Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Wednesday, June 30, 2010

39:4-85.1 Designación de un solo sentido de tráfico

39:4-85.1 La designación de uno de sentido único. El comisionado de manera equivocada con respecto a las carreteras bajo su jurisdicción las autoridades por reglamento, y locales y del condado en lo que respecta a las carreteras bajo su jurisdicción podrá, mediante ordenanza o resolución que designe a una carretera o cualquier pista separada de la carretera como para el tráfico de una manera y se erigir las señales adecuadas al respecto dando aviso.
Sobre una carretera o calzada correctamente y firmado por un solo sentido de tráfico, un vehículo deberá ser conducido sólo en la dirección designada.

L.1951, C.23, s.42; modificado 2003, c.13, s.50.

Para obtener información sobre puntos, multas, cárcel y la suspensión de esta violación, vaya a http://www.njlaws.com/traffic_minimum_penalties.htm

Proteger sus derechos.

Antes de que se declaró culpable y se enfrentan potencialmente a miles de dólares en honorarios y recargos, programar un "en la oficina de" cita con nuestros abogados con experiencia en el manejo de estos asuntos. La policía tiene un abogado con experiencia como Fiscal para que los represente. No ponga en riesgo su licencia de conducir y la capacidad para conducir al trabajo.

No comments: