Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, September 2, 2009

Ilegal de explosivos y armas

2C :39-1 Definiciones.
2C :39-1. Definiciones. Las siguientes definiciones se aplican a este capítulo y el capítulo 58:

a. "armas de fuego antiguas" se entiende cualquier rifle o una escopeta y "cañones antiguos", un dispositivo de destrucción definido en el párrafo (3) del inciso c. de esta sección, si el rifle, escopeta o artefacto destructivo, según el caso puede ser, es incapaz de ser despedidos o dados de alta, o que no fija el fuego de municiones, independientemente de la fecha de fabricación, o fue fabricado antes de 1898 para que las municiones cartucho no está disponible comercialmente, y lo tienen como una curiosidad o adorno o por su importancia histórica o valor.

b. "Borra" significa eliminar, desfigurar, cubrir, alterar o destruir el nombre del fabricante, la designación de modelo, número de serie de fabricación o cualquier otra marca de identificación o número de distintivos de cualquier arma de fuego.

c. "artefacto destructivo", cualquier dispositivo, instrumento u objeto diseñado para explotar o producir combustión no controlada, incluyendo cualquier explosivo o bomba incendiaria (1), minas o granadas; (2) cualquier cohete con una carga propulsora de más de cuatro onzas o cualquier misil que tiene una carga explosiva o incendiaria de más de un cuarto de onza, (3) cualquier arma capaz de disparar un proyectil de un calibre superior al calibre 60, con excepción de una escopeta o rifle de municiones generalmente reconocidos como aptos para fines deportivos; (4) está encendido cualquier cóctel molotov u otro dispositivo que consiste en un recipiente rompible contiene líquido inflamable y con una mecha o un dispositivo similar capaz de hacer. El término no incluye ningún dispositivo fabricado con el propósito de la iluminación, señalización de peligro, la línea de lanzamiento, la seguridad o con fines similares.
d. "disponer de" medios para dar, ceder, arrendar, prestar, mantener a la venta, oferta, oferta para la venta, vender, transferir, o transferir la posesión.

e. "explosiva" se entiende cualquier compuesto químico o mezcla que se utiliza comúnmente o es poseído por el fin de producir una explosión y que contiene todos los materiales oxidantes y combustibles u otros ingredientes en las proporciones, las cantidades o embalaje que un encendido por el fuego, por la fricción, por concusión o por la detonación de cualquier parte del compuesto o mezcla puede causar un repentino generación de gases altamente recalentados que las presiones resultantes de gases son capaces de producir efectos destructivos sobre los objetos contiguos. El término no se incluyen las armas pequeñas municiones o explosivos en la forma prescrita por el funcionario de la Farmacopea de los Estados Unidos.

f. "arma de fuego" significa cualquier arma de fuego, rifle, escopeta, ametralladora, automática o rifle semiautomático, o cualquier arma, dispositivo o instrumento en la naturaleza de un arma que puede ser despedido o expulsado cualquier bola proyectables sólidos, las babosas, Pellet, misiles, balas o cualquier otro gas, vapor u otra sustancia nociva, por medio de un cartucho o depósito o por la acción de un explosivo o de la ignición de sustancias inflamables o explosivas. También deberá incluir, sin limitación, cualquier arma de fuego que está en la naturaleza de una pistola de aire, pistola de resorte o pistola u otra arma de carácter similar en el que la fuerza impulsora es un resorte, banda elástica, dióxido de carbono comprimido u otros gases o vapor, aire o aire comprimido, o se enciende mediante aire comprimido, y la expulsión de una bala o un proyectil menor de tres octavos de pulgada de diámetro, con fuerza suficiente para herir a una persona.

g. "silenciador de arma de fuego": cualquier instrumento, el apego, de armas o equipo para causar el despido de cualquier pistola, revólver, pistola o arma de fuego a guardar silencio, o destinados a reducir o amortiguar el ruido de los disparos de una pistola, revólver, pistola o arma de fuego.

h. "cuchillo de gravedad", cualquier cuchillo que tiene una hoja que se libera desde el mango o vaina por la fuerza de la gravedad o la aplicación de la fuerza centrífuga.

I. "Machine gun", cualquier arma de fuego, mecanismo o instrumento que no requiere que el disparador se presiona para cada disparo y con un depósito, un cinturón o de otros medios de almacenamiento y transporte de munición que puede ser cargada en el arma de fuego, mecanismo o instrumento y disparó de las mismas.

j. "fabricante", toda persona que recibe o se obtiene de materias primas o partes y los convierte en armas de fuego o partes terminadas de armas de fuego, salvo una persona que exclusivamente los procesos de mordazas, acciones y otros no metálicos piezas de armas de fuego. El término no incluye a una persona que repara armas de fuego existentes o recibe las materias primas nuevas y usadas o partes únicamente para la reparación de armas de fuego existentes.

k. "Pistola" significa cualquier pistola, revólver u otra arma de fuego originalmente diseñado o fabricado para ser alimentadas con la utilización de una sola mano.

l. "distribuidor minorista" significa cualquier persona en un armero, a excepción de un fabricante o un comerciante mayorista, que vende, transfiere o concede por una cuota o sin fines de lucro cualquier arma de fuego o partes de armas de fuego o municiones que haya comprado u obtenido con la intención, o con fines de reventa o reasignación a las personas que están razonablemente entiende que los consumidores finales, e incluye a cualquier persona que se dedica al negocio de reparación de armas de fuego o cualquier arma de fuego que vende para satisfacer una deuda garantizada por la promesa de un arma de fuego .

m. "Rifle" significa cualquier arma de fuego diseñada para ser disparados desde el hombro y el uso de la energía de la explosión de un cartucho metálico fijado a disparar un solo proyectil a través de un agujero para cada ánima rayada de un solo polo del gatillo.

n. "Shotgun" significa cualquier arma de fuego diseñada para ser disparados desde el hombro y el uso de la energía de la explosión de un proyectil de escopeta fijo al fuego a través de un cañón de ánima lisa o una serie de tiros de pelota o un proyectil único para cada movimiento del gatillo, o cualquier arma de fuego diseñada para ser disparados desde el hombro, que no se dispara municiones fijo.

o. "escopeta recortada" significa cualquier escopeta de cañón o de barriles de menos de 18 pulgadas de largo medido desde la recámara hasta la boca, o un fusil de cañón o de barriles de menos de 16 pulgadas de largo medido desde la recámara a la boca, o cualquier arma hecha de un rifle o una escopeta, ya sea por alteración, o de lo contrario, si las armas de fuego, tales como modificación tiene una longitud total de menos de 26 pulgadas.

P. "navaja" se entiende cualquier tipo de cuchillo o un dispositivo similar que tiene una hoja que se abre automáticamente por la presión de la mano aplicada a un botón, la primavera o el otro dispositivo en el mango del cuchillo.

q. "Superintendente" significa el Superintendente de la Policía Estatal.

R. "Arma" significa algo fácilmente susceptibles de un uso letal o de infligir daños corporales graves. El término incluye, pero no limitado a, todos (1) armas de fuego, aunque no carece de carga o un clip u otro componente para hacerlas operar rápidamente, (2) componentes que pueden ser fácilmente montados en un arma, (3) la gravedad cuchillos, navajas automáticas, puñales, dagas, puñales, cuchillos u otros peligrosos, porras, cachiporras, garrotes, nudillos de metal, sandclubs, hondas, Cesti o bandas de cuero tachonado de solicitudes similares de metal o cuchillas de afeitar incrustada en la madera, y (4) aturdir armas, y cualquier arma o artefacto que otros proyectos, nuevos productos, o que emitan gases lacrimógenos o cualquier otra sustancia destinada a producir incomodidad física temporal o lesiones permanentes a través de ser vaporizado o dispensados en el aire.

s. "mayorista" significa cualquier persona, salvo que un fabricante que venda, transfiera o asigne armas de fuego, o de partes de armas de fuego, a las personas que están razonablemente no se entiende que los consumidores finales, y comprende a las personas que reciben las piezas acabadas de armas de fuego y ensamblarlos en completa o en parte las armas de fuego, en cumplimiento de tal fin, salvo que no se incluyen las personas que se ocupan exclusivamente en las mordazas, las acciones y otros no metálicos piezas de armas de fuego.

T. "pistola eléctrica", cualquier arma o cualquier otro dispositivo que emite una descarga eléctrica o en curso destinados a desactivar temporalmente o permanentemente a una persona.

u. "cuchillo balístico" significa cualquier arma o cualquier otro dispositivo capaz de uso no letal y que puede impulsar una hoja de cuchillo.

c. "La imitación de armas de fuego", un objeto o un dispositivo razonablemente capaz de ser confundido con un arma de fuego.

W. "Asalto arma de fuego" significa:

(1) Las armas de fuego siguientes:

Algimec tipo AGM1

Toda escopeta con un cilindro giratorio, como el "Street Sweeper" o "El delantero de 12"

Armalite tipo AR-180

De Australia automática de Armas de SAR

Avtomat Kalashnikov tipo semi-automática de las armas de fuego

Beretta AR-70 y BM59 arma de fuego semiautomática

Bushmaster Rifle de Asalto

Calico carabina M-900 Asalto y M-900

CETME G3

Industrias de Singapur Chartered SR-88 el tipo

Colt AR-15 y CAR-15 serie

Daewoo K-1, K-2, Max 1 y Max 2, AR 100 tipos

Demro TAC-1 tipo carabina

Encom MP-9 y la MP-45 carabina tipos

FAMAS tipos MAS223

FN-FAL, FN-LAR, o FN-FNC tipo semi-armas de fuego automáticas

Spas 12 y la Ley 12 escopetas

Tipo de G3SA

Galil tipo Heckler y Koch HK91, HK93, HK94, MP5, PSG-1

Intratec TEC 9 y 22 de arma de fuego semiautomática

Tipo de carabina M1

Tipo M14S

MAC 10, MAC 11, MAC 11-9mm armas de fuego tipo carabina

PJK M-68 tipo carabina

Plainfield Machine Company Carabina

Ruger K-Mini-14/5F y Mini-14/5RF

AMT SIG, SIG 550SP, 551SP SIG, SIG PE-57 tipos de

SKS con el tipo de revista desmontable

Espectro tipo carabina automática

Springfield Armory BM59 y SAR-48 tipo

Sterling MK-6, MK-7 y los tipos de SAR

Steyr AUG-semi armas de fuego automáticas

USAS 12 semi-automática de tipos de escopeta

Uzi tipo semi-automática de las armas de fuego

Valmet M62, M71S, M76, M78 tipo o semi-automática de armas de fuego

Weaver Brazo Nighthawk.

(2) Cualquier arma de fuego fabricada bajo cualquier denominación que es sustancialmente idéntica a cualquiera de las armas de fuego mencionadas anteriormente.

(3) Una escopeta semi-automática con una capacidad de la revista ya sea superior a seis rondas, una empuñadura de pistola, o una culata plegable.

(4) Un rifle semiautomático con una capacidad de revista fijo de más de 15 rondas.

(5) Una parte o combinación de partes diseñadas o pensadas para convertir un arma de fuego en un arma de fuego de asalto, o cualquier combinación de partes de un arma de fuego asalto que puede ser montado fácilmente si las partes están en posesión o bajo el control de la misma persona .

x. "semi-automática", un arma de fuego que dispara un proyectil único para cada uno de un solo polo del gatillo y se auto-carga o de forma automática las cámaras de una ronda, cartucho o bala.

Y "cargador con municiones de gran capacidad" es una caja, el tambor, tubo o cualquier otro recipiente que pueda contener más de 15 rondas de municiones para ser alimentado de forma continua y directamente de los mismos en un arma semi-automática.

z "con empuñadura de pistola", un bien definido manejar, similar a la que se encuentra en una pistola, que sobresale notablemente por debajo de la acción de las armas, y que permite la escopeta que se celebrará y disparó con una mano.

AA. "arma de fuego antigua", un arma fabricada antes de 1898, o una réplica de la misma, que es reconocido como ser histórico en la naturaleza o de importancia histórica y bien (1) utiliza un partido, la fricción, de piedra, de percusión o de ignición, o que utiliza un alfiler de cartucho de fuego en el que el pin es parte del cartucho o (2) no se dispara municiones fijo o cartucho de munición para la que no está comercialmente disponible.

bb. "Bloqueo del gatillo", un dispositivo comercialmente disponible aprobado por el Superintendente de la Policía Estatal que se opera con una llave o un candado con combinación que impide que un arma de fuego de ser dado de alta, mientras que el dispositivo está conectado al arma de fuego. Se puede incluir, pero no necesariamente limitarse a, los dispositivos que obstruyen el barril o cilindro del arma de fuego, así como los dispositivos que inmovilizan el gatillo.

dispositivo de bloqueo cc. "Trigger", un dispositivo que, si se instala en un arma de fuego y asegurada por medio de una llave de bloqueo o mecánicamente, la combinación de medios electrónicos o electromecánico, impide que el arma de fuego de ser dado de alta sin desactivar o quitar el dispositivo por medio de una clave o mecánicamente, cerradura de combinación electrónica o electromecánico.

DD. "Arma personalizada", un arma de fuego, que incorpora en su diseño, y como parte de su fabricación original, la tecnología que automáticamente los límites de su aplicación operativa y que no puede ser fácilmente desactivada, por lo que sólo puede ser despedido por un usuario autorizado o reconocido. La tecnología de limitar el uso operacional de la pistola puede incluir, pero no se limitan a: el etiquetado de frecuencia de radio, memoria táctil, control remoto, huella digital, codificación magnética y otros sistemas de identificación automática de usuario utilizando sistemas biométricos, mecánico o electrónico. No marca o modelo de un arma de fuego se considera un "arma personalizada" a menos que el Fiscal General ha determinado, a través de pruebas u otros medios razonables, que la pistola se reúne todas las normas de fiabilidad que el fabricante podrá exigir para sus pistolas comercialmente disponibles que no son personalizadas o, si el fabricante no tiene la fiabilidad de tales normas, el arma de fuego cumple con los estándares de fiabilidad de uso general en la industria de armas de fuego disponibles comercialmente.

L.1978, c.95; modificado de 1981, c.363, s.1, 1983, c.479, s.1, 1985, c.360, s.1; 1987, c.228, s.1, 1989 , c.120, s.1; 1990, C.32, s.1; 1999, c.233, s.1; 1999, c.255, s.1; 2002, c.130, sección 5.

2C :39-2. Presunciones
a. La posesión de armas de fuego, armas, artefactos destructivos, silenciadores, o explosivos en un vehículo. Cuando un arma de fuego, arma, artefacto destructivo, silenciador, o explosivos se describen en este capítulo se encuentra en un vehículo, se presumirá que la posesión de los ocupantes, si no hay más que uno. Si hay más de un ocupante en el vehículo, se presumirá que la posesión de todos, salvo en las circunstancias siguientes:

(1) Cuando se encuentra en la persona de uno de los ocupantes, se presumirá que la posesión de ese ocupante solo;

(2) Cuando el vehículo no es un robo de uno y el arma u otro instrumento se encuentra fuera de la vista en la guantera, el tronco o de otro tipo de depósito cerrado habitual, se presumirá que la posesión del ocupante o los ocupantes que son propietarios o tienen la autoridad para operar el vehículo, y

(3) Cuando el vehículo es un taxi y un arma u otro instrumento se encuentra en la parte del pasajero del vehículo, se presumirá que la posesión de todos los pasajeros, si los hay, y si no, en el la posesión del conductor.

b. Licencias y permisos. Cuando la legalidad de la conducta de una persona en virtud de este capítulo depende de la posesión de una licencia o permiso o por haber registrado con o emplazado a una persona en particular o una agencia, se presumirá que no posee tal licencia o permiso o no ha registrado o dado el aviso requerido, hasta que se establezca lo contrario.

Chase Smith el redactor del blog de espanol

No comments: