabación de sonido se hizo de acuerdo a R. 7:8-8 en la corte del cual se extrae el recurso de casación. Cuando un acta literal del procedimiento fue tomada, el anuncio de apelación deberá contener también la certificación del abogado del cumplimiento de R. 2:5-3 (a) (solicitud de transcripción) y R. 2:5-3 (d) ( depósito para el texto) o la certificación de la presentación y el servicio de una propuesta de abreviación de la transcripción de conformidad con el R. 2:5-3 (c).

Deberes del Secretario del Tribunal de Primera Instancia y la Corte Superior, División de Derecho 3:23-4.

(A) Preparación de la transcripción. Tras la presentación del escrito de apelación, el secretario de la corte por debajo de ello inmediatamente a entregar al secretario del condado de la denuncia, la sentencia condenatoria, las exposiciones retenido por el escribano, y una transcripción de la lista de casos en toda la acción, y la secretario del condado deberá entregar copias de los mismos al fiscal a petición.

(B) Docketing; fecha de la audiencia. Tras la presentación de una copia del escrito de recurso, la declaración jurada y el pago de los honorarios, conforme a lo dispuesto por el Sr. R. 3:23-2, el secretario del condado de expediente el recurso de casación, y posteriormente fijar una fecha para la audiencia de el recurso de casación y el correo comunicada por escrito a la fiscalía y la recurrente, o, si el recurrente está representado, el abogado de la recurrente.

La estancia de las penas Regla 7:13-2.

Una frase que pagar una multa, una multa y los costes, una pérdida, un pedido de libertad condicional, o una revocación de la licencia para operar un vehículo de motor podrá suspenderse por el tribunal que la condena se hubiera tenido o que la apelación se en las condiciones que el tribunal estime conveniente.

Socorro de apelación pendiente Regla 3:23-5.

(Un alivio) de pena privativa de libertad. Si (una pena privativa de la cárcel) ha sido impuesta, y una apelación de la sentencia condenatoria ha sido tomada, el demandado tendrá en libertad bajo fianza por un juez del Tribunal Superior de conformidad con las normas establecidas en R. 3:26 -1a.

(B) la exoneración de Bellas. Una frase que pagar una multa, una multa y los costes, o la pérdida puede ser una estancia por el tribunal que la condena se hubiera tenido o que la apelación se hace en las condiciones que el tribunal estime conveniente.

(C) la exoneración de Orden de Libertad Vigilada. La orden de libertad condicional podrá suspenderse si se adopta una apelación.

Audiencia sobre la Regla Recurso 3:23-8.

(A) Sesiones plenarias Audiencia; Audiencia sobre Registro, la corrección o suplementación de Registro; Si un acta literal o una grabación sonora se hizo de acuerdo a R. 7:8-8 en la corte del cual se extrae el recurso, la transcripción original del mismo debidamente certificada como correcto será presentada por el secretario del tribunal a continuación con el secretario del condado, y una copia certificada que se presentan en el fiscal por el escribano de la corte inferior a 20 días después de la presentación de la notificación de apelación o dentro de esa extensión de tiempo que lo permita el corte. En estos casos, el juicio de la apelación será de novo en el registro a menos que aparezca que los derechos de cualquiera de las partes puede ser menoscabada por un registro sustancialmente ininteligibles o que los derechos del acusado fueron perjudicados por debajo en cuyo caso el órgano jurisdiccional al que el recurso de casación se ha tomado bien puede invertir y prisión preventiva para un nuevo juicio o la conducta de un juicio de novo plenaria sin un jurado. El tribunal facilitará a la corte municipal con motivos de la detención preventiva. El tribunal también puede completar el registro y admitir testimonios adicionales cuando: 1) la corte municipal cometió un error de exclusión de pruebas ofrecidas por el demandado, (2) el estado ofrece pruebas de descargo para desacreditar pruebas complementarias admitidas a continuación, o (3) el récord de ser revisados es parcialmente ininteligible o defectuoso.

Regla 3:23-8 (b) Informes. Informes sólo se exigirá si las cuestiones de derecho participan en la apelación o si es ordenado por el tribunal y se presentó y fue antes de la fecha fijada para la audiencia o cualquier otra fecha que las revisiones de la corte. (Es mejor para la defensa para preparar un escrito con los casos aplicables y los estatutos para ayudar al juez que se encarga de la apelación de novo)

(C) Renuncia; Excepción. La apelación se operará como una renuncia de todos los defectos en el registro, incluyendo cualquier defecto o falta de, o con cualquier proceso equivalente establecida en la denuncia, y como un consentimiento para que el tribunal podrá, durante o antes de la audiencia de la apelación, modificar la denuncia al hacer la carga más específico, determinado o determinados, o en cualquier otra forma, incluyendo la sustitución de cualquier cargo que surgen del acto o actos imputados al interesado o las circunstancias en las que el órgano jurisdiccional de cuya resolución o sentencia judicial el recurso de casación se toma tenía jurisdicción, salvo que si el recurso es de una condena por un delito grave, el recurso no podrá ser utilizada como un consentimiento para que la queja podrá ser modificada de manera que tal derecho una infracción o un delito grave nueva o diferente, a menos que el acusado se compromete a modificación.

(D) Las defensas que debe ser examinado antes del juicio. Las defensas de la cosa juzgada, la falta de competencia ante el tribunal, el fallo de la denuncia a cargo de un delito, la inconstitucionalidad de la ley, la reglamentación promulgada de conformidad con el estatuto u ordenanza en virtud del cual se presenta la reclamación y todas las otras defensas y objeciones por defectos en la institución de la acusación o en la denuncia debe ser examinado por el movimiento y determinada de acuerdo con R. 3:10.

(E) Disposición por la Corte Superior, División de Derecho. Si el acusado es declarado culpable, el tribunal impondrá pena prevista por la ley. Si el acusado es absuelto, el tribunal condene a la demandada dado de alta, la convicción de abajo en la corte a un lado, y el regreso de todas las multas y los costos pagados por el demandado. Un juicio proceda se hará constar y una copia de los mismos remitidos al tribunal inferior.

Conclusión

Si alguien va a apelar una sentencia dictada por el Juez de la Corte Municipal, tienen que presentar inmediatamente todos los papeles recurso necesario, certificaciones y expedientes. En ocasiones, la oficina del Fiscal del Condado puede incluso negociar un acuerdo con el fiscal de un delito menor con su abogado si está permitido por la ley. Cuando su licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y el aumento del seguro de coche, necesita una excelente representación legal. El abogado más barato no siempre es la respuesta. Por favor, llámenos si necesita representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal cuestión.





PARA CLIENTES POTENCIALES PARA CONTACTO EE.UU. durante horas fuera de oficina, por favor rellene el formulario.
Nombre:

Celular:

E-Mail

Si no se incluye una completa dirección de correo electrónico, Verizon no Adelante Su Formulario de contacto con la Oficina Jurídica.

Detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme

Cambio de imagen
Escribe los caracteres de la imagen de arriba




Kenneth Vercamme fue el Procurador de Abogados del Condado de Middlesex la Corte Municipal del Año

Reciba gratis NJ Leyes Boletín electrónico con la legislación vigente y los casos

Teléfono de consulta del Programa Nuevo artículo de la semana
Reunirse con un abogado experimentado para manejar sus necesidades legales importantes.
Por favor llame a la oficina para programar una confidenciales "en el Gabinete" de consulta.
Los abogados no están autorizados para prestar asesoramiento jurídico por correo electrónico.

Kenneth Vercamme oficina de abogados representa a personas acusadas de criminales, delitos de drogas y el tráfico graves violaciónes a través de Nueva Jersey. Nuestra oficina ayuda a las personas con el tráfico / billetes municipales judiciales, incluidos los conductores acusado de conducir en estado de intoxicación, Negativa y Conducción en suspensión.

Kenneth Vercamme fue el NJ State Bar Tribunal Municipal Fiscal del Año y ex presidente de la Asociación de Middlesex County Municipal Fiscal.

Penal y de vehículos de motor violaciónes puede traer consecuencias. Usted tendrá que pagar multas en el tribunal o recibir puntos en su licencia de conducir. Una acumulación de demasiados puntos, o ciertos violaciónes en movimiento puede requerir que usted pague caro a los recargos NJ DMV [División de Vehículos de Motor] o tener su licencia suspendida. No te rindas! La Oficina Jurídica de Kenneth Vercamme puede proporcionar experiencia representación de un abogado penal de violaciónes de vehículos de motor.

Cuando su trabajo o licencia de conducir está en peligro o que se enfrentan miles de dólares en multas, recargos DMV y aumenta los seguros de automóviles, necesita la representación legal excelente. El abogado más barato no siempre es la respuesta. Haga una cita si usted necesita representación legal con experiencia en un tráfico / tribunal municipal cuestión.

Nuestra www.KennethVercammen.com Web ofrece información sobre infracciones de tráfico que puede ser contratada para representar a la gente. Nuestro sitio web también proporciona detalles sobre las penas de cárcel para violaciónes de tráfico y puntos de seguros de automóviles de elegibilidad. Seguro de automóvil empresas incrementen las tasas de caída o clientes que consiste en mover violaciónes.

Comuníquese con la Oficina de Derecho
Kenneth Vercamme & Associates, P.C.
al 732-572-0500
para una cita.

No comments: