Kenneth Vercammen & Associates, P.C.
2053 Woodbridge Avenue - Edison, NJ 08817
(732) 572-0500
www.njlaws.com

Monday, February 2, 2009

Testamentos y Poder del Programa

Más información sobre los documentos para ahorrar dinero a su familia

DÓNDE: Patrimonio en Clara Barton, 1015 Amboy Ave.. Edison

CUÁNDO: Miércoles, 2 de abril de 2008 8 - 9 p.m.

SPEAKER: Kenneth Vercammen Lcdo. de Edison

(Co-Autor-NJ Leyes y ancianos Probate)

Patrocinador: Metuchen Edison-Women's Club

NJ Estado Federal de Women's Clubs, Shore Distrito

Co-patrocinado por el Condado de Middlesex del Consejo de Planificación

Costo: Gratuito, abierto al público

- Así que usted no tiene un testamento. Usted no va a vivir para siempre y no se puede tomar con usted. ¿Qué debe hacer?

Temas principales:

1. Testamentos y los cambios a la Ley de Nueva Jersey "Probate

2. Poder

3. Testamento en Vida

4. Administrar el Estado / Probate / Sustituto

5. Preguntas y Respuestas

MATERIAL COMPLEMENTARIO: Folletos sobre Testamentos, "Probate y la administración de un Estado", Poder, Vida Testamentos, Real Estate Sales for Seniors, y confianzas.

Aquí está tu oportunidad de escuchar a un abogado con experiencia que responda a las preguntas de cómo distribuir su propiedad y evitar muchos rígidas disposiciones de la ley estatal. Para obtener más información sobre los ancianos ley, visite el sitio Web www.njlaws.com. También puede suscribirse a la Ley de correo electrónico gratuito ancianos boletín, visite el sitio web, o enviando un correo electrónico a Kenv@njlaws.com.

Llame para más información sobre Metuchen Edison-Women's Club de contacto

Christine Mullen 732-549-7173

Acerca del Orador: Kenneth Vercammen es un Anciano y la Ley de Litigio Fiscal en Edison, NJ. A menudo las conferencias de la American Bar Association y la New Jersey State Bar Association en la Ley los ancianos, las lesiones personales, penales y / tribunal municipal de asuntos. Ha publicado 125 artículos en Nueva Jersey nacionales y publicaciones sobre temas jurídicos. Habla como voluntario sobre Testamentos y los ancianos a la ley de Adultos Escuelas Comunitarias y grupos sin ánimo de lucro, incluyendo Edison, Metuchen, Woodbridge, East Brunswick, North Brunswick, South Brunswick, Piscataway, Sayreville, Puente Viejo, Spotswood y Perth Amboy Mayores. Él ha creado Nueva Jersey más populares de los ancianos en el sitio web Derecho de Internet para proporcionar información sobre Probate, los ancianos y la Ley de Tráfico situado en la materia www.njlaws.com

Acerca de Planeación del Condado de Middlesex Consejo: En varios condados en Nueva Jersey, de planificación de los profesionales han creado Consejos de la cual la asistencia a las personas de la tercera edad y los contribuyentes con su planificación podría reunirse trimestralmente para compartir ideas. Se invita a asistir a los contadores, planificadores financieros, agentes de seguros de vida, los directores de funerarias, representantes de los bancos implicados en la reserva hipotecas, hogar de ancianos Municipal de altos directivos y coordinadores de los ciudadanos. Vamos a compartir ideas sobre la prestación de asesoramiento, nuevas leyes y la comercialización. Senior coordinadores y todo aquel que presta asesoramiento a las personas mayores y las personas de edad avanzada también debería participar en la reunión.

http://www.njlaws.com/middlesex_estate_council_speaker_needed.htm

For more information visit,http://www.njlaws.com/wills_power_of_attorney_program_april_2_2008.htm

Latigazo cervical en accidentes de coche

Incluso en un accidente de bajo impacto, no puede haber una lesión de cuello. Según revista médica extractos:

1) "La verdad es que todos los factores puede ser peligroso. Más del 80 por ciento de todos los accidentes de tránsito ocurren a velocidades inferiores a 40 mph. Fatalidades cinturada los que no los ocupantes de los automóviles se han registrado en tan sólo 12 millas por hora. Eso es más o menos la velocidad que usted se maneja en un parking. "

Folleto de seguridad del cinturón de seguridad, el número D) T HS 802 152, distribuidos por los EE.UU. Departamento de Transporte, National Highway Traffic Safety Administration.

2) "El importe de los daños al automóvil, no guarda relación con la fuerza aplicada a la columna cervical de los ocupantes. La aceleración de la cabeza del ocupante depende de la fuerza impartida, en el momento de inercia del vehículo, y la cantidad de colapso de la fuerza por la difusión crumpling del vehículo. La inercia del vehículo está relacionado con el peso y la relativa facilidad con la que el vehículo se mueve hacia adelante o rollos ".

Caroll Charles, MD, Paul McAfee, MD, Lee Riley, Jr., MD: Objetivo conclusiones para el diagnóstico de "latigazo cervical". Diario de Medicina Musculoesqueléticas, marzo, 1986, págs. 57-74.

Si usted ha estado en un accidente de coche
Es importante que usted --
1. NO discutir su caso con nadie, excepto los médicos y su abogado.
2. NO hacer declaraciones o dar ninguna información.
3. NO firmar las declaraciones, informes, formularios o documentos de cualquier tipo.
4. NO aparecen en las comisarías de policía u otras audiencias sin consultar primero con tu abogado.
SU ABOGADO informar rápidamente de cualquier aviso, solicitud o citación para comparecer en este tipo de audiencias.
5. Consulte a su abogado, quien le pide que firme nada o hacer cualquier declaración o informe, o que busca información sobre su caso.
6. Directa a su médico y otros proveedores de tratamiento de no proporcionar o divulgar cualquier información relativa a su caso a cualquier otra entidad distinta de su compañía de seguros sin USTED Y SU ABOGADO DE LA AUTORIZACIÓN ESCRITA.
7. Usted puede tener seguro de coberturas como la responsabilidad, colisión, accidente, Blue Cross, Blue Shield o Gran médico que requieren pronta atención. Sin embargo, asegúrese de que su tratamiento de los proveedores de enviar facturas de inmediato a todas sus compañías de seguros.
8. Notifique a su abogado de inmediato de cualquier novedad. Pequeñas cosas pueden ser importantes. Mantenga informado a su abogado.
9. Mantenimiento de registros precisos de toda la información y los datos relativos a su caso.
10. Si usted o algún testigo debe mover, asegúrese de notificar a su abogado de la nueva dirección.

La recuperación financiera de los ciclistas afectados por los automóviles y heridos

1. Kenneth Vercammen Ayuda a las personas víctimas de accidentes
Una persona que está herido como resultado de la negligencia de otra persona es lo que en la profesión jurídica se refieren a daños personales como reclamante. En otras palabras, ellos han resultado heridos como consecuencia de un accidente, y ahora desea procesar una reclamación contra un oponente. Como el abogado de registro, voy a ser interponer el presente recurso por la persona lesionada. Por lo tanto, pido que todos los clientes hacer todo lo posible para cooperar y ayudar en todos los sentidos. El propósito de este artículo es describir el procedimiento que podemos seguir y darle instrucciones suficientes para permitir que usted nos ayude en esta empresa. Huelga decir que nos ayuda es sólo otra manera de ayudar a ti mismo. Si usted ha estado lesionado, pero no en un accidente automovilístico, la mayor parte de este folleto es todavía aplicable a un caso de accidente, si se trata de una caída hacia abajo, mordedura de perro o de otras lesiones.

2. Los clientes deben proporcionar mi oficina con las siguientes

1. Ninguna factura
2. Todos los registros del Hospital o el médico en su poder
3. Hoja de Declaración de coches Seguros [Esto determina que paga sus cuentas médicas, incluso si estuviera en una bicicleta!]
4. Póliza de Seguro de coches
5. Fotos de los daños a su bicicleta y de los bienes
6. Fotos del lugar del accidente
7. Gran Med Tarjeta
8. Paystub si el tiempo perdido de trabajo

3. Fiscal Relación Cliente Confidencial
En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros clientes por darme la oportunidad de ayudarles en su caso. Soy un profesional del ámbito jurídico y para mí un gran orgullo y confianza en los servicios jurídicos que realizar para los clientes durante nuestra relación de abogado-cliente. Si usted tiene preocupaciones acerca de su caso, por favor llame a mi oficina al (732) 572-0500.
Creemos que este caso es muy importante-no sólo a usted, pero a esta oficina también. Esto no es simplemente una cuestión de obtener una indemnización justa para ti, aunque eso es muy importante. Tomamos orgullo profesional en la orientación de nuestros clientes con atención a través de tiempos difíciles a una conclusión satisfactoria de sus casos.

4. Presentación de proyectos de ley para el seguro de coche y los grandes médicos
Usted debe presentar sus cuentas médicas a su propia compañía de seguros de coche en primer lugar. Su coche el seguro es requerido por la ley de Nueva Jersey para ofrecer PIP (Personal Injury Protection) prestaciones en virtud de la Ley de Ausencia de culpa. Esto significa que su compañía de seguros de coche, no el conductor negligente, paga la mayoría de las facturas médicas. Esto es cierto incluso si su caballo se le bicicleta o ser atropellados por un automóvil como un peatón!

Una persona montando una bicicleta se considera un peatón a los fines de nuestro Estado las leyes de seguros de automóviles. Ver N.J.S.A. 39:6 A-2 (h); Nuang c. Nat. Pensilvania. Mut. Cas. Ins. Co., 224 N. J. Super. 753, 756 (aprox. Dividendo. 1988). Así pues, el demandante era elegible para el pago de facturas médicas a través de sus propios seguros de automóviles / PIP cobertura de dos maneras. Fue elegibles a través de su seguro de automóvil de la madre de cobertura PIP porque era un miembros de su familia que residan en su hogar que sostenido lesiones corporales como consecuencia de un accidente, mientras que un peatón, causado por un automóvil. Ver N.J.S.A. 39:6 A-4. También fue PIP elegibles para la cobertura de seguro de automóvil del demandado PIP cobertura debido a que era un peatón, que sostenido lesiones corporales causadas por el automóvil del demandado. N.J.S.A. 39:6 A-4. Como principal política de la madre del demandante PIP cobertura de los gastos médicos del demandante. N.J.S.A. 39:6 A-4.2.

Sírvanse proporcionar información a cada uno de los seguros médico, instalaciones de resonancia magnética y el tratamiento proveedor. Por favor, solicite que presenten las facturas y los informes médico tratante a su compañía de seguros de automóviles. Ahora hay mínimos deducibles en virtud de la Ley del PIP. Existe un deducible inicial de $ 250,00, y, posteriormente, su compañía de seguros de automóvil paga 80% de los médicos en virtud de un médico de pago calendario establecido por el Departamento de Seguros del Estado. Su principal tratamiento médico debe también seguir "Ruta de Atención". Enviar partes de los proyectos de ley el seguro del automóvil no paga a su médico importante transportista (ex-Cruz Azul, Connecticut General). La Oficina Jurídica de Kenneth Vercammen puede proporcionar un análisis más detallado folleto que explica cómo funciona el seguro de su automóvil.

5. Agenda
Queremos que se mantenga un diario de sus experiencias desde su accidente. Además de este registro diario, también pido que empezar a describir un solo día en el curso de su vida. En otras palabras, describir lo que tienes que hacer cuando se levantan por la mañana, la primera cosa que hacer después de ir a trabajar, ¿qué tipo de trabajo y el esfuerzo que puso en su empleo, lo que participar en actividades después del trabajo, etc otras palabras, necesitamos que para describir los cambios en su vida laboral, jugando su vida, su vida como esposo o esposa o hijo, padre o madre. En su descripción por escrito de su día, le agradezco su explicación en el mayor detalle posible y, en sus propias palabras la forma en que el accidente y posteriores lesiones han afectado a su vida, su personalidad, y su perspectiva. Y recuerde que el sufrimiento no implica simple dolor físico, sufrimiento emocional puede ser y puede ser transmitido a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Cuando haya completado esta descripción, por favor, vuelva a esta oficina en el sobre adjunto.
Mantenga un diario de todas las cuestiones relativas a este accidente, no importa lo trivial que creen que puede ser. Usted debe incluir notas sobre los tratamientos que recibe, la terapia, arroja, electrodomésticos, la hospitalización, el cambio de los médicos, el cambio de la medicación, los síntomas, la recurrencia, retrocesos, las discapacidades y los inconvenientes. Si tiene alguna duda acerca de la conveniencia de incluir algunos particular información, por favor llame a la oficina y vamos a ayudarle.

6. Registro de gastos
También puede comenzar a establecer un sistema de registro de los gastos efectuados en relación con su reclamo en el mínimo detalle. Médicos y gastos legales son una parte importante del valor de su demanda, por lo que un buen registro de estos gastos debe mantenerse en todo momento.
De vez en cuando, sin embargo, habrá gastos incurridos que usted debe hacer un seguimiento de si mismo. Le pedimos que haga todo lo posible para evitar cualquier posible error o inexactitud como jurados tienen una reverencia incansable de la verdad. Mantenga sus cheques cancelados y su lista de gastos juntos, vamos a necesitar de ellos en una fecha posterior.
Su abogado mantendrá un registro de sus gastos legales, que pueden incluir los costos de la presentación, el servicio del proceso, la investigación, informes, declaraciones, los testigos honorarios, honorarios del jurado, etc

7. Investigación y presentación de la demanda
Procedimiento, los siguientes eventos ocurren en la mayoría de casos de lesiones personales. En primer lugar, su abogado debe completar nuestra investigación y archivo. Esto implicará la recopilación de información de su médico, su patrón, y nuestro investigador. Nosotros necesitamos su médicos que nos proporcione copias de todas las facturas, registros médicos y, posiblemente, un informe médico.
Cuando sentimos que tenemos suficiente información para formarse una opinión sobre la medida financiera de su indemnización, que se iniciarán negociaciones con la oposición para llegar a una solución. Si la compañía de seguros de no hacer una oferta adecuada, entonces una denuncia y el asunto de Información Declaración es preparada por su abogado. Es presentada en la Corte Superior, División de Derecho. Su abogado entonces preparará una citación y servía personalmente a los acusados con la Citación y Demanda. La parte demandada, a través de su compañía de seguros, debe presentar una "respuesta" dentro de 35 días.

8. Preguntas interrogatorio y Discovery
La respuesta es seguida por una solicitud escrita para los interrogatorios. Estas son preguntas que deben ser contestadas por cada parte. El Tribunal Superior ha creado cierta "Forma" interrogatorios que figuran en el Reglamento de la Corte. En general, los interrogatorios por escrito es seguido por la toma de declaraciones, que se registra testimonio prestado bajo juramento por cualquier persona que desea la oposición a la pregunta. La deposición es tan importante como el propio juicio. En el caso de que usted sea depuesto en el curso de esta acción, usted recibirá instrucciones detalladas sobre el procedimiento y se pidió para ver una cinta de vídeo. Después de tomar declaraciones, el caso se ha fijado para un arbitraje. Si las partes no se conforman después de la de Arbitraje, el caso se dará una prueba llamada de la fecha.
En total, estos procedimientos pueden tomar de seis meses a varios años, y su paciencia puede ser a prueba durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que se han prevenido un mayor nivel de tolerancia para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

9. Médico / Tratamiento
Esto ayudará a su caso y nos dicen a sus médicos acerca de cualquier lesión o problemas médicos antes o después de su accidente. Buena casos se puede perder por la persona lesionada es ocultar u olvidar una lesión anterior o posterior o problema médico. Las compañías de seguros mantener un registro de todos los reclamos en contra de cualquier compañía de seguros. La compañía de seguros es Asegúrese de averiguar si alguna vez has hecho una reclamación anterior.
Dígale a su médico todos sus denuncias. El médico de los registros sólo puede ser tan completa como lo que usted ha dado. Mantenga un registro de todas las recetas y los medicamentos tomados acompañada de las facturas. También guardar todas las botellas o recipientes de la medicina.

10. Los proyectos de ley
Conservar todas las facturas que se refieren a sus daños y perjuicios, incluidos los gastos médicos, gastos de hospital, las drogas y los medicamentos, la terapia, los aparatos, y todo lo necesario para ayudarle en su recuperación. Si es posible, pagar estas facturas por cheque o giro postal, a fin de que un registro completo puede guardarse. Si esto no es posible, tener la certeza de obtener un recibo con la rúbrica del proyecto de ley sobre el mismo, para indicar que la recepción y vino de la parte que lo expida.

11. Prueba
Asegúrese de mantener todo lo que entra en su posesión que pueda ser utilizada como prueba en su caso, tales como zapatos, ropa, gafas, fotografías, maquinaria defectuosa, piezas defectuosas, sustancias extrañas que pueden haber sido un factor en el accidente, etc Asegúrese de dejar la oficina sabe que usted tiene estos artículos en su posesión.

12. Fotografías
Tome fotografías de todos los vehículos de motor, accidente sitio, etc, que pueden ser conectado directa o indirectamente con el accidente. De nuevo, asegúrese de dejar el cargo que usted tiene este tipo de fotografías.

13. Mantenga su abogado aconsejó
Mantenga esta oficina asesoró en todo momento con respecto a los cambios de dirección, cambios importantes en el tratamiento médico, la terminación del tratamiento, la terminación del empleo, la reanudación de empleo, o cualquier otro cambio inusual en su vida.

14. Salarios perdidos
Mantenga un registro completo de todos los salarios perdidos. Obtener una declaración de su empresa esbozando el tiempo que ha perdido, el porcentaje de sueldo que se paga, las horas de trabajo por semana, el promedio de salario semanal, y las pérdidas sufridas como consecuencia de este accidente. Cuando sea posible, también obtener otros tipos de pruebas tales como hojas de libro mayor, copias de tarjetas de tiempo, cheques cancelados, talones de cheques, vales, nóminas, etc

15. Nueva información
En el caso de que cualquier nueva información sobre las pruebas en este caso llega a su atención, informar de ello a la Fiscalía de inmediato. Esto es particularmente cierto en el caso de los testigos que han sido hasta ahora disponible.

16. No discutir el caso
La compañía de seguros puede usted teléfono y registro de la conversación o enviar un ajustador (investigador), que pueden llevar una grabadora oculta. No debe discutir su caso con nadie.

Obviamente, no podemos recalcar demasiado firmemente que NO discutir este asunto con nadie, pero su abogado o inmediata, la familia de confianza. Usted debe firmar ningún documento sin el consentimiento de esta oficina. Recuerde que en todo momento que pueden ser fotografiados e investigados por la oposición. Si sigue las sencillas precauciones que hemos establecido en su lista de control, creemos que seremos capaces de obtener una cantidad adecuada y justa por sus lesiones. Si usted recibe cualquier carta de cualquier persona en relación con su caso, por correo o fax a su abogado inmediatamente.

17. Cuestionamiento
Si cualquier persona que los enfoques con respecto a este accidente, sin el permiso de su abogado, que toma nota completa sobre el incidente. Estas notas deben incluir el nombre y la dirección del partido, una descripción de la persona, y una descripción narrativa de lo que se ha dicho o hecho. Bajo ninguna circunstancia usted debe responder a cualquier pregunta (s). Todas las preguntas deben ser remitidos a la oficina del fiscal.

18. Investigación por parte del demandado Compañía de Seguros
Nos permiten reiterar en este momento que la oposición de la compañía de seguros, con toda probabilidad, con un equipo de abogados e investigadores que trabajan con diligencia para contrarrestar su reclamo. En el curso de su investigación, es muy posible que puedan ponernos en contacto con usted a través de diversos (ya veces, desviados) métodos. Por favor, no hacer su trabajo más fácil para ellos, respondiendo a sus preguntas.

No podemos recalcar demasiado firmemente que debe abstenerse en todo momento de discutir este asunto con nadie - y esto incluye a su empleador, sus familiares, sus vecinos, e incluso sus amigos. Por supuesto, hay excepciones a esta regla.

Si hay amigos o vecinos o parientes que conocen todos los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y puede ser de ayuda a usted y, a continuación, deben ser remitidos a esta oficina a fin de que su simpatía natural se puede canalizar hacia una efectiva ventaja para usted.

Las compañías de seguros pagan dinero a los reclamantes cuando se cumplen hay a la vez la responsabilidad y los daños que apoyen una recuperación. Que se puede esperar a que investigue exhaustivamente los hechos del pasado y cualquier accidente o lesiones reclamaciones. La compañía de seguros de obtener copias de todos los de la demandante en el pasado los registros médicos.


19. Vigilancia de las compañías de seguros
Recuerde en todo momento que usted puede estar bajo vigilancia y, por tanto, sujeto a ser fotografiado o filmado por la parte adversa. Ser advertidos de que hay casos en que las fotografías y las películas se han introducido en los tribunales muestran que al parecer fueron los reclamantes en estado grave participar en las actividades que según ellos no podían hacer. Usted no tiene que vivir en el temor de ser fotografiados, por supuesto, si su causa es justa.

Sin embargo, cuando el ejercicio de sus actividades usuales, tenga en cuenta en todo momento que está sujeto a investigación. Si usted ha sido gravemente herido, no hagas todo lo que pondrá en peligro su caso en el curso de su vida diaria. Siempre debe seguir los consejos de su médico. Si lo que tienes que hacer cosas que le causan dolor, esto puede ser explicado por lo general a la plena satisfacción de cualquier tribunal o jurado.

Hay casos en que el agente de seguros ha intentado desacreditar a un demandante por daños personales de películas teniendo el demandante participa en diversas actividades físicas. En uno de los casos, las grandes rocas que pesen más de un cien libras fueron colocados en la puerta del garaje durante la noche para que reclamante tendría que ser obligado a quitar las rocas con el fin de hacer el trabajo. Esto, por supuesto, fue filmado y se utiliza para desacreditar a la reclamación de la demandante en el tribunal.

20. El valor de un caso depende de las lesiones permanentes, el tratamiento médico y los informes del médico
Sin duda, usted tiene preguntas acerca de cuánto vale su caso. Vamos a ser francos: El hecho de la cuestión es no puede haber una respuesta a esta pregunta hasta que hayamos concluido la investigación en su caso. Una vez que completemos nuestra investigación, por supuesto, podemos hacer una determinación en cuanto a la cuantía de la responsabilidad del demandado, en su caso, e incluso en la que sólo será en un punto de partida. Después de eso, debemos recabar toda la información necesaria relativa a su salario perdido, su incapacidad, su incapacidad parcial, su vida cambia, y su pronóstico. Puede estar seguro de una cosa, sin embargo, y es el hecho de que su caso no será resuelto por debajo de su valor real, es decir, la justa indemnización por las lesiones que ha recibido. También puede estar seguro de que ningún acuerdo se podrá celebrarse sin su consentimiento.

Conclusión
Agradecemos que se trata de una gran cantidad de información para absorber. También apreciamos que nuestras solicitudes de asistencia del cliente han sido numerosos. Sin embargo, estamos seguros de que nuestros clientes aprecian tener esta información desde el principio. Cada solicitud y algo de información aquí representa a una parte importante en la recuperación de todo el valor de su lesión. Por lo tanto, solicitamos respetuosamente su plena cooperación. Si usted tiene preguntas o preocupaciones con respecto a estas instrucciones, le animamos a que no dude en ponerse en contacto con la oficina en cualquier momento.

CONVOCATORIA KENNETH A. Vercammen, ESQ. 732-572-0500 para una cita

Acerca de Kenneth Vercammen:

Kenneth Vercammen es un Litigio Fiscal en Edison, NJ, aproximadamente 17 millas al norte de Princeton. A menudo conferencias para el Estado de Nueva Jersey en la Asociación de Abogados de lesiones personales, penales / tribunal municipal de la ley y el conducir borracho. Ha publicado 125 artículos en Nueva Jersey nacionales y publicaciones sobre los tribunales municipales y litigios temas. Él ha servido como un Fiscal Especial de Actuación en siete diferentes ciudades y pueblos de Nueva Jersey y también defendió con éxito a cientos de personas que se enfrentan a la Corte Municipal y la Corte Penal cargos.

En su práctica privada, ha dedicado una parte sustancial de su tiempo profesional a la preparación y el enjuiciamiento de los asuntos de litigio. Él ha aparecido en los tribunales de Nueva Jersey varias veces por semana en muchos asuntos de lesiones personales, Tribunal Municipal de juicios, audiencias de matrimonio y derecho administrativo impugnado audiencias.

Desde 1985, su principal concentración ha estado en litigios. Sr. Vercammen adquirida otras experiencias como la jurídica Confidental Ley Secretario del Tribunal de Apelaciones de Maryland (Tribunal Supremo), con el Delaware County, PA Fiscal de Distrito Oficina de manipulación Probable Causa Audiencias, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Middlesex como un agente de libertad, y un Ejecutivo Auxiliar de Scranton Magistrado de Distrito, Thomas Hart, en Scranton, PA.

For more information visit,http://www.njlaws.com/whiplash_car_accidents.htm

PRIMER INFORME DE LA UNIÓN CIVIL DE NUEVA JERSEY REVISIÓN COMISIÓN

19 de febrero de 2008

Miembros de la Comisión
J. Frank Vespa-Papaleo, Esq.., Presidente
Steven Goldstein, Esq.., Vicepresidente
Stephen J. Hyland, Esq.., Secretario
Barbara G. Allen, Lcdo.
Rev. Charles Blustein Ortman
Robert Bresenhan, Jr.
Barbra Casbar Siperstein
Sheila Kenny Lcdo.
Joseph A. Komosinski
Erin O'leary, Esq..
Élder Kevin E. Taylor
Melissa H. Raksa, Fiscal General Adjunto (DAG)
www.NJCivilRights.org / curc

INTRODUCCIÓN
El 21 de diciembre de 2006, en respuesta a la celebración de la Suprema Corte de Nueva Jersey en Lewis
c. Harris, 188 NJ 415 (2006), la legislatura promulgó la Ley Pública de 2006, Capítulo 103,
el establecimiento de uniones civiles para parejas del mismo sexo efectiva 19 de febrero de 2007. La intención de la
Ley de Unión Civil ( "la Ley") es proporcionar a todos los beneficios y responsabilidades del matrimonio a
las parejas del mismo sexo en materia civil unions.1 La Ley también estableció la Unión Civiles de Nueva Jersey de Examen
Comisión ( "la Comisión" o "CURC"), para evaluar la eficacia de la ley y la cuestión
informes semestrales a la Asamblea Legislativa y Governor.2
La Comisión es un órgano independiente compuesto de miembros públicos y gubernamentales
miembros ex-officio, que consta de seis miembros ex officio y siete miembros, designados
como sigue: cinco designados por el Gobernador con el consejo y consentimiento del Senado, una
nombrado por el presidente del Senado, y uno nombrado por el Presidente de la Asamblea General.
Los seis miembros ex-officio compuesto del Fiscal General, los Comisarios de la
Departamentos de Servicios Humanos, Banca y Seguros, la Infancia y la Familia, y de Salud y
Servicios para Personas Mayores, y el Director de la División de la Función Rights.3
A partir de la fecha de la publicación de este informe, un miembro designado públicos aún no se ha
aprobado por el Senado. Por lo tanto, los miembros de la Comisión son las siguientes:
Los miembros públicos (7):
Nombrado por el presidente del Senado: Rev. Charles Blustein Ortman
Nombrados por la Asamblea Ponente: Steven Goldstein, Lcdo.
Nombrado por el Gobernador Robert Bresenhan, Jr.
Stephen J. Hyland, Lcdo.
Barbra Casbar Siperstein
Élder Kevin E. Taylor
Vacant4
Miembros ex-officio (6):
Director de la División de Derechos Civiles J. Frank Vespa-Papaleo, Esq..
Designado de la Procuraduría General: Melissa H. Raksa, DAG
Designado del Departamento de Servicios Humanos: Barbara G. Allen, Lcdo.
Designado del Departamento de Banca y Seguros: Sheila Kenny Lcdo.
Designado del Departamento de Salud & Servicios para Personas Mayores: Joseph A. Komosinski
Designado del Departamento de Niños y Familias: Erin O'leary, Esq..

Por razones de conveniencia y la coherencia de funcionamiento, la Comisión ha sido formalmente
en, pero no, el Departamento de Leyes y Seguridad Pública. A partir de la fecha de este informe, el
Legislatura no ha dictado ninguna consignación para los gastos de funcionamiento de la Comisión, que
incluye los gastos de los servicios de transcripción, certificada intérpretes, los gastos de publicidad asociados
con avisos públicos, y otros costos operacionales y administrativos. Dado que no ha habido
legislativa para las operaciones de la Comisión, que recibe sustancial fiscales y
apoyo de personal de la División de Derechos Rights.5
Según la ley, esta Comisión "se informe semestralmente sus conclusiones y
recomendaciones a la Asamblea Legislativa y el Gobernador. "La Comisión seguirá estudiando
y evaluar la Ley de Unión Civil, y podrá emitir recomendaciones legislativas en cualquiera de sus semestral
informes, de conformidad con la ley. Este primer informe se apoyó por unanimidad
por los miembros de la Commission.6
Según el Act7 es deber de la Comisión a estudiar todos los aspectos de la Unión Civil
-Ley que autoriza las uniones civiles-incluyendo, pero no limitado a lo siguiente:
(1) Para evaluar la aplicación, el funcionamiento y la eficacia de la Ley de Unión Civil;
(2) Para recoger información sobre la eficacia de la Ley de los miembros de la
público, los organismos del Estado y del sector público y privado las empresas y organizaciones;
(3) Para determinar si son necesarias protecciones adicionales;
(4) Para recoger información sobre el reconocimiento y el tratamiento de las uniones civiles de otros
estados y jurisdicciones, entre ellas los procedimientos de disolución;
(5) Para evaluar el efecto sobre las parejas del mismo sexo, sus hijos y otros miembros de la familia
de ser siempre las uniones civiles en lugar de matrimonio;
(6) Para evaluar el impacto financiero en el Estado de Nueva Jersey de las parejas del mismo sexo
siendo siempre las uniones civiles en lugar de matrimonio, y
(7) Para revisar la "Ley de Asociación Doméstica", y hacer recomendaciones en cuanto a si
este acto debe ser derogado.
La Comisión aún no puede emitir un informe final, ya que sigue examinando todas las siete áreas
tal como lo exige la ley. Por ejemplo, en este momento no hemos evaluado el impacto financiero de
la Ley sobre el Estado de Nueva Jersey, en comparación con el matrimonio, 8 ni hemos revisado la
4
Ley de Asociación Doméstica, 9 tal como lo exige la ley. Otras áreas que requieren un nuevo examen también.
Estas serán estudiadas y se informa en los próximos meses.
La Comisión celebró su reunión de organización en Trenton el 18 de junio de 2007, y la posterior
reuniones públicas el 18 de julio de 2007, 15 de agosto de 2007, 14 de noviembre de 2007, 19 de diciembre de
2007 y 16 de enero de 2008.
Con el fin de aprovechar al máximo la oportunidad para la participación pública en la evaluación de la Comisión
proceso, el cuerpo la noche celebró tres audiencias públicas, el 26 de septiembre de 2007 en Nueva
Brunswick, Middlesex County, 10 de octubre de 2007 en Blackwood, Camden County; y octubre
24, 2007 en Nutley, del Condado de Essex. Juntos, los tres audiencias duraron casi ocho horas y
presentó el testimonio de noventa y seis personas, entre ellas las parejas afectadas por la Ley y de expertos
testigos.
Aviso público de todas las reuniones y audiencias públicas se publicaron en los periódicos
en todo el Estado, en la web de la Comisión ubicado en www.NJCivilRights.org / curc, y
distribuido ampliamente por las organizaciones de la comunidad, sitio web y otros hosts. Además, los medios de comunicación
alerta y comunicado de prensa se distribuyó el 19 de septiembre de 2007 por la Oficina de Nueva Jersey
Fiscal General anuncia las audiencias públicas. El sitio web de la Comisión y también sirve como un
repositorio de informes de la Comisión, las transcripciones, órdenes del día, comisario biografías, póngase en contacto con
información y otros artículos.
En la audiencia pública el 26 de septiembre de 2007, Lynn Fontaine Newsome, presidente de la Nueva
Jersey State Bar Association, 10 testimonio en nombre de sus casi 17.000 miembros, llegó a la conclusión de que
Nueva Jersey la Ley de Unión Civil es "un experimento fallido." 11
Creemos que la ley de unión civil, creó un engorroso y deficiente
régimen legal que no puede permitirse las parejas del mismo sexo el mismo
derechos y recursos previstos para las parejas casadas heterosexuales como
... requiere de la Corte Suprema de Nueva Jersey y su histórica
Lewis c. Harris decisión.
Desde la perspectiva del Colegio de Abogados, las uniones civiles no son un experimento.
Han demostrado a perpetuar inaceptable jurídica de segunda clase
estatus. Miembros de la Asociación de Abogados de decirme más historias de la
innumerables horas de trabajo que debe ir en representación de
gays, lesbianas, bisexuales y sus clientes families.12
5
En la audiencia pública el 24 de octubre de 2007, Ed. Barocas, Director Jurídico de la American Civil
Liberties Union de Nueva Jersey13 declaró en términos inequívocos que:
Mediante la creación de un sistema de derechos y mediante la inyección de idioma
y los títulos o no se entiende fácilmente incorporado a los reales
acontecimientos de la vida y las transacciones, la ley de unión civil, no ha podido cumplir
su promesa de equality.14
Además, la Comisión escuchó el testimonio de que Nueva Jersey Ley de Unión Civil no es probable
proporcionar igualdad con el paso del tiempo. Un experto de Vermont, que en 2000 se convirtió en el
primera jurisdicción en los Estados Unidos a promulgar una ley de unión civil, declaró que las parejas de unión civil,
todavía se enfrentan a problemas con la ley el día de hoy. De hecho, como consecuencia de las desigualdades, ha de Vermont
estableció una nueva comisión para estudiar la posibilidad de modificar su ley estatal ahora completo
la igualdad de su matrimonio del mismo sexo cometidos parejas.
Esta Comisión también escuchó el testimonio de que el término "matrimonio", que se aplica a la
relaciones de parejas del mismo sexo, podría poner remedio a las deficiencias de la Ley de Unión Civil y
hacer una diferencia significativa en la prestación de igualdad a las parejas del mismo sexo en Nueva Jersey, incluso con
los desafíos de la ley federal no reconoce las relaciones del mismo sexo. Un experto de
Massachusetts, que en 2004 se convirtió en el primer estado de EE.UU. permite las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio,
declaró que las parejas del mismo sexo las parejas casadas no existe se enfrentan a muchos de los problemas que Nueva Jersey
Vermont unión civil y las parejas se enfrentan hoy en día, incluso en el contexto de la ley federal.
Esta Comisión también reconoce que el número de denuncias presentadas hasta la fecha por la unión civil
parejas con la División de Derechos Civiles - la agencia encargada de investigar el incumplimiento
con la Ley de Unión Civil - por sí solo no puede ser considerado como un barómetro exacto de
la eficacia de la ley. En comparación con el número de parejas que han presentado quejas a la
División de Derechos Civiles y seis como se ha señalado por la Política de Familia de Nueva Jersey a un Consejo15
significativamente mayor número de parejas testimonio en la Comisión de audiencias públicas sobre cómo
empleadores se niegan a reconocer sus uniones civiles. Además, organizaciones de defensa han
recibidas, y los periódicos han informado de las investigaciones, muchos más casos de la Ley del
ineficacia que se han presentado con la División. Así, mientras que la División no investigar
verificar todas las denuncias de discriminación presentadas en sus oficinas, está claro que muchos más
se han presentado denuncias de terceros, con organizaciones de defensa.
Entre los que participaron en las audiencias los representantes de:
• Estado de Nueva Jersey la Asociación de Abogados
• Jardín Equality16 Estado (GSE)
6
• Nueva Jersey Consejo de Política Familiar (NJFPC)
• Lambda Legal17
• Unión Americana de Libertades Civiles de Nueva Jersey (ACLU-NJ)
• Negro Nacional de Justicia Coalition18 (NBJC)
• Padres, Familias y Amigos de Lesbianas y Gays19 (PFLAG)
• Gay, Lesbiana y Heterosexual Network20 Educación (GLSEN)
• El abogado demandante y parejas de Lewis c. Harris
• Los abogados que representan a las parejas del mismo sexo
• Líderes de numerosas comunidades de fe
• Los abogados y líderes de la comunidad de Vermont21 y de Massachusetts22
• las parejas del mismo sexo, sus hijos y sus familias
• Los padres de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y los jóvenes
• Los funcionarios públicos, entre otros
Este informe no se recitan todos los testimonios prestados en las audiencias públicas o por escrito, en el que
la Comisión. Por el contrario, el presente informe se destacan los testimonios que ayuden a las
Comisión en respuesta a su cargo legislativo. Para cualquier persona interesada en la revisión de todos los
testimonio público, tenga en cuenta que una copia de todas las transcripciones de las audiencias públicas está disponible en la
Sitio web de la Comisión ubicado en www.NJCivilRights.org / curc.
COHERENTE TEMAS
1. Para la inmensa mayoría de unión civil de parejas que testificaron, LA
Federal de Empleo Seguridad de Ingresos de Jubilación ACT, conocida por
Su sigla ERISA, ES LA RAZÓN DE LOS EMPRESARIOS HAN DADO NO RECONOCIENDO
Sus uniones civiles.
En virtud de ERISA, 23 de "auto-asegurado" empresas - las empresas que crean sus propios planes de seguro
pero puede contratar agencias externas para administrarlos - reivindicación por la ley federal de gobierno en lugar de
la ley del estado. A su vez, debido a la federal de Defensa de la Ley de matrimonio, el 24 de cualquier ley federal o
Reglamento que establece beneficios a los cónyuges, maridos, esposas, esposos o sólo se aplica a
matrimonios entre un hombre y una mujer, lo que se refiere a la continuación de los empleadores
discriminar a las parejas del mismo sexo.
Prácticamente hablando, las empresas cubiertas por ERISA, que comprenden aproximadamente el 50 por ciento de
todas las empresas en Nueva Jersey, tiene una opción, en lugar de un requisito, para ofrecer los mismos beneficios
en el marco del estado de la Ley de Unión Civil. Muchas empresas no son el ejercicio de dicha opción, incluso si el Estado
la ley, como es el caso en Nueva Jersey, se establece que los cónyuges y los socios de unión civil, tienen derecho a
un trato idéntico.
7
Además, estar en una unión civil pueden tener un amplio impacto negativo en las parejas cuyos civil
los sindicatos no son reconocidos por sus empleadores.
Una enfermera registrada comercial de dicho municipio, la Comisión recibió una carta de
su empleador, diciéndole que el hospital donde ella trabaja no sería prestación de servicios de salud
el seguro de su pareja:
Que se inscribe en el programa federal ERISA, como alguien dijo.
Nuestro hospital es auto-asegurados. Por lo tanto, hay una laguna y
no proporcionan con su seguro de salud.
Así que escribió una carta, una larga carta, recordando a algunos de ellos
de las cosas que yo había previsto para el hospital a través de los años
y les pidió que reconsideren su decisión. Nunca respondió
mi carta.
Así que cuando tomé la decisión de venir aquí esta noche, me volvió a pedir
mi director de recursos humanos y me dijo: 'Sabes, voy a
subir y voy a testificar en frente de esta Comisión. "Bueno,
no se puede imaginar lo rápido que mi teléfono sonó. No sé dónde
esto va a ir, pero sé que mi pareja y yo tenemos en serio
considera disolver nuestra unión civil, porque nos ha puesto en una
tremendamente precaria situación financiera. Porque ahora en el
caso de que algo pasa con ella y ella no tiene seguro
cobertura, todo nuestro patrimonio está en peligro, y no sólo half.25
2. En Massachusetts, el matrimonio de ley sobre la igualdad ha llevado a muchos empleadores
Garantizar la igualdad de prestaciones a parejas del mismo sexo esposas o esposos.
Tom Barbera, uno de Massachusetts líder sindical que trabaja para el Servicio Internacional de Empleados de
Unión y sirvió como Vice President del Massachusetts AFL-CIO, declaró:
A partir de la semana inmediata después de 17 de mayo de 2004, cuando el matrimonio
la igualdad entró en vigor en Massachusetts, a la derecha a través de hoy,
ERISA apenas ha sido un tema en Massachusetts. En el primer
semanas de la igualdad del matrimonio, sólo un número muy reducido de empresas optaron por no
para proporcionar prestaciones de jubilación en virtud de ERISA a parejas del mismo sexo casadas
parejas. Y el día de nuestro matrimonio entró en vigor la ley de igualdad
a través de hoy, organizaciones de derechos civiles en Massachusetts, así como
8
como nuestro gobierno estatal, prácticamente no han recibido
quejas sobre empresas que no proporcionan beneficios para la atención de la salud
del mismo sexo las parejas casadas.
No es que los empleadores cubiertos por ERISA en Massachusetts no
Entiendo que la ley federal les permite abstenerse de proporcionar
beneficios a las parejas del mismo sexo las parejas casadas. Es que los empleadores también
sin comprender que el término "unión civil" o "doméstica"
a esconderse detrás de, si no dar los mismos beneficios a los empleados en
matrimonios del mismo sexo, los empleadores tendrían que venir
con la verdadera excusa para la discriminación. Los empleadores tienen que
reconocer que son discriminatorias contra sus empleados
porque son lesbianas o gays. Y de los empleadores en Massachusetts
loathe åre de hacerlo, ya que sería en Nueva Jersey que se
a que promulguen una ley de igualdad de matrimonio.
Por lo tanto, la existencia de ERISA hace que sea aún más
importante para cambiar la nomenclatura de las uniones civiles con el matrimonio.
Como hemos visto una y otra vez en Massachusetts, la palabra
'Matrimonio' tiene un gran peso de persuasión para obtener a las empresas a
ofrecer beneficios a pesar de ERISA.26
Un electricista del Condado de Essex, la Comisión dio una vista previa de los posibles efectos de un matrimonio
la igualdad de estatuto en Nueva Jersey. Ella testificó que cuando solicitó por primera vez los beneficios para sus funcionarios
unión de su sindicato, el sindicato disminuyó, citando la ERISA. Pero cuando más tarde reveló que
y su pareja había llegado casada en Massachusetts, el sindicato se invirtió y se ha concedido
beneficios.
El electricista le dijo a la Comisión:
Todos podemos hablar de cómo la ley de unión civil, se supone que el trabajo
al igual que el matrimonio. Pero en mi caso y otros, que no funciona
manera en el mundo real. Cuando hable con su empleador o sindicato que
están casados, hay algo acerca de esa palabra que les hace
reconocer su relación de una manera que no se reconocen cuando
usted les dice que está unión civil. Y debido a su respeto por
la palabra matrimonio, que es algo que entiendo, son
mucho menos probable que invocar la ley federal laguna. Eso es lo que
ocurrió con us.27
9
El testimonio indica que numerosos empleadores negarse a proporcionar seguro de salud y
beneficios a socios de unión civil, no a causa de una protesta al gobierno el reconocimiento de
las parejas del mismo sexo, sino por el término utilizado por el establecimiento de estatutos sancionadas por el gobierno,
parejas del mismo sexo. De hecho, esta Comisión no hay testimonio de unión civil, las parejas
indicando que los empleadores se han negado a cumplir con la Ley de Unión Civil a causa de personal
objeciones a la ley. Los primeros indicios sugieren que el reconocimiento del matrimonio para parejas del mismo sexo
parejas en Nueva Jersey podría hacer una diferencia significativa en el ámbito de las prestaciones del cónyuge.
3. EL TESTIMONIO PRESENTADO POR MUCHAS PAREJAS UNIÓN CIVIL indicaron que sus
EMPRESARIOS siguen discriminando a las, a pesar de su familiaridad
CON LA LEY.
Beth Robinson, Presidente de Vermont y la libertad para casarse con un abogado que trabaja con parejas del mismo sexo
parejas en su estado, declaró a problemas importantes con la aplicación de Vermont civil
Derecho de la Unión, más de siete años después de su promulgación.
He visto de primera mano, tanto en mi práctica de abogado y como abogado,
que una ley de unión civil, incluso cuando ha sido en los libros de siete
años, muy a menudo priva a las parejas del mismo sexo y sus familias la
protecciones que las parejas casadas heterosexuales dan por sentado.
Sobre la base de la experiencia de Vermont, le puedo decir que no es sólo
cierto que si hay suficiente tiempo pasa, las uniones civiles de lograr la paridad
con el matrimonio. El tiempo no plenamente reparar la desigualdad inherente a la
dos instituciones.
Incluso ahora, las llamadas telefónicas sobre el terreno de personas cuyos empleadores
negarse a proporcionar cobertura de seguro de salud del cónyuge de sus derechos civiles
socios de la Unión a pesar de esos mismos empleadores ofrecen conyugal
cobertura de seguro de salud para los empleados heterosexuales' cónyuges.
Como ustedes saben, algunos empleadores auto-asegurados citar la ley federal
conocida como ERISA como base de su no reconocimiento de las parejas del mismo sexo
relaciones.
Hasta el día de hoy, todavía encuentro problemas derivados de la creación de
un nuevo estatuto jurídico que obliga a los empleadores y otros a tratar de ajustar un
cuadrados clavija, unión civil, en un agujero redondo, sistemas de
matrimonio. Sólo este verano, un joven del mismo sexo se unieron a los civiles
unión que tenía una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) de negocio
así tuvo que recurrir a la intervención de los legisladores para resolver un
10
malentendido con el departamento de impuestos en relación con su
elegibilidad para una exención de impuestos a los propietarios que están LLC
casada con un otro.
Hace dos semanas, me encontraba en una llamada en espectáculo, y escucha de un estado
empleado que había descubierto que su empleador-el Estado-ha
retiene de su cheque de pago como si fuera responsable de un
impuesto estatal sobre el beneficio de seguro médico a su pareja,
aunque la ley prohíbe claramente tales tributos. Cuando ella
llevado el asunto a la atención de su empleador, le dijeron que
su departamento de software no permiten la adecuada nonwithholding.
¿Quién sabe cuántos problemas como éste, tanto en el público y
esfera privada, pasar desapercibido porque las personas no son plenamente
comprender sus derechos, o no se dan cuenta de lo que está sucediendo.
A juzgar por nuestra haber tenido una ley sobre las uniones civiles para los libros
siete años en Vermont, y hoy sigue teniendo problemas, puedo decir
que las uniones civiles probablemente nunca la igualdad que
matrimonio hace. Sería incorrecto para usted, como Comisarios,
o para los funcionarios electos que usted nombró, a asumir que si
acaba de dar tiempo las uniones civiles, que funcionan igual que marriage.28
4. UNIÓN CIVIL situación no está clara al público en general, lo que crea una
De segunda clase.
Un tema común en los testimonios recogidos por la Comisión era que, si bien el matrimonio es
universalmente reconocidos por el público, el estado civil, la unión debe ser explicado en reiteradas ocasiones a
empresarios, médicos, enfermeras, los aseguradores, los maestros, entrenadores de fútbol, sala de emergencia y personal
los hijos de los socios de la unión civil.
El testimonio indica que la necesidad de explicar el significado jurídico de la unión civil a
los encargados de adoptar decisiones y las personas que prestan servicios vitales es más que una simple molestia.
Un testigo reveló a los Comisionados una "unidad flash" que él y su socio clave en mantener
cadenas. El flash drives vivas testamentos, directivas avanzadas de atención de la salud, y las competencias de
abogado de la pareja, ya que temen ser incapaces de explicar adecuadamente su relación con la
personal de la sala de emergencia durante una crisis médica. El testigo declaró que el género mixto,
las parejas casadas no tienen por qué vivir con esta incertidumbre, pues una simple declaración de que alguien está
11
la "esposa", "marido" o "cónyuge" de alguien que está enfermo proporcionará un acceso inmediato y
de decisión.
Este testimonio refleja las observaciones formuladas por numerosos testigos en relación con el personal médico,
los funcionarios de la escuela y los trabajadores que el gobierno les niega el acceso y poder de decisión a
de unión civil, los socios, ya sea inicialmente o completamente, debido a la falta de comprensión de la
derechos que se derivan de las uniones civiles. Muchos testigos dijeron que no han encontrado la
mismo nivel de resistencia, o ninguna resistencia en absoluto, de haber sido capaz de identificarse a sí mismos como
casados.
Testigos denominado sistema de dos niveles creado por la Ley de Unión Civil "una invitación a
discriminación "y una" justificación a los empresarios y otros "para tratar a las parejas del mismo sexo como" menos
que "las parejas casadas. Muchos testigos declararon que, sin la aprobación gubernamental de
un trato diferenciado, con muchos empleadores ERISA cubiertas planes estarán menos inclinados a
negar beneficios a las parejas del mismo sexo. Además, varios testigos ofrecieron su opinión de que
familiares, cuidadores médicos y las personas en posiciones de autoridad tomar las señales de la
decisión del gobierno de lugar las parejas del mismo sexo fuera de la institución del matrimonio.
Según el testimonio, la Ley de Unión Civil equivale a una aprobación tácita de
trato discriminatorio.
5. LA UNIÓN CIVIL ACTO ejercen un efecto perjudicial sobre lesbianas, gays, bisexuales,
Transgénero, Y intersexuales (LGBTI) JUVENTUD Y niños criados por
Las parejas del mismo sexo.
Varios miembros del clero y de los padres de los niños LGBTI declaró que la designación de los
las parejas del mismo sexo como "distintos" y que, implícitamente, "menos de" parejas mixtas de género interfiere
con la capacidad de LGBTI a los jóvenes a aceptar su sexualidad.
Según los testigos, los jóvenes gays y lesbianas son perjudicados por la realidad de que su
hermanos heterosexuales y compañeros de edad puede esperar para entrar en el matrimonio, pero que el gobierno
ha declarado que las personas LGBTI no pueden tener expectativas y que debe conformarse con un segundo
condición de unión civil parejas.
Un residente de Montclair, el padre de tres hijos, uno de los cuales es gay, declaró que su hijo le dijo a los homosexuales
ella cuando tenía dieciséis: "Ya sabes, todo lo que realmente quiere es casarse y tener hijos."
12
Ella continuó:
'Bueno', me dijo, 'usted tiene varios amigos cuyos padres son gays, ...
Montclair es un buen lugar para ser gay. "Y él miró
me. Que tipo de miraba a mí. Él dijo, "Pero no están casados."
Y de repente tengo. En un instante supe que mi hijo y es muy
perpetuamente consciente de que él es un ciudadano de segunda clase y que
no puede alcanzar la condición de que el resto de nosotros treasure.29
Un joven del condado de Bergen, que han adoptado cinco niños de corta edad, declaró:
Nuestros hijos han planteado muchas preguntas. Una de las preguntas ...
de nosotros se pregunta: «Si todos los hombres son creados iguales, ¿por qué no se puede y
Amapola casarse? "No puedo responder a esa pregunta en este momento. Uno
la más reciente de preguntas que surgieron por uno de mis hijos
fue, 'No entiendo cómo alguien en la televisión que ha asesinado
alguien puede casarse, pero no puede y de adormidera. 30
Un abogado y socio en una pequeña firma de abogados en Springfield testimonio acerca de una familia en la discusión
que su compañero el joven sobrino, ante quien es padrino, le pidió a su mamá:
"Si están casados y el padre y el tío y tía Nancy Timmy
están casadas y Debby tía y el tío Bruce está casado, ¿por qué
no puede Tío Tío Bob y Chris se casan? "
Lucas madre le dijo "Porque es en contra de la ley." Lucas respuesta
fue, '¿Quiere decir eso que son delincuentes, mamá? «31
6. Muchos testigos declararon sobre la desigualdad de trato e incertidumbres
QUE ENFRENTAN DURANTE UNA CRISIS DE LA SALUD, EN PARTICULAR EN EL HOSPITAL AJUSTES.
Una mujer de Nueva Jersey declaró acerca de sus experiencias en dos hospitales locales:
Se me preguntó, '¿Es usted casado, soltero, viudo, divorciado? "Yo
dijo: 'Estoy asociado'. Luego me preguntó: 'Legalmente? "Una vez más, se
conmocionado. Yo dije, 'Bueno, ¿usted pedir a la gente que se casó? "" No, yo
no '. "Entonces, ¿por qué me lo preguntas?
13
Otro incidente fue cuando yo iba para una prueba, cuando tuve que ser
poner bajo. Yo estaba diciendo a la enfermera que mi pareja se encontraba en la
sala de espera. Si las decisiones que había que hacer mientras yo estaba
inconsciente, fue a tomar esas decisiones. Nuevamente se me pidió,
"¿Está su pareja legal?" "Sí, ella es". "¿Tiene su
certificado con usted? "
Yo no estaba convencido de que sería salir y agarrar mi socio
algo ha ocurrido a me.32
Un miembro del clero episcopal desde el norte de Nueva Jersey que se encuentre en una unión civil, declaró:
He tenido que pasar por algunas pruebas médicas y las hospitalizaciones
para la cirugía. En nuestra propia UMDNJ derecho en Newark, cuando llegué
allí, que me preguntó si tenía un cónyuge. He dicho «sí» y yo les dije.
Ellos no saben dónde lista él, porque no había nada en
la forma en que dijo algo sobre las uniones civiles.
Sólo hace unas dos semanas fui al nuevo médico que se refiere
para. No hay lugar en el formulario de las uniones civiles. Mi
experiencia, en general, la mayoría de la gente en nuestras comunidades en este aspecto
como un matrimonio de segunda clase, de tipo. Ni siquiera sé si nos
utilizar el término 'matrimonio', que está por debajo de matrimonio. Es otra forma
y saben que no es el same.33
7. INSTITUCIONAL INTERACCIÓN CON UNIÓN CIVIL PAREJAS ha sido menor de lo
ÓPTIMO.
Varios testigos hablaron de la falta de un "matrimonio civil unioned" o "unioned civil" en
agencia de gobierno las formas, dejando a las parejas de unión civil, en un dilema en cuanto a qué casilla de verificación,
"Casado" o "único". Estas parejas expresaron enojo por tener que estudiar fuera de control
"Único". Además, algunos sugirieron que el testimonio de unión civil, los socios han experimentado algunos
dificultad en la obtención de los servicios públicos que están obligados por ley a estar a disposición de civiles
socios de la Unión.
Ed. Barocas, Director Jurídico de la Unión Americana de Libertades Civiles de Nueva Jersey, y un
abogado en el caso de Lewis contra Harris, declaró que:
14
Un ejemplo rápido, la semana pasada fui a un banco para abrir una línea de
crédito. Al hacerlo, se me preguntó si yo era soltero o casado.
Un hombre casado, simplemente decir, 'Bueno, yo estoy casado. "Le pedí a la
empleado lo que debe hacer si yo estaba en una unión civil. El empleado
respondió que no cree Nueva Jersey permite las uniones civiles.
Así que después de explicar la ley, le pregunté de nuevo lo que estaba obligado a
presentado. Dijo que las uniones civiles no se contempla
en el sistema informático del banco y no sabía lo que el buen
respuesta sería o cómo podía proceed.34
Una mujer que ha comprado bienes raíces en Brick, Nueva Jersey y Florida declaró lo siguiente:
Tuve que explicar a mi propia compañía de seguros y enviarles un
copia de nuestra unión civil desde Vermont tener a mi nombre o incluso
hablar con ellos con respecto a la compra de seguros para nuestra casa
aquí, en Nueva Jersey. Yo no tenía que hacerlo en Florida.35
Un hombre que entró en una unión civil declaró:
Y también cuando fui a la División de Vehículos Motorizados para cambiar mi nombre, nuestros nombres,
los dos queremos el mismo apellido. En primera y que no hacerlo.
Dijeron, ya sea que tuve que tener su apellido o que podrían
hyphenate nuestros nombres con nuestro matrimonio el apellido del marido al final.
Pero no podíamos ambos tienen el mismo nombre.
Y, por último, el director de la División de Vehículos Motorizados que fuimos y le.
Casualmente, el mismo día de nuestra unión civil, se encontraba en un proceso civil
sindicato. Dijo que sus amigos están teniendo el mismo problema. Él dijo,
"Bueno, nadie me dijo que yo no puedo hacer esto. Así lo haré hasta que
me dicen que no puedo. "Todavía tuve-que estaban allí como una hora tratando de
obtener done.36
Un empleado estatal que vive en Mount Laurel testificó acerca de ser llamados a formar parte de un jurado, y teniendo en
un juez ignorar la posibilidad de que algunos residentes de Nueva Jersey se encuentran en las uniones civiles. Ella dijo a este
Comisión:
Así que estoy sentado esperando mi turno para ser llamados a filas y se
pidió a todas las preguntas que el juez está pasando. Me sentí como
15
Me golpearon con una tonelada de ladrillos, porque el juez pidió en repetidas ocasiones
cada persona, '¿Estás sola, ¿estás casado? "Estoy pensando,
¿cómo puedo responder a eso, porque yo no soy. No estoy solo, no estoy
casados. Estoy en un tribunal de justicia y en este caso es un juez de calificación
candidatos para el jurado, y lo que voy es que no estén representados en cualquier
way.37
8. TESTIMONIO QUE INDICA LA UNIÓN CIVIL EN PARTICULAR TIENE UN ACTO dispares
IMPACTO SOBRE LAS PERSONAS DE COLOR.
Dra. Sylvia Rhue, Director de Asuntos Religiosos para la Justicia Nacional de la Coalición Negro, declaró:
Catorce por ciento de las lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexual
Los americanos son afroamericanos. Cuarenta y cinco por ciento de los afro -
América las parejas del mismo sexo informó de relaciones estables de cinco
años o más en el censo de Estados Unidos.
Cuando los empleadores no reconocen las uniones civiles como igual a
el matrimonio, las parejas que reciben los más perjudicados son pobres parejas que
a menudo son afro-americanos mayores, que no pueden pagar miles
de dólares para contratar a abogados de lujo para los proyectos de documentos como testamentos,
la atención de la salud de apoderados, y los poderes de abogado.
Y cuando los empleadores no reconocen las uniones civiles como igual a
el matrimonio y negar beneficios médicos a los funcionarios socios de la Unión,
hay un profundo efecto en las familias la atención de la salud. ¿Quiénes son
entre las familias que menos pueden permitirse los recortes en el cuidado de su salud?
Familias afroamericanas. Aproximadamente uno de cada cinco africanos -
Los estadounidenses se encuentra actualmente sin seguro de salud, algunos de los cuales
son del mismo sexo relationships.38
Rev. Anahi Galante, un ministro interreligioso en la ciudad de Jersey, que trabaja con muchos de los latinos y
Comunidad latina, declaró:
Ahora los latinos de compromiso del 13,3 por ciento de Nueva Jersey
población. Pareja del mismo sexo en los hogares que ambos socios
son latinos o latinas ganan al menos $ 25,000 menos en promedio por año
que el blanco del mismo sexo joven hogares. Habida cuenta de los ingresos y
otras diferencias entre los latinos y latinas del mismo sexo y parejas
16
gran parte del resto de la sociedad, las personas latinas y latinos en Nueva
Jersey están entre los que están siendo más afectados por la continuación de nuestro Estado
la negación del matrimonio equality.39
9. El requisito de que las parejas del mismo sexo DECLARAN ESTADO CIVIL UNIÓN, A
Categoría separada RESERVADO para parejas del mismo sexo, expone MIEMBROS DE LA
Militar de los Estados Unidos a la "no pregunte, no diga usted POLÍTICA.
Leslie Farber, un abogado en Montclair GLBT40 que preside la Sección de Derechos de la New Jersey
State Bar Association, spoke of one of her clients, whose partner serves in the United States
military. With the couple’s permission, she testified on their behalf, because they feared
testifying in person:
The serviceman will be called to duty overseas in the near future.
My client wants to protect his committed life-partner, so that his
partner leaves stateside with as many protections and benefits as he
can. A New Jersey civil union may be able to provide many of
those benefits and protections. But a designation of ‘civil union’ is
a factual statement this serviceman is a gay man and thus violates
the U.S. military’s policy of ‘Don’t Ask, Don’t Tell.’41
10. THE CLASSIFICATION OF CIVIL UNION MAY PLACE MARITAL STATUS IN QUESTION WHEN
ONE OR BOTH OF THE PARTNERS IS TRANSGENDER.
Ms. Farber also testified on behalf of couples where one of the partners has had gender
reassignment surgery:
[A] client of my own, who wishes to remain anonymous for the
same reasons, was a man who legally married a woman about 20
years ago and recently is transsexual. This client went through
sexual reassignment surgery and is now legally a woman.
However, the entire family remains together and is happy.
However, even though the same two people remain married to
each other because of her gender change this client is now married
to another woman; in other words, a legally married same-sex
couple in New Jersey. However, this client is concerned that she
now is at risk of having her once valid marriage downgraded to a
civil union. Is this what the legislation intended? Isn’t it truly
17
cruel to leave this family in legal limbo? And, of course, marriage
equality would solve this problem instantly.42
A male-to-female transgender person from New Milford, New Jersey who married a woman 27
years ago testified:
There is not one straight couple in this state who has been harmed
because we are in a same-sex marriage. Nobody has been hurt.
When someone has gender reassignment surgery, the State of New Jersey considers that person
to be of a new gender. Thus, if that person had been married before, he or she is now part of a
same-sex married couple. But because New Jersey does not recognize same-sex married couples
as married, are such couples still considered married under state law? The Commission will
continue to study the effects of the Civil Union Act on transgender couples.
CONCLUSION
As a result of public hearings and testimony provided to the New Jersey Civil Union
Review Commission in 2007, the Commission unanimously issues the herein first interim report,
which reveals:
1. For the overwhelming majority of civil union couples who testified, the federal
Employment Retirement Income Security Act, commonly known by its acronym
ERISA, is the reason employers have given for not recognizing their civil unions.
2. In Massachusetts, a marriage equality law has prompted many employers to
provide equal benefits to same-sex wives or husbands.
3. The testimony presented by many civil union couples indicated that their
employers continue to discriminate against them, despite their familiarity with the
law.
4. Civil union status is not clear to the general public, which creates a second-class
status.
5. The Civil Union Act has a deleterious effect on lesbian, gay, bisexual,
transgender, and intersex youth and children being raised by same-sex couples.
6. Many witnesses testified about the unequal treatment and uncertainties they face
during a health care crisis, particularly in hospital settings.
18
7. Institutional interaction with civil union couples has been less than optimal.
8. Testimony indicates that the Civil Union Act has a particularly disparate impact
on people of color.
9. The requirement that same-sex couples declare civil union status, a separate
category reserved for same-sex couples, exposes members of the United States
military to the “Don’t Ask, Don’t Tell” policy.
10. The classification of civil union may place marital status in question when one of
the partners is transgender.
The Commission further recognizes the need for additional evaluation and review, in
accordance with the New Jersey Civil Union Act. As such, it will be scheduling public
meetings in 2008 to obtain further information and data from interested parties, including
members of the public, State agencies, businesses, and others, in accordance with the
Commission’s statutory mission. The Commission will continue to study, evaluate and
report its findings and recommendations until the issuance of a final report within three
years of the creation of this Commission, in accordance with the Act.
J. Frank Vespa-Papaleo, Esq., Chairman
Steven Goldstein, Esq., Vice Chairman
Stephen J. Hyland, Esq., Secretary
Barbara G. Allen, Esq.
Rev. Charles Blustein Ortman
Robert Bresenhan, Jr.
Barbra Casbar Siperstein
Sheila Kenny, Esq.
Joseph A. Komosinski
Erin O’Leary, Esq.
Melissa H. Raksa, DAG
Elder Kevin E. Taylor
19
ENDNOTES
1 N.J.S.A. 37:1-30, et seq.
2 N.J.S.A. 37:1-36.
3 N.J.S.A. 37:1-36b.
4 On February 5, 2007, Governor Jon S. Corzine nominated a member of the public for membership to the
Comisión. To date, the position remains vacant.
5 The Commission acknowledges the assistance of the following individuals from the Division on Civil Rights staff:
Estelle Bronstein, Esq., Benn Meistrich, Esq., Ralph Menendez, Esther Nevarez, Nancy Reinhardt, and former staff
member Bear Atwood, Esq.
6 The Commission also wishes to acknowledge the invaluable work of its former member, the Honorable Patrick
DeAlmeida, who resigned from the Commission upon his appointment to the State Judiciary.
7 N.J.S.A. 37:1-36c.
8 N.J.S.A. 37:1-36c(6).
9 N.J.S.A. 37:1-36c(7).
10 The New Jersey State Bar Association’s mission is “[t]o serve, protect, foster and promote the personal and
professional interests of its members; [t]o serve as the voice of New Jersey attorneys to other organizations,
governmental entities and the public with regard to the law, legal profession and legal system; [t]o promote access to
the justice system, fairness in its administration and encourage participation in voluntary pro bono activities; [t]o
foster professionalism and pride in the profession and the NJSBA; [t]o provide educational opportunities to New
Jersey attorneys to enhance the quality of legal services and the practice of law.; and [t]o provide education to the
New Jersey public to enhance awareness of the legal profession and legal system.” See www.njsba.com.
11 Transcript 9/26/07, p. 7.
12 Transcript 9/26/07, p. 8-9.
13 The American Civil Liberties Union of New Jersey (ACLU-NJ) is the 15,000-member state chapter of a national
organization which “is the leading organization dedicated to defending and extending civil liberties for all people in
this country.” See www.aclu-nj.org.
14 Transcript 10/24/07, p. 8.
15 The New Jersey Family Policy Council is an organization whose stated mission is “to intervene and respond to
the breakdown that the traditional family, the cornerstone of a virtuous society, is experiencing.” See
www.njfpc.org.
16 Garden State Equality, consisting of 22,000 members, is New Jersey’s statewide organization advocating equality
for the lesbian, gay, bisexual, transgender and intersex community. See www.GardenStateEquality.org.
17 Lambda Legal is a national organization “committed to achieving full recognition of the civil rights of lesbians,
gay men, bisexuals, transgender people and those with HIV through impact litigation, education and public policy
work.” See www.lambdalegal.org.
20
18 The National Black Justice Coalition is a “civil rights organization dedicated to empowering Black same-genderloving,
lesbian, gay, bisexual, and transgendered people. The Coalition works with our communities and our allies
for social justice, equality, and an end to racism and homophobia.” See www.nbjc.org.
19 Parents, Families and Friends of Lesbians and Gays (PFLAG), with over 200,000 members, “promotes the health
and well-being of gay, lesbian, bisexual and transgender persons, their families and friends through: support, to cope
with an adverse society; education, to enlighten an ill-informed public; and advocacy, to end discrimination and to
secure equal civil rights.” See www.pflag.org.
20 The Gay, Lesbian & Straight Education Network (GLSEN) “strives to assure that each member of every school
community is valued and respected regardless of sexual orientation or gender identity/expression.” See
www.glsen.org.
21 The Vermont Civil Union Law went into effect July 1, 2000. See 18 V.S.A. § 42 (2000).
22 Massachusetts same sex marriages were recognized as of May 17, 2004 by the finding of the Supreme Judicial
Court of Massachusetts in Goodridge v. Department of Public Health, 798 N.E. 2d 941 (Mass. 2003).
23 The Employee Retirement Income Security Act, 29 U.S.C. Chapter 18.
24The Defense of Marriage Act, 28 U.S.C. § 1738C.
25 Transcript 10/10/07, p. 21-24.
26 Transcript 9/26/07, p. 37-40.
27 Transcript 9/26/07, p. 43-45.
28 Transcript 9/26/07, p. 33-36.
29 Transcript 9/26/07, p. 59-60.
30 Transcript 9/26/07, p. 57.
31 Transcript 9/26/07, p. 76.
32 Transcript 10/10/07, p. 35.
33 Transcript 10/10/07, p. 11-14.
34 Transcript 10/24/07, p. 9.
35 Transcript 10/24/07, p. 50-51.
36 Transcript 9/26/07, p. 98-99.
37 Transcript 10/10/07, p. 64-67.
38 Transcript 9/26/07, p. 53-57.
39 Transcript 10/10/07, p. 49-53.
40 Gay, Lesbian, Bisexual and Transgender.
41 Transcript 9/26/07, p. 19-22.
21
42 Transcript 9/26/07, p. 21-22.

For more information visit,http://www.njlaws.com/first_interim_report_of_the_nj_civil_union_review_commission.htm

Breve despedir DWI Citación Sobre la base de la Policía incumplimiento de NJ Fiscal General de Orientación DWI

La obligación de los lineamientos establecidos por la Procuraduría General no se siguieron en el presente caso. El "PROCURADOR GENERAL ORIENTACIÓN: PROCESO DE DENEGACIÓN DWI y VIOLACIÓnes" de 24 de enero de 2005 requiere la detención de la policía de permitir al demandado una copia de la Influencia del Alcohol Informe. La policía violó esta nueva AG Orientación.
El Fiscal General emitió la siguiente pauta a todos los fiscales y la Policía el 24 de enero de 2005:

PARA: TODOS LOS FISCALES DEL CONDADO

TODOS LOS FISCALES MUNICIPALES

DESDE: Peter C. Harvey, FISCAL GENERAL

ASUNTO: FISCAL GENERAL ORIENTACIÓN:

PROCESO DE DENEGACIÓN DWI y VIOLACIÓnes

FECHA: 24 de enero de 2005

Sección 3 de P.L. 2004, capítulo 8, 1 incluía una disposición que el Fiscal General dará a conocer las directrices relativas a la acusación de DWI y DWI negativa violaciónes. El propósito legislativo de estas directrices es "promover la aplicación uniforme de [la DWI y la negativa estatutos.]"

Por lo tanto, de conformidad con el P.L. 2004, C.8, § 3, y la autoridad concedida a la Procuraduría General del Estado de Nueva Jersey por la Ley de Justicia Penal de 1970, NJSA 52:17 B-97 y ss., Y N.J.S.A. 2B :12-27, las siguientes directrices se publican para todos los Fiscales del Condado y Municipales para el procesamiento de DWI y denegación Violaciónes.
Estas Directrices sustituyen a todas las notas emitidas con anterioridad de la División de Justicia Penal o el Fiscal General, en relación con la Norma (Negativa) Declaraciones de DWI negativa,

CDL / DWI OVWI rechazo y negativa. Por favor, informe a todos los departamentos de policía y organismos encargados de hacer cumplir la ley en su condado.

Estas directrices, sin embargo, no sustituir o revocar cualquier Aplicación de la ley el Fiscal General en relación con las directivas emitidas DWI DWI o temas relacionados. Por ejemplo, el Fiscal General ........

En la página 20 de la Procuraduría General de Orientación, el demandado se dará una copia de la Influencia del Alcohol Informe. La policía violó la Procuraduría General de Orientación, y no presentó el demandado, después de su transformación, con la influencia de alcohol Informe.
Orientación-Página 19:

El cumplimiento de los requisitos legales para el consentimiento implícito de Aplicación de la ley

Si bien en la instalación de la aplicación de la ley, el acusado también debe ser observado continuamente. Además, durante el período de observación, y antes de la administración de cualquier sustancia química en aire espirado, las disposiciones de la NJSA 39:4-50.2, N.J.S.A. 39:3-10.24 uno a través de e, o N.J.S.A. 12:7-55, en relación con el consentimiento implícito, debe haber sido seguido.

Esas disposiciones son:
# 1 El policía o agente del orden "se informará a la persona
prueba de su [/] sus derechos "que deben presentarse con una copia del acta
de cualquier producto químico administrado pruebas de aliento. [Esto no se hizo en este caso.]

Esta primera disposición está concebida para informar al acusado de que una copia de las pruebas de química será administrado y que el acusado tiene derecho a recibir una copia de ese registro. N.J.S.A. 39:4-50.2 (b); N.J.S.A. 39:3-10.24 b; N.J.S.A. 12:7-55 ter. Ese registro, de conformidad con el

N.J.A.C. 13:51-3.6 (a) 2, es la "Influencia del Alcohol Formulario de memoria, Breathalyzer Check List".

N.J.A.C. 13:51 apéndice. Con la introducción del alcotest ® 7110 MKIII-C, un registro impreso, en forma de un Informe de influencia de alcohol, se imprimirá automáticamente por el ...

Orientación-Página 20:

Alcotest ® 7110 MKIII-C. N.J.A.C. 13:51-3.6 (c) 2.

Tras la administración de cualquier aliento pruebas, independientemente de los resultados obtenidos, y el procesamiento normal de un acusado, el demandado debe recibir una copia de la Influencia del Alcohol Informe.


# 2 La persona que "se permitirá a estas muestras se han tomado y
pruebas químicas de su [/ su] aliento, orina o de sangre hechas por una persona
o médico de su propia selección. "

Esta segunda disposición tiene por objeto informar al acusado de su derecho legal a obtener una prueba de su propio aliento, sangre u orina. N.J.S.A. 39:4-50.2 (c); N.J.S.A. 39:3-10.24 c; N.J.S.A. 12:7-55C. C. Estado Jalkiewicz, 303 N. J. Super. 430, 432, 434, 435 (aprox. Dividendo. 1997), cuestionando c. Estado Broadley, 281 NJ Super. 230 (Ley Dividendo. 1992), certificados. den. 135 NJ 468 (1994); c. Estado Hicks, 228 NJ Super. 541, 544 (aprox. Dividendo. 1988), certificados. den. 127 NJ 324 (1990); c. Estado Ettore, 228 NJ Super. en 30-1.

Orientación-Page 18: La necesidad de obtener la prueba de aliento pruebas químicas, en forma inmediata, debido a la rapidez con la que el alcohol es disipada por el cuerpo también es discutido.

Orientación-Page 19: Aliento nontestimonial muestras son un medio de prueba. C. Estado Macuk, 57 N.J. 1, 14 (1970). En consecuencia, el acusado

no tiene una Quinta Enmienda derecho a consultar con un abogado

antes de tomar la prueba, ni el demandado tiene el derecho de tener un

abogado presente cuando se realiza la prueba. C. Estado Leavitt, 107

NJ 534, 536, 540 (1987), véase también, Macuk, supra, 57 en Nueva Jersey 16,

(sosteniendo que los agentes de policía no están obligados a dar los acusados

Miranda advertencias antes de la administración de [B] reathalyzer prueba

porque "la razón fundamental de la Miranda reglas no es

presente "). Además, muestra las pruebas de aliento porque" es

evanescente y pueden desaparecer en unas pocas horas, "Estado contra Dyal, 97

NJ 229, 239 (1984), la policía debe administrar el [B] reathalyzer prueba

dentro de un plazo razonable después de la detención con el fin de obtener una

lectura precisa. Leavitt, supra, 107 NJ en 541, véase también, Estado c.

Pandoli, 109 N. J. Super. 1, 4 (aprox. Dividendo. 1970) (señalando "la rapidez

con la que el paso del tiempo y tienden a procesos fisiológicos

eliminar las pruebas de ingestión de alcohol en el sistema "); Estado c.

Corrado, 184 N. J. Super. 561, 568 (aprox. Dividendo. 1982) (la celebración de

una hora de retraso en el consentimiento para tomar [B] reathalyzer prueba violado

El consentimiento implícito de Derecho).

C. Estado Widmaier, 157 N.J. en 487-8.

La Defensa ha presentado esta moción para desestimar la DWI y la negativa sobre la base de Policía Citación El incumplimiento de NJ Fiscal General de Orientación y DWI Rechazo. La policía no cumplió con esta instrucción obligatoria. Por lo tanto, la violación de un Procurador General de directriz debe resultar en el despido.

NJSA 39:4-50.3. establece el método de análisis; la aprobación de las técnicas de certificación de los analistas, informes; formas en los casos DWI en Nueva Jersey "

"Análisis químicos de la persona detenida la respiración, que se consideran válidos en virtud de las disposiciones de esta ley, se han realizado de acuerdo con métodos aprobados por el Fiscal General, y por una persona certificada para ello por el Procurador General. El Fiscal General es autorizado a aprobar satisfactoriamente las técnicas o métodos, para determinar las calificaciones y competencias de los individuos para llevar a cabo estos análisis, y para hacer las certificaciones de estas personas, que los certificados estará supeditada a la rescisión o revocación a discreción del Procurador General. El Fiscal General prescribir un formulario uniforme para los informes de este tipo de análisis químico de aliento para ser utilizado por los agentes del orden y otros que actúan de conformidad con las disposiciones de esta ley. Dichos formularios serán numerados. Cada jefe de policía, en el caso de formularios distribuidos a funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y otros en su municipio, o el otro miembro de la Mesa, a bordo, o el funcionario encargado o el control del departamento de policía donde no hay jefe, y el Director de la División de Vehículos de Motor y el Superintendente de la Policía Estatal, en el caso de estas formas distribuido a los agentes del orden y otro personal en sus divisiones, se encargará de la decoración y la buena disposición de tal forma uniforme. Cada parte responsable deberá preparar o hacer que se preparó la documentación e informes relativos a tales formas uniformes y su disposición en la forma y en las ocasiones que el Fiscal General deberá prescribir ".

Por lo tanto, si un oficial de policía no seguir los métodos y formas de la Procuraduría General, cualquier prueba de aliento no es válido.

La División de Apelaciones recientemente tribunal reconoce que todos los agentes de policía están obligados por el Fiscal General Directrices.

Ver en el asunto de William Carroll, 339 NJ Super. 429 (aprox. Dividendo. 2001) para una discusión de las Directrices AG y su aplicabilidad. Juez [ahora la Justicia] Wallace escribió:

"En este sentido, tomamos nota de que el Fiscal General es el más alto oficial de la ley de este Estado. NJSA 52: 17B s-98. La Asamblea Legislativa ha autorizado a la Procuraduría General de prever" uniforme y eficaz aplicación de la ley penal y la administración de la justicia penal en todo el Estado. "Ibid. De acuerdo con esta autoridad, el Fiscal General ha publicado directrices sobre la aplicación adecuada de las leyes penales.

Nuestro Tribunal Supremo ha reconocido la validez de varias de las directrices emitidas por el Fiscal General. Véase, en general, Estado Brimage V, 153 NJ 1, 24-25 (1998) (el Procurador General dio instrucciones para reevaluar cuestión motivo nuevo y ofrecer directrices para ayudar a todos los condados en que se apliquen la Ley de reforma completa de Drogas de 1997); Doe c. Poritz , 142 NJ 1, 109-111 (1995) (la celebración constitucional, modificado, Procuraduría General de la Directrices para la aplicación de registro de delincuentes sexuales condenados y de la comunidad notificación estatutos); Rawlings c. Dep't la Policía de Jersey City, 133 NJ 182, 192 (1993) (Tribunal cita con aprobación de la Procuraduría General de la Aplicación de la ley de Drogas Proyección Directrices); c. Estado Lagares, 127 NJ 20, 32 (1992) (Tribunal exige el Fiscal General a emitir directrices que ayudarán a los fiscales en la uniformación de las decisiones relativas a una mayor de ensayo de drogas). "

Si un oficial de policía no siga las directrices del Fiscal General de DWI y no da al acusado una copia de la Influencia del Alcohol Formulario de memoria, entonces la DWI y / o la denegación debe ser despedido u lectura suprimida.

For more information visit,http://www.njlaws.com/Brief_to_Dismiss_DWI_Summons.htm

Obligaciones fiduciarias, Obligaciones y Responsabilidades

Sucesión Intestada

Cuando no existe voluntad real de bienes personales y no se distribuye de acuerdo a la persona del difunto deseos. Por el contrario, se distribuye conforme a los estatutos de Nueva Jersey.

El patrimonio neto que queda después de la deducción de las deudas, impuestos, exenciones de familia, etc, se distribuirá con arreglo a los Estatutos que rigen el fallecido Estates.

NOMBRAMIENTO DE ADMINISTRADOR O REPRESENTANTE PERSONAL

Cuando no hay testamento, un administrador, administradora, o representante personal es nombrado por la Corte. Cualquier pariente cercano puede ser nombrado.

Para un individuo o un banco para ser nombrado administrador o representante personal, todos los demás herederos deben renunciar a sus derechos. En la mayoría de los casos, una caución deberá ser suministrado por el pago de una prima a la empresa un contrato de garantía para la firma de este vínculo.

Si todos los herederos no se ponen de acuerdo en que servirá como administrador y, a continuación, el heredero que pide ser nombrado como administrador debe tener su abogado y presentar una demanda para demostrar Causa a pedir al tribunal que nombrara como administrador.

DERECHOS MÍNIMOS DE ADMINISTRADOR

SEGÚN EL CONDADO DE MIDDLESEX SUPLENTE WEB, HAY MUCHAS RESPONSABILIDADES DEL ADMINISTRADOR, http://www.co.middlesex.nj.us/surrogate/yourwill.asp Ver # dyi

1. El Administrador de una finca intestado (sin testamento) está obligado a notificar al Fiscal General del Estado de Nueva Jersey, en el caso de que no hay supervivientes herederos. En este caso, el producto neto de la masa de reversión al Estado de Nueva Jersey.

2. El Administrador es responsable de la determinación y cálculo de todos los bienes de la masa. Una finca cuenta de cheques se abre a partir de la cual las facturas se pagan. Es posible que sea necesario para garantizar un número de identificación federal para la masa. Usted puede llamar al IRS al 800-829-1040 para un número de identificación.

3. El Administrador es responsable de todas las deudas, los gastos de última enfermedad, la herencia y los impuestos, y gastos administrativos de los activos del difunto.

4. El Administrador es responsable de la presentación adecuada del Estado y formularios de impuestos federales, según el caso, y transmisión de cualquier impuesto sobre los pagos debidos.

5. El Administrador tiene derecho a una comisión del 5% del valor bruto de los inmuebles (fincas de hasta $ 200,000.00) y el 6% sobre los ingresos que manejan, si bien la masa.

6. El Administrador preparará una rendición de cuentas de la masa de activos y los desembolsos y propuesta de distribución, que la contabilidad puede ser demostrado informalmente por cada beneficiario / heredero reconociendo su aprobación del mismo. Con carácter subsidiario, la Corte Superior de Nueva Jersey aprueba una contabilidad formal. Tasa por la presentación informal de Contabilidad es de $ 5.00 por página.

7. El Ejecutor tiene la obligación de distribuir el patrimonio neto de manera oportuna, de conformidad con los términos de la voluntad. El Administrador distribuye de conformidad con el intestado leyes del Estado de Nueva Jersey. Una copia de los Estatutos de Nueva Jersey se encuentra disponible en la Biblioteca de Derecho, que se encuentra en el segundo piso de la Corte del Condado de Middlesex.

8. Antes de la distribución, cada beneficiario deberá ejecutar una devolución de bonos y de lanzamiento. Tras la recepción del documento de ejecución, el Administrador cuestiones pago. Bonos de la devolución del original y de prensa se presentan en la Sustituto. La tasa es de $ 5.00 por página.

9. El administrador es requerido por la ley de NJ para iniciar a un niño de aplicación de la normativa para que los beneficiarios reciben más de $ 2,000.00, antes de la distribución de dinero al beneficiario. La búsqueda debe ser realizada por una empresa privada sentencia de búsqueda que verificar los resultados.

ADMINISTRADOR DE UNA Probate ESTATE-OTROS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

Los procedimientos en un Estado de Administración puede tomar de seis meses a varios años, y la paciencia de un cliente puede ser a prueba durante este tiempo. Sin embargo, ha sido nuestra experiencia que los clientes que se han prevenido un mayor nivel de tolerancia para la convirtiendo lentamente ruedas de la justicia.

Algunas de las Funciones del Administrador en Administración Probate Estate

1. Llevar a cabo una búsqueda minuciosa de los documentos personales del difunto y los efectos de las pruebas que podrían apuntar en la dirección de un posible acreedor;

2. Examinar cuidadosamente el difunto, los cheques y registro de cheques para pagos periódicos, ya que pueden indicar una deuda existente;

3. Póngase en contacto con el emisor de cada tarjeta de crédito que el difunto tenía en su posesión en el momento de su muerte;

4. En contacto con todas las partes que le proporcionaron atención médica, tratamiento o asistencia a la persona fallecida antes de su muerte;

Su abogado no podrá presentar la declaración de impuestos NJ herencia hasta que sea claro en cuanto a los importes de las facturas médicas. Gastos médicos se pueden deducir en el impuesto de sucesiones.

En virtud del Tribunal Supremo de Estados Unidos el asunto, Tulsa Professional Collection Services, Inc., v. Joanne Papa, ejecutora de la masa de papa Everett H., Jr., fallecidos, el Administrador / Representante Personal en cada estado es responsable de proporcionar aviso real a todos los conocidos o "fácilmente comprobable" los acreedores del difunto. Esto significa que es su responsabilidad con diligencia para buscar cualquier "fácilmente comprobable" los acreedores.

Otras funciones / Administrador hacer

Vamos a revisar los principales deberes que supone -

En General. El administrador de trabajo es (1) administrar los bienes - es decir, cobrar y administrar los bienes, archivo de declaraciones de impuestos y pagar las deudas y los impuestos - y (2) distribuir todos los bienes o hacer distribuciones de legados, ya sea personal o de beneficencia en la naturaleza , ya que el fallecido dirigido (en virtud de las disposiciones de la Voluntad). Echemos un vistazo a algunas de las medidas específicas en cuestión y lo que pueden significar estas responsabilidades. Orden cronológico de las distintas funciones pueden variar.

Probate. Un número de identificación de empleador (EIN ") deben ser obtenidos para la masa; este número deberá figurar en todas las devoluciones de impuestos y otros documentos que tengan que ver con la masa. El administrador también debe presentar una notificación por escrito con el IRS que él / ella es la que actúa como fiduciario de la masa. Esto le da al administrador de la autoridad para tratar con el IRS en la finca de nombre.

Pago de las deudas. Las reivindicaciones de la masa de los acreedores deben ser pagados. A veces, una demanda debe ser litigado para determinar si es válida. Cualquier gastos de administración, tales como abogados, contables y de los evaluadores de los honorarios, también debe ser pagado.

Gestión de la masa. El administrador tiene título legal de los bienes inmuebles en el testamento. El corte a veces requieren una contabilidad pública de los bienes inmuebles. Los bienes de la masa debe ser encontrado y puede tener que ser recogidos. Como parte de la función de gestión de activos, el administrador puede tener que liquidar o dirigir una empresa o gestionar una cartera de valores. Vender valores negociables o bienes inmuebles, el administrador tendrá que obtener un balance de energía, exenciones de impuestos, archivo de declaraciones juradas, etc.

Cuidar de cuestiones de tributación. El administrador es el responsable legal necesario para la presentación de ingresos y patrimonio, declaraciones de impuestos (federales y estatales) y de pagar todos los impuestos sobre la muerte (es decir, patrimonio y la herencia). El administrador puede, en algunos casos ser personalmente responsable por los impuestos no pagados de la masa. Declaraciones de impuestos que tendrán que ser presentadas pueden incluir la masa de la declaración de la renta (federal y estatal), la masa de impuestos federales de retorno, el estado de muerte declaración de impuestos (inmuebles y / o la herencia), y el final del difunto declaración de la renta ( federales y estatales). Los impuestos normalmente se debe pagar antes que otras deudas. En muchos casos, los inmuebles federales, declaraciones de impuestos no son necesarios como el tamaño de la finca estará en la cantidad por la cual una masa de impuestos federales de regreso es obligatorio.

A menudo es necesario contratar a un evaluador para valorar determinados activos de la masa, como un negocio, pensión, o de bienes raíces, ya que los impuestos se basan en el "mercado justo" valor de los activos. Después de la presentación de los beneficios y el pago de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos por lo general, enviar algún tipo de inmuebles de cierre de la carta de aceptación de ida y vuelta. En ocasiones, el retorno serán auditados.

Cada vez más complejo en virtud de las leyes y resoluciones, en particular con respecto a los impuestos, en las grandes fincas un administrador puede estar a cargo de dos o tres años antes de la administración de inmuebles se ha completado. Si el trabajo que se ha de hacer sin costes innecesarios y sin provocar excesivas dificultades y demoras para los beneficiarios de la herencia, el administrador debe tener un entendimiento de los muchos problemas y una organización creada para resolver las fincas.

En algún momento, se le puede pedir a servir como administrador de la herencia de un pariente o amigo, o usted puede pedir a alguien para servir como su administrador. Un administrador del empleo viene con muchas obligaciones legales. Bajo ciertas circunstancias, un administrador puede incluso ser personalmente responsable por los impuestos no pagados.

Distribuir los activos. Después de todas las deudas y los gastos han sido pagados, la distribución de los activos con una atención especial y minuciosa contabilidad por el administrador. Con frecuencia, los beneficiarios pueden recibir distribuciones parciales de su herencia sin tener que esperar para el cierre de la finca.
Cada vez más complejo en virtud de las leyes y resoluciones, en particular con respecto a los impuestos, en las grandes fincas un administrador puede estar a cargo de dos o tres años antes de la administración de inmuebles se ha completado. Si el trabajo que se ha de hacer sin costes innecesarios y sin provocar excesivas dificultades y demoras para los beneficiarios de la herencia, el administrador debe tener un entendimiento de los muchos problemas y una organización creada para resolver las fincas. El administrador debe mantener un abogado con experiencia en administración de inmuebles.

Extracción del Administrador de que no cumpla con la responsabilidad


En virtud de la Ley de Nueva Jersey, la persona que se compromete a aceptar las numerosas responsabilidades legales tras la muerte de la persona necesita para liquidar los bienes, los impuestos y pagar las facturas, archivo de los tribunales y todas las declaraciones de impuestos y, a continuación, distribuir los bienes a los beneficiarios. En Nueva Jersey, el Tribunal y de sustitución, no supervisan cómo un ejecutor o administrador se encarga de la finca. Lamentablemente, en ocasiones, el administrador simplemente no oportuno llevar a cabo sus funciones. Ellos pueden no presentar declaraciones de impuestos, no a llevar registros, malversar fondos o hacer caso omiso de las instrucciones en virtud de la Voluntad. Si usted no está satisfecho con el manejo de la finca, puede tener un abogado para presentar una queja en la Corte Superior.

QUITAR EL ADMINISTRADOR, una queja formal de la contabilidad y la retirada deberá ser presentada

Una demanda de Contabilidad se presenta a la "Probate a petición de la parte contable, la eliminación del actual administrador y la selección de una nueva persona para administrar y terminar la masa. Una certificación de firma de uno o más beneficiarios que se necesita. Además, una Orden de Mostrar Causa es preparado por su abogado. La Orden de Mostrar Causa deberá ser firmada por el juez ejecutor de la dirección, a través de su abogado, a presentar una respuesta por escrito a la queja, además de comparecer ante el tribunal en una fecha y hora específicas. Al igual que con un asunto de litigio judicial, los juicios pueden ser caros. Competente anciano ley o testamento abogado puede cobrar una tarifa por hora de $ 275 - $ 350 por hora, con una retención de $ 3000 es necesario. Abogados exigirá la retención a pagar en su totalidad por adelantado.

Administrador de la comisión

Albaceas tienen derecho a recibir una comisión a fin de compensarles por el trabajo realizado. En virtud de NJSA 3B :18-1 y ss. administradores fiduciarios y otros tienen derecho a recibir una comisión de ambos principales de la herencia, y los ingresos obtenidos por los activos. Sin embargo, si usted tiene pruebas de la albacea ha incumplido sus obligaciones fiduciarias o violado una ley, el Tribunal Superior de contabilidad denuncia puede solicitar que las comisiones deben reducirse o eliminarse.

Venta de bienes raíces y otros bienes
De vez en cuando, un miembro de la familia está viviendo en una casa de propiedad del difunto. Para mantener la armonía familiar, a menudo esta es miembro de la familia autorizados a permanecer temporalmente en el hogar. Sin embargo, a veces más tarde se convierte en claro que el residente no tiene ningún deseo de moverse, y el ejecutor no tiene la intención de hacerlos pasar o vender la casa. El recurso tiene un beneficiario puede ser que su abogado de incluir en el Tribunal Superior una queja a contar
1) eliminar el ejecutor 2) eliminar el inquilino, y los hará pagar el alquiler de la finca para el momento en que utiliza los bienes inmuebles ya la muerte sin pagar alquiler 3) obligar a la evaluación de la casa y después de esa venta de la propiedad 4) hacer que el ejecutor reembolsar a la masa de residuos o el abandono de los activos.

CONCLUSIÓN

Como beneficiario, es probable que finalmente se pide que firmen una liberación y la devolución de bonos. Si usted tiene pruebas de la apropiación indebida, puede considerar la posibilidad de pedir al administrador de una contabilidad informal antes de firmar la liberación y la devolución de bonos. Si tiene preocupación acerca de la tramitación de una herencia, una cita para consultar a un abogado anciano ley.

For more information visit,http://www.njlaws.com/Fiduciary_Duties_Obligations_and_Liabilities.htm