Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, August 31, 2009

Accidentes de Futbol

i usted tiene una reclamación lesión deportiva, no se demore
Si usted ha estado en un accidente y está considerando hacer una reclamación, llame a un abogado inmediatamente, ya que hay plazos para presentar reclamaciones. Estos límites de tiempo (llamados "estatutos de limitaciones") han resultado difíciles si no se siguen. Recientemente, una mujer que resultó herida en un accidente de coche hace un reclamo un día después de la estatua de limitaciones para las acciones de lesiones pasado. A pesar de esta violación de menores, un tribunal desestimó su pretensión, y no pudo recuperarse de sus lesiones y pérdidas. Además, un "Aviso de Reclamación" debe ser servido en una entidad pública dentro de 90 días.
¿Qué sucede en un deporte de reclamación por lesiones personales:
No vamos a tratar un caso a menos que haya negligencia de buena fe. Usted debe tener una lesión grave permanente.
EN LA ESCENA DEL ACCIDENTE

1. Parar. . . no deje la escena del accidente.

Llamar a una ambulancia, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario).

2. Notificar al administrador de la propiedad o propietario, si es posible. Insisten en que observamos en la que cayó. Por ejemplo, si usted se cae sobre los desechos en una de patinaje sobre hielo, notificar al administrador.

3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos de

Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de los tantos testigos como sea posible. Si se niegan a identificarse, anotar los números de placas de sus automóviles . No hable sobre el accidente con los testigos. No le dé los nombres de los testigos a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, anote-información de accidentes

Fecha Hora __ __

Ubicación __

Tiempo __

Estado de las carreteras __

Daños __

5. Resumen de accidente __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Llame a una ambulancia. Si usted tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, ir a un hospital inmediatamente, o ver a un médico inmediatamente. Usted quiere que conste en acta que solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana o así.

8. Escriba el nombre de Policía, Departamento y Número de identificación, equipo de la ambulancia, etc

9. No ceder o aceptar la culpa por el accidente.

- La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y el personal médico, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección.

- Ser de cooperación con la policía.

10. Tienen fotos tomadas de forma inmediata del lugar del accidente.

11. Llame a un abogado de lesiones personales, no de inmediato, un abogado de bienes raíces.

Llame Kenneth A. Vercamme - abogado

Attorney At Law

(732) 572-0500

Cuando usted necesita más ayuda, estaremos listos para ayudarle.

12. Nunca le dé una declaración firmada para el ajustador de demandas en representación de la compañía de seguros del propietario. Lo mismo vale para una grabación del teléfono. Pueden ser usado en su contra en los tribunales para rechazar su reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.


SI HA ESTADO LESIONADO POR negligencia en una lesión deportiva

Es importante que usted --

1. NO discutir su caso con nadie, excepto a sus médicos y abogados.

2. NO hacer ninguna declaración o dar cualquier información.

3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,.

4. NO aparecen en la policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado.

INFORMAR A SU ABOGADO rápidamente de cualquier notificación, petición o citación para comparecer en las audiencias.

5. Consulte a su abogado que a nadie le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o informe, o que busca información sobre su caso.

6. Directo, no a su médico y otros proveedores de tratamiento a suministrar o divulgar cualquier información sobre su caso a cualquier entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE permiso por escrito.

7. Usted podrá tener cobertura de seguro como Blue Cross, Blue Shield o de los principales médicos que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de tener a sus proveedores de tratamiento de enviar facturas de inmediato a todas las compañías de seguros.

8. Notificar a su abogado inmediatamente de cualquier novedad. Pequeñas cosas que pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado.

9. Mantener un registro exacto de todas las informaciones y datos relativos a su caso.

10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de informárselo a su abogado de la nueva dirección.

De recuperación financiera si se lesionan mientras caía al suelo


1. Kenneth Vercamme Ayuda a personas heridas

Una persona que está herido como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a como demandante de lesiones personales. En otras palabras, que han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y ahora se quiere presentar una denuncia contra un propietario negligente y su compañía de seguros. Como el abogado de registro, que será interponer el presente recurso para la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes de hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todo sentido. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para que usted nos ayude en esta empresa. Huelga decir que nos ayuda es sólo otra manera de ayudar a ti mismo.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes

1. Cualquier factura

2. Todos los registros hospitalarios o de médico en su poder

3. Fotos de cicatrices, cortes, hematomas

4. Fotos de los daños a la ropa y la propiedad

5. Fotos del lugar del accidente

6. Principales Med Card

7. Recibo de sueldo si el tiempo perdido de trabajo

3. Fiscal Relación Cliente Confidencial

En primer lugar, quiero agradecer a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarles en su caso. Yo soy un profesional del ámbito jurídico y un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500

Creemos que este caso es muy importante no sólo para usted, pero a esta oficina. Esto no es simplemente una cuestión de obtener una compensación justa para ti, aunque eso es muy importante, tenemos el orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes cuidadosamente a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

4. Presentación de proyectos de ley a los grandes médicos de segunda


5. Agenda

Queremos que usted lleve un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pedimos que usted comience a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que haces cuando te levantas por la mañana, lo primero que hacen después de ir a trabajar, qué tipo de trabajo y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que participar en actividades después del trabajo, etc En otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida de trabajo, jugando su vida, su vida como esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, le agradecemos su explicación en el mayor detalle posible y en sus propias palabras cómo el accidente y las posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerda que el sufrimiento no supone mero dolor físico, el sufrimiento puede ser emocional y puede ser transmitida a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Lleve un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente, no importa lo trivial que usted piensa que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, cambio de médicos, cambio de la medicación, los síntomas, repetición, los retrocesos, las discapacidades y molestias. Si tiene alguna duda sobre la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y que nos pueda ayudar.

6. Los gastos de Registro

También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos incurridos en relación con su reclamación en detalle. Los gastos médicos y jurídicos son una parte importante del valor de su demanda, los registros tan bueno de estos gastos debe mantenerse en todo momento.

De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos que debe realizar un seguimiento de ti mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de gastos juntos, vamos a necesitar de ellos en una fecha posterior.

Su abogado se lleve un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio de denuncia, investigación, informes, declaraciones, honorarios de testigos, el hospital o los expedientes médicos, etc

7. De investigación y presentación de la queja

De procedimiento, los siguientes acontecimientos, en la mayoría de los casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Vamos a necesitar a sus médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico.

Cuando sentimos que tenemos la información suficiente para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, vamos a iniciar las negociaciones con la oposición para una solución. Si la compañía de seguros de no hacer una oferta adecuada, entonces una demanda y la sentencia de la Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación a los acusados y han servido personalmente con la Citación y Demanda. La parte demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días.

8. Interrogatorio Preguntas y Discovery

La respuesta es seguida por una solicitud de los interrogatorios por escrito. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada parte. El Tribunal Superior ha creado cierta "modelo A" Interrogatorio Preguntas que están contenidas en el Reglamento de la Corte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de declaraciones, testimonios, que se registra bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En caso de que sea depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se les exigirá a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaración, el caso será fijado por un arbitraje. Si las partes no se conforman después del arbitraje, el caso se le dará una fecha de convocatoria del juicio.

En conjunto, estos procedimientos pueden tardar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser sometida a duras pruebas durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que están avisado con un nivel de tolerancia mucho mayor para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

9. Doctor / Tratamiento

Esto ayudará a su caso y nos dicen a sus médicos acerca de cualquier lesión o problema de salud antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona lesionada ocultar o de olvidar una anterior o posterior lesión o problema médico. Compañías de seguros mantener un registro de cualquier reclamación en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez ha presentado una reclamación anterior.

Dígale a su médico todos sus denuncias. Los registros del médico sólo puede ser tan completo como lo que usted ha dado. Lleve un registro de todas las recetas y medicamentos que se toman y los proyectos de ley. También guardar todas las botellas o recipientes de la medicina.


10. Bills

Conserve todas las facturas que se refieren a sus daños, incluyendo gastos médicos, gastos hospitalarios, medicamentos y medicamentos, terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudar en su recuperación. Si es posible, pago de estas facturas por cheque o giro postal, de modo que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, estar seguro de obtener un recibo con el proyecto de ley sobre el mismo título, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo emita.

11. Evidencia

Asegúrese de mantener cualquier cosa que entre en su posesión que pueda utilizarse como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, gafas, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc Asegúrese de dejar el cargo que usted tiene estos elementos en su posesión.


12. Fotografías

Tome fotografías de todos los vehículos de motor, lugar del accidente, etc, que pueden ser conectados - directa o indirectamente - con su accidente. De nuevo, asegúrese de dejar el cargo que tiene esas fotografías.

. I.13. Mantenga su abogado aconsejó

Mantenga esta oficina aconsejado en todo momento con respecto a los cambios de domicilio, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación del empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.


I.14. Salarios perdidos

Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando la vez que se han perdido, la tasa de sueldos que se pagan, las horas de trabajo por semana, su salario promedio semanal, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Cuando sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas de contabilidad, copias de las tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, comprobantes, recibos de sueldo, etc


. I.15. Nueva información

En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso viene a su atención, informar de ello a la fiscalía inmediatamente. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora disponible.

16. No discutir el caso

La compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. No debe hablar sobre su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, de confianza de la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser investigado y fotografiado por la oposición. Si usted sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de comprobación, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad justa y adecuada por sus lesiones. Si usted recibe cartas de cualquier persona en relación con su caso, por correo o fax a su abogado inmediatamente.

17. Cuestionamiento

Si alguna persona se acerca a usted con respecto a este accidente, sin permiso de su abogado, tome nota completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección de la parte, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben ser remitidas a la oficina de su abogado .

18. Investigación por el Demandado Insurance Company

Nos permiten reiterar en este momento que la compañía de seguros de la oposición, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (ya veces, tortuoso) métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir esta cuestión con nadie - y eso incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de utilidad para usted, entonces ellos deben ser remitidos a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se haya satisfecho la responsabilidad y los daños tanto que el apoyo de una recuperación. Que se puede esperar a investigar a fondo los hechos del accidente y las heridas del pasado o reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los antecedentes del reclamante médica.

19. Vigilancia de las compañías de seguros

Recuerde en todo momento que usted puede estar bajo vigilancia y, por tanto, sujeto a ser fotografiado o filmado por la parte adversa. Tenga en cuenta que hay casos en que las fotografías y las películas se han introducido en la corte que muestra a los demandantes que fueron presuntamente en estado grave participar en las actividades que según ellos no podían hacer. Usted no tiene que vivir con miedo de ser fotografiado, por supuesto, si su causa es justa.
Sin embargo, cuando lleven a sus actividades habituales, tener en cuenta en todo momento que usted está sujeto a investigación. Si usted ha sido herido de gravedad, no hacer nada que ponga en peligro su caso durante el transcurso de su vida diaria. Usted siempre debe seguir el consejo de su médico. Si usted tiene que hacer las cosas que le cause dolor, esto se puede explicar con la plena satisfacción de cualquier tribunal o jurado.
Hay casos en que el agente de seguros ha tratado de desacreditar a un demandante por daños personales mediante la adopción de las películas del demandante participa en diversas actividades físicas. En un caso, las rocas grandes que pesen más de cien libras se colocaron en la puerta del garaje durante la noche para que la demandante tendría que verse obligado a quitar las rocas para ir al trabajo. Esto, por supuesto, fue filmado y se utiliza para desacreditar a la reclamación del demandante en el tribunal.

20. El valor de un caso depende de la Permanente de lesiones, tratamiento médico y los informes del médico
Sin duda, usted tiene preguntas acerca de cuánto su caso vale la pena. Vamos a ser francos: El hecho del asunto es que no puede haber respuesta a esta pregunta hasta que hayamos completado la investigación de su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso a que sólo estará en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salarios perdidos, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Usted puede estar seguro de una cosa, sin embargo, que es el hecho de que su caso no será resuelta por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por las lesiones que han recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

Conclusión

Somos conscientes de que esta es una gran cantidad de información para absorber. También apreciamos que nuestras solicitudes de asistencia de clientes han sido numerosas. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente a su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento.

Chase Smith el redactor del blog de espanol

Accidentes de Baloncesto

Si usted tiene una reclamación lesión deportiva, no se demore
Si usted ha estado en un accidente y está considerando hacer una reclamación, llame a un abogado inmediatamente, ya que hay plazos para presentar reclamaciones. Estos límites de tiempo (llamados "estatutos de limitaciones") han resultado difíciles si no se siguen. Recientemente, una mujer que resultó herida en un accidente de coche hace un reclamo un día después de la estatua de limitaciones para las acciones de lesiones pasado. A pesar de esta violación de menores, un tribunal desestimó su pretensión, y no pudo recuperarse de sus lesiones y pérdidas. Además, un "Aviso de Reclamación" debe ser servido en una entidad pública dentro de 90 días.
¿Qué sucede en un deporte de reclamación por lesiones personales:
No vamos a tratar un caso a menos que haya negligencia de buena fe. Usted debe tener una lesión grave permanente.
EN LA ESCENA DEL ACCIDENTE

1. Parar. . . no deje la escena del accidente.

Llamar a una ambulancia, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario).

2. Notificar al administrador de la propiedad o propietario, si es posible. Insisten en que observamos en la que cayó. Por ejemplo, si usted se cae sobre los desechos en una de patinaje sobre hielo, notificar al administrador.

3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos de

Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de los tantos testigos como sea posible. Si se niegan a identificarse, anotar los números de placas de sus automóviles . No hable sobre el accidente con los testigos. No le dé los nombres de los testigos a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, anote-información de accidentes

Fecha Hora __ __

Ubicación __

Tiempo __

Estado de las carreteras __

Daños __

5. Resumen de accidente __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Llame a una ambulancia. Si usted tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, ir a un hospital inmediatamente, o ver a un médico inmediatamente. Usted quiere que conste en acta que solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana o así.

8. Escriba el nombre de Policía, Departamento y Número de identificación, equipo de la ambulancia, etc

9. No ceder o aceptar la culpa por el accidente.

- La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y el personal médico, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección.

- Ser de cooperación con la policía.

10. Tienen fotos tomadas de forma inmediata del lugar del accidente.

11. Llame a un abogado de lesiones personales, no de inmediato, un abogado de bienes raíces.

Llame Kenneth A. Vercamme - abogado

Attorney At Law

(732) 572-0500

Cuando usted necesita más ayuda, estaremos listos para ayudarle.

12. Nunca le dé una declaración firmada para el ajustador de demandas en representación de la compañía de seguros del propietario. Lo mismo vale para una grabación del teléfono. Pueden ser usado en su contra en los tribunales para rechazar su reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.


SI HA ESTADO LESIONADO POR negligencia en una lesión deportiva

Es importante que usted --

1. NO discutir su caso con nadie, excepto a sus médicos y abogados.

2. NO hacer ninguna declaración o dar cualquier información.

3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,.

4. NO aparecen en la policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado.

INFORMAR A SU ABOGADO rápidamente de cualquier notificación, petición o citación para comparecer en las audiencias.

5. Consulte a su abogado que a nadie le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o informe, o que busca información sobre su caso.

6. Directo, no a su médico y otros proveedores de tratamiento a suministrar o divulgar cualquier información sobre su caso a cualquier entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE permiso por escrito.

7. Usted podrá tener cobertura de seguro como Blue Cross, Blue Shield o de los principales médicos que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de tener a sus proveedores de tratamiento de enviar facturas de inmediato a todas las compañías de seguros.

8. Notificar a su abogado inmediatamente de cualquier novedad. Pequeñas cosas que pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado.

9. Mantener un registro exacto de todas las informaciones y datos relativos a su caso.

10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de informárselo a su abogado de la nueva dirección.

De recuperación financiera si se lesionan mientras caía al suelo


1. Kenneth Vercamme Ayuda a personas heridas

Una persona que está herido como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a como demandante de lesiones personales. En otras palabras, que han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y ahora se quiere presentar una denuncia contra un propietario negligente y su compañía de seguros. Como el abogado de registro, que será interponer el presente recurso para la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes de hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todo sentido. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para que usted nos ayude en esta empresa. Huelga decir que nos ayuda es sólo otra manera de ayudar a ti mismo.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes

1. Cualquier factura

2. Todos los registros hospitalarios o de médico en su poder

3. Fotos de cicatrices, cortes, hematomas

4. Fotos de los daños a la ropa y la propiedad

5. Fotos del lugar del accidente

6. Principales Med Card

7. Recibo de sueldo si el tiempo perdido de trabajo

3. Fiscal Relación Cliente Confidencial

En primer lugar, quiero agradecer a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarles en su caso. Yo soy un profesional del ámbito jurídico y un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500

Creemos que este caso es muy importante no sólo para usted, pero a esta oficina. Esto no es simplemente una cuestión de obtener una compensación justa para ti, aunque eso es muy importante, tenemos el orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes cuidadosamente a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

4. Presentación de proyectos de ley a los grandes médicos de segunda


5. Agenda

Queremos que usted lleve un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pedimos que usted comience a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que haces cuando te levantas por la mañana, lo primero que hacen después de ir a trabajar, qué tipo de trabajo y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que participar en actividades después del trabajo, etc En otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida de trabajo, jugando su vida, su vida como esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, le agradecemos su explicación en el mayor detalle posible y en sus propias palabras cómo el accidente y las posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerda que el sufrimiento no supone mero dolor físico, el sufrimiento puede ser emocional y puede ser transmitida a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Lleve un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente, no importa lo trivial que usted piensa que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, cambio de médicos, cambio de la medicación, los síntomas, repetición, los retrocesos, las discapacidades y molestias. Si tiene alguna duda sobre la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y que nos pueda ayudar.

6. Los gastos de Registro

También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos incurridos en relación con su reclamación en detalle. Los gastos médicos y jurídicos son una parte importante del valor de su demanda, los registros tan bueno de estos gastos debe mantenerse en todo momento.

De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos que debe realizar un seguimiento de ti mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de gastos juntos, vamos a necesitar de ellos en una fecha posterior.

Su abogado se lleve un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio de denuncia, investigación, informes, declaraciones, honorarios de testigos, el hospital o los expedientes médicos, etc

7. De investigación y presentación de la queja

De procedimiento, los siguientes acontecimientos, en la mayoría de los casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Vamos a necesitar a sus médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico.

Cuando sentimos que tenemos la información suficiente para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, vamos a iniciar las negociaciones con la oposición para una solución. Si la compañía de seguros de no hacer una oferta adecuada, entonces una demanda y la sentencia de la Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación a los acusados y han servido personalmente con la Citación y Demanda. La parte demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días.

8. Interrogatorio Preguntas y Discovery

La respuesta es seguida por una solicitud de los interrogatorios por escrito. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada parte. El Tribunal Superior ha creado cierta "modelo A" Interrogatorio Preguntas que están contenidas en el Reglamento de la Corte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de declaraciones, testimonios, que se registra bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En caso de que sea depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se les exigirá a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaración, el caso será fijado por un arbitraje. Si las partes no se conforman después del arbitraje, el caso se le dará una fecha de convocatoria del juicio.

En conjunto, estos procedimientos pueden tardar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser sometida a duras pruebas durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que están avisado con un nivel de tolerancia mucho mayor para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

9. Doctor / Tratamiento

Esto ayudará a su caso y nos dicen a sus médicos acerca de cualquier lesión o problema de salud antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona lesionada ocultar o de olvidar una anterior o posterior lesión o problema médico. Compañías de seguros mantener un registro de cualquier reclamación en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez ha presentado una reclamación anterior.

Dígale a su médico todos sus denuncias. Los registros del médico sólo puede ser tan completo como lo que usted ha dado. Lleve un registro de todas las recetas y medicamentos que se toman y los proyectos de ley. También guardar todas las botellas o recipientes de la medicina.


10. Bills

Conserve todas las facturas que se refieren a sus daños, incluyendo gastos médicos, gastos hospitalarios, medicamentos y medicamentos, terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudar en su recuperación. Si es posible, pago de estas facturas por cheque o giro postal, de modo que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, estar seguro de obtener un recibo con el proyecto de ley sobre el mismo título, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo emita.

11. Evidencia

Asegúrese de mantener cualquier cosa que entre en su posesión que pueda utilizarse como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, gafas, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc Asegúrese de dejar el cargo que usted tiene estos elementos en su posesión.


12. Fotografías

Tome fotografías de todos los vehículos de motor, lugar del accidente, etc, que pueden ser conectados - directa o indirectamente - con su accidente. De nuevo, asegúrese de dejar el cargo que tiene esas fotografías.

. I.13. Mantenga su abogado aconsejó

Mantenga esta oficina aconsejado en todo momento con respecto a los cambios de domicilio, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación del empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.


I.14. Salarios perdidos

Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando la vez que se han perdido, la tasa de sueldos que se pagan, las horas de trabajo por semana, su salario promedio semanal, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Cuando sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas de contabilidad, copias de las tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, comprobantes, recibos de sueldo, etc


. I.15. Nueva información

En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso viene a su atención, informar de ello a la fiscalía inmediatamente. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora disponible.

16. No discutir el caso

La compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. No debe hablar sobre su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, de confianza de la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser investigado y fotografiado por la oposición. Si usted sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de comprobación, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad justa y adecuada por sus lesiones. Si usted recibe cartas de cualquier persona en relación con su caso, por correo o fax a su abogado inmediatamente.

17. Cuestionamiento

Si alguna persona se acerca a usted con respecto a este accidente, sin permiso de su abogado, tome nota completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección de la parte, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben ser remitidas a la oficina de su abogado .

18. Investigación por el Demandado Insurance Company

Nos permiten reiterar en este momento que la compañía de seguros de la oposición, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (ya veces, tortuoso) métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir esta cuestión con nadie - y eso incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de utilidad para usted, entonces ellos deben ser remitidos a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se haya satisfecho la responsabilidad y los daños tanto que el apoyo de una recuperación. Que se puede esperar a investigar a fondo los hechos del accidente y las heridas del pasado o reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los antecedentes del reclamante médica.

19. Vigilancia de las compañías de seguros

Recuerde en todo momento que usted puede estar bajo vigilancia y, por tanto, sujeto a ser fotografiado o filmado por la parte adversa. Tenga en cuenta que hay casos en que las fotografías y las películas se han introducido en la corte que muestra a los demandantes que fueron presuntamente en estado grave participar en las actividades que según ellos no podían hacer. Usted no tiene que vivir con miedo de ser fotografiado, por supuesto, si su causa es justa.
Sin embargo, cuando lleven a sus actividades habituales, tener en cuenta en todo momento que usted está sujeto a investigación. Si usted ha sido herido de gravedad, no hacer nada que ponga en peligro su caso durante el transcurso de su vida diaria. Usted siempre debe seguir el consejo de su médico. Si usted tiene que hacer las cosas que le cause dolor, esto se puede explicar con la plena satisfacción de cualquier tribunal o jurado.
Hay casos en que el agente de seguros ha tratado de desacreditar a un demandante por daños personales mediante la adopción de las películas del demandante participa en diversas actividades físicas. En un caso, las rocas grandes que pesen más de cien libras se colocaron en la puerta del garaje durante la noche para que la demandante tendría que verse obligado a quitar las rocas para ir al trabajo. Esto, por supuesto, fue filmado y se utiliza para desacreditar a la reclamación del demandante en el tribunal.

20. El valor de un caso depende de la Permanente de lesiones, tratamiento médico y los informes del médico
Sin duda, usted tiene preguntas acerca de cuánto su caso vale la pena. Vamos a ser francos: El hecho del asunto es que no puede haber respuesta a esta pregunta hasta que hayamos completado la investigación de su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso a que sólo estará en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salarios perdidos, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Usted puede estar seguro de una cosa, sin embargo, que es el hecho de que su caso no será resuelta por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por las lesiones que han recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

Conclusión

Somos conscientes de que esta es una gran cantidad de información para absorber. También apreciamos que nuestras solicitudes de asistencia de clientes han sido numerosas. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente a su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento.

Chase Smith el redactor del blog de espanol

Thursday, August 27, 2009

Accidente de Beisbol

Si usted tiene una reclamación lesión deportiva, no se demore
Si usted ha estado en un accidente y está considerando hacer una reclamación, llame a un abogado inmediatamente, ya que hay plazos para presentar reclamaciones. Estos límites de tiempo (llamados "estatutos de limitaciones") han resultado difíciles si no se siguen. Recientemente, una mujer que resultó herida en un accidente de coche hace un reclamo un día después de la estatua de limitaciones para las acciones de lesiones pasado. A pesar de esta violación de menores, un tribunal desestimó su pretensión, y no pudo recuperarse de sus lesiones y pérdidas. Además, un "Aviso de Reclamación" debe ser servido en una entidad pública dentro de 90 días.
¿Qué sucede en un deporte de reclamación por lesiones personales:
No vamos a tratar un caso a menos que haya negligencia de buena fe. Usted debe tener una lesión grave permanente.
EN LA ESCENA DEL ACCIDENTE

1. Parar. . . no deje la escena del accidente.

Llamar a una ambulancia, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario).

2. Notificar al administrador de la propiedad o propietario, si es posible. Insisten en que observamos en la que cayó. Por ejemplo, si usted se cae sobre los desechos en una de patinaje sobre hielo, notificar al administrador.

3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos de

Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de los tantos testigos como sea posible. Si se niegan a identificarse, anotar los números de placas de sus automóviles . No hable sobre el accidente con los testigos. No le dé los nombres de los testigos a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, anote-información de accidentes

Fecha Hora __ __

Ubicación __

Tiempo __

Estado de las carreteras __

Daños __

5. Resumen de accidente __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Llame a una ambulancia. Si usted tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, ir a un hospital inmediatamente, o ver a un médico inmediatamente. Usted quiere que conste en acta que solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana o así.

8. Escriba el nombre de Policía, Departamento y Número de identificación, equipo de la ambulancia, etc

9. No ceder o aceptar la culpa por el accidente.

- La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y el personal médico, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección.

- Ser de cooperación con la policía.

10. Tienen fotos tomadas de forma inmediata del lugar del accidente.

11. Llame a un abogado de lesiones personales, no de inmediato, un abogado de bienes raíces.

Llame Kenneth A. Vercamme - abogado

Attorney At Law

(732) 572-0500

Cuando usted necesita más ayuda, estaremos listos para ayudarle.

12. Nunca le dé una declaración firmada para el ajustador de demandas en representación de la compañía de seguros del propietario. Lo mismo vale para una grabación del teléfono. Pueden ser usado en su contra en los tribunales para rechazar su reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.


SI HA ESTADO LESIONADO POR negligencia en una lesión deportiva

Es importante que usted --

1. NO discutir su caso con nadie, excepto a sus médicos y abogados.

2. NO hacer ninguna declaración o dar cualquier información.

3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,.

4. NO aparecen en la policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado.

INFORMAR A SU ABOGADO rápidamente de cualquier notificación, petición o citación para comparecer en las audiencias.

5. Consulte a su abogado que a nadie le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o informe, o que busca información sobre su caso.

6. Directo, no a su médico y otros proveedores de tratamiento a suministrar o divulgar cualquier información sobre su caso a cualquier entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE permiso por escrito.

7. Usted podrá tener cobertura de seguro como Blue Cross, Blue Shield o de los principales médicos que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de tener a sus proveedores de tratamiento de enviar facturas de inmediato a todas las compañías de seguros.

8. Notificar a su abogado inmediatamente de cualquier novedad. Pequeñas cosas que pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado.

9. Mantener un registro exacto de todas las informaciones y datos relativos a su caso.

10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de informárselo a su abogado de la nueva dirección.

De recuperación financiera si se lesionan mientras caía al suelo


1. Kenneth Vercamme Ayuda a personas heridas

Una persona que está herido como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a como demandante de lesiones personales. En otras palabras, que han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y ahora se quiere presentar una denuncia contra un propietario negligente y su compañía de seguros. Como el abogado de registro, que será interponer el presente recurso para la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes de hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todo sentido. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para que usted nos ayude en esta empresa. Huelga decir que nos ayuda es sólo otra manera de ayudar a ti mismo.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes

1. Cualquier factura

2. Todos los registros hospitalarios o de médico en su poder

3. Fotos de cicatrices, cortes, hematomas

4. Fotos de los daños a la ropa y la propiedad

5. Fotos del lugar del accidente

6. Principales Med Card

7. Recibo de sueldo si el tiempo perdido de trabajo

3. Fiscal Relación Cliente Confidencial

En primer lugar, quiero agradecer a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarles en su caso. Yo soy un profesional del ámbito jurídico y un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500

Creemos que este caso es muy importante no sólo para usted, pero a esta oficina. Esto no es simplemente una cuestión de obtener una compensación justa para ti, aunque eso es muy importante, tenemos el orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes cuidadosamente a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

4. Presentación de proyectos de ley a los grandes médicos de segunda


5. Agenda

Queremos que usted lleve un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pedimos que usted comience a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que haces cuando te levantas por la mañana, lo primero que hacen después de ir a trabajar, qué tipo de trabajo y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que participar en actividades después del trabajo, etc En otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida de trabajo, jugando su vida, su vida como esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, le agradecemos su explicación en el mayor detalle posible y en sus propias palabras cómo el accidente y las posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerda que el sufrimiento no supone mero dolor físico, el sufrimiento puede ser emocional y puede ser transmitida a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Lleve un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente, no importa lo trivial que usted piensa que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, cambio de médicos, cambio de la medicación, los síntomas, repetición, los retrocesos, las discapacidades y molestias. Si tiene alguna duda sobre la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y que nos pueda ayudar.

6. Los gastos de Registro

También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos incurridos en relación con su reclamación en detalle. Los gastos médicos y jurídicos son una parte importante del valor de su demanda, los registros tan bueno de estos gastos debe mantenerse en todo momento.

De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos que debe realizar un seguimiento de ti mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de gastos juntos, vamos a necesitar de ellos en una fecha posterior.

Su abogado se lleve un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio de denuncia, investigación, informes, declaraciones, honorarios de testigos, el hospital o los expedientes médicos, etc

7. De investigación y presentación de la queja

De procedimiento, los siguientes acontecimientos, en la mayoría de los casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Vamos a necesitar a sus médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico.

Cuando sentimos que tenemos la información suficiente para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, vamos a iniciar las negociaciones con la oposición para una solución. Si la compañía de seguros de no hacer una oferta adecuada, entonces una demanda y la sentencia de la Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación a los acusados y han servido personalmente con la Citación y Demanda. La parte demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días.

8. Interrogatorio Preguntas y Discovery

La respuesta es seguida por una solicitud de los interrogatorios por escrito. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada parte. El Tribunal Superior ha creado cierta "modelo A" Interrogatorio Preguntas que están contenidas en el Reglamento de la Corte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de declaraciones, testimonios, que se registra bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En caso de que sea depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se les exigirá a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaración, el caso será fijado por un arbitraje. Si las partes no se conforman después del arbitraje, el caso se le dará una fecha de convocatoria del juicio.

En conjunto, estos procedimientos pueden tardar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser sometida a duras pruebas durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que están avisado con un nivel de tolerancia mucho mayor para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

9. Doctor / Tratamiento

Esto ayudará a su caso y nos dicen a sus médicos acerca de cualquier lesión o problema de salud antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona lesionada ocultar o de olvidar una anterior o posterior lesión o problema médico. Compañías de seguros mantener un registro de cualquier reclamación en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez ha presentado una reclamación anterior.

Dígale a su médico todos sus denuncias. Los registros del médico sólo puede ser tan completo como lo que usted ha dado. Lleve un registro de todas las recetas y medicamentos que se toman y los proyectos de ley. También guardar todas las botellas o recipientes de la medicina.


10. Bills

Conserve todas las facturas que se refieren a sus daños, incluyendo gastos médicos, gastos hospitalarios, medicamentos y medicamentos, terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudar en su recuperación. Si es posible, pago de estas facturas por cheque o giro postal, de modo que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, estar seguro de obtener un recibo con el proyecto de ley sobre el mismo título, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo emita.

11. Evidencia

Asegúrese de mantener cualquier cosa que entre en su posesión que pueda utilizarse como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, gafas, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc Asegúrese de dejar el cargo que usted tiene estos elementos en su posesión.


12. Fotografías

Tome fotografías de todos los vehículos de motor, lugar del accidente, etc, que pueden ser conectados - directa o indirectamente - con su accidente. De nuevo, asegúrese de dejar el cargo que tiene esas fotografías.

. I.13. Mantenga su abogado aconsejó

Mantenga esta oficina aconsejado en todo momento con respecto a los cambios de domicilio, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación del empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.


I.14. Salarios perdidos

Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando la vez que se han perdido, la tasa de sueldos que se pagan, las horas de trabajo por semana, su salario promedio semanal, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Cuando sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas de contabilidad, copias de las tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, comprobantes, recibos de sueldo, etc


. I.15. Nueva información

En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso viene a su atención, informar de ello a la fiscalía inmediatamente. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora disponible.

16. No discutir el caso

La compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. No debe hablar sobre su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, de confianza de la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser investigado y fotografiado por la oposición. Si usted sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de comprobación, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad justa y adecuada por sus lesiones. Si usted recibe cartas de cualquier persona en relación con su caso, por correo o fax a su abogado inmediatamente.

17. Cuestionamiento

Si alguna persona se acerca a usted con respecto a este accidente, sin permiso de su abogado, tome nota completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección de la parte, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben ser remitidas a la oficina de su abogado .

18. Investigación por el Demandado Insurance Company

Nos permiten reiterar en este momento que la compañía de seguros de la oposición, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (ya veces, tortuoso) métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir esta cuestión con nadie - y eso incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de utilidad para usted, entonces ellos deben ser remitidos a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se haya satisfecho la responsabilidad y los daños tanto que el apoyo de una recuperación. Que se puede esperar a investigar a fondo los hechos del accidente y las heridas del pasado o reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los antecedentes del reclamante médica.

19. Vigilancia de las compañías de seguros

Recuerde en todo momento que usted puede estar bajo vigilancia y, por tanto, sujeto a ser fotografiado o filmado por la parte adversa. Tenga en cuenta que hay casos en que las fotografías y las películas se han introducido en la corte que muestra a los demandantes que fueron presuntamente en estado grave participar en las actividades que según ellos no podían hacer. Usted no tiene que vivir con miedo de ser fotografiado, por supuesto, si su causa es justa.
Sin embargo, cuando lleven a sus actividades habituales, tener en cuenta en todo momento que usted está sujeto a investigación. Si usted ha sido herido de gravedad, no hacer nada que ponga en peligro su caso durante el transcurso de su vida diaria. Usted siempre debe seguir el consejo de su médico. Si usted tiene que hacer las cosas que le cause dolor, esto se puede explicar con la plena satisfacción de cualquier tribunal o jurado.
Hay casos en que el agente de seguros ha tratado de desacreditar a un demandante por daños personales mediante la adopción de las películas del demandante participa en diversas actividades físicas. En un caso, las rocas grandes que pesen más de cien libras se colocaron en la puerta del garaje durante la noche para que la demandante tendría que verse obligado a quitar las rocas para ir al trabajo. Esto, por supuesto, fue filmado y se utiliza para desacreditar a la reclamación del demandante en el tribunal.

20. El valor de un caso depende de la Permanente de lesiones, tratamiento médico y los informes del médico
Sin duda, usted tiene preguntas acerca de cuánto su caso vale la pena. Vamos a ser francos: El hecho del asunto es que no puede haber respuesta a esta pregunta hasta que hayamos completado la investigación de su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso a que sólo estará en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salarios perdidos, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Usted puede estar seguro de una cosa, sin embargo, que es el hecho de que su caso no será resuelta por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por las lesiones que han recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

Conclusión

Somos conscientes de que esta es una gran cantidad de información para absorber. También apreciamos que nuestras solicitudes de asistencia de clientes han sido numerosas. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente a su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento.

Chase Smith el redactor del blog de espanol

accidente de deporte

Si usted tiene una reclamación lesión deportiva, no se demore
Si usted ha estado en un accidente y está considerando hacer una reclamación, llame a un abogado inmediatamente, ya que hay plazos para presentar reclamaciones. Estos límites de tiempo (llamados "estatutos de limitaciones") han resultado difíciles si no se siguen. Recientemente, una mujer que resultó herida en un accidente de coche hace un reclamo un día después de la estatua de limitaciones para las acciones de lesiones pasado. A pesar de esta violación de menores, un tribunal desestimó su pretensión, y no pudo recuperarse de sus lesiones y pérdidas. Además, un "Aviso de Reclamación" debe ser servido en una entidad pública dentro de 90 días.
¿Qué sucede en un deporte de reclamación por lesiones personales:
No vamos a tratar un caso a menos que haya negligencia de buena fe. Usted debe tener una lesión grave permanente.
EN LA ESCENA DEL ACCIDENTE

1. Parar. . . no deje la escena del accidente.

Llamar a una ambulancia, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario).

2. Notificar al administrador de la propiedad o propietario, si es posible. Insisten en que observamos en la que cayó. Por ejemplo, si usted se cae sobre los desechos en una de patinaje sobre hielo, notificar al administrador.

3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos de

Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de los tantos testigos como sea posible. Si se niegan a identificarse, anotar los números de placas de sus automóviles . No hable sobre el accidente con los testigos. No le dé los nombres de los testigos a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, anote-información de accidentes

Fecha Hora __ __

Ubicación __

Tiempo __

Estado de las carreteras __

Daños __

5. Resumen de accidente __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Llame a una ambulancia. Si usted tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, ir a un hospital inmediatamente, o ver a un médico inmediatamente. Usted quiere que conste en acta que solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana o así.

8. Escriba el nombre de Policía, Departamento y Número de identificación, equipo de la ambulancia, etc

9. No ceder o aceptar la culpa por el accidente.

- La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y el personal médico, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección.

- Ser de cooperación con la policía.

10. Tienen fotos tomadas de forma inmediata del lugar del accidente.

11. Llame a un abogado de lesiones personales, no de inmediato, un abogado de bienes raíces.

Llame Kenneth A. Vercamme - abogado

Attorney At Law

(732) 572-0500

Cuando usted necesita más ayuda, estaremos listos para ayudarle.

12. Nunca le dé una declaración firmada para el ajustador de demandas en representación de la compañía de seguros del propietario. Lo mismo vale para una grabación del teléfono. Pueden ser usado en su contra en los tribunales para rechazar su reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.


SI HA ESTADO LESIONADO POR negligencia en una lesión deportiva

Es importante que usted --

1. NO discutir su caso con nadie, excepto a sus médicos y abogados.

2. NO hacer ninguna declaración o dar cualquier información.

3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,.

4. NO aparecen en la policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado.

INFORMAR A SU ABOGADO rápidamente de cualquier notificación, petición o citación para comparecer en las audiencias.

5. Consulte a su abogado que a nadie le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o informe, o que busca información sobre su caso.

6. Directo, no a su médico y otros proveedores de tratamiento a suministrar o divulgar cualquier información sobre su caso a cualquier entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE permiso por escrito.

7. Usted podrá tener cobertura de seguro como Blue Cross, Blue Shield o de los principales médicos que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de tener a sus proveedores de tratamiento de enviar facturas de inmediato a todas las compañías de seguros.

8. Notificar a su abogado inmediatamente de cualquier novedad. Pequeñas cosas que pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado.

9. Mantener un registro exacto de todas las informaciones y datos relativos a su caso.

10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de informárselo a su abogado de la nueva dirección.

De recuperación financiera si se lesionan mientras caía al suelo


1. Kenneth Vercamme Ayuda a personas heridas

Una persona que está herido como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a como demandante de lesiones personales. En otras palabras, que han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y ahora se quiere presentar una denuncia contra un propietario negligente y su compañía de seguros. Como el abogado de registro, que será interponer el presente recurso para la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes de hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todo sentido. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para que usted nos ayude en esta empresa. Huelga decir que nos ayuda es sólo otra manera de ayudar a ti mismo.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes

1. Cualquier factura

2. Todos los registros hospitalarios o de médico en su poder

3. Fotos de cicatrices, cortes, hematomas

4. Fotos de los daños a la ropa y la propiedad

5. Fotos del lugar del accidente

6. Principales Med Card

7. Recibo de sueldo si el tiempo perdido de trabajo

3. Fiscal Relación Cliente Confidencial

En primer lugar, quiero agradecer a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarles en su caso. Yo soy un profesional del ámbito jurídico y un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500

Creemos que este caso es muy importante no sólo para usted, pero a esta oficina. Esto no es simplemente una cuestión de obtener una compensación justa para ti, aunque eso es muy importante, tenemos el orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes cuidadosamente a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

4. Presentación de proyectos de ley a los grandes médicos de segunda


5. Agenda

Queremos que usted lleve un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pedimos que usted comience a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que haces cuando te levantas por la mañana, lo primero que hacen después de ir a trabajar, qué tipo de trabajo y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que participar en actividades después del trabajo, etc En otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida de trabajo, jugando su vida, su vida como esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, le agradecemos su explicación en el mayor detalle posible y en sus propias palabras cómo el accidente y las posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerda que el sufrimiento no supone mero dolor físico, el sufrimiento puede ser emocional y puede ser transmitida a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Lleve un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente, no importa lo trivial que usted piensa que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, cambio de médicos, cambio de la medicación, los síntomas, repetición, los retrocesos, las discapacidades y molestias. Si tiene alguna duda sobre la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y que nos pueda ayudar.

6. Los gastos de Registro

También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos incurridos en relación con su reclamación en detalle. Los gastos médicos y jurídicos son una parte importante del valor de su demanda, los registros tan bueno de estos gastos debe mantenerse en todo momento.

De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos que debe realizar un seguimiento de ti mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de gastos juntos, vamos a necesitar de ellos en una fecha posterior.

Su abogado se lleve un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio de denuncia, investigación, informes, declaraciones, honorarios de testigos, el hospital o los expedientes médicos, etc

7. De investigación y presentación de la queja

De procedimiento, los siguientes acontecimientos, en la mayoría de los casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Vamos a necesitar a sus médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico.

Cuando sentimos que tenemos la información suficiente para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, vamos a iniciar las negociaciones con la oposición para una solución. Si la compañía de seguros de no hacer una oferta adecuada, entonces una demanda y la sentencia de la Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación a los acusados y han servido personalmente con la Citación y Demanda. La parte demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días.

8. Interrogatorio Preguntas y Discovery

La respuesta es seguida por una solicitud de los interrogatorios por escrito. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada parte. El Tribunal Superior ha creado cierta "modelo A" Interrogatorio Preguntas que están contenidas en el Reglamento de la Corte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de declaraciones, testimonios, que se registra bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En caso de que sea depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se les exigirá a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaración, el caso será fijado por un arbitraje. Si las partes no se conforman después del arbitraje, el caso se le dará una fecha de convocatoria del juicio.

En conjunto, estos procedimientos pueden tardar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser sometida a duras pruebas durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que están avisado con un nivel de tolerancia mucho mayor para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

9. Doctor / Tratamiento

Esto ayudará a su caso y nos dicen a sus médicos acerca de cualquier lesión o problema de salud antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona lesionada ocultar o de olvidar una anterior o posterior lesión o problema médico. Compañías de seguros mantener un registro de cualquier reclamación en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez ha presentado una reclamación anterior.

Dígale a su médico todos sus denuncias. Los registros del médico sólo puede ser tan completo como lo que usted ha dado. Lleve un registro de todas las recetas y medicamentos que se toman y los proyectos de ley. También guardar todas las botellas o recipientes de la medicina.


10. Bills

Conserve todas las facturas que se refieren a sus daños, incluyendo gastos médicos, gastos hospitalarios, medicamentos y medicamentos, terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudar en su recuperación. Si es posible, pago de estas facturas por cheque o giro postal, de modo que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, estar seguro de obtener un recibo con el proyecto de ley sobre el mismo título, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo emita.

11. Evidencia

Asegúrese de mantener cualquier cosa que entre en su posesión que pueda utilizarse como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, gafas, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc Asegúrese de dejar el cargo que usted tiene estos elementos en su posesión.


12. Fotografías

Tome fotografías de todos los vehículos de motor, lugar del accidente, etc, que pueden ser conectados - directa o indirectamente - con su accidente. De nuevo, asegúrese de dejar el cargo que tiene esas fotografías.

. I.13. Mantenga su abogado aconsejó

Mantenga esta oficina aconsejado en todo momento con respecto a los cambios de domicilio, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación del empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.


I.14. Salarios perdidos

Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando la vez que se han perdido, la tasa de sueldos que se pagan, las horas de trabajo por semana, su salario promedio semanal, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Cuando sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas de contabilidad, copias de las tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, comprobantes, recibos de sueldo, etc


. I.15. Nueva información

En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso viene a su atención, informar de ello a la fiscalía inmediatamente. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora disponible.

16. No discutir el caso

La compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. No debe hablar sobre su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, de confianza de la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser investigado y fotografiado por la oposición. Si usted sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de comprobación, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad justa y adecuada por sus lesiones. Si usted recibe cartas de cualquier persona en relación con su caso, por correo o fax a su abogado inmediatamente.

17. Cuestionamiento

Si alguna persona se acerca a usted con respecto a este accidente, sin permiso de su abogado, tome nota completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección de la parte, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben ser remitidas a la oficina de su abogado .

18. Investigación por el Demandado Insurance Company

Nos permiten reiterar en este momento que la compañía de seguros de la oposición, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (ya veces, tortuoso) métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir esta cuestión con nadie - y eso incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de utilidad para usted, entonces ellos deben ser remitidos a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se haya satisfecho la responsabilidad y los daños tanto que el apoyo de una recuperación. Que se puede esperar a investigar a fondo los hechos del accidente y las heridas del pasado o reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los antecedentes del reclamante médica.

19. Vigilancia de las compañías de seguros

Recuerde en todo momento que usted puede estar bajo vigilancia y, por tanto, sujeto a ser fotografiado o filmado por la parte adversa. Tenga en cuenta que hay casos en que las fotografías y las películas se han introducido en la corte que muestra a los demandantes que fueron presuntamente en estado grave participar en las actividades que según ellos no podían hacer. Usted no tiene que vivir con miedo de ser fotografiado, por supuesto, si su causa es justa.
Sin embargo, cuando lleven a sus actividades habituales, tener en cuenta en todo momento que usted está sujeto a investigación. Si usted ha sido herido de gravedad, no hacer nada que ponga en peligro su caso durante el transcurso de su vida diaria. Usted siempre debe seguir el consejo de su médico. Si usted tiene que hacer las cosas que le cause dolor, esto se puede explicar con la plena satisfacción de cualquier tribunal o jurado.
Hay casos en que el agente de seguros ha tratado de desacreditar a un demandante por daños personales mediante la adopción de las películas del demandante participa en diversas actividades físicas. En un caso, las rocas grandes que pesen más de cien libras se colocaron en la puerta del garaje durante la noche para que la demandante tendría que verse obligado a quitar las rocas para ir al trabajo. Esto, por supuesto, fue filmado y se utiliza para desacreditar a la reclamación del demandante en el tribunal.

20. El valor de un caso depende de la Permanente de lesiones, tratamiento médico y los informes del médico
Sin duda, usted tiene preguntas acerca de cuánto su caso vale la pena. Vamos a ser francos: El hecho del asunto es que no puede haber respuesta a esta pregunta hasta que hayamos completado la investigación de su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso a que sólo estará en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salarios perdidos, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Usted puede estar seguro de una cosa, sin embargo, que es el hecho de que su caso no será resuelta por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por las lesiones que han recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

Conclusión

Somos conscientes de que esta es una gran cantidad de información para absorber. También apreciamos que nuestras solicitudes de asistencia de clientes han sido numerosas. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente a su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento.

PONERSE EN CONTACTO CON EE.UU. durante las HORARIO, POR FAVOR LLENE EL FORMULARIO.
Nombre:

Teléfono celular:

Dirección E-Mail

Si Usted no incluyen un completo E-Mail, Verizon no enviará su formulario de contacto a la Oficina de Derecho.
Los detalles del caso

Estar de acuerdo

Al escribir "de acuerdo" en la caja que está confirmando que usted desea enviar su información a la Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen


Chase Smith el redactor del blog de espanol

Accidentes de deportes

Si usted tiene una reclamación lesión deportiva, no se demore
Si usted ha estado en un accidente y está considerando hacer una reclamación, llame a un abogado inmediatamente, ya que hay plazos para presentar reclamaciones. Estos límites de tiempo (llamados "estatutos de limitaciones") han resultado difíciles si no se siguen. Recientemente, una mujer que resultó herida en un accidente de coche hace un reclamo un día después de la estatua de limitaciones para las acciones de lesiones pasado. A pesar de esta violación de menores, un tribunal desestimó su pretensión, y no pudo recuperarse de sus lesiones y pérdidas. Además, un "Aviso de Reclamación" debe ser servido en una entidad pública dentro de 90 días.
¿Qué sucede en un deporte de reclamación por lesiones personales:
No vamos a tratar un caso a menos que haya negligencia de buena fe. Usted debe tener una lesión grave permanente.
EN LA ESCENA DEL ACCIDENTE

1. Parar. . . no deje la escena del accidente.

Llamar a una ambulancia, dígales donde ocurrió el accidente y (pedir ayuda médica si es necesario).

2. Notificar al administrador de la propiedad o propietario, si es posible. Insisten en que observamos en la que cayó. Por ejemplo, si usted se cae sobre los desechos en una de patinaje sobre hielo, notificar al administrador.

3. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos de

Testigos será una gran ayuda para usted en cualquier acción judicial si hay alguna cuestión de la responsabilidad en cuestión. Obtenga los nombres y direcciones de los tantos testigos como sea posible. Si se niegan a identificarse, anotar los números de placas de sus automóviles . No hable sobre el accidente con los testigos. No le dé los nombres de los testigos a nadie, pero la policía, su abogado o su compañía de seguros.

4. A la espera de la ambulancia, anote-información de accidentes

Fecha Hora __ __

Ubicación __

Tiempo __

Estado de las carreteras __

Daños __

5. Resumen de accidente __

6. Diagrama de localización de accidentes

7. Llame a una ambulancia. Si usted tiene alguna razón para sospechar que fueron heridos en el accidente, ir a un hospital inmediatamente, o ver a un médico inmediatamente. Usted quiere que conste en acta que solicita el tratamiento de inmediato, no en una semana o así.

8. Escriba el nombre de Policía, Departamento y Número de identificación, equipo de la ambulancia, etc

9. No ceder o aceptar la culpa por el accidente.

- La escena del accidente no es el lugar para determinar la culpa. Discutir el accidente sólo con la ambulancia y el personal médico, su abogado y con los representantes de su compañía de seguros. A la otra parte sólo su nombre y dirección.

- Ser de cooperación con la policía.

10. Tienen fotos tomadas de forma inmediata del lugar del accidente.

11. Llame a un abogado de lesiones personales, no de inmediato, un abogado de bienes raíces.

Llame Kenneth A. Vercamme - abogado

Attorney At Law

(732) 572-0500

Cuando usted necesita más ayuda, estaremos listos para ayudarle.

12. Nunca le dé una declaración firmada para el ajustador de demandas en representación de la compañía de seguros del propietario. Lo mismo vale para una grabación del teléfono. Pueden ser usado en su contra en los tribunales para rechazar su reclamación. Hable con su abogado de lesiones personales en primer lugar.


SI HA ESTADO LESIONADO POR negligencia en una lesión deportiva

Es importante que usted --

1. NO discutir su caso con nadie, excepto a sus médicos y abogados.

2. NO hacer ninguna declaración o dar cualquier información.

3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo,.

4. NO aparecen en la policía u otras audiencias sin consultar primero con su abogado.

INFORMAR A SU ABOGADO rápidamente de cualquier notificación, petición o citación para comparecer en las audiencias.

5. Consulte a su abogado que a nadie le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o informe, o que busca información sobre su caso.

6. Directo, no a su médico y otros proveedores de tratamiento a suministrar o divulgar cualquier información sobre su caso a cualquier entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE permiso por escrito.

7. Usted podrá tener cobertura de seguro como Blue Cross, Blue Shield o de los principales médicos que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de tener a sus proveedores de tratamiento de enviar facturas de inmediato a todas las compañías de seguros.

8. Notificar a su abogado inmediatamente de cualquier novedad. Pequeñas cosas que pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado.

9. Mantener un registro exacto de todas las informaciones y datos relativos a su caso.

10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de informárselo a su abogado de la nueva dirección.

De recuperación financiera si se lesionan mientras caía al suelo


1. Kenneth Vercamme Ayuda a personas heridas

Una persona que está herido como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a como demandante de lesiones personales. En otras palabras, que han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y ahora se quiere presentar una denuncia contra un propietario negligente y su compañía de seguros. Como el abogado de registro, que será interponer el presente recurso para la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes de hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todo sentido. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para que usted nos ayude en esta empresa. Huelga decir que nos ayuda es sólo otra manera de ayudar a ti mismo.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes

1. Cualquier factura

2. Todos los registros hospitalarios o de médico en su poder

3. Fotos de cicatrices, cortes, hematomas

4. Fotos de los daños a la ropa y la propiedad

5. Fotos del lugar del accidente

6. Principales Med Card

7. Recibo de sueldo si el tiempo perdido de trabajo

3. Fiscal Relación Cliente Confidencial

En primer lugar, quiero agradecer a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarles en su caso. Yo soy un profesional del ámbito jurídico y un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina. (732) 572-0500

Creemos que este caso es muy importante no sólo para usted, pero a esta oficina. Esto no es simplemente una cuestión de obtener una compensación justa para ti, aunque eso es muy importante, tenemos el orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes cuidadosamente a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

4. Presentación de proyectos de ley a los grandes médicos de segunda


5. Agenda

Queremos que usted lleve un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pedimos que usted comience a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que haces cuando te levantas por la mañana, lo primero que hacen después de ir a trabajar, qué tipo de trabajo y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que participar en actividades después del trabajo, etc En otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida de trabajo, jugando su vida, su vida como esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, le agradecemos su explicación en el mayor detalle posible y en sus propias palabras cómo el accidente y las posteriores lesiones han afectado su vida, su personalidad, y sus perspectivas. Recuerda que el sufrimiento no supone mero dolor físico, el sufrimiento puede ser emocional y puede ser transmitida a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

Lleve un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente, no importa lo trivial que usted piensa que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, hospitalización, cambio de médicos, cambio de la medicación, los síntomas, repetición, los retrocesos, las discapacidades y molestias. Si tiene alguna duda sobre la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y que nos pueda ayudar.

6. Los gastos de Registro

También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos incurridos en relación con su reclamación en detalle. Los gastos médicos y jurídicos son una parte importante del valor de su demanda, los registros tan bueno de estos gastos debe mantenerse en todo momento.

De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos que debe realizar un seguimiento de ti mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de gastos juntos, vamos a necesitar de ellos en una fecha posterior.

Su abogado se lleve un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio de denuncia, investigación, informes, declaraciones, honorarios de testigos, el hospital o los expedientes médicos, etc

7. De investigación y presentación de la queja

De procedimiento, los siguientes acontecimientos, en la mayoría de los casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar la investigación. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su empleador, y nuestro investigador. Vamos a necesitar a sus médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico.

Cuando sentimos que tenemos la información suficiente para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, vamos a iniciar las negociaciones con la oposición para una solución. Si la compañía de seguros de no hacer una oferta adecuada, entonces una demanda y la sentencia de la Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación a los acusados y han servido personalmente con la Citación y Demanda. La parte demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días.

8. Interrogatorio Preguntas y Discovery

La respuesta es seguida por una solicitud de los interrogatorios por escrito. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada parte. El Tribunal Superior ha creado cierta "modelo A" Interrogatorio Preguntas que están contenidas en el Reglamento de la Corte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de declaraciones, testimonios, que se registra bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En caso de que sea depuesto en el transcurso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se les exigirá a ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaración, el caso será fijado por un arbitraje. Si las partes no se conforman después del arbitraje, el caso se le dará una fecha de convocatoria del juicio.

En conjunto, estos procedimientos pueden tardar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser sometida a duras pruebas durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que están avisado con un nivel de tolerancia mucho mayor para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

9. Doctor / Tratamiento

Esto ayudará a su caso y nos dicen a sus médicos acerca de cualquier lesión o problema de salud antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona lesionada ocultar o de olvidar una anterior o posterior lesión o problema médico. Compañías de seguros mantener un registro de cualquier reclamación en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez ha presentado una reclamación anterior.

Dígale a su médico todos sus denuncias. Los registros del médico sólo puede ser tan completo como lo que usted ha dado. Lleve un registro de todas las recetas y medicamentos que se toman y los proyectos de ley. También guardar todas las botellas o recipientes de la medicina.


10. Bills

Conserve todas las facturas que se refieren a sus daños, incluyendo gastos médicos, gastos hospitalarios, medicamentos y medicamentos, terapia, electrodomésticos, y todo lo necesario para ayudar en su recuperación. Si es posible, pago de estas facturas por cheque o giro postal, de modo que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, estar seguro de obtener un recibo con el proyecto de ley sobre el mismo título, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo emita.

11. Evidencia

Asegúrese de mantener cualquier cosa que entre en su posesión que pueda utilizarse como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, gafas, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc Asegúrese de dejar el cargo que usted tiene estos elementos en su posesión.


12. Fotografías

Tome fotografías de todos los vehículos de motor, lugar del accidente, etc, que pueden ser conectados - directa o indirectamente - con su accidente. De nuevo, asegúrese de dejar el cargo que tiene esas fotografías.

. I.13. Mantenga su abogado aconsejó

Mantenga esta oficina aconsejado en todo momento con respecto a los cambios de domicilio, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación del empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.


I.14. Salarios perdidos

Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando la vez que se han perdido, la tasa de sueldos que se pagan, las horas de trabajo por semana, su salario promedio semanal, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Cuando sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas de contabilidad, copias de las tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, comprobantes, recibos de sueldo, etc


. I.15. Nueva información

En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso viene a su atención, informar de ello a la fiscalía inmediatamente. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora disponible.

16. No discutir el caso

La compañía de seguros puede usted teléfono y grabar la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. No debe hablar sobre su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, de confianza de la familia. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento puede ser investigado y fotografiado por la oposición. Si usted sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de comprobación, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad justa y adecuada por sus lesiones. Si usted recibe cartas de cualquier persona en relación con su caso, por correo o fax a su abogado inmediatamente.

17. Cuestionamiento

Si alguna persona se acerca a usted con respecto a este accidente, sin permiso de su abogado, tome nota completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección de la parte, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben ser remitidas a la oficina de su abogado .

18. Investigación por el Demandado Insurance Company

Nos permiten reiterar en este momento que la compañía de seguros de la oposición, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (ya veces, tortuoso) métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir esta cuestión con nadie - y eso incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de utilidad para usted, entonces ellos deben ser remitidos a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se haya satisfecho la responsabilidad y los daños tanto que el apoyo de una recuperación. Que se puede esperar a investigar a fondo los hechos del accidente y las heridas del pasado o reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los antecedentes del reclamante médica.

19. Vigilancia de las compañías de seguros

Recuerde en todo momento que usted puede estar bajo vigilancia y, por tanto, sujeto a ser fotografiado o filmado por la parte adversa. Tenga en cuenta que hay casos en que las fotografías y las películas se han introducido en la corte que muestra a los demandantes que fueron presuntamente en estado grave participar en las actividades que según ellos no podían hacer. Usted no tiene que vivir con miedo de ser fotografiado, por supuesto, si su causa es justa.
Sin embargo, cuando lleven a sus actividades habituales, tener en cuenta en todo momento que usted está sujeto a investigación. Si usted ha sido herido de gravedad, no hacer nada que ponga en peligro su caso durante el transcurso de su vida diaria. Usted siempre debe seguir el consejo de su médico. Si usted tiene que hacer las cosas que le cause dolor, esto se puede explicar con la plena satisfacción de cualquier tribunal o jurado.
Hay casos en que el agente de seguros ha tratado de desacreditar a un demandante por daños personales mediante la adopción de las películas del demandante participa en diversas actividades físicas. En un caso, las rocas grandes que pesen más de cien libras se colocaron en la puerta del garaje durante la noche para que la demandante tendría que verse obligado a quitar las rocas para ir al trabajo. Esto, por supuesto, fue filmado y se utiliza para desacreditar a la reclamación del demandante en el tribunal.

20. El valor de un caso depende de la Permanente de lesiones, tratamiento médico y los informes del médico
Sin duda, usted tiene preguntas acerca de cuánto su caso vale la pena. Vamos a ser francos: El hecho del asunto es que no puede haber respuesta a esta pregunta hasta que hayamos completado la investigación de su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del acusado, en su caso, e incluso a que sólo estará en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salarios perdidos, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Usted puede estar seguro de una cosa, sin embargo, que es el hecho de que su caso no será resuelta por debajo de su valor real, que es la justa indemnización por las lesiones que han recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo será celebrarse sin su consentimiento.

Conclusión

Somos conscientes de que esta es una gran cantidad de información para absorber. También apreciamos que nuestras solicitudes de asistencia de clientes han sido numerosas. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente a su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento.

Chase Smith el redactor del blog de espanol